Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”
13-mar-2023 17:46
|
Sólo el descenso del Barcelona (y si se demuestra, de cualquier otro equipo), sería algo justo. Todo lo demás sería adulterar la competición. Y que se investigue a los árbitros de las dos últimas décadas. Cárcel para todos. |
13-mar-2023 18:08
| Bueno, es verdad que al Barça le han robado muchas ligas, pero yo me conformo con que al Madrid le robaran solo una, fijate |
13-mar-2023 19:31
|
tambien se echa de menos por aqui amic, alfinal yo me echaba unas risas siempre que entraba |
13-mar-2023 19:34
| Me parece mucho más grave lo del tito floren , deberían devolver todas las champions ganadas mediante robos(fuera de juego de mijatovic, gol de ramos ilegal "hasta que el Madrid marque " y un largo etc) |
13-mar-2023 19:34
Lo de algunos madridistas es para hacérselo mirar. Sale este tío diciendo que tito Floren le presionaba y saltan algunos con que está legitimando o defendiendo al barça porque el barça pagaba y el Madrid no
|
13-mar-2023 19:43
|
Otra vez tu con lo mismo? Ya te lo he explicado no se cuantas veces, eres retrasado mental? https://forocoches.com/foro/showthre...#post447968083 https://forocoches.com/foro/showthre...#post447734814 https://forocoches.com/foro/showthre...#post447734814 https://forocoches.com/foro/showthre...#post429343738 En el centro de Panucci, hay un jugador de la Juve (Pessotto), que se queda cerca de la linea de fondo, ese es el que habilita la posicion correcta de Mijatovic. Ademas, en el año 98, si el delantero estaba en fuera de juego y recibia el balon tras un rechace de la defensa contraria, no se consideraba como tal, esta norma se elimino posteriormente. Fijate tambien que el jugador de la Juve de la parte inferior mira hacia Pessotto cuando Mijatovic marca el gol, y ninguno protesta lo mas minimo. Ni una sola imagen que demuestre que Mijatovic estuviera adelantado. Pero es que el defensa, al intentar despejar, le habilita, en caso de que lo estuviera. Por tanto, GOL LEGAL. Y no olvidemos la expulsion perdonada a Davids y el penalti no pitado a Mijatovic
Gol "hasta que el Madrid marque"? El arbitro añadio 5 minutos, el gol fue en el 92:48 |
13-mar-2023 21:37
| El Madrid no tiene que comprar a arbitros. Florentino los encierra en una sala, los amenaza, y ya solo con eso es suficiente |
13-mar-2023 22:50
|
Pero es que bajar a decirle al árbitro que lo único que le pide es que le pite como al Barça, ni es delito, ni falta de respeto, ni amenaza, ni nada de nada de nada.
O sea, que es otra como los audios de Florentino. "Uhhh tapate que cuando salgan los audios...". Espían a Florentino y lo único que sacan es un "tolili" y los cuernos de Ozil. "Que se calle Florentino que como hable yo...." Y luego lo único que tiene es que un día le dijo que le pitará como al barsa. El subnormal de Irurralde acaba de hacer la mayor defensa del Madrid en 30 años. Lo peor que ha hecho es decirte eso en un vestuario. Ni pagos como otros, ni periodistas que van al pueblo de tus padres a buscar tu casa, ni nada. Pedirte que dejes de acribillar al Madrid. y los audios de florentino aunque sean feos, no dejan de ser una opinion de un jefe sobre unos empleados, que mas alla de dejar a algunos jugadores como unos inmaduros o unos parguelas con las tias pues ya ves... son unos audios dando una valoracion personal sobre unos tios, como si nos graban a nosotros hablando de jugadores de futbol o de compañeros de trabajo o de nuestros jefes... es mas un cotilleo que un delito en si, que de delito no tiene nada, pero los del barsa se creen que eso esta al nivel de lo que acaban de pillarles a ellos... no hay color. y si, lo de iturralde es gilipollas, ha querido convertir un comentario tipico de presidente o entenador o jugador a un arbitro "a ver si nos pitais a nosotros como a ellos" en algo mafiosil, cuando solo es si acaso una falta de respeto, pero en absoluto nada ilegal o mafiosil, y mucho menos comparado al escandalo del barsa. pero supongo que algo tendran que agarrarse algunos cules ahora que se ha destapado su realidad. |
13-mar-2023 22:52
| Q demuestra esto? Que el tito Floren sabia que ese señor estaba comprado por el farça y le estaba avisando |
13-mar-2023 22:54
|
Alguien deberia avisarles la próxima vez, que se lleven ellos una bolsa del Mercadona para camuflar y asi no pase lo de "OJO CUIDADO ESCANDALO CORRUPCION BOLSA DEL MADRID ALERTA" Yo no soy del barsa, y he salido del camp nou con un souvenir en luna bolsa del barsa y feliz de la vida. |
13-mar-2023 23:20
|
En su día me extrañó mucho la retirada de este arbitro, ahora le da a uno por pensar que viera cada cosa que le hiciera replantearse esto no fuera a ser que reventara. https://www.google.com/amp/s/as.com/...50215.amp.html |
14-mar-2023 09:46
|
Exacto, os adoctrinan y soltáis lo primero que os pasa por la cabeza sin pensar y sin interés por informaros antes de hacer el cuadro. Sois como un catalán diciendo "aspanya ans roba" sin querer ver más allá de lo que le planta delante la Tv3.
https://as.com/futbol/2019/05/19/pri...52_783794.html [IMG]https://img.**************.net/resizer/myRnta4Q_3EONxJrHWF8422_dFo=/644x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/F27J5B4L55LVDHHE6FEJYDUV3Y.jpg[/IMG] En esa liga, solo de los 3 primeros el atlético hubiera sido perjudicado sin el VAR. El resto hubieran quedado igual. Fuente: Diario AS, medio catalán pro independentista culé por excelencia. Ánimo amic. así por ilustrar te dejo unas de las muchísimas que hay, el famoso todo ok Jose Luis |
14-mar-2023 09:51
|
si no te vale Hazard, te saco a Bale. aunque viendo el nivel de fanatismo no creo que tampoco te sirva. las cuentas las aprueban unos octogenarios en una asamblea después de haberlos regado de vino, puros y otras cosas.
ojo, que si estuviera en tu situación estaría igual. cuanto más mafioso sea mi presidente, mejor. esto va de ganar, me la pela como. P.D. De esto donde el barsa le dijo a sus socios que costó 57 millones de € no hablamos no? Ingeniería económica dijo el cachondo de Rosell y todos los cules aplaudiendole como monos. De qué me vienes hablar colega |
14-mar-2023 09:52
|
El problema es que eso es legal. Por cierto, habla como si le hubiese obligado a meterse en una sala. Entiendo que entro por que le daba la gana. De hecho de la historia podriamos pensar tambien otra cosa. Florentino le llama y le pide hablar, entran en una sala, le dice que le pite como a barça. Entonces Itu al ver que la peticion no viene acompañada de billetes morados se indigna y se pira. Entiendo que no arbitres a favor de alguien sin que te paguen. Si Negreira te paga hay que sacar mas pasta para irte al otro bando es de cajon
|
14-mar-2023 10:06
|
eres un cachondo, pero un cachondo de campeonato colega, me sueltas aquí lo primero que te encuentras y me dices que tenemos los ojos cerrados y que tu me los vas abrir con esta tabla..... esa tabla habla de las decisiones arbitrales en las que "SÍ" entra el var, por supuesto ni se mete en las que debería haber entrado y se hicieron los orejas, casualmente hay una gran mayoría que favoreció al Barsa y perjudicó al Madrid.
así por ilustrar te dejo unas de las muchísimas que hay, el famoso todo ok Jose Luis ![]() Hay acciones clamorosas que benefician al Barça y por eso el AS, medio catalan independentista de Roures, no lo indica y se dedica a ocultarlo
|
14-mar-2023 10:07
|
qué quieres que hablemos de Bale? que Florentino habló de 91 y el presidente del Totenham de 101? Cuando tu haces un fichaje y acuerdan los términos, las primas aunque sean muy sencillas de cumplir no están incluidas, o incluimos la prima por ser balón de oro también cuando nunca lo fue?
P.D. De esto donde el barsa le dijo a sus socios que costó 57 millones de € no hablamos no? Ingeniería económica dijo el cachondo de Rosell y todos los cules aplaudiendole como monos. De qué me vienes hablar colega |
Editado: 14-mar-2023 10:09 -
14-mar-2023 10:15
| Pues debe ser que tu tienes 8 años, porque no lo has entendido. Vamos a ver que parece que algunos necesitáis instrucciones hasta para el papel higiénico. Hay 2 tablas, una en las que ponen los puntos tal cual quedaron con las correcciones del var y otra en la que pone los puntos que tendrían si no existiera el var y no hubiera corregido, es decir habla de las acciones en las que ha intervenido el var, no habla de las acciones donde debería haber entrado y no lo hizo |
14-mar-2023 10:16
Si quiere que le piten como si Barça que paguen igual que hace éste![]() Pero bueno es lo que tiene ser un equipo honrado y no meterse en esos jardines... |
14-mar-2023 10:19
| hablo de Hazard, claro que sí, 126M€ por un tio al que le quedaba 1 año de contrato y lo pagó el Madrid con su dinero ya que es con diferencia el club más rico de España. Quieres que hablemos de Griezmann por 120M€ cuando el Barca debia ya 1000 millones y vendido 2 años después por 24? o Coutinho 160 M€? o Dembele otros 160M€? o Pjanic?por favor no me hagas reir |
14-mar-2023 10:22
|
Pues debe ser que tu tienes 8 años, porque no lo has entendido. Vamos a ver que parece que algunos necesitáis instrucciones hasta para el papel higiénico. Hay 2 tablas, una en las que ponen los puntos tal cual quedaron con las correcciones del var y otra en la que pone los puntos que tendrían si no existiera el var y no hubiera corregido, es decir habla de las acciones en las que ha intervenido el var, no habla de las acciones donde debería haber entrado y no lo hizo
|
14-mar-2023 10:23
|
hablo de Hazard, claro que sí, 126M€ por un tio al que le quedaba 1 año de contrato y lo pagó el Madrid con su dinero ya que es con diferencia el club más rico de España. Quieres que hablemos de Griezmann por 120M€ cuando el Barca debia ya 1000 millones y vendido 2 años después por 24? o Coutinho 160 M€? o Dembele otros 160M€? o Pjanic?por favor no me hagas reir
|
14-mar-2023 10:27
Y se hace el íntegro el hdp cuando tiene que bajar un señor mayor a pedirte que le pites como al Barça… Muy creíble todo. http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpP...&CodActa=11820 |
14-mar-2023 10:34
| Escuchar a gente utilizar términos como las cloacas del estado o estado español es el mayor detector de tontos que existe en este país. Lo bueno es que así se os identifica fácilmente. |
Entiendo que no arbitres a favor de alguien sin que te paguen. Si Negreira te paga hay que sacar mas pasta para irte al otro bando es de cajon