Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”

OiBuR
ForoCoches: Miembro
Este es subnormal. Si con lo que está contando de manera indignada y todo lo de negreira le está dando razón a Florentino. Muy listo no es…
landom
Cita de mehevueltoloco
Sí que os da de sí lo de casemiro, habiendo estado en el mismo equipo ramos, el tio mas expulsado de la historia. Y teniendo vosotros a mascherano, luis Suárez, gavi y muchos mas y no decis ni pio

Jeje nosotros no reconocemos públicamente que fuera del Barça hace mucho frio y que bien expulsados están ahora jeje

Pero si no lo entiendes no es mi problema jeje
mehevueltoloco
Cita de landom
Jeje nosotros no reconocemos públicamente que fuera del Barça hace mucho frio y que bien expulsados están ahora jeje

Pero quien ha dicho eso no te lo crees ni tú

Hace frio porque el madrid es el que gana champions, si no lo entiendes no es mi problema
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de landom

Es que lo del frío fuera lo interpretas tú así porque te sale de la polla la verdad, nadie lo dice por eso.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Ahko
Tápate cabron, que siempre ves todo muy sesgado en cada hilo que te leo. Si esto lo hace otro equipo serías el primero en echar mierda.

Dejad de ser tan tóxicos, flaco favor al deporte.
Flaco a favor hacéis vosotros entre hacienda robos abusos en categorías inferiores robar órganos comprar árbitros

Ladrones sois la vergüenza del deporte
ugladirh
Cita de Pepe Vélez
como lo de que Hazard costó 100 y luego se descubre que eran 160? a eso te refieres con lo de traspasos turbios que la fiscalia no entra a investigar?

y de nuevo te repito que si te pones a mirar estadísticas, deberás revisar caso por caso para sacar una conclusión.
que te creas las mentiras que te cuentas es una cosa, otra la realidad, soy socio y abonado y cada 3 meses no pasan un registro minucioso de todo lo que ha costado cada jugador, Hazard 160?? jaja. No obstante y que si hubiera costado 160? es que el Madrid puede permitírselo, no como el Barsa que se gastó 120 en griezmann debiendo ya casi 1000 millones
ugladirh
Cita de ElCarmona
Volvemos al adoctrinamiento, os tienen lavado el cerebro.

Roures entró en Febrero de 2018 en el VAR, un contrato para las temporadas 2018/19, 2019/20, 2020/21, 2021/22, contrato que la RFEF rescindió de forma unilateral pasada solo una temporada (2018/19) incumpliendo el contrato y motivo por el cual están con demandas judiciales reclamando compensaciones económicas (la relación entre ambos debe ser exquisita). Roures no tiene nada que ver con el VAR, pero solo sabéis repetir como loros "La liga de Roures"

La liga 2018/19 la gana el Barça, segundo es el atlético y el Madrid tercero a 19 puntos que ni se presentó a jugar.

Me resulta increíble que seáis incapaces de buscar esta información y os dejéis adoctrinar de esa manera, es acojonante, peor que un colegio catalán.
osea que me dices que nos tienen adoctrinados y despues me dices que la última liga que gano el Barsa por paliza fue la que Roures llevaba el var
que un cule me llame adoctrinado tiene cojones
jmxtremab
Cita de Gogetto
Es lo de siempre, "como la fuente no me gusta, entonces lo que dice es falso"

aun estoy esperando a que demuestre que lo que digo yo o las fuentes que cito, es mentira

Son magufos porque viven del pensamiento mágico y de un relato que les han contado desde la guardería. Tienen la cabeza arrasada desde preescolar y son incapaces de lidiar con la lógica o la razón porque son contrarios a sus argumentos. Por eso es inútil "dialogar" con ellos: cuando su cuento y la verdad son antagónicos, ellos se quedan con el cuento.

Tienen a cuatro que son los que les van generando las respuestas que luego todos ellos vomitan por ahí. Por eso todos escriben igual, dicen lo mismo con las mismas palabras. Son autómatas incapaces de pensar más allá de cuatro consignas que sus cuidadores les cagan en la cabeza.

eso lo puede decir aqui por payaso,pero a un juez o una investigacion policial no,lo que jode es que desde hace muchos años muchos notabamos algo raro en los arbitrajes y estabamos viendo robos
rvilla
Cita de sergiovc
y el Barça pidió neutralidad a negreira. Qué problema hay entonces?
El VARsa pagó por "neutralidad" ese es el problema.
ChachoBertin
poco le queda en la SER...
Honked
El Bromas
Cita de ElCarmona
Me suda la polla bastante el fútbol. No me da de comer.

Echo de menos a @Honked, amic donde andas?

Me empezo a sudar un poco la polla el futbol tambien amic, sobrevivo como jardinero de fortuna
HipsterDelorean
Yo vi a Florentino Peres violar a un síndrome de down, estaban ayudándole Jose María Aznar y Angel Nieto.

Qué cantidad de mierda debe de haber escondida cuando están tirando las patas por alto tan temprano.
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de ChachoBertin
poco le queda en la SER...
Hombre ayer meana siendo el jefe del programa se descojonaron en su cara todo el equipo.

Esta mas cerca que se pire el que haga limpia de indeseables
ElCarmona
Cita de ugladirh
osea que me dices que nos tienen adoctrinados y despues me dices que la última liga que gano el Barsa por paliza fue la que Roures llevaba el var
que un cule me llame adoctrinado tiene cojones
Exacto, os adoctrinan y soltáis lo primero que os pasa por la cabeza sin pensar y sin interés por informaros antes de hacer el cuadro. Sois como un catalán diciendo "aspanya ans roba" sin querer ver más allá de lo que le planta delante la Tv3.

https://as.com/futbol/2019/05/19/pri...52_783794.html

[IMG]https://img.**************.net/resizer/myRnta4Q_3EONxJrHWF8422_dFo=/644x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/F27J5B4L55LVDHHE6FEJYDUV3Y.jpg[/IMG]

En esa liga, solo de los 3 primeros el atlético hubiera sido perjudicado sin el VAR. El resto hubieran quedado igual.

Fuente: Diario AS, medio catalán pro independentista culé por excelencia.

Ánimo amic.
Pepe Vélez
Cita de ugladirh
que te creas las mentiras que te cuentas es una cosa, otra la realidad, soy socio y abonado y cada 3 meses no pasan un registro minucioso de todo lo que ha costado cada jugador, Hazard 160?? jaja. No obstante y que si hubiera costado 160? es que el Madrid puede permitírselo, no como el Barsa que se gastó 120 en griezmann debiendo ya casi 1000 millones
si no te vale Hazard, te saco a Bale. aunque viendo el nivel de fanatismo no creo que tampoco te sirva. las cuentas las aprueban unos octogenarios en una asamblea después de haberlos regado de vino, puros y otras cosas.
ojo, que si estuviera en tu situación estaría igual. cuanto más mafioso sea mi presidente, mejor. esto va de ganar, me la pela como.
AldoRaine
Yo creo que su Florentineza le dijo, "eres un tolili"
ElCarmona
Cita de Honked
Me empezo a sudar un poco la polla el futbol tambien amic, sobrevivo como jardinero de fortuna
Haces bien, pero que sepas que un servidor echa de menos nuestros ratillos trolles con piques sanos.

Okalá más foristas merengues como tú o neninjtd
jmxtremab
lo hizo a la cara no pagando corruptamente,iturralde es un gañan,no tiene sentido lo que balbucea
Cnikka20
Soy yo o el payaso este está muy nervioso?
ComentemosAmis
tosamente
Jajajajaja, ningún árbitro corrupto dice. Con el debido respeto a la presunción de inocencia, sospecho de que ha habido más de un entramado de compra de árbitros. A ver si investigan el patrimonio de los árbitros y sus familiares, lo mismo nos llevamos alguna que otra sorpresa.
Markisho91
Cita de ElCarmona
Exacto, os adoctrinan y soltáis lo primero que os pasa por la cabeza sin pensar y sin interés por informaros antes de hacer el cuadro. Sois como un catalán diciendo "aspanya ans roba" sin querer ver más allá de lo que le planta delante la Tv3.

https://as.com/futbol/2019/05/19/pri...52_783794.html

[IMG]https://img.**************.net/resizer/myRnta4Q_3EONxJrHWF8422_dFo=/644x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/F27J5B4L55LVDHHE6FEJYDUV3Y.jpg[/IMG]

En esa liga, solo de los 3 primeros el atlético hubiera sido perjudicado sin el VAR. El resto hubieran quedado igual.

Fuente: Diario AS, medio catalán pro independentista culé por excelencia.

Ánimo amic.

Sevilla 55 puntos (15 victorias, 10 empates) y le ponen 58
EdLane
Y él le diría, de acuerdo, entonces tienes que pagar igual que el Varsa.
jmxtremab
fue a la cara porque dijo ell iturralde este mindundi vasco antimadridista me lo paso por el forro ,PORSUPUESTO ,A LA CARA
ElCarmona
Cita de EdLane
Y él le diría, de acuerdo, entonces tienes que pagar igual que el Varsa.
Esto es cómo si le dicen a Luca de Meo que tiene que pagar el A110 que lleva.
JLORDD
Cita de Gogetto
El primo de un amigo de un socio me ha contado...

Aqui batallitas no, si tan seguro estas de que el Madrid ha cometido algun delito, te vas al juzgado a denunciarlo
Si el primo de un amigo.... a ver si te piensas que aqui en el foro somos todos unos chupatintas.

Y si ahora mismo me voy al juzgado, jajajaja, venga ponte telecinco que empieza el salvame.
bandalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alvarojc
Cita de Perro Xanxe
estáis de puto psiquiátrico, mermados mentales

"presidente de un equipo te pide imparcialidad" ---> Florentino: "Quiero que me pites como al Barça"

Ahí Itu se tenía que haber plantado y decirle al Floren:

Si quieres que te pitemos como al barsa,paga como hacen ellos.

Que cara el Floren pidiendo cosas gratis
atila12345
Mira que no habrán bajado presidentes de fútbol encolerizados al vestuario del árbitro diciéndoles de todo. De HP y ladrones para arriba. Y va Florentino y le dice "yo solo quiero que me pitéis como al barsa"... y quieren hacer notición de ello. XD

En Sport decían que lo había encerrado en un cuarto. En fin
Lifrey
Como le ha gustado siempre el protagonismo a Iturralde. Además se contradice, empieza diciendo que ningún presidente le ha metido en una sala, luego dice que uno... al día siguiente dice que se calló y que fue muy comedido. En una semana dirá que era el pan de cada día.
Ahko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Morgect
Flaco a favor hacéis vosotros entre hacienda robos abusos en categorías inferiores robar órganos comprar árbitros

Ladrones sois la vergüenza del deporte
Pero si soy me la suda el barsa y los 3 de arriba, les pueden dar mucho por culo cuando todo dios sabe los favoritismos clarísimos y frecuentes que tenéis.

Sois el PPSOE macho, todos con el Y tu mas mientras el resto de España sabe que sois el cancer. Pero bueno, al menos esto es solo futbol
← A General