Dejar el trabajo

Alatristemena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Robk9
Estás estudiando a tiempo completo y planteándote trabajar?
Justo me parece que de hecho ya hable contigo sobre eso tenia otra cuenta pero me la suspendieron la de saitampunch
Robk9
ForoCoches: Miembro
Cita de Alatristemena
Justo me parece que de hecho ya hable contigo sobre eso tenia otra cuenta pero me la suspendieron la de saitampunch
Y a qué se debe el querer trabajar y no seguir estudiando a jornada cmpleta? Qué opo estás estudiando?
Ikernico
Y lo de una baja de unos días para pensar con claridad... Cómo lo ves? Digo de unos días para descansar mentalmente, no digo que le eches más cara que espalda
Alatristemena
Cita de Robk9
Y a qué se debe el querer trabajar y no seguir estudiando a jornada cmpleta? Qué opo estás estudiando?
gestion de ss pues a que llevo tiempo estudiando para la A1 y cai en el tercero y me apetece cotizar y tener algo de dinero xd y siguen sin sacar convo
Robk9
Cita de Ikernico
Y lo de una baja de unos días para pensar con claridad... Cómo lo ves? Digo de unos días para descansar mentalmente, no digo que le eches más cara que espalda
Estoy en una empresa pequeña donde en mi puesto solo estoy yo y ahora tenemos bastante carga de trabajo. Estaría feo hacer eso.
Robk9
Cita de Alatristemena
gestion de ss pues a que llevo tiempo estudiando para la A1 y cai en el tercero y me apetece cotizar y tener algo de dinero xd y siguen sin sacar convo
La misma que yo entonces estás haciendo. Ue mala suerte. Y vas a dejarlo ya o seguir estudiando a jornada parcial?
Alatristemena
Cita de Robk9
La misma que yo entonces estás haciendo. Ue mala suerte. Y vas a dejarlo ya o seguir estudiando a jornada parcial?
Sisi sigo estudiando la duda es si compaginarlo con un trabajo a tiempo parcial durante el mes de marzo que me hab ofrecidp para cubrir unas vacaciones
Bonobo Social
ForoCoches: Usuario
Cita de Robk9
Estando el examen cerca no puede plantearme esa semana de vacaciones aunque sea necesaria a veces

Estoy en la fase final de la valoración antes de tomar la decisión.

Muchas gracias.
No me refiero a una semana entera, a veces con desconectar un par de días es suficiente para desbloquearse.

Valora la excedencia o algún tipo de permiso más corto, mírate el convenio colectivo de tu empresa. A lo mejor puedes pedir un mes o dos sin sueldo. Otra opción menos ética pero que mucha gente hace es pedir la baja con cualquier excusa. Yo no soy capaz pero muchos compañeros tienen su plaza así... No los juzgo.
Robk9
Cita de Alatristemena
Sisi sigo estudiando la duda es si compaginarlo con un trabajo a tiempo parcial durante el mes de marzo que me hab ofrecidp para cubrir unas vacaciones
Si es solo un mes no hay problema.
← A Oposiciones