Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”
13-mar-2023 13:13
|
Lo de balones fuera lo dices por el shur que puso lo de Laporta? Porque este hilo es de Iturralde y lo que dijo ayer Iturralde es exactamente eso. |
13-mar-2023 13:16
![]() Yo he afirmado que mentís y os inventais los números a vuestro antojo y conveniencia. Demostrado nuevamente con la afirmación que acabas de hacer para manipular mis palabras no sé con qué fin. |
13-mar-2023 13:17
|
No pierdas el tiempo, menudo mes lleva, echando espuma por la boca defendiendo lo indefendible Fue tragicomico cuando dijo que el madrid manejaba Movistar https://forocoches.com/foro/showthre...#post447738825 |
13-mar-2023 13:21
|
Tiene que ser duro ver cada día todo lo que va saliendo y que ningún directivo o el mismo presidente no se digne a dar ni una explicación contundente, es lo que a mí me tendría más cabreado, ha pasado un mes y nada, pero nada de nada para demostrar que todo es un malentendido |
13-mar-2023 13:23
![]() Anda, mejor hazle caso a gogetto que te está buscando y el pobre lo necesita https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9468402 |
13-mar-2023 13:24
|
Después de leerte en todos los comentarios, espero que si al final hay sanción dura para el FCB, que por otra parte, para mí no tiene culpa de que los que mandan hicieran lo que han hecho pero es a quienes votaron libremente los socios, no te afecte mucho la sanción.
Tiene que ser duro ver cada día todo lo que va saliendo y que ningún directivo o el mismo presidente no se digne a dar ni una explicación contundente, es lo que a mí me tendría más cabreado, ha pasado un mes y nada, pero nada de nada para demostrar que todo es un malentendido Si hay sanción se la comerá el FCB como pasó con el caso Neymar. Pero que Barto y Rosell sean unos hijos de puta es otro tercer tema que aquí tampoco compete. ¿Aquí se habla de eso? ¿O de un video que ha hecho Real Madrid TV a Iturralde? |
13-mar-2023 13:26
|
La realidad es que si Iturralde arbitrase la liga él solo la ganaría el Barça y el madrid se despediría en la antepenúltima jornada de sus opciones. Y no habéis de mentir que tú has intercambiado los porcentajes del Madrid y Barcelona a propósito. |
13-mar-2023 13:27
|
Itu continuó: "Es del Real Madrid. Le pregunto a ver si me está haciendo una broma y le digo que se ha acabado la conversación. Me quiso meter solo en la habitación, pero le dije que no." Es una vez lo he leído y escuchado no me queda claro, entró o no entró en esa habitación? Tu qué piensas de esta contradicción en un intervalo de 30 segundos |
13-mar-2023 13:29
Menudo cabrón, quería que le pitaran como al barsa sin pasar por caja. Y luego la fama de ratas la tienen los catalanes.
|
13-mar-2023 13:33
|
Al pobre infeliz este le han eso por MP y se lo cree... todos podemos hacer lo mismo ![]() Ya perdio la novia por estar todo el santo dia espiando y acosando a gente por internet ![]() se ve que despues de eso, no aprendio la leccion |
13-mar-2023 13:34
| Te lo subo a a segunda rfeeeeef, a segunda rfeeeeef, a segunda rfeeeef, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEGUNDA rfeeeeef |
13-mar-2023 13:36
|
Itu: "En un partido 6-1 al Deportivo: acaba el partido, salimos del campo y los asistentes salen conmigo. Hay una persona que me mete en una habitación y me dice: 'Solo os pido que me pitéis igual que al Barça'",
Itu continuó: "Es del Real Madrid. Le pregunto a ver si me está haciendo una broma y le digo que se ha acabado la conversación. Me quiso meter solo en la habitación, pero le dije que no." Es una vez lo he leído y escuchado no me queda claro, entró o no entró en esa habitación? Tu qué piensas de esta contradicción en un intervalo de 30 segundos |
13-mar-2023 13:38
|
Se os está yendo la olla por completo con el tema. El estamento arbitral lleva podrido varios años y parece que solo con el Barcelona, cuando te puedes mirar cualquier partido de cualquier jornada y ver un arbitraje completamente asqueroso. Por cierto, Mejía Dávila. |
13-mar-2023 13:38
| Entonces también quiso comprar sus servicios como hizo el Barcelona pero no quiso y se hizo el digno de cara al CTA |
13-mar-2023 13:47
|
La diferencia es que mi lectura es información objetiva y la tuya los datos son falsos.
Madrid: 26 victorias, 3 empates, 12 derrotas Barça: 22 victorias, 8 empates, 4 derrotas Madrid: 81 puntos de 123 -> 65,9% Barça: 74 puntos de 102 -> 72,5% A ver si vas a contar las supercopas contra el valencia como puntos, que capaz serías ![]() |
13-mar-2023 13:50
|
JAJAJAJAJAJA ostia puta, Iturralde montándose una película en la que parece que Iván Drago le amenaza con encerrarle en una habitación para meterle una paliza y resulta que simplemente un viejo senil de 70 años le dijo que les pitará igual que el Barsa. Florentino: Porfa pitadme igual que al Barsa ![]() Laporta, Bartomeu y compañía: Literalmente compran un árbitro. Los culés: Claramente la mafia es el Madriss |
13-mar-2023 13:51
|
Nunca ha arbitrado al Madrid al ser del colegio madrileño, por dar un dato |

A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1