Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”

ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de Dement
De entrar en cuartitos aparte sin nadie se ve que tienes experiencia.

El caso es echar balones fuera. Lo típico de ciegos fanáticos
Pregúntale a tu madre que te cuente la experiencia, pero vamos, tampoco es para tanto.

Lo de balones fuera lo dices por el shur que puso lo de Laporta? Porque este hilo es de Iturralde y lo que dijo ayer Iturralde es exactamente eso.
ElCarmona
Cita de Pirimo Lary 2
Muy bien. Pues en una liga solo arbitrada por Iturralde el Barça tendría 83 puntos y el Madrid 75… y tú estás vendiendo igualdad de resultados entre ambos equipos.
Dónde he vendido yo igualdad de resultados??

Yo he afirmado que mentís y os inventais los números a vuestro antojo y conveniencia.

Demostrado nuevamente con la afirmación que acabas de hacer para manipular mis palabras no sé con qué fin.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dement
De entrar en cuartitos aparte sin nadie se ve que tienes experiencia.

El caso es echar balones fuera. Lo típico de ciegos fanáticos

No pierdas el tiempo, menudo mes lleva, echando espuma por la boca defendiendo lo indefendible

Fue tragicomico cuando dijo que el madrid manejaba Movistar

https://forocoches.com/foro/showthre...#post447738825
Odín
Un gritón de Mens.
Le dice eso Florentino a Iturralde después de ganar 6-1? Un poco raro.
mals10
Cita de ElCarmona
Están al revés los resultados, bobo, ya se entiende con el marcado en negrita.

Siempre agarrados al clavito ardiendo hahaha
Después de leerte en todos los comentarios, espero que si al final hay sanción dura para el FCB, que por otra parte, para mí no tiene culpa de que los que mandan hicieran lo que han hecho pero es a quienes votaron libremente los socios, no te afecte mucho la sanción.

Tiene que ser duro ver cada día todo lo que va saliendo y que ningún directivo o el mismo presidente no se digne a dar ni una explicación contundente, es lo que a mí me tendría más cabreado, ha pasado un mes y nada, pero nada de nada para demostrar que todo es un malentendido
ElCarmona
Cita de Dement
Ah perdona, que tienes 14 años mentales. Con retrasados que usan la coletilla de follarse a madres no hablo.

Suerte con lo tuyo, mándale mp a staff por si el foro recibe subvención gracias a discapacitados
Claro, porque llamándome maricón y retrasado aportas mucho al debate y reafirmas tu madurez

Anda, mejor hazle caso a gogetto que te está buscando y el pobre lo necesita

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9468402
ElCarmona
Cita de mals10
Después de leerte en todos los comentarios, espero que si al final hay sanción dura para el FCB, que por otra parte, para mí no tiene culpa de que los que mandan hicieran lo que han hecho pero es a quienes votaron libremente los socios, no te afecte mucho la sanción.

Tiene que ser duro ver cada día todo lo que va saliendo y que ningún directivo o el mismo presidente no se digne a dar ni una explicación contundente, es lo que a mí me tendría más cabreado, ha pasado un mes y nada, pero nada de nada para demostrar que todo es un malentendido
Quien cometa un delito, que lo pague.

Si hay sanción se la comerá el FCB como pasó con el caso Neymar. Pero que Barto y Rosell sean unos hijos de puta es otro tercer tema que aquí tampoco compete.

¿Aquí se habla de eso?
¿O de un video que ha hecho Real Madrid TV a Iturralde?
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de ElCarmona
Dónde he vendido yo igualdad de resultados??

Yo he afirmado que mentís y os inventais los números a vuestro antojo y conveniencia.

Demostrado nuevamente con la afirmación que acabas de hacer para manipular mis palabras no sé con qué fin.
Estás contestando a otro acusándolo de que da información sesgada por poner solo empates y derrotas. Y yo te acuso de lo mismo por poner solo el porcentaje de victorias (que no he revisado aunque debería visto lo visto) para que puedan parecer similares.

La realidad es que si Iturralde arbitrase la liga él solo la ganaría el Barça y el madrid se despediría en la antepenúltima jornada de sus opciones.

Y no habéis de mentir que tú has intercambiado los porcentajes del Madrid y Barcelona a propósito.
mals10
Cita de ElCarmona
Quien cometa un delito, que lo pague.

¿Pero aquí se habla de eso?
¿O de un video que ha hecho Real Madrid TV a Iturralde?
Itu: "En un partido 6-1 al Deportivo: acaba el partido, salimos del campo y los asistentes salen conmigo. Hay una persona que me mete en una habitación y me dice: 'Solo os pido que me pitéis igual que al Barça'",

Itu continuó: "Es del Real Madrid. Le pregunto a ver si me está haciendo una broma y le digo que se ha acabado la conversación. Me quiso meter solo en la habitación, pero le dije que no."

Es una vez lo he leído y escuchado no me queda claro, entró o no entró en esa habitación? Tu qué piensas de esta contradicción en un intervalo de 30 segundos
RickAstley
Menudo cabrón, quería que le pitaran como al barsa sin pasar por caja. Y luego la fama de ratas la tienen los catalanes.
ElCarmona
Cita de Dement
Estás tan acostumbrado a que te llamen maricon que ya lo metes en tus mensajes aunque nadie te lo diga...

No pasa nada, también hay subvenciones para homosexuales.
Sigues aportando mucho y demostrando tu madurez.
Gogetto
Cita de Dement
Estás tan acostumbrado a que te llamen maricon que ya lo metes en tus mensajes aunque nadie te lo diga...

No pasa nada, también hay subvenciones para homosexuales.

Al pobre infeliz este le han eso por MP y se lo cree...

todos podemos hacer lo mismo

Ya perdio la novia por estar todo el santo dia espiando y acosando a gente por internet

se ve que despues de eso, no aprendio la leccion
eTc
Provocador de Bilis
merengutanes robando
Doce
Motero a secas
Cita de ArKlaF
a segunda oeeee, a segunda oeeee, a segunda oeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEGUNDA EOEEEEEEE
Te lo subo a a segunda rfeeeeef, a segunda rfeeeeef, a segunda rfeeeef, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEGUNDA rfeeeeef
Damasko
Tampoco está para hablar Maletino Pérez
ElCarmona
Cita de mals10
Itu: "En un partido 6-1 al Deportivo: acaba el partido, salimos del campo y los asistentes salen conmigo. Hay una persona que me mete en una habitación y me dice: 'Solo os pido que me pitéis igual que al Barça'",

Itu continuó: "Es del Real Madrid. Le pregunto a ver si me está haciendo una broma y le digo que se ha acabado la conversación. Me quiso meter solo en la habitación, pero le dije que no."

Es una vez lo he leído y escuchado no me queda claro, entró o no entró en esa habitación? Tu qué piensas de esta contradicción en un intervalo de 30 segundos
No, no entró y tampoco has escuchado el programa. Si lo hubieras escuchado no tendrías esta duda porque dice claramente "no entré, no di pie a seguir la conversación, me fui". Que has escuchado ¿el recorte de twitter?
macacor
pues que pague, como nosotros
Larry Kapija
Se os está yendo la olla por completo con el tema.

El estamento arbitral lleva podrido varios años y parece que solo con el Barcelona, cuando te puedes mirar cualquier partido de cualquier jornada y ver un arbitraje completamente asqueroso.

Por cierto, Mejía Dávila.
Candiles
Entonces también quiso comprar sus servicios como hizo el Barcelona pero no quiso y se hizo el digno de cara al CTA
mals10
Cita de ElCarmona
No, no entró y tampoco has escuchado el programa. Si lo hubieras escuchado no tendrías esta duda porque dice claramente "no entré, no di pie a seguir la conversación, me fui". Que has escuchado ¿el recorte de twitter?
Suerte amigo, aún queda penas por pasar, esto solo ha empezado
Locodelacolina
ForoCoches: Usuario
Cita de Deulo7
A9 llorones
E ya. Hilo cerrado
ElCarmona
Cita de Gogetto
Al pobre infeliz este le han eso por MP y se lo cree...

todos podemos hacer lo mismo

Ya perdio la novia por estar todo el santo dia espiando y acosando a gente por internet

se ve que despues de eso, no aprendio la leccion
Hostia, me encanta. Estás jodidísimo
ElCarmona
Cita de mals10
Suerte amigo, aún queda penas por pasar, esto solo ha empezado
Me suda la polla bastante el fútbol. No me da de comer.

Echo de menos a @Honked, amic donde andas?
Keysersose
Es una obsesión es antimadridismo
MaikKorleone
Cita de TiKo234
Y le contesto, pues paga como ellos
Cierren el hilo, ya está todo dicho
MaikKorleone
Cita de ElCarmona
La diferencia es que mi lectura es información objetiva y la tuya los datos son falsos.

Madrid: 26 victorias, 3 empates, 12 derrotas
Barça: 22 victorias, 8 empates, 4 derrotas

Madrid: 81 puntos de 123 -> 65,9%
Barça: 74 puntos de 102 -> 72,5%

A ver si vas a contar las supercopas contra el valencia como puntos, que capaz serías
Se os van a romper los monóculos en esta acalorada discusión en el Café de Gijón rodeados de los eruditos de la Generación del 98
DanielPonce23
ForoCoches: Usuario
Espero que este subser caiga más temprano que tarde
ElreyKirby
JAJAJAJAJAJA ostia puta, Iturralde montándose una película en la que parece que Iván Drago le amenaza con encerrarle en una habitación para meterle una paliza y resulta que simplemente un viejo senil de 70 años le dijo que les pitará igual que el Barsa.

Florentino: Porfa pitadme igual que al Barsa

Laporta, Bartomeu y compañía: Literalmente compran un árbitro.

Los culés: Claramente la mafia es el Madriss
JLORDD
Que el Madrid vaya de indignado y santo...es para mear y no echar gota.
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de Larry Kapija
Se os está yendo la olla por completo con el tema.

El estamento arbitral lleva podrido varios años y parece que solo con el Barcelona, cuando te puedes mirar cualquier partido de cualquier jornada y ver un arbitraje completamente asqueroso.

Por cierto, Mejía Dávila.
Megía Dávila es un ex árbitro que contrató el Madrid, ya siendo ex árbitro para recibir asesoramiento.

Nunca ha arbitrado al Madrid al ser del colegio madrileño, por dar un dato
← A General