Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”
13-mar-2023 12:18
|
13-mar-2023 12:19
|
si, me hace plantear que Florentino se salió del traspaso de Neymar porque era turbio y había desvíos de capital y pagos fraudulentos y tu presidente si entra mientiendo al socio. Te recuerdo que quien denunció fue un propio socio del Barsa.
analizar partido por partido? no es necesario, solo en los clásicos de esos 2 años hubo más de un penalti perdonado el Barsa y en los clásicos de ese año sin penaltis a favor del Madrid hubo más de un penalti tangado al Madrid y no solo penaltis, lo mismo no ponemos con las rojas P.D. Como se a que vas, si quieres hablamos del récord sin penaltis en los años 50 y 60 cuando no había ni árbitros asistentes ni televisiones y los futbolistas no eran ni profesionales, los árbitros de hecho tenían otro trabajo además del arbitraje. ningún equipo en los últimos 50 años se ha acercado a esos números. Que casualidad que no solo el saldo arbitral, sino que en la época del Barsa y Negreira también el saldo de tarjetas es llamativo. Aqui te dejo un dato, porque te veo especular mucho pero pruebas pocas. |
13-mar-2023 12:21
|
Robó al madrid o no, sí, punto. Y viendo el historial del cerdo de Iturralde me creo su version de "oh! me equivoque, que mala suerte contra el madrid, como siempre, yo no queria" |
13-mar-2023 12:27
|
no no, si te reconocido mi error, no debería haber hablado de amistades porque en el caso de Negreira es más un cliente, ilustranos, quien con un cargo de responsabilidad en la federación Española, la lfp o el comité técnico de árbitros es cliente del Madrid entrando claramente en un conflicto de intereses?
Ahora sí te puedo hablar de amistades de laporta como el dueño de la empresa que lleva el VAR, Roures el cual casualmente además de socio del Barsa le puso 30 millones de euros a Laporta para que este pudiera ser presidente Roures entró en Febrero de 2018 en el VAR, un contrato para las temporadas 2018/19, 2019/20, 2020/21, 2021/22, contrato que la RFEF rescindió de forma unilateral pasada solo una temporada (2018/19) incumpliendo el contrato y motivo por el cual están con demandas judiciales reclamando compensaciones económicas (la relación entre ambos debe ser exquisita). Roures no tiene nada que ver con el VAR, pero solo sabéis repetir como loros "La liga de Roures" ![]() La liga 2018/19 la gana el Barça, segundo es el atlético y el Madrid tercero a 19 puntos que ni se presentó a jugar. Me resulta increíble que seáis incapaces de buscar esta información y os dejéis adoctrinar de esa manera, es acojonante, peor que un colegio catalán. |
13-mar-2023 12:28
|
Os tienen castrados mentalmente, aprended a estudiar datos por vosotros mismos. Lo peor no es que seas un mentiroso y manipules los datos diciendo 9 empates cuando son 10, lo peor es que para sesgar aún más la información no dices las victorias..
Será cosa de costumbres y el adoctrinamiento que os han inoculado, veis normal estas prácticas perversas. Con Iturralde en el campo, el Madrid ha ganado 30 partidos, el Barça 25. Porcentaje de victorias: Madrid: 61% Barça: 64% Si lo miras en liga: Madrid 63% Barça 64% Y a llorar a la Negrería |
13-mar-2023 12:28
|
Lo peor no es que seas un mentiroso y manipules los datos diciendo 9 empates cuando son 10, lo peor es que para sesgar aún más la información no dices las victorias..
Será cosa de costumbres y el adoctrinamiento que os han inoculado, veis normal estas prácticas perversas. Con Iturralde en el campo, el Madrid ha ganado 30 partidos, el Barça 25. Porcentaje de victorias: Madrid: 61% Barça: 64% Si lo miras en liga: Madrid 63% Barça 64% Y a llorar a la Negrería Mira la mía: El Madrid ha ganado un 63% de los puntos en juego en Liga con Iturralde, el Barça un 72% |
13-mar-2023 12:34
|
Merengones y culerdos acusándose mutuamente de ser favorecidos por los árbitros... Y el agua moja chavales... |
13-mar-2023 12:36
|
Madrid: 26 victorias, 3 empates, 12 derrotas Barça: 22 victorias, 8 empates, 4 derrotas Madrid: 81 puntos de 123 -> 65,9% Barça: 74 puntos de 102 -> 72,5% A ver si vas a contar las supercopas contra el valencia como puntos, que capaz serías
|
Editado: 13-mar-2023 12:53 -
13-mar-2023 12:38
|
si, me hace plantear que Florentino se salió del traspaso de Neymar porque era turbio y había desvíos de capital y pagos fraudulentos y tu presidente si entra mientiendo al socio. Te recuerdo que quien denunció fue un propio socio del Barsa.
analizar partido por partido? no es necesario, solo en los clásicos de esos 2 años hubo más de un penalti perdonado el Barsa y en los clásicos de ese año sin penaltis a favor del Madrid hubo más de un penalti tangado al Madrid y no solo penaltis, lo mismo no ponemos con las rojas P.D. Como se a que vas, si quieres hablamos del récord sin penaltis en los años 50 y 60 cuando no había ni árbitros asistentes ni televisiones y los futbolistas no eran ni profesionales, los árbitros de hecho tenían otro trabajo además del arbitraje. ningún equipo en los últimos 50 años se ha acercado a esos números. Que casualidad que no solo el saldo arbitral, sino que en la época del Barsa y Negreira también el saldo de tarjetas es llamativo. Aqui te dejo un dato, porque te veo especular mucho pero pruebas pocas. y de nuevo te repito que si te pones a mirar estadísticas, deberás revisar caso por caso para sacar una conclusión. |
13-mar-2023 12:40
|
La diferencia es que mi lectura es información objetiva y la tuya los datos son falsos.
Madrid: 26 victorias, 3 empates, 12 derrotas Barça: 22 victorias, 8 empates, 4 derrotas Madrid: 74 puntos de 123 -> 72,5% Barça: 81 puntos de 102 -> 65,9% A ver si vas a contar las supercopas contra el valencia como puntos, que capaz serías ![]() |
13-mar-2023 12:43
|
Cómo es eso de que Florentino intente llevar a un árbitro a una habitación para increparle y pedir un trato concreto en el arbitraje? Es normal? Bueno ya pasó con Butragueño una vez en el Sánchez Pizjuan, pero ya están saliendo cosas muy raras. Entre lo del Farsa y los pagos a Negreira y estas cosas, veremos a ver cómo acaba todo |
13-mar-2023 12:43
|
La diferencia es que mi lectura es información objetiva y la tuya los datos son falsos.
Madrid: 26 victorias, 3 empates, 12 derrotas Barça: 22 victorias, 8 empates, 4 derrotas Madrid: 74 puntos de 123 -> 72,5% Barça: 81 puntos de 102 -> 65,9% A ver si vas a contar las supercopas contra el valencia como puntos, que capaz serías ![]() Cuando tengas esa que es más fácil te vuelves a hacer la de que 74 de 123 es un 72,5%… venga crack te espero aquí. No desaparezcas eh. A ver el de los datos objetivos. A ver si voy a tener que repasar todas tus cuentas. |
13-mar-2023 12:48
|
A ver esas matemáticas crack, dale una vueltita a eso de que 81 puntos de 102 es un 65,9% máquina… venga que son casi números redondos un poquito de esfuerzo y lo sacas.
Cuando tengas esa que es más fácil te vuelves a hacer la de que 74 de 123 es un 72,5%… venga crack te espero aquí. No desaparezcas eh. A ver el de los datos objetivos. A ver si voy a tener que repasar todas tus cuentas. |
13-mar-2023 12:48
| ¿Y las facturas de todo esto dónde están? ¿La denuncia de la Fiscalía? Iturralde vas a ser el siguiente en caer... |
13-mar-2023 12:49
|
Están al revés los resultados, bobo, ya se entiende con el marcado en negrita. Siempre agarrados al clavito ardiendo hahaha |
13-mar-2023 12:50
|
A ver esas matemáticas crack, dale una vueltita a eso de que 81 puntos de 102 es un 65,9% máquina… venga que son casi números redondos un poquito de esfuerzo y lo sacas.
Cuando tengas esa que es más fácil te vuelves a hacer la de que 74 de 123 es un 72,5%… venga crack te espero aquí. No desaparezcas eh. A ver el de los datos objetivos. A ver si voy a tener que repasar todas tus cuentas. ya hizo el ridiculo inventandose un saldo de +71 a favor del madrid, le pillaron, y seguia haciendo el ridiculo Puedes mentir cuantas veces quieras y manipular la estadística como te de la gana, por suerte los datos son públicos y cualquiera puede comprobarlos. Para empezar, de 2001 a 2018 el Real Madrid tuvo 145 penaltis a favor, no 126. En contra 74, no 66.
Así que sigues mintiendo como un bellaco, más adoctrinado y víctima de tus mentiras que un niño catalán en el patio de un colegio. La realidad? De 2001 a 2018 saldo arbitral de +71 a favor del Real Madrid. Ahora, a dormir ![]() Los datos son públicos, en transfermarkt mismo los tienes.
Si tienes una ESO (tal vez no haga falta) puedes meterte en cualquier página de estadísticas y sumarlo. Si no, puedes seguir siedo adoctrinado por medios de comunicación merengue y tragarte el vómito para luego regurgitarlo sin intentar pensar o comprobar por ti mismo las cosas. La realidad? +71 a favor del Real Madrid. Vamos, que te lo acabas de inventar y vienes aquí a ver si cuela. ¿No?
Yo te he pasado esa captura, te puedo pasar otras webs. La estadística es acojonante. Edit: por cierto, en transfermarket no hay estadísticas por equipos de tarjetas y menos por periodos. Ya que tú tienes la ESO nos las podías pasar para que lo vieramos. Inventado es la estadística "saldo arbitral" que os habéis inventado para justificar vuestros filmes.
Porqué no añadir los goles anulados que eran gol? Y los fueras de juego que no lo eran? Realmente es relevante la roja de Ramos en el 80y por pegar una Messi por detras y un puñetazo en la cara a Puyol con 5-0 en el marcador? El mayor porqué es por qué sois tan torpes que ni sabéis manipular datos? Os intentáis una estadística que os es desfavorable? Pones una tabla y lo justificas con una fuente que no aportas? La realidad es la que es, si te metes en una página de datos y compruebas los datos de 2001 a 2018, favorable al Madrid en +71. Y lo triste es que tenía razón, estás tan adoctrinado que eres incapaz de sumar 18 valores y comprobar por ti mismo un dato, mejor apelas a una fuente que no aportas y supones que miento. Es muuuy triste, ánimo shur. Lo que no veo necesario hacerte el trabajo porque no creo que seas minusválido... tal vez si, vamos a ello:
https://www.transfermarkt.es/laliga/...saison_id=2017 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9+8+8+5+10+5+6+4+8+12+13+9+6+13+9+8+10=143 No los 126 que pasabas en tu estadística manipulada. Espero que este OWNED te ayude a aprender a pensar por ti mismo y te ayude a dejar de estar adoctrinado. Un saludo y buenas noches. Espera, que además retienes menos que la vejiga de un abuelo y no sabes de qué hablábamos
![]() Segundo OWNED, lávate los dientes antes de ir a la cama. Ah, y tú sigues 3 páginas después sin pasar la fuente de tu recorte de pantalla que miente en el cálculo indicando 126 cuando son 143 (demostrado). Mira el ridículo que hizo, diciendo que lo de la ley beckham fue para beneficiar al Madrid
https://forocoches.com/foro/showthre...#post448131629 Siguen creyendo que sus estupideces y mentiras van a colar fuera de su burbuja de endogamicos mentales y claro, pasa lo que pasa. Oye si me parece fantástico, pero es que aquí nadie estaba hablando de penaltis. Hablábamos del saldo arbitral de tarjetas rojas y todavía no has desmentido nada, lo único que has dicho que era mentira que el Madrid tuviera un -5 si no +71.
Vamos que has tratado de cambiar el sujeto de la conversación a ver si colaba. Lógicamente un equipo grande recibe más penaltis que hace. Décimo post con tu boca llena de OWNED y sin valor para poner la fuente FALSA que vas divulgando
![]() ![]() Como has visto, los penaltis a favor del Madrid del 2001 al 2018 son 143 y no 126 como indicabas en tu fuente FALSA. El saldo de +71 lo puedes obtener haciendo lo mismo que te hice en el post del OWNED con los otros valores, siempre y cuando no seas subnormal y sepas sumar. Yo no te voy a hacer más el trabajo, ya depende de ti vivir adoctrinado o pensar por ti mismo. Y luego si eso, me explicas también porqué no se incluyen los goles anulados legales o los goles ilegales concedidos, que no has sido capaz de responder a nada ![]() Ánimo ![]() ![]() Pero jajajaja, ¿hostia de qué? Yo estoy hablando de tarjetas y el me dice que el saldo arbitral es otro. Ha cambiado el sujeto de la conversación porque por ahí no podía rascar nada. Se nota que trataba de manipular porque no ha dicho que fueran penaltis simplemente "saldo arbitral". Yo en ningún caso he dicho nada de penaltis. Mi imagen es del 2004/2005 (año en que cambió la designación de los árbitros) a 2017/2018. No hay error en esas cifras. Lo de que es de 2001 te lo has inventado tú.
Sigues hablando de penaltis cosa de la que yo no he hablado en ningún momento, simplemente porque sabes que el saldo de tarjetas rojas es obsceno a favor del Barça y por ahí no puedes rascar nada. ¿Vas a decir algo de ese saldo de tarjetas o vas a seguir hablando de cosas de las que yo no he dicho nada? |
13-mar-2023 12:54
|
Iturralde no le informó de las tarifas. O igual el medio millón anual era por exclusividad |
13-mar-2023 12:55
|
Ahora a ver si se abren las ventanas y se descubre lo que pagó el Madrid por los favores arbitrales (ayer te lo dejó caer Iturralde con lo de Megía Davila )
|
13-mar-2023 12:55
|
Madrid: 26 victorias, 3 empates, 12 derrotas Barça: 22 victorias, 8 empates, 4 derrotas Madrid: 81 puntos de 123 -> 65,9% Barça: 74 puntos de 102 -> 72,5% A ver si vas a contar las supercopas contra el valencia como puntos, que capaz serías ![]() |
13-mar-2023 12:56
|
me hablas de Mediapro? revisa los negocios que llevaba con el Real Madrid shur
por otra parte, y sobre tu primera pregunta, te crees que estas cosas se hacen con luces y taquígrafos? que lleveis la venda porque Florentino es el presidente del Madrid es entendible, pero no nos toméis por ingenuos al resto. Pon esos negocios, que los veamos No me lo digas, "El madrid vendio sus derechos de TV a Mediapro", a que si? |
13-mar-2023 12:57
| Florentino, ya hay que tener poca verguenza. Eso vale un dinero, no se piden esas cosas sin pagar, hombreeeee. Con la de dinero que tiene. |
13-mar-2023 12:57
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9468402 Primero de quién es este bot
Segundo, por qué tiene que robar una cuenta con un nombre así de guay @Gogetto Este es un bot que creo está en el 90% de la lista de ignorados de todo el foro, sin lugar a dudas, pero me ha dado por mirar los hilos abiertos y esto sólo es en la primera página Por mucho menos he visto a gente caída por flood y cibervoluntario. Los copy&paste inventados en los hilos de fútbol son de enfermedad mental pero bueno, como digo, casi todo dios lo tenemos en ignorados, habla solo. Por qué se permiten bots de este calado y fomentando el odio? Info de primera mano: Al resto, un poco de contexto sobre el forero: EL ANTI-CATALÁN muerto en vida de forocoches: Ryu Hayabusa, @Gogetto, Coque Saeba, shinchan, Son Gokou... y nicks frikis por el estilo (pinta a incel sin vida social que tira patrás) A sus 45 y largos años, lleva +10 años soltando bilis y propaganda anti catalana y catalanofóbica en Forocoches. Conocido por sus copy pastes llenos de bilis y manipulación, y su persecución obsesiva y enfermiza con foreros indepes y el Barça (tiene capturas guardadas de hace +10 años del foro de ellos). Alguna cuenta baneada por reirse del cáncer de Abidal (es un racista y xenófobo), y las otras por ciber-voluntario descarado de Ciudadanos (ahora VOX). Una muestra de sus temas creados, no están todos, pero para hacerse la idea del nivel: Quizás todo vino de ir a Salou y que no le dieran ni la hora. Pero venía siendo la tónica habitual suya: Todas sus cuentas conocidas: https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=704964 Ryu Hayabusa https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=8946 shinchan https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=674544 Hanzo Hattori https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=669295 Pompeu Fabra https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=628005 Son Gokou https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=840794 Gogetto Más info en el interior
|
13-mar-2023 13:04
|
Y? Recuerdo que Lopera también se reunió alguna vez con árbitros. Y hasta Jesús Gil. Y puede que el Real Madrid compre favores arbitrales Puede que sí, puede que no. Pero el caso es que al barcita si lo han pillado haciéndolo Así que... A mamarla |
13-mar-2023 13:05
| Muy bien. Pues en una liga solo arbitrada por Iturralde el Barça tendría 83 puntos y el Madrid 75… y tú estás vendiendo igualdad de resultados entre ambos equipos. |
13-mar-2023 13:11
|
Si tan solo dijo "Pitadme igual que al Barça" eso sigue dejando en muy mal lugar al Barça... Lo de las presiones a los árbitros se sabe desde hace años, y no solo por parte del Madrid, lo saben todos los equipos y lo hacen todos los equipos, es cierto que un equipo como el Madrid o Barça, presiona más a un árbitro. Esto es algo que se hace siempre, que está mal hecho, sí. Pero aquí nadie presiono a los árbitros con dinero de por medio que es por lo que se está juzgando al Barça. Y que conste que yo no soy del Madrid y que estoy seguro que sí escarban pueden sacar cosas similares o peores del Madrid. |

A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1