Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”
13-mar-2023 11:37
|
De verdad sólo pito un partido entre Madrid y Depor que acabo 6-1 y sale contando eso?? Me resulta imposible de creer
|
13-mar-2023 11:39
|
El antimadridista este tiene una bilis que no puede con ella. Y lo peor que puede decir de Florentino es que le pidió que le pitara igual que al Barsa |
13-mar-2023 11:39
|
eso creo que es un elogio viniendo de quien viene. aunque no te costará encontrar esos "atracos partido por partido con la cara descubierta" |
13-mar-2023 11:40
|
Pero si el cerdo de iturralde ha salido en radio comentando robos que hizo al madrid entre risas xd, orgulloso de haber sido el arbitro que mas partidos hizo perder al madrid y el partido del depor fue 6-1, que me estas contando xd. Hasta otra negreiros |
13-mar-2023 11:44
|
Balance de Iturralde arbitrando partidos del Madrid y del Barça.
Al Madrid. https://www.transfermarkt.es/eduardo.../verein_id/418 14 Derrotas 5 Empates Al Barça https://www.transfermarkt.es/eduardo...id=&heim_gast= 4 Derrotas 9 Empates Y lo mejor es que ha salido más de una vez diciendo que está orgullo de que con él el Madrid perdía ![]() ![]() a ver con Megía Dávila como le fue al Barça? https://www.transfermarkt.es/carlos-...ktion/1/plus/0 curioso que con este arbitro en concreto, el balance de V/E/D sea tan escandaloso, no? 13/6/7 |
13-mar-2023 11:46
|
Ahora sí te puedo hablar de amistades de laporta como el dueño de la empresa que lleva el VAR, Roures el cual casualmente además de socio del Barsa le puso 30 millones de euros a Laporta para que este pudiera ser presidente |
| Mientras que no se dispare en el pecho con una escopeta de caza como Blesa... |
|
Así lleváis 20 años.... Pero los presidente envueltos en fraudes arbitrales, con Haciendaz incluso en la cárcel son los de otros equipos |
13-mar-2023 11:53
|
no no, si te reconocido mi error, no debería haber hablado de amistades porque en el caso de Negreira es más un cliente, ilustranos, quien con un cargo de responsabilidad en la federación Española, la lfp o el comité técnico de árbitros es cliente del Madrid entrando claramente en un conflicto de intereses?
Ahora sí te puedo hablar de amistades de laporta como el dueño de la empresa que lleva el VAR, Roures el cual casualmente además de socio del Barsa le puso 30 millones de euros a Laporta para que este pudiera ser presidente por otra parte, y sobre tu primera pregunta, te crees que estas cosas se hacen con luces y taquígrafos? que lleveis la venda porque Florentino es el presidente del Madrid es entendible, pero no nos toméis por ingenuos al resto. |
Editado: 13-mar-2023 11:55 -
13-mar-2023 11:59
|
Que no hay evidencias dice el desgraciao'.
![]() Lo que no hay es un árbitro o alguien de la Federación con dos cojones para decir las cosas como son. Ojalá bajarais los dos equipos. El Madrid y el Barcelona no os podéis quejar de árbitros. Sois los dos equipos más favorecidos de la historia de este deporte. No dejes que las evidencias cambien tus opiniones, crack. |
13-mar-2023 11:59
| Que casualidad que lo haya dicho justo cuando el Madrid se persona en la causa |
13-mar-2023 12:02
|
me hablas de Mediapro? revisa los negocios que llevaba con el Real Madrid shur
por otra parte, y sobre tu primera pregunta, te crees que estas cosas se hacen con luces y taquígrafos? que lleveis la venda porque Florentino es el presidente del Madrid es entendible, pero no nos toméis por ingenuos al resto. Estais vosotros para hablar de influencias cuando os han dejado fichar durante una década declarando pérdidas cuando muchos equipos por 100 veces menos deuda han descendido o desaparecido, o también es culpa de Florentino que durante los 3 años de pruebas donde se le pagaba a Negreira el Madrid, equipo que mas ataques hizo en la liga no le pitaran un penalti a favor en 1 año o el Barsa estuviera 2 años sin un penalti en contra... |
13-mar-2023 12:06
|
venga que solo falta que me vengas hablar de la mano negra, esto ha sido la de todos los años, tu palabra contra la mía no? ah no, que esta vez está la fiscalía del estado denunciando por corrupción... vaya.. tampoco tendrá que ver que todos los presidentes del Barsa en los últimos 30 o 40 años hayan sido acusados e incluso condenados judicialmente, o tambien Florentino controla la fiscalia general del estado, joder a ver si Florentino se apellida Perez Franco y va a dar un golpe de estado porque controla todo el país.
Estais vosotros para hablar de influencias cuando os han dejado fichar durante una década declarando pérdidas cuando muchos equipos por 100 veces menos deuda han descendido o desaparecido, o también es culpa de Florentino que durante los 3 años de pruebas donde se le pagaba a Negreira el Madrid, equipo que mas ataques hizo en la liga no le pitaran un penalti a favor en 1 año o el Barsa estuviera 2 años sin un penalti en contra... sobre tu segunda afirmación, opino que se debería analizar partido por partido para sacar las conclusiones que sacas. porque el record de partidos sin un penalty en contra no lo tiene el Barcelona precisamente |
13-mar-2023 12:08
|
Balance de Iturralde arbitrando partidos del Madrid y del Barça.
Al Madrid. https://www.transfermarkt.es/eduardo.../verein_id/418 14 Derrotas 5 Empates Al Barça https://www.transfermarkt.es/eduardo...id=&heim_gast= 4 Derrotas 9 Empates Y lo mejor es que ha salido más de una vez diciendo que está orgullo de que con él el Madrid perdía ![]() ![]() Será cosa de costumbres y el adoctrinamiento que os han inoculado, veis normal estas prácticas perversas. Con Iturralde en el campo, el Madrid ha ganado 30 partidos, el Barça 25. Porcentaje de victorias: Madrid: 61% Barça: 64% Si lo miras en liga: Madrid 63% Barça 64% Y a llorar a la Negrería |
13-mar-2023 12:12
| Pues yo lo veo normal, anda que no han bajado presidentes a montar pollos a los árbitros, si esa es la mierda que puede soltar después de declaraciones diciendo que anulo goles legales a sabiendas pues que se lo haga mirar, vaya nivel de árbitros hemos tenido en este país, no se salva ni uno. |
13-mar-2023 12:13
|
Este subnormal fue el Mateu de la época...ahora necesita que le presten atención y ser el centro del universo. Menudo retrasado |
13-mar-2023 12:13
|
Siempre tenéis excusas. Sale la mierda del Barcelona, y el argumento es "verás cuando salga la del Madrid". Payasos. Perdedores. |
13-mar-2023 12:15
|
Intolerable amic, se debería suspender el caso Negreira hasta que aclaremos esto tan grave floper... ![]()
|
13-mar-2023 12:17
|
Itu ha relatado entonces uno de sus peores momentos como árbitro: "Yo pito la final de la Supercopa. Venía de perder el Real Madrid 1-0 en Zaragoza y en el partido de vuelta hay una falta al borde del área faltando unos cuatro o cinco minutos para el descanso. Le hacen una falta a Raúl y pito, no fuerte, pero Raúl se levanta y mete gol. Yo no había pitado fuerte, pero se había oído el silbato y los del Zaragoza me decían '¡has pitado, has pitado!'. Y tuve que decir: pues es verdad, he pitado y pité la falta".
"En ese momento", continúa Iturralde González, "sacan la falta, pega en un jugador y se va a córner. Y yo voy y pito puerta. En mi cabeza sabía que era córner, pero pito puerta. Para que veas cómo estaba, había perdido totalmente el control de mis reacciones". El que fuera árbitro entre 1982 y 2012 recuerda entonces que "un minuto después acaba el partido, todo el Bernabéu pitando. Nosotros subimos las escaleras y arriba del todo está Del Bosque. Yo les digo a los asistentes 'eh, no decir nada, porque me la he comido. Si protestan, seguimos, no nos ponemos gallos'". Es en ese momento cuando se produjo la anécdota que dejó a Iturralde al borde las lágrimas. "Llegamos arriba y me dice Del Bosque: 'Itu, esto es fútbol. Esto es un juego y aquí todos fallamos. No pasa nada'. ¡En una final! Casi le doy un abrazo y me pongo a llorar", ha rememorado. A su juicio, ese momento habla de la personalidad de Del Bosque, ya que "en estos momentos se ve a la gente, en las malas. En las buenas, todo el mundo es muy bueno". "Para mí Del Bosque es de esta gente que ahora te llama y te dice, oye, que a ver si vienes a pitar un partido a la Antártida con 30 grados bajo cero y voy, no le pregunto ni la hora, voy", ha confesado. |
13-mar-2023 12:18
|
teniendo a un presidente que se pasó 2 años en prisión y que luego fue absuelto por la AN a pesar que la Fiscalía insistiera en su culpabilidad, debería hacerte plantear algunas cosas. también que una directiva del Real Madrid fuera abogada del estado y que se personara por delito fiscal de Messi, mientras que a Ronaldo lo dejaba tranquilo.
sobre tu segunda afirmación, opino que se debería analizar partido por partido para sacar las conclusiones que sacas. porque el record de partidos sin un penalty en contra no lo tiene el Barcelona precisamente analizar partido por partido? no es necesario, solo en los clásicos de esos 2 años hubo más de un penalti perdonado el Barsa y en los clásicos de ese año sin penaltis a favor del Madrid hubo más de un penalti tangado al Madrid y no solo penaltis, lo mismo no ponemos con las rojas P.D. Como se a que vas, si quieres hablamos del récord sin penaltis en los años 50 y 60 cuando no había ni árbitros asistentes ni televisiones y los futbolistas no eran ni profesionales, los árbitros de hecho tenían otro trabajo además del arbitraje. ningún equipo en los últimos 50 años se ha acercado a esos números. Que casualidad que no solo el saldo arbitral, sino que en la época del Barsa y Negreira también el saldo de tarjetas es llamativo. Aqui te dejo un dato, porque te veo especular mucho pero pruebas pocas. |