Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”
13-mar-2023 09:39
|
hay que recordar que con Florentino como presidente, se ha visto a un entrenador del Madrid esperando a un árbitro en el parking del Camp Nou, o hacer una lista de errores arbitrales para soltarlos en rueda de prensa. pienso que esta conversación no sucedió, pero sí a niveles superiores.
|
13-mar-2023 09:42
|
Valladolid-R. Madrid, 10 de marzo de 2019 doble amarilla en el minuto 80. Fue la primera expulsión de su carrera.
R. Madrid-Barcelona. 10 de abril de 2021. En el 88' estaba limpio, pero vio dos amarillas en el 89' y el 90' respectivamente por sendas faltas. Sí, la verdad es que es lo mismo que lo que ha pasado en el United, en las que se ha ido a la calle POR ROJAS DIRECTAS. Casemiro ha sido un cerdo toda su puta vida, igual que Xabi Alonso o Zidane, que también se iban de rositas. Ha sido irse a una liga medio decente y dos rojas directas en dos partidos. Casualidad. ![]() Es evidente a lo que hacía referencia, pero tú a tu ritmo. Comparable a que te expulsen en el 80 ganando 3-1 después de todo el tema de las amarillas para ir limpio contra rivales directos. Lleva 37 partidos con el Manchester pero tú a lo tuyo |
13-mar-2023 09:44
|
Valladolid-R. Madrid, 10 de marzo de 2019 doble amarilla en el minuto 80. Fue la primera expulsión de su carrera.
R. Madrid-Barcelona. 10 de abril de 2021. En el 88' estaba limpio, pero vio dos amarillas en el 89' y el 90' respectivamente por sendas faltas. Sí, la verdad es que es lo mismo que lo que ha pasado en el United, en las que se ha ido a la calle POR ROJAS DIRECTAS. Casemiro ha sido un cerdo toda su puta vida, igual que Xabi Alonso o Zidane, que también se iban de rositas. Ha sido irse a una liga medio decente y dos rojas directas en dos partidos. Casualidad. ![]() Es evidente a lo que hacía referencia, pero tú a tu ritmo. Comparable a que te expulsen en el 80 ganando 3-1 después de todo el tema de las amarillas para ir limpio contra rivales directos. |
13-mar-2023 09:45
|
Ojalá le pitaran como al Barça, no les pitaran casi nunca penaltis a favor, y les robaran una liga en casa, por ejemplo |
13-mar-2023 09:45
|
Nos quejamos 19 equipos, igual que del Madrid. Seguro que el Barcelona también tiene mucho que decir al respecto ![]() ¿Este último mes? Joder, no debe dar a basto el pobre. Expulsiones de Casemiro en La Liga: 2 en 222 partidos. Expulsiones de Casemiro en la Premier League: 2 en 19 partidos. En La Liga tenía permiso para hacer lo que le saliera de los cojones. A la inversa también sucedió. Suárez pasó de ser sancionado en una liga seria por morder rivales a llegar a la nuestra y tener una bula que aún impresiona, perdonando agresiones, insultos e incluso dándole goles después de darle una patada al portero para quitarle el balón de las manos. Qué cosas, eh?
|
13-mar-2023 09:46
Y seguro que le da a los cules para iniciar una nueva pelicula para intentar distraer la atencion del caso Negreira con el Madrit
|
13-mar-2023 09:56
|
Habló de putas la tacones
Nos quejamos 19 equipos, igual que del Madrid. Seguro que el Barcelona también tiene mucho que decir al respecto ![]() ¿Este último mes? Joder, no debe dar a basto el pobre. Expulsiones de Casemiro en La Liga: 2 en 222 partidos. Expulsiones de Casemiro en la Premier League: 2 en 19 partidos. En La Liga tenía permiso para hacer lo que le saliera de los cojones. Pues habla de Suárez, ¿a mi qué me cuentas? ![]() No sé, si no quieres que te cuente, no me cites
|
13-mar-2023 10:04
| A ver si entra algún culerdito mas con la roja de Casemiro, que lo de que su putrefacto club lelve 30 años engañándonos a todos, a ellos mismo incluídos no importa. |
13-mar-2023 10:05
|
|
13-mar-2023 10:09
Y se hace el íntegro el hdp cuando tiene que bajar un señor mayor a pedirte que le pites como al Barça… |
13-mar-2023 10:11
| Vale, te entendí mal. Te entendí que había arbitrado solo 1 partido, ese, contra el Real Madrid. |
13-mar-2023 10:12
|
Y que problema hay? Acaso le dio un sobre con billetes como hacian los presidentes del Barcelona? |
13-mar-2023 10:13
| Que ojalá les robaran una liga como al Barça, ya que quiere que les piten como al Barça |
13-mar-2023 10:17
|
itunera malísimo de arbitro y peor en la radio. los putos ex árbitros se creen cagados directamente de dios, como si cualquier persona no pudiera leerse 2 párrafos e interpretar una jugada. se creen magistrados del supremos los subnormales estos. |
13-mar-2023 10:18
|
Luego que si el PSOE tiene 8 millones de votos haga lo que haga. |
13-mar-2023 10:19
|
La misma sanción que a Laporta.
|
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1