Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”

pioner
ForoCoches: Miembro
Jajajaj menudo crack floren. Queriendo buenos arbitrajes sin pagar.
Inafking
ForoCoches: Forista
Estaban rabiosos por convertir el mayor escándalo de la historia del deporte español en un Madrid-Barcelona.
syrz
No me digas que era un partido madrid barsa y quería que se les pitara con la misma igualdad, puto corrupto este floren eh
Fade2Black
Cita de Fedeplz
Madridista hablando de cuñados. Mejor que te sirvan pipas para que te sientas como en casa.

Casemiro, dos rojas en dos partidos en el último es.
Casemiro, ni una expulsión en toda su puta vida en el Madrid.

Sí, eso debe ser. El Madrid es el perjudicado en un Madrid-Almería

Que el Madrid la caga: putos madridistas cómo roban etc...
Que el Barcelona la caga: ay los grandes cómo roban a los pequeños ay ay. Si el Madrid hace lo mismo seguroooo. Putooooo madriiiii ay ay ay

Lo de siempre. A mamarla
Perro Xanxe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Luke183
Florentino ya caera ya.
Tarde o temprano cometera un error y le saldrá mierda y corrupción por todos los grifos del Bernabéu
florenvito va más allá del fútbol. Ese siniestro es el corleone español empresarial y políticamente.
Fedeplz
Miembro
Cita de Unneferth
Es algo que pasa todos los partidos, no solo en los del Madrid o el Barça. A ver si te crees tú que no hay polémicas en el resto de partidos. Si no ha salido nada sobre el Madrid es porque, tal vez, no hayan hecho lo que el Barcelona. Igual algún día sale algo pero, por ahora, la mierda la tienen en Barcelona.
No discuto que el Barcelona debe ser castigado, pero vamos, que yo insisto: siempre la misma historia. Que son muchos años con escándalos arbitrales.

Cita de Fade2Black
Que el Madrid la caga: putos madridistas cómo roban etc...
Que el Barcelona la caga: ay los grandes cómo roban a los pequeños ay ay. Si el Madrid hace lo mismo seguroooo. Putooooo madriiiii ay ay ay

Lo de siempre. A mamarla
¿Qué?
Gyp Rosetti
Cita de Luke183
Florentino ya caera ya.
Tarde o temprano cometera un error y le saldrá mierda y corrupción por todos los grifos del Bernabéu
Nunca caerá, las cloacas del estado.
Perro Xanxe
Cita de *Bruce Wayne*
y sabes lo que significa eso??? que a florentino por eso podria caerle un partido XDDDD

como cuando a un arbitro expulsa a un jugador y luego este va en el vestuario a recrminarle o insultarle y lo pone en el acta y deciden meterle otro partido de sancion y ya.

Por decirle a una tio " a ver si nos pitais como pitais al barsa" lo maximo que pueden hacerle es meterle un partido por acusacion, por que basicamente lo que les esta diciendo "educadamente" es que al barsa le pitan mejor que a ellos y que al resto..

GRAVISIMO vamos!!! como si en los campos de futbol los jugadores, entrenadores, utileros o demás no se cagaran en los muertos del arbitro o le llamasen vendido o cara dura o mil mas durante el encuentro.
eso significa que queda CONSTANCIA y de que no viene ahora con todo el lío montado a decir "ejkee floren me vino a presionarrr". Porque si eso lo dice de su boca ayer, nadie iba a creerle.
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
Como vienen los roba órganos a desviar su acusación

Que ya no cuela ladrones. Que noooo.

e ya
Perro Xanxe
Cita de pedropa
A ver

RAE:imparcialidad

1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.

Florentino: “Solo te pido que me pites como al Barça”

¿Ya sí?, ¿o necesitas dibujitos con paint?
pitame como al barça que le favoreceis.

Pero al resto de equipos seguid robándoles

MERMADO
Kamui_S
Cita de Fedeplz
Madridista hablando de cuñados. Mejor que te sirvan pipas para que te sientas como en casa.

Casemiro, dos rojas en dos partidos en el último es.
Casemiro, ni una expulsión en toda su puta vida en el Madrid.

Sí, eso debe ser. El Madrid es el perjudicado en un Madrid-Almería

paneque
Cita de Perro Xanxe

MERMADO
Os agarrais a cualquier clavo ardiendo, eh?
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de Kamui_S

Yo creo que queria decir Mascherano o Luis Suárez y se ha confundido
*Bruce Wayne*
Cita de Perro Xanxe
eso significa que queda CONSTANCIA y de que no viene ahora con todo el lío montado a decir "ejkee floren me vino a presionarrr". Porque si eso lo dice de su boca ayer, nadie iba a creerle.
Que si, pero una vez puesto en el acta, lo maximo que le puede caer a un jugador o un presidente o entrenador por dicha afirmacion es un partido, por que basicamente si eso es verdad, florentino lo que les esta diciendo es " a ver si a nosotros nos pitais como a ellos" osease, esta diciendo pero de manera mas "elegante" que a ellos (al barsa) les benefician, lo cual si consta en acta puede llegar a ser sancionable, sobre todo si va con insultos acompañado o agresion, pero no creo que sea el caso, es una afirmación o burla o acusacion.

Los arbitros ponen en el acta todo, canticos racistas, machistas, contra ellos, de vendidos, del publico, de jugadores, de presidentes etc etc.

Lendoiro, gaspar, nuñez, gil, lopera y mil mas a veces tenian que aguantarles para que no pegaran al arbitro xdddd los presidentes eran mas ultras que los ultras.
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Kamui_S

no de roja directa
pedropa
CTLG
Cita de Perro Xanxe

MERMADO

Hombre, solo faltaría que el representante de una institución hiciese el trabajo del resto de instituciones de su gremio, ni que cobrase paguita por retraso como tú
BerzilOsbourne
Y más presidentes deberían de decirle lo mismo a esos ladrones con pito.
Fade2Black
Cita de Fedeplz

¿Qué?
Que a mamarla
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Morgect
Como vienen los roba órganos a desviar su acusación

Que ya no cuela ladrones. Que noooo.
Además que tiene de malo...decir. solo quiero que me.putes como al barsa.

Además ,No es.comparable a estar 20 años comprando arbitros, este está muy nerviosito y este ya sabía.os.como pitaban al barsa y al Madrid. Este pajaro sabe algo.
Moudad
Cita de Pirimo Lary 2

Y se hace el íntegro el hdp
Único partido pitado por iturralde al Madrid, Real madrid 6 - Deportivo 1.Pero hay que creerse que Florentino bajó a hablar con él ese día.
dgn
plebeyo
No me extraña que dijera eso tito Floren, después de décadas viendo como le pitaban al barsa, él que es zorro viejo, tenía que pensar que algo había.
CCR
V-MMXIX
Este tío es tonto, cuenta con orgullo algo que lo único que hace es dejarle en evidencia, ya que le están diciendo ayuda al Barça. Lo dicho más tonto que un saco piedras.
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
Llamarme forofo pero no veo delito por ningun lado. Si estas indignado por como te arbitran lo normal es eso. Ya lo hacen los jugadores en zona mixta. Pitame igual que a ese o aquello.

El delito seria si fuera con billetes a decir pitame igual que al barsa entonces si

Itu últimamente esta nervioso. Intenta desviar la atención de la prensa, justifica lo injustificable. Y eso es muy raro

Tiempo al tiempo a ver que pasa
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de Moudad
Único partido pitado por iturralde al Madrid, Real madrid 6 - Deportivo 1.Pero hay que creerse que Florentino bajó a hablar con él ese día.
A ver qué Iturralde es un fantasías está claro pero precisamente esta historieta tumba todo lo que él pretende defender. Lo que pasa es que es tonto y no se da cuenta. Si el presidente del Madrid baja a decirte que le pites como al Barça, es por que algo está pasando con el Barça…
Perro Xanxe
Cita de Moudad
está registrado en el CTA de entonces, si no fuese así, yo también entiendo que no te creyeras nada, pero lo reportó en su momento, por lo que veracidad hay un rato.
Pepe Vélez
hay que recordar que con Florentino como presidente, se ha visto a un entrenador del Madrid esperando a un árbitro en el parking del Camp Nou, o hacer una lista de errores arbitrales para soltarlos en rueda de prensa. pienso que esta conversación no sucedió, pero sí a niveles superiores.
chozass
Es la primera vez que un directivo baja a hablar con un árbitro. Gravísimo, escándalo mundial, empiezan a salir los trapos sucios del Madrit
FRAN25MADRID
Ahora en fc Florentino no es un mafioso y el madrid nunca ha robado

x 1000
Kamui_S
Cita de Tenshi
no de roja directa
Habló de no ser nunca expulsado. Una vez desmontada la falacia no se deben modificar las condiciones.
Fedeplz
Miembro
Cita de Kamui_S

Valladolid-R. Madrid, 10 de marzo de 2019 doble amarilla en el minuto 80. Fue la primera expulsión de su carrera.
R. Madrid-Barcelona. 10 de abril de 2021. En el 88' estaba limpio, pero vio dos amarillas en el 89' y el 90' respectivamente por sendas faltas.

Sí, la verdad es que es lo mismo que lo que ha pasado en el United, en las que se ha ido a la calle POR ROJAS DIRECTAS.

Casemiro ha sido un cerdo toda su puta vida, igual que Xabi Alonso o Zidane, que también se iban de rositas. Ha sido irse a una liga medio decente y dos rojas directas en dos partidos. Casualidad.

Cita de Kamui_S
Habló de no ser nunca expulsado. Una vez desmontada la falacia no se deben modificar las condiciones.
Es evidente a lo que hacía referencia, pero tú a tu ritmo. Comparable a que te expulsen en el 80 ganando 3-1 después de todo el tema de las amarillas para ir limpio contra rivales directos.
← A General