Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”
13-mar-2023 09:12
| El equipo de los aficionados que llaman ladrones a otros intentando robar.Me sangras y no pincho. |
13-mar-2023 09:15
|
Entiendo que culturalmente te será difícil, pero ¿sabes lo que significa imparcialidad? Porque exactamente es: "Quiero que me pites como al Barça" ![]() ![]() ![]() ![]() :elrisa s:![]()
|
13-mar-2023 09:17
|
Ademas dice que le dijo "solo os pido una cosa a los arbitros, que me piteis igual que al barsa" es un chascarillo forofil sin mas. ni documentos, ni dinero, ni dinero negro y nada de nada... yo he jugado al futbol y he visto a entrenadores decirle al arbitro al descanso (a ver si a nosotros nos pitas un penalti igual que el de ellos ehhh) y a otra cosa.. realmente lo que esta haciendo es recminarle algo pero de manera "educada"... en vez de decir "les beneficiáis a ellos" les esta diciendo " a ver si tambien a nosotros nos haces lo mismo ehh" como recriminando.. pufffffff en los tiempos de jesus gil, gaspar y demas ya te digo yo que no le dirian eso al arbitro, le insultaban, le llamaban comprado, y lo que hiciera falta para presionarle... no un simple "pitame igual que a nose quien" a los arbitros siempre se les ha dado palos de un lado de y de otro, antaño hasta salian escoltados de los campos de futbol, y te llamaban de todo, y lo mas suave que podia pasarte es que un entrenador o un presidentes te dijese algo asi como eso de "a ver si me pitais como al otro equipo eh" ajja como cambian los tiempos. Supongo que en argentina se estarán partiendo el culo con esto. |
Editado: 13-mar-2023 09:20 -
| ya tiene floren la maquinaria a full. regla número uno en España. a floren ni rozarlo. DEP itu |
| Buena esa shur. Florentino es intocable. El problema lo tendrá el Madrid cuando ya no esté. Solamente hay que ver qué pasó con Calderón |
13-mar-2023 09:18
| Ver al Madrid acusando a otros de robar partidos es como ver a los del PSOE llamando corruptos y puteros a los demás. |
|
DIN Se esta destapando todo, y algunos ya no saben como intentar esconderse o escurrir el bulto. Son los últimos coletazos que da un animal antes de morir. Espero que salga todo, y estoy seguro que estan untados muchos arbitros y periodistas. |
|
Yo no, eso Iturralde que le parecía mal pitar al Madrid de la misma forma que al Barsa por lo que da a entender |
13-mar-2023 09:19
| eso no es buscar imparcialidad mermado. Es buscar que te favorezcan (si asumes que al barça le favorecen). |
13-mar-2023 09:19
| Soy culé y aunque ahora esté el Barça en el ojo del huracán lo cierto es que tanto Barça como Real Madrid reciben ayudas arbitrales por igual. En parte, aunque no me parezca bien, tiene sentido. Son los dos equipos de la Liga que mueven más dinero y tienen más influencia a nivel internacional. |
13-mar-2023 09:20
|
Pero... Le está dando la razón a la acusación no? Se da cuenta? Le pide por favor que le pites como al barsa porque era descarado lo que ayudabas a ese equipo. Iturralde es un ser lamentable. |
13-mar-2023 09:20
Madridista hablando de cuñados. Mejor que te sirvan pipas para que te sientas como en casa. ![]() Casemiro, dos rojas en dos partidos en el último es. Casemiro, ni una expulsión en toda su puta vida en el Madrid. Sí, eso debe ser. El Madrid es el perjudicado en un Madrid-Almería
|
13-mar-2023 09:22
| Es algo que pasa todos los partidos, no solo en los del Madrid o el Barça. A ver si te crees tú que no hay polémicas en el resto de partidos. Si no ha salido nada sobre el Madrid es porque, tal vez, no hayan hecho lo que el Barcelona. Igual algún día sale algo pero, por ahora, la mierda la tienen en Barcelona. |
13-mar-2023 09:22
|
A ver ![]() RAE:imparcialidad 1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud. Florentino: “Solo te pido que me pites como al Barça” ¿Ya sí?, ¿o necesitas dibujitos con paint?
|
13-mar-2023 09:23
|
como cuando a un arbitro expulsa a un jugador y luego este va en el vestuario a recrminarle o insultarle y lo pone en el acta y deciden meterle otro partido de sancion y ya. Por decirle a una tio " a ver si nos pitais como pitais al barsa" lo maximo que pueden hacerle es meterle un partido por acusacion, por que basicamente lo que les esta diciendo "educadamente" es que al barsa le pitan mejor que a ellos y que al resto.. GRAVISIMO vamos!!! como si en los campos de futbol los jugadores, entrenadores, utileros o demás no se cagaran en los muertos del arbitro o le llamasen vendido o cara dura o mil mas durante el encuentro. |
Editado: 13-mar-2023 09:25 -
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1