Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”
13-mar-2023 08:53
Y se hace el íntegro el hdp cuando tiene que bajar un señor mayor a pedirte que le pites como al Barça… |
Editado: 13-mar-2023 09:37 -
13-mar-2023 08:55
|
Como vienen los roba órganos a desviar su acusación Que ya no cuela ladrones. Que noooo. |
13-mar-2023 09:00
|
De cualquier otro arbitro podríamos creernos algo, pero de Iturralde es que tela... si cada vez que tiene un micro delante hace el ridículo soltando cada historietas que madre mia, parece el abuelo de los arbitros, siempre soltando historietas donde solo faltan aliens. |
13-mar-2023 09:02
| Precisamente esto me lo creo porque aunque él no se da cuenta le deja en muy mal lugar. Como cuando se enorgullece de que el y su abuelo son los dos árbitros con los que mas ha perdido el Madrid. |
13-mar-2023 09:06
| Iturralde es un puto personaje. Y ultimamente esta bastante nerviso, la razon? Solo Negreira lo sabe |
13-mar-2023 09:07
| a segunda oeeee, a segunda oeeee, a segunda oeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEGUNDA EOEEEEEEE |
|
Pues no se si Itu, que muy listo no ha sido nunca, se ha dado cuenta pero está confirmando parcialmente lo de Negreira. El presidente de un equipo te pide que seas imparcial y tú lo denuncias inmediatamente al CTA
|
|
claro, claro... el barsa en la mierda mas absoluto y ahora aparecen estos comentarios de mierda de Iturrralde, pues nada, denunciad a Florentino a ver en que acaba todo ![]() ![]()
|
13-mar-2023 09:08
| así es como se busca la neutralidad, con intento de extorsión y amenazas, no pagando como el puto varsita |
|
luego encima sale ahora, justo el día que el madrid junto al resto de equipos de la liga han dado un paso adelante contra lo del barsa... que lo hubiera contado hace una semana, o hace 10 años... ahora mismo a este le pueden haber pasado un sobrecito con 100mil euros por decir "el madrid tb se ha metido en el ajo??? pues toma 100mil euros y sueltas esto en la radio" O sales con documentos, dinero, transferencias, y cosas obvias como a pasado con el barsa, o de poco vale lo que cuentes, es mas una anécdota de abuelo cebolleta para hacerse el héroe y el limpio, que una trama de corrupcion... |
| Está un poco nerviosete... Quizás aparezca el nombre de este elemento relacionado en el percal? |
13-mar-2023 09:09
| El barsa soltando millones a los árbitros y los cules desviando la atencion. Que patéticos... |
13-mar-2023 09:09
|
"presidente de un equipo te pide imparcialidad" ---> Florentino: "Quiero que me pites como al Barça" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-mar-2023 09:10
| Todos los equipos de primera y la mitad de los de segunda saben como favorecen semana sí semana también al Madrid y al Barcelona. Si no sale más mierda del Madrid es porque como institución es más fuerte que la del Barça y nadie tiene cojones a plantarles cara. |
13-mar-2023 09:11
|
El problema es que decirle a un arbitro eso, por feo que sea es su palabra contra la suya... no hay ni documentos, ni dinero, ni transferencias... ni evidencias de que se haya realizado, solo es un deseo o una petición, como si le digo yo a Ronaldo que me dedique un gol el sabado xd pues igual se da o igual no...
luego encima sale ahora, justo el día que el madrid junto al resto de equipos de la liga han dado un paso adelante contra lo del barsa... que lo hubiera contado hace una semana, o hace 10 años... ahora mismo a este le pueden haber pasado un sobrecito con 100mil euros por decir "el madrid tb se ha metido en el ajo??? pues toma 100mil euros y sueltas esto en la radio" O sales con documentos, dinero, transferencias, y cosas obvias como a pasado con el barsa, o de poco vale lo que cuentes, es mas una anécdota de abuelo cebolleta para hacerse el héroe y el limpio, que una trama de corrupcion... |
13-mar-2023 09:12
|
Pagarle al 2º del CTA "buscando imparcialidad", bien. Pedirle a un árbitro que te piten igual que a otro, mal. La lógica culé. |
13-mar-2023 09:12
|
Florentino ya caera ya. Tarde o temprano cometera un error y le saldrá mierda y corrupción por todos los grifos del Bernabéu |
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1