Florentino Pérez a Iturralde “Solo te pido que me pites como al Barça”

Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.

Y se hace el íntegro el hdp cuando tiene que bajar un señor mayor a pedirte que le pites como al Barça…
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
se viene accidente en la ducha para Itu?
Morgect
Tempus fugit
Como vienen los roba órganos a desviar su acusación

Que ya no cuela ladrones. Que noooo.
Contactor4
Forocochero premium premo
O may god pobre hombre , que horror
TiKo234
Tikpod
Y le contesto, pues paga como ellos
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de Contactor4
O may god pobre hombre , que horror
Que mafioso, le pedía igualdad un señor mayor. Tuvo que pasar miedo…
Tito MC
Cita de TiKo234
Y le contesto, pues paga como ellos
Tal cual.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De cualquier otro arbitro podríamos creernos algo, pero de Iturralde es que tela...

si cada vez que tiene un micro delante hace el ridículo soltando cada historietas que madre mia, parece el abuelo de los arbitros, siempre soltando historietas donde solo faltan aliens.
klonico
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de *Bruce Wayne*
De cualquier otro arbitro podríamos creernos algo, pero de Iturralde es que tela...

si cada vez que tiene un micro delante hace el ridículo soltando cada historietas que madre mia, parece el abuelo de los arbitros, siempre soltando historietas donde solo faltan aliens.
Precisamente esto me lo creo porque aunque él no se da cuenta le deja en muy mal lugar. Como cuando se enorgullece de que el y su abuelo son los dos árbitros con los que mas ha perdido el Madrid.
uragea
Itu se ha convertido en un personaje.
Gorbea
Iturralde es un puto personaje. Y ultimamente esta bastante nerviso, la razon? Solo Negreira lo sabe
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
a segunda oeeee, a segunda oeeee, a segunda oeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEGUNDA EOEEEEEEE
pedropa
CTLG
Pues no se si Itu, que muy listo no ha sido nunca, se ha dado cuenta pero está confirmando parcialmente lo de Negreira.

El presidente de un equipo te pide que seas imparcial y tú lo denuncias inmediatamente al CTA
NeneJTD
Pero cómo el varsa pagaba, el deseo de Florentino no se cumplió
Eduki10
SNB
claro, claro...

el barsa en la mierda mas absoluto y ahora aparecen estos comentarios de mierda de Iturrralde, pues nada, denunciad a Florentino a ver en que acaba todo
bladi669
El bArCo se HuNdE
Mafia
winras
Y le partió las piernas
Super Enfermo
El niñato
Jajajjajajaja
Perro Xanxe
así es como se busca la neutralidad, con intento de extorsión y amenazas, no pagando como el puto varsita
*Bruce Wayne*
Cita de Pirimo Lary 2
Precisamente esto me lo creo porque aunque él no se da cuenta le deja en muy mal lugar. Como cuando se enorgullece de que el y su abuelo son los dos árbitros con los que las ha perdido el Madrid.
El problema es que decirle a un arbitro eso, por feo que sea es su palabra contra la suya... no hay ni documentos, ni dinero, ni transferencias... ni evidencias de que se haya realizado, solo es un deseo o una petición, como si le digo yo a Ronaldo que me dedique un gol el sabado xd pues igual se da o igual no...

luego encima sale ahora, justo el día que el madrid junto al resto de equipos de la liga han dado un paso adelante contra lo del barsa...

que lo hubiera contado hace una semana, o hace 10 años... ahora mismo a este le pueden haber pasado un sobrecito con 100mil euros por decir "el madrid tb se ha metido en el ajo??? pues toma 100mil euros y sueltas esto en la radio"

O sales con documentos, dinero, transferencias, y cosas obvias como a pasado con el barsa, o de poco vale lo que cuentes, es mas una anécdota de abuelo cebolleta para hacerse el héroe y el limpio, que una trama de corrupcion...
moscon89
ForoCoches: Usuario
Está un poco nerviosete... Quizás aparezca el nombre de este elemento relacionado en el percal?
chozass
Y le pasó un presupuesto a Floren
delll
Un kilometro tras otro...
El barsa soltando millones a los árbitros y los cules desviando la atencion. Que patéticos...
Perro Xanxe
Cita de pedropa
Pues no se si Itu, que muy listo no ha sido nunca, se ha dado cuenta pero está confirmando parcialmente lo de Negreira.

El presidente de un equipo te pide que seas imparcial y tú lo denuncias inmediatamente al CTA
estáis de puto psiquiátrico, mermados mentales

"presidente de un equipo te pide imparcialidad" ---> Florentino: "Quiero que me pites como al Barça"

Fedeplz
Miembro
Todos los equipos de primera y la mitad de los de segunda saben como favorecen semana sí semana también al Madrid y al Barcelona. Si no sale más mierda del Madrid es porque como institución es más fuerte que la del Barça y nadie tiene cojones a plantarles cara.
Deulo7
A9 llorones
Perro Xanxe
Cita de *Bruce Wayne*
El problema es que decirle a un arbitro eso, por feo que sea es su palabra contra la suya... no hay ni documentos, ni dinero, ni transferencias... ni evidencias de que se haya realizado, solo es un deseo o una petición, como si le digo yo a Ronaldo que me dedique un gol el sabado xd pues igual se da o igual no...

luego encima sale ahora, justo el día que el madrid junto al resto de equipos de la liga han dado un paso adelante contra lo del barsa...

que lo hubiera contado hace una semana, o hace 10 años... ahora mismo a este le pueden haber pasado un sobrecito con 100mil euros por decir "el madrid tb se ha metido en el ajo??? pues toma 100mil euros y sueltas esto en la radio"

O sales con documentos, dinero, transferencias, y cosas obvias como a pasado con el barsa, o de poco vale lo que cuentes, es mas una anécdota de abuelo cebolleta para hacerse el héroe y el limpio, que una trama de corrupcion...
otro que no es que no sepa leer, es que estás sordo. Eso fue "denunciado" o reportado a la CTA, está registrado, no es algo que acaba de inventarse este mamarracho ayer mismo.
Cold_Fire
Come join the murder
Pagarle al 2º del CTA "buscando imparcialidad", bien.

Pedirle a un árbitro que te piten igual que a otro, mal.

La lógica culé.
Luke183
Florentino ya caera ya.
Tarde o temprano cometera un error y le saldrá mierda y corrupción por todos los grifos del Bernabéu
← A General