Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Estoy viendo los ratios de cobertura de las subastas anteriores y tela, 2, 3, 4 veces más demanda que adjudicaciones
Sniper1492
Cita de RaVeN_86
Para la proxima adjudicacion segun he visto en la web la abren el dia 13 y cuando se haria la subasta?
Interesa mas a 12 meses o a 6 por si sube?
Yo no he invertido, pero tengo pensado. Desde la barra de bar, yo te diría que mejor 6, ya que vista la situación, la previsión es que todo siga subiendo durante el año. Y así lo estoy haciendo con el resto de productos que tengo.

Pero no soy experto en la materia
Michaelito80
Cita de marzelinor
Estoy viendo los ratios de cobertura de las subastas anteriores y tela, 2, 3, 4 veces más demanda que adjudicaciones
Lo que no entiendo como adjudican las letras al tener más demanda sobre todo las No competitivas.

¿Lo hacen por fecha de solicitud?

Igualmente si hay más demanda, en teoría los intereses deberían bajar
andressis2k
Cita de Michaelito80
Lo que no entiendo como adjudican las letras al tener más demanda sobre todo las No competitivas.

¿Lo hacen por fecha de solicitud?

Igualmente si hay más demanda, en teoría los intereses deberían bajar
Las no competitivas se adjudican todas

Si el Santander ha pujado al 3,5%, pues X millones de euros se quedan fuera. Y así con todas las competitivas
carry
Cita de RaVeN_86
Para la proxima adjudicacion segun he visto en la web la abren el dia 13 y cuando se haria la subasta?
Interesa mas a 12 meses o a 6 por si sube?
Yo estoy intentando dar de alta una cuenta individual y al darle a crear la cuenta me sale un mensaje diciendo que no está abierto el plazo para realizar peticiones, y que abren las peticiones el 13/03 para las de 6 y 12 meses.

Entiendo que ya no hay posibilidad de hacer petición para las de la semana que viene de 3 y 9 meses, ¿no?
Manu
Hola. ¿No es mejor aunque se pierda algo de rentabilidad adquirir las letras del tesoro a traves de fondos monetarios? ¿Sabeis de alguno aconsejable para hacerlo?Gracias
← A InverForo