Posible despido a una enfermera POR NO QUERER APRENDER CATALAN

Roads
Haciendo amigos
Cita de Sitting Bull
Pregunta a los que hacen las leyes, a mí qué me cuentas
Ahhh.... se te acabó la gasolina.

Gracias, ha sido divertido revolcarte por el barro.
Sitting Bull
ForoCoches: Miembro
Cita de Roads
Ahhh.... se te acabó la gasolina.

Gracias, ha sido divertido revolcarte por el barro.
De verdad que tienes serios problemas de percepción de la realidad
Roads
Haciendo amigos
Cita de Jotab24
Es cierto si ha cursado bachiller íntegro en Cataluña tiene el C1 convalidado
Falso.

Yo tengo bachiller integro cursado en Cataluña y no tengo el C1 convalidado.
bogusky
Propietario/Socio
Cita de Roads
Falso.

Yo tengo estudios superiores cursados en Cataluña, nací en Cataluña y tendría que examinarme de catalán pero no de castellano, para hacer una oposición.
Me refería al castellano, que es lo que preguntabas. Es evidente que si no eres nativo catalán, no sabrás catalán, por suerte o por desgracia para ti. Si has hecho el bachillerato en cataluña no te preocupes, que tienes el C1. Felicidades
nilotillo
Miembro Premium Gold
Cita de Roads
Falso.
Puedes recoger tu owned, mira que no entender la explicación que te habia dado previamente y tener uqe darte en la frente con el link.
Cita de Sitting Bull
Roads
Haciendo amigos
Cita de bogusky
Me refería al castellano, que es lo que preguntabas. Es evidente que si no eres nativo catalán, no sabrás catalán, por suerte o por desgracia para ti.
¿Por qué yo nacido en Cataluña, con bachillerato íntegramente en catalán, con estudios superiores integramente en Cataluñá y dando clases en una Universidad catalana, si quiero presentarme a oposiciones necesito el nivel C de catalán, y no el de castellano?
Pucherito
Hijo de Puchero
Cita de NACHO VIDAL
Pues eso... Plataforma per la Llengua plantea que Vall d'Hebron despida a la enfermera que hizo un TIK TOK donde decía que no iba a aprender catalán para opositar...

https://www.elnacional.cat/es/socied...80871_102.html

Cada vez lo ponemos más fácil para atraer talento (aunque quizás viendo el video esta "profesional" no sea la más lista de su promoción)
Me la suda. Que se vaya a otra autonomía y listo.
Roads
Haciendo amigos
Cita de nilotillo
Puedes recoger tu owned, mira que no entender la explicación que te habia dado previamente y tener uqe darte en la frente con el link.
Sigue leyendo, holgazán.
Jotab24
Cita de Roads
Falso.

Yo tengo estudios superiores cursados en Cataluña, nací en Cataluña y tendría que examinarme de catalán pero no de castellano, para hacer una oposición.
Si tienes una carrera sacada en Cataluña no tienes esa convalidación
Cros
Cita de Roads
A ver, que me parece que vas muy perdido y vas cambiando de tercio según te conviene:

¿Por qué dices que hay que aprender catalán?

a) Porque es el idioma mayoritario de la población de Cataluña
b) Porque es el idioma del territorio
Para atender a los pacientes que tienen el derecho de ser atendidos en su lengua.

Parece que se os olvida que eso se hace porque atienden al público que les paga y que tienen sus derechos. No es una medida anti nadie
Roads
Haciendo amigos
Cita de Cros
Para atender a los pacientes que tienen el derecho de ser atendidos en su lengua.

Parece que se os olvida que eso se hace porque atienden al público que les paga y que tienen sus derechos. No es una medida anti nadie
¿Y por qué no en castellano?

¿No hay pacientes castellanoparlantes, que pagan impuestos y tienen derecho a ser atendidos en esa lengua?
Pussylanime
Pirata mugroso
En todo caso la despediran por ridicula y por tocarse el coño subiendo videos a internet cuando deberia de estar trabajando
Mark E. Smith
Cita de bogusky
Me refería al castellano, que es lo que preguntabas. Es evidente que si no eres nativo catalán, no sabrás catalán, por suerte o por desgracia para ti. Si has hecho el bachillerato en cataluña no te preocupes, que tienes el C1. Felicidades
Ah, entonces importa un huevo que sepas o no catalán y lo uses bien o mal. Lo importante es ser paisano y con eso ya os vale.
Mark E. Smith
Cita de Cros

Eso es una puta falacia porque el derecho a ser atendido en catalán no implica que todo el personal deba hablarlo. Basta con que le proporcionen a un sanitario que hable catalán a quien lo solicite.

Pero si os queréis creer vuestras propias mentiras, allá vosotros
Cros
Cita de Roads
¿Y por qué no en castellano?

¿No hay pacientes castellanoparlantes, que pagan impuestos y tienen derecho a ser atendidos en esa lengua?
No la sabe?

Habla mal pero tampoco es para tanto
nilotillo
Miembro Premium Gold
Cita de Roads
Sigue leyendo, holgazán.
Cateto que te han pasado ya el link y si no lo miras en el gencat tambien, EGB, BUP, ESO, Bachillerato, FP1 O FP2 cursado en Cataluña = convalidación del C1
Roads
Haciendo amigos
Cita de Cros
No la sabe?

Habla mal pero tampoco es para tanto
Seguro que mejor que toda la poblacion de Vich.
Viladraucrew
Cita de Sitting Bull
Cómo era eso de adaptarse al lugar al que uno se iba a vivir?
Cerrado
Morgect
Tempus fugit
Cita de Sitting Bull
exacto, si te vas a otro pais no te pongas chula y aprendes sus costumbres y lenguas, yo como sanitario tambien tenia pensando ir a madrid o al pais catalan, si me voy a este pues hare como buen catalan, o dedicarme a robar a turistas, apuñalar, o llorar por la independencia y pedir dinero al estado español mientras lo insulto
kchoperros
Me parece bien, siempre y cuando se exija también un nivel C1 de español, a ver cuantos lo pasaban...
petrus97
Enfermos y el tiktok. Digno de estudio
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Roads
Seguro que mejor que toda la poblacion de Vich.
La gente de Vic sabe hablar castellano
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de ThePaisa
Otro hilo igual?

Calentito te lo llevas!
Tu vida es apasionante
Sytech
Sun of a beetch.
Es que la muchacha también es tonta de remate. Que opine lo que quiera, pero eso no lo puede publicar... Es obvio que se le van a echar al cuello.
Roads
Haciendo amigos
Cita de lits_
La gente de Vic sabe hablar castellano
Peor.
Alderaan
TTT
Cita de Sitting Bull
Como esta lo de los idiomas cooficiales y que solo el español es de obligado conocimiento?
Porque al menos de momento, sigue siendo España
vectrilla
Cita de Cipotex
Para luego comerse médicos panchitos y moros (como en el resto de España, porque no hay) hablando español de España y a joderse el enfermo catalufo………….Juas juas juas……
cuidaditooo que no vale todo, .
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Roads
Peor.
Has estado en Vic? Que hay indepe, pero no se comen a los castellanos.

Si empiezas una conversación en castellano tu interlocutor a no ser que sea un talibán indepe tipo Joel Joan te hablará en castellano.

Y aunque sea un talibán indepe, si empiezas con un bon dia/bona tarda/bona nit y sigues en castellano le vas a caer bien.
Viernes
Cita de eTc
Deberían echar a todo el que use el tiktok en horas de trabajo haciendo el gilipollas
mis diez.

Se merece que la echen igual que a todo retrasado que en su horario de trabajo, con uniforme de la empresa y dentro de la empresa se pone a criticar las condiciones de la empresa. Es que hay que ser tonto.
Cipotex
Cita de vectrilla
cuidaditooo que no vale todo, .
¿Que és lo que no vale?? Creo que no he dicho ninguna mentira………
← A General