Crypto Pump & Dump en la nube. Primera inversión ( espero de muchas )

Gusipus
ForoCoches: Miembro
Mi colega metió hace 2 semanas 150€ al pump de una moneda que dijeron en un grupo de telegram con 50.000 personas, en kucoin.
Metió al momento que lo pasarón y perdió la mitad. Claramente nos dimos cuenta que los que ganan ahi son los que manejan el grupo, compran antes de pasar el nombre de la moneda y cuando todos los tontos la suben ellos venden.
monstercat
Eres ya rico? kekw
ElReportado
Cita de sancoxo
Este es el discord para que vean los pumps y como se hace lo del bot.

Espero que salga bien para dejar a mas de uno con ganas de haber entrado:

https://***********/azd749HY

Buenas shures, les comento la jugada, hay un Bot en la nube que está inscrito a Binance y a Kucoin y están dando resultados bastante buenos, incluso con la que está cayendo, sí.

He invertido 125€ en créditos para que el bot se ponga en marcha, el próximo pump, será este 19 de Febrero.

Es un bot que trabaja con créditos internos del mismo, que hay que hacer un depósito en Btc y tener saldo en la plataforma Kucoin, yo tengo 450€ que es lo que estará disponible para el pump de este fin de semana.

Hago un copy paste de lo que pone en su web.

"This Cloud Bot a Cloud based web app built to participate in Crypto Pump and Dumps*. We do NOT host our own pumps, instead, we track the best quality pump groups and notify our members when a pump is taking place.

The Pumps we participate in provide great opportunity for profit and they usually last anywhere from 1 minute to 10 minutes.

The goal here is to buy as FAST as possible, and then sell 30 seconds and over with the hope of selling at a profit. Its extremely powerful software backed by powerful servers will get your trades entered in milliseconds, giving you fantastic buy prices most of the time.

By the video proofs above, you can clearly see there is strong opportunity here using my software to make consistent gains. With a click of a button, you can find yourself in huge profit, just 30 seconds after entering the trade."

El bot en la nube una aplicación web basada en la nube creada para participar en Crypto Pump y Dumps*. NO alojamos nuestras propias salidas al mercado, sino que hacemos un seguimiento de los grupos de bombas de mejor calidad y notificamos a nuestros miembros cuando se realiza una bomba.

Las bombas en las que participamos brindan una gran oportunidad de obtener ganancias y, por lo general, duran entre 1 y 10 minutos.

El objetivo aquí es comprar lo más RÁPIDO posible y luego vender 30 segundos o más con la esperanza de vender con ganancias. Su software extremadamente poderoso respaldado por servidores poderosos hará que sus operaciones ingresen en milisegundos. ofreciéndole fantásticos precios de compra la mayor parte del tiempo.

Por las pruebas de video anteriores, puede ver claramente que hay una gran oportunidad aquí usando mi software para obtener ganancias consistentes. Con un clic de un botón, puede obtener grandes ganancias, solo 30 segundos después de ingresar a la operación.

Subiré unas capturas de pantalla :

Quien esté interesado este es el enlace.

https://altpump.io/
Cuéntanos shur, como ha salido la cosa, que nos tienes expectantes.
Greg_and_Green
Estafadl
TENERIFEZ
Ya debe estar en el Caribe con su mojito, usdt perdió la paridad por su pumpeo de 1000€ 🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️🤦 *♂️, terrible
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de ElReportado
me da que ha palmado pasta...xD
sancoxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElReportado
Pues metí lo que les dije y saqué 790€ de beneficio.... En dos semana hay otro pump
Fakenickk
En estos grupos normalmente se hace algún pump legítimo, en el cual se puede ganar muchísima pasta. Con eso consiguen que la gente quede contenta, gane dinero y lo vaya vendiendo por ahí y apuesten duro para el próximo pump&dump. Es ahí cuando la gente que no lo sabe lo pierde todo, porque está amañado por gente que ha estado acumulando lentamente durante semanas para no disparar el precio.

Ahora bien, si tienes suerte (porque es suerte) y vas all in en uno legítimo, puedes multiplicar tu banca por varios múltiplos. Repito, suerte.

Yo me llevé 15k en el primero que hice (hace ya tiempo) y en los dos o tres siguientes perdí algo más de la mitad. Ahí ya vi de qué iba la cosa y me retiré con ganancias, pero hay mucho gambler que acaba lanzándose de un balcón por estas mierdas.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de sancoxo
Pues metí lo que les dije y saqué 790€ de beneficio.... En dos semana hay otro pump
Pues ya sabes... Rehipoteca la casa y entra con todo lo que tengas
T.M.S.
Éxitos amigo
monstercat
Cita de sancoxo
Sounds legit
ElReportado
Cita de sancoxo
Buah chaval, pues ahora le metes esos 790€ + los 125€ primeros y en el siguiente pump tendrás 7000€!!!!

En el siguiente le metes los 7000 y saldrás con 70000!!!!!!! Y ya en el siguiente de 70k a 700k y a vivir la puta vida, enhorabuena!!!
← A Criptomonedas