Vaya robo del Madrid y encima ni ganan contra 10...
26-feb-2023 16:20
|
Ostia!! terribles atracos, nos pitaron 4 penaltis!!!!
14/6 Jornada 28 | Real Madrid 3-1 Eibar ![]() 18/6 Jornada 29 | Real Madrid 3-0 Valencia ![]() 21/6 Jornada 30 | Real Sociedad 1-2 Real Madrid ![]() 24/6 Jornada 31 | Real Madrid 2-0 Mallorca ![]() 28/6 Jornada 32 | Espanyol 0-1 Real Madrid ![]() 2/7 Jornada 33 | Real Madrid 1-0 Getafe ![]() 5/7 Jornada 34 | Real Madrid 1-0 Athletic ![]() 10/7 Jornada 35 | Real Madrid - Alavés ![]() De que fueran o no,y las jugadas contra el madrid, ya lo dejamos para otro dia Veamos el "robo" a la Real Merino obstaculiza la visión a Curtois y esta en la trayectoria del disparo. Bien anulado le da en el hombro Vuestras consignas y vuestros eslóganes los fabrica gente como tú, gente que lleva toda la vida rodeado de una masa borrega que se traga cualquier idiotez que os caguen en la boca. Así que lo único que merece la pena es señalaros, insultaros y que los demás vean que es lo único que merece la pena con vosotros. Insultado y señalado mereceras ser tu subnormal, que tienes una enfermedad y un odio hacia todo lo relacionado con Catalunya que no tiene ningún sentido, habría que verte la cara y la barriga colgando, esquizo |
26-feb-2023 16:23
![]() Viendo tu última frase y tú participación en el hilo ya veo que eres una persona que no anda muy bien de la cabeza, así que prefiero no seguir contribuyendo a la humillación pública de un enfermo mental. |
26-feb-2023 16:25
|
Roja inventada a correa y penalti no pitado a morata que encima le pitan falta a él... Así roba el mandril... Y ni son capaces de ganar 12 contra 10 en el Bernabéu... Jajajaja
Cuanto me alegro por el Barcelona que se acabará llevando la liga!!
|
26-feb-2023 16:27
|
AJAJAJAJAJJAJAJA pero tú no te das cuenta de que haciendo esto quedas más aún en evidencia, cuando el saldo arbitral del que tanto lloras es a favor del barsa no cuentas si son o no penaltis, en cambio si son para el medris te suda tres cojones dicho saldo
Insultado y señalado mereceras ser tu subnormal, que tienes una enfermedad y un odio hacia todo lo relacionado con Catalunya que no tiene ningún sentido, habría que verte la cara y la barriga colgando, esquizo Lo intentare por ultima vez Una cosa es contar y comprobar 10 penaltis, y otra muy diferente es ver como en 15 años, CASUALMENTE EN EL PERIODO DE LOS SOBORNOS, el farsa tiene un saldo de penaltis y tarjetas a favor que TRIPLICA a los demas equipos Eso da que pensar, a menos que seas antimadridista o deficiente mental (bueno, no hay demasiada diferencia) Y como no, el comodin del ad hominem cuando ves que tienes el debate perdido A pastar, payaso |
26-feb-2023 16:36
|
Lo intentare por ultima vez
Una cosa es contar y comprobar 10 penaltis, y otra muy diferente es ver como en 15 años, CASUALMENTE EN EL PERIODO DE LOS SOBORNOS, el farsa tiene un saldo de penaltis y tarjetas a favor que TRIPLICA a los demas equipos Eso da que pensar, a menos que seas antimadridista o deficiente mental (bueno, no hay demasiada diferencia) Y como no, el comodin del ad hominem cuando ves que tienes el debate perdido A pastar, payaso ![]() Lo dicho, eres un esquizofrénico y un enfermo de cuidado, y no tienes ni puta idea de cómo interpretar datos, bueno si, sabes interpretarlos en base a lo que te interesa, enfermo |
26-feb-2023 16:40
| A ver, los del saldo arbitral... ¿podéis sacarnos cuatro números del saldo arbitral desde la pasada temporada y lo que llevamos de ésta? Y supongo que con esos datos también podremos sacar conclusiones |
26-feb-2023 16:51
|
Roja inventada a correa y penalti no pitado a morata que encima le pitan falta a él... Así roba el mandril... Y ni son capaces de ganar 12 contra 10 en el Bernabéu... Jajajaja
Cuanto me alegro por el Barcelona que se acabará llevando la liga!!
|
26-feb-2023 16:52
|
Pero supongo que lo de que el Madrid tenga el mayor saldo arbitral a lo largo de la historia no cuenta no? Solo cuenta los años que te salga a ti de los cojones para tu relato
![]() Lo dicho, eres un esquizofrénico y un enfermo de cuidado, y no tienes ni puta idea de cómo interpretar datos, bueno si, sabes interpretarlos en base a lo que te interesa, enfermo Mayor saldo? el que, mas penaltis? Es normal que en 90 años, el madrid tenga 90 penaltis mas a favor que el barsa, sobre todo porque ha ganado mas ligas. Es una diferencia razonable Lo que no es normal, es que en 18 años, EL PERIODO DE LOS SOBORNOS, NO EL QUE A MI ME SALE DE LOS COJONES, el saldo de tarjetas y expulsiones sea este
Es que no se ni para que pierdo el tiempo. |
26-feb-2023 17:07
|
Mayor saldo? el que, mas penaltis?
Es normal que en 90 años, el madrid tenga 90 penaltis mas a favor que el barsa, sobre todo porque ha ganado mas ligas. Es una diferencia razonable Lo que no es normal, es que en 18 años, EL PERIODO DE LOS SOBORNOS, NO EL QUE A MI ME SALE DE LOS COJONES, el saldo de tarjetas y expulsiones sea este
Es que no se ni para que pierdo el tiempo. Y lo de sobornos te repito que lo dices tú sin tener ninguna prueba de que ese puto dinero tuviese ese fin, una incongruencia más en tu argumento de esquizofrénico en el que si es a favor del Madrid dame pruebas y si no me lo invento, imbécil esmegmoso. |
27-feb-2023 01:18
|
Jajajajajajajaja te dolió ehhh, pasas de una aficion como es el fútbol a atacar a los familiares directos, por qué sera que no me sorprende... El cartel de segundones y resentidos no os lo quitareis en la vida, porque ya es parte de vuestro ADN. Los años van pasando... Y todo sigue igual... |
07-mar-2023 18:02
|
Lo que no veo necesario hacerte el trabajo porque no creo que seas minusválido... tal vez si, vamos a ello:
https://www.transfermarkt.es/laliga/...saison_id=2017 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9+8+8+5+10+5+6+4+8+12+13+9+6+13+9+8+10=143 No los 126 que pasabas en tu estadística manipulada. Espero que este OWNED te ayude a aprender a pensar por ti mismo y te ayude a dejar de estar adoctrinado. Un saludo y buenas noches. si es que hay temporadas que ni sale el barça en la lista
|
07-mar-2023 18:05
|
Bueno, algunas corté para no hacer tanto spam, pero la estadística es clamorosamente favorable al Madrid. El tema está en que a estos borregos les das para sumar 18 cifras y les da un derrame cerebral, prefieren que se lo den masticado y a su gusto. |