Vaya robo del Madrid y encima ni ganan contra 10...
26-feb-2023 02:48
![]() Hacías más gracia cuando te owneaban las panchitas en Salou o cuando reconocías ser un muerto en vida sin necesidad de demostrarlo.
|
26-feb-2023 02:49
|
Ahora te dirá que ahí está Google, que lo busques tu |
26-feb-2023 02:51
| Es que empiezo a creer de verdad que se está creyendo que lleva razón, que se ha molestado en hacer pantallazos de algo de lo que ni estábamos hablando. O está loco o es un psicópata. |
26-feb-2023 02:52
![]() Puedes mentir cuantas veces quieras y manipular la estadística como te de la gana, por suerte los datos son públicos y cualquiera puede comprobarlos. [B]Para empezar, de 2001 a 2018 el Real Madrid tuvo 145 penaltis a favor, no 126. En contra 74, no 66.[b]
Así que sigues mintiendo como un bellaco, más adoctrinado y víctima de tus mentiras que un niño catalán en el patio de un colegio. La realidad? De 2001 a 2018 saldo arbitral de +71 a favor del Real Madrid. Ahora, a dormir ![]() Segundo OWNED, lávate los dientes antes de ir a la cama. Ah, y tú sigues 3 páginas después sin pasar la fuente de tu recorte de pantalla que miente en el cálculo indicando 126 cuando son 143 (demostrado). |
26-feb-2023 02:55
| Solo entro a estos hilos por reírme del enfermo del gogetto ese porque sé que siempre pica el anzuelo, que vidas más tristes de verdad. |
26-feb-2023 02:57
|
26-feb-2023 02:59
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post448131629 Siguen creyendo que sus estupideces y mentiras van a colar fuera de su burbuja de endogamicos mentales y claro, pasa lo que pasa. |
26-feb-2023 03:00
|
Espera, que además retienes menos que la vejiga de un abuelo y no sabes de qué hablábamos
![]() Segundo OWNED, lávate los dientes antes de ir a la cama. Ah, y tú sigues 3 páginas después sin pasar la fuente de tu recorte de pantalla que miente en el cálculo indicando 126 cuando son 143 (demostrado). Vamos que has tratado de cambiar el sujeto de la conversación a ver si colaba. Lógicamente un equipo grande recibe más penaltis que hace. |
26-feb-2023 03:01
|
Oye si me parece fantástico, pero es que aquí nadie estaba hablando de penaltis. Hablábamos del saldo arbitral de tarjetas rojas y todavía no has desmentido nada, lo único que has dicho que era mentira que el Madrid tuviera un -5 si no +71.
Vamos que has tratado de cambiar el sujeto de la conversación a ver si colaba. Lógicamente un equipo grande recibe más penaltis que hace. ![]() ![]() Como has visto, los penaltis a favor del Madrid del 2001 al 2018 son 143 y no 126 como indicabas en tu fuente FALSA. El saldo de +71 lo puedes obtener haciendo lo mismo que te hice en el post del OWNED con los otros valores, siempre y cuando no seas subnormal y sepas sumar. Yo no te voy a hacer más el trabajo, ya depende de ti vivir adoctrinado o pensar por ti mismo. Y luego si eso, me explicas también porqué no se incluyen los goles anulados legales o los goles ilegales concedidos, que no has sido capaz de responder a nada ![]() Ánimo
|
Editado: 26-feb-2023 03:05 -
26-feb-2023 03:01
|
Mala suerte para el comedoritos de Gogeto. Con el robo del madrid de hoy le va a tocar meter horas extra en el foro
|
26-feb-2023 03:02
|
Oye si me parece fantástico, pero es que aquí nadie estaba hablando de penaltis. Hablábamos del saldo arbitral de tarjetas rojas y todavía no has desmentido nada, lo único que has dicho que era mentira que el Madrid tuviera un -5 si no +71.
Vamos que has tratado de cambiar el sujeto de la conversación a ver si colaba. Lógicamente un equipo grande recibe más penaltis que hace. Está completamente tarado. |
26-feb-2023 03:03
|
Yo si fuera florentino le metia al chaval en nomina se lo merece. Pero dira pobre si lo hace gratis. |
26-feb-2023 03:06
|
Imagínate tener 50 años y vivir así ![]() ![]() Farhdsaaaaa ladronehfdhssss
|
26-feb-2023 03:08
![]() Pero jajajaja, ¿hostia de qué? Yo estoy hablando de tarjetas y el me dice que el saldo arbitral es otro. Ha cambiado el sujeto de la conversación porque por ahí no podía rascar nada. Se nota que trataba de manipular porque no ha dicho que fueran penaltis simplemente "saldo arbitral". Yo en ningún caso he dicho nada de penaltis. |
26-feb-2023 03:09
| Hombre, a ver. El codazo existe y no es un forcejeo luchando por el balón. Para mí la roja es correcta. |
26-feb-2023 03:13
| Sabes que todos los árbitros de la liga son madridistas, gil manzano, mateu lahoz del cerro grande, hernandez hernadez... sigo? |
26-feb-2023 03:14
|
Venga, pon lo que dijo iturralde, ya que entras a hacer el ridículo, hazlo bien. Hernández Hernández madridista, lo que hay que leer.. |
26-feb-2023 03:15
|
Décimo post con tu boca llena de OWNED y sin valor para poner la fuente FALSA que vas divulgando
![]() ![]() Como has visto, los penaltis a favor del Madrid del 2001 al 2018 son 143 y no 126 como indicabas en tu fuente FALSA. El saldo de +71 lo puedes obtener haciendo lo mismo que te hice en el post del OWNED con los otros valores, siempre y cuando no seas subnormal y sepas sumar. Yo no te voy a hacer más el trabajo, ya depende de ti vivir adoctrinado o pensar por ti mismo. Y luego si eso, me explicas también porqué no se incluyen los goles anulados legales o los goles ilegales concedidos, que no has sido capaz de responder a nada ![]() Ánimo ![]() Sigues hablando de penaltis cosa de la que yo no he hablado en ningún momento, simplemente porque sabes que el saldo de tarjetas rojas es obsceno a favor del Barça y por ahí no puedes rascar nada. ¿Vas a decir algo de ese saldo de tarjetas o vas a seguir hablando de cosas de las que yo no he dicho nada? |
26-feb-2023 03:17
| Es que está mal de verdad el chaval, eh, ya no lo digo en plan reírme de él ni nada. Tiene que tener algún tipo de problema bipolar o algo. No es normal. |
26-feb-2023 03:18
|
Mi imagen es del 2004/2005 (año en que cambió la designación de los árbitros) a 2017/2018. No hay error en esas cifras. Lo de que es de 2001 te lo has inventado tú.
Sigues hablando de penaltis cosa de la que yo no he hablado en ningún momento, simplemente porque sabes que el saldo de tarjetas rojas es obsceno a favor del Barça y por ahí no puedes rascar nada. ¿Vas a decir algo de ese saldo de tarjetas o vas a seguir hablando de cosas de las que yo no he dicho nada? https://forocoches.com/foro/showthre...#post448131105 Y sigue con lo mismo |
26-feb-2023 03:29
|
Mi imagen es del 2004/2005 (año en que cambió la designación de los árbitros) a 2017/2018. No hay error en esas cifras. Lo de que es de 2001 te lo has inventado tú.
Sigues hablando de penaltis cosa de la que yo no he hablado en ningún momento, simplemente porque sabes que el saldo de tarjetas rojas es obsceno a favor del Barça y por ahí no puedes rascar nada. ¿Vas a decir algo de ese saldo de tarjetas o vas a seguir hablando de cosas de las que yo no he dicho nada? Yo ta sabia que eres imbécil y que estabas erre que erre con los datos de 2004 que te han dado desde los altavoces, lo que no pensé es que fueras tan ignorante de decir que los datos de 2001, los reales, son mentira. Buenos owneds te has comido y buena recogida de cuerda te las marcado. Citados quedan. Agur, que descanses y no te ampares mucho en el npc de gogeto, aunque los borregos hacen rebaño... |
26-feb-2023 03:34
|
https://www.eurosport.es/futbol/la-l...32/story.shtml
A seguir haciendo el ridículo por Europa que os va muy bien ![]() Dais pena, os inventais una mentira y a base de repetirla muchas veces os la acabáis creyendo. |
26-feb-2023 04:03
|
Roba el Madrid, y al final se termina hablando que si el barza roba más, que si tenemos 14 Champions etc. No se pero de verdad le veis sentido seguir discutiendo por algo que a nadie le va a dar de comer? Si cada cual siempre va a defender su teoría. |
26-feb-2023 07:32
de hecho me da bastante asco. Tampoco soy del barsa, pero es que lo del Madrid es de vergüenza, años y años robando descaradamente.
|
26-feb-2023 07:40
|
Pero como hay tanto culerdo de mierda en este hilo atreviéndose a hablar sobre robos después de toda la palangana de mierda que ha salido sobre sus prácticas a nivel arbiltral?
Con el saldo de tarjetas claramente en contra del Madrid y a favor del Farça con su puta mafia de pagos bajo cuerda. Jajaja es surrealista. Podéis poneros todos en fila y comerme bien los cojones. |
26-feb-2023 07:42
| Da un asco horrible que la animadversión tan grande por el Madrid haga a la gente perder el criterio. |

de hecho me da bastante asco. Tampoco soy del barsa, pero es que lo del Madrid es de vergüenza, años y años robando descaradamente.
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1