Vaya robo del Madrid y encima ni ganan contra 10...

ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de Derfel Cadarn
Anda revísalo, tolai.
Hooligan recogiendo cuerda

Sois tan simples que solo sabéis repetir lo que os dicen en Marca, Defensa Central o La Galerna además de faltar al respeto.

En cuanto os aportan datos objetivos os cortocircuita la neurona. Si los pagos son de 2001 a 2018 vamos a valorar de 2001 a 2018, no de 2010 a 2018 y el 2006 y 2007 porqué favorece a mi relato inventado.

La realidad? De 2001 a 2018 +71 favorable al Real Madrid, y esto es información, la opinión me la reservo (aunque para todos es la misma).
Frodo74
Cita de Derfel Cadarn
Mira palurdo, que me llames forofo y luego digas que el Madrid atraca a otros equipos demuestra tu nivel intelectual. En el periodo 2003-2018 el saldo arbitral del Madrid tarjetas a favor - en contra es de -4. En ese mismo periodo el saldo del Barça es +78.

¿Me explicas como podemos tener ese saldo y robar todos los fines de semana, fanático?
“Podemos tener”
Tú no tienes naaaaa.
Wenlambo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero como hay tanto culerdo de mierda en este hilo atreviéndose a hablar sobre robos después de toda la palangana de mierda que ha salido sobre sus prácticas a nivel arbiltral?

Con el saldo de tarjetas claramente en contra del Madrid y a favor del Farça con su puta mafia de pagos bajo cuerda.

Jajaja es surrealista.

Podéis poneros todos en fila y comerme bien los cojones.
Natos
ForoCoches: Usuario
Pues claro!

A ver si de verdad creéis que el Barça es el único en esto. Ya irán saliendo más cositas, veréis.
ibero_
ForoCoches: Usuario
Que se jodan
Frodo74
Cita de Wenlambo
Pero como hay tanto culerdo de mierda en este hilo atreviéndose a hablar sobre robos después de toda la palangana de mierda que ha salido sobre sus prácticas a nivel arbiltral?

Con el saldo de tarjetas claramente en contra del Madrid y a favor del Farça con su puta mafia de pagos bajo cuerda.

Jajaja es surrealista.

Podéis poneros todos en fila y comerme bien los cojones.

Habló de putas la tacones.
ElCarmona
Cita de Luke_Skywalker
Es envidiable la capacidad de autoengañaros que tenéis algunos
Está más adoctrinado que un niño catalán en el patio de un colegio
Derfel Cadarn
Cita de ElCarmona
Hooligan recogiendo cuerda

Sois tan simples que solo sabéis repetir lo que os dicen en Marca, Defensa Central o La Galerna además de faltar al respeto.

En cuanto os aportan datos objetivos os cortocircuita la neurona. Si los pagos son de 2001 a 2018 vamos a valorar de 2001 a 2018, no de 2010 a 2018 y el 2006 y 2007 porqué favorece a mi relato inventado.

La realidad? De 2001 a 2018 +71 favorable al Real Madrid, y esto es información, la opinión me la reservo (aunque para todos es la misma).
??? Te acabo de poner la imagen en la que se demuestra que es falso lo que dices. Si quieres te la pego otra vez.

filter
contra el 8º de la premier se montan sus films
ElCarmona
Cita de Derfel Cadarn
??? Te acabo de poner la imagen en la que se demuestra que es falso lo que dices. Si quieres te la pego otra vez.

Puedes mentir cuantas veces quieras y manipular la estadística como te de la gana, por suerte los datos son públicos y cualquiera puede comprobarlos. Para empezar, de 2001 a 2018 el Real Madrid tuvo 145 penaltis a favor, no 126. En contra 74, no 66.

Así que sigues mintiendo como un bellaco, más adoctrinado y víctima de tus mentiras que un niño catalán en el patio de un colegio.

La realidad? De 2001 a 2018 saldo arbitral de +71 a favor del Real Madrid.

Ahora, a dormir
Derfel Cadarn
Cita de ElCarmona
Puedes mentir cuantas veces quieras y manipular la estadística como te de la gana, por suerte los datos son públicos y cualquiera puede comprobarlos. Para empezar, de 2001 a 2018 el Real Madrid tuvo 145 penaltis a favor, no 126.

Así que sigues mintiendo como un bellaco, más adoctrinado y víctima de tus mentiras que un niño catalán en el patio de un colegio.

La realidad? De 2001 a 2018 saldo arbitral de +71 a favor del Real Madrid.

Ahora, a dormir
¿Nos pasas la fuente o de eso no tienes?
ElCarmona
Cita de Derfel Cadarn
¿Nos pasas la fuente o de eso no tienes?
Los datos son públicos, en transfermarkt mismo los tienes.

Si tienes una ESO (tal vez no haga falta) puedes meterte en cualquier página de estadísticas y sumarlo.

Si no, puedes seguir siedo adoctrinado por medios de comunicación merengue y tragarte el vómito para luego regurgitarlo sin intentar pensar o comprobar por ti mismo las cosas.

La realidad? +71 a favor del Real Madrid.
Derfel Cadarn
Cita de ElCarmona
Los datos son públicos, en transfermarkt mismo los tienes.

Si tienes una ESO (tal vez no haga falta) puedes meterte en cualquier página de estadísticas y sumarlo.

Si no, puedes seguir siedo adoctrinado por medios de comunicación merengue y tragarte el vómito para luego regurgitarlo sin intentar pensar o comprobar por ti mismo las cosas.

Lo que no voy a hacer es discutir con un islamista radical que el sol sale por el este.
Vamos, que te lo acabas de inventar y vienes aquí a ver si cuela. ¿No?

Yo te he pasado esa captura, te puedo pasar otras webs. La estadística es acojonante.

Edit: por cierto, en transfermarket no hay estadísticas por equipos de tarjetas y menos por periodos. Ya que tú tienes la ESO nos las podías pasar para que lo vieramos.
ElCarmona
Cita de Derfel Cadarn
Vamos, que te lo acabas de inventar y vienes aquí a ver si cuela. ¿No?

Yo te he pasado esa captura, te puedo pasar otras webs. La estadística es acojonante.
Inventado es la estadística "saldo arbitral" que os habéis inventado para justificar vuestros filmes.

Porqué no añadir los goles anulados que eran gol? Y los fueras de juego que no lo eran? Realmente es relevante la roja de Ramos en el 80y por pegar una Messi por detras y un puñetazo en la cara a Puyol con 5-0 en el marcador?

El mayor porqué es por qué sois tan torpes que ni sabéis manipular datos? Os intentáis una estadística que os es desfavorable? Pones una tabla y lo justificas con una fuente que no aportas?

La realidad es la que es, si te metes en una página de datos y compruebas los datos de 2001 a 2018, favorable al Madrid en +71.

Y lo triste es que tenía razón, estás tan adoctrinado que eres incapaz de sumar 18 valores y comprobar por ti mismo un dato, mejor apelas a una fuente que no aportas y supones que miento.

Es muuuy triste, ánimo shur.
Derfel Cadarn
Cita de ElCarmona
Inventado es la estadística "saldo arbitral" que os habéis inventado para justificar vuestros filmes.

Porqué no añadir los goles anulados que eran gol? Y los fueras de juego que no lo eran? Realmente es relevante la roja de Ramos en el 80y por pegar una Messi por detras y un puñetazo en la cara a Puyol con 5-0 en el marcador?

El mayor porqué es por qué sois tan torpes que ni sabéis manipular datos? Os intentáis una estadística que os es desfavorable? Pones una tabla y lo justificas con una fuente que no aportas?

La realidad es la que es, si te metes en una página de datos y compruebas los datos de 2001 a 2018, favorable al Madrid en +71.

Y lo triste es que tenía razón, estás tan adoctrinado que eres incapaz de sumar 18 valores y comprobar por ti mismo un dato, apelas a una fuente y suponer que miento.

Es muuuy triste, ánimo shur.
Que nos pases la web donde pone eso, jajajajaja.
ElCarmona
Cita de Derfel Cadarn
Que nos pases la web donde pone eso, jajajajaja.
Transfermarkt, te lo dije antes tolili

Pero que puedes ir a transfermarkt o a cualquier página de estadisticas.
Derfel Cadarn
Cita de ElCarmona
Transfermarkt, te lo dije antes tolili

Pero que puedes ir a transfermarkt o a cualquier página de estadisticas.
Pon el enlace. Venga, valiente.

Encima con la que está cayendo con lo del Negreira, jajajaja. Vaya momento has elegido para hacer el ridículo.
ElCarmona
Cita de Derfel Cadarn
Pon el enlace. Venga, valiente.

Encima con la que está cayendo con lo del Negreira, jajajaja. Vaya momento has elegido para hacer el ridículo.
Eres retrasao? Sin acritud.

www.transfermarkt.com
Dutti
Cita de fraguels
No si yo lo tengo muy claro, en caso de duda lo beneficiados son siempre los mismos, tu por lo menos reconoces que el Madrid roba otros dicen que es al que más roban de la liga..
No, yo digo que al Madrid le benefician y otras veces no. Es muy diferente. Hay que ser realistas y yo entiendo que arbitrar al Madrid no es lo mismo que al Betis.

Aún así, esto es Roja.
Derfel Cadarn
Cita de ElCarmona
Eres retrasao? Sin acritud.

www.transfermarkt.com
Jajajajajajaja, que pongas el enlace a las estadísticas, makina. Te has tirado el triple a ver si colaba y ahora ya no sabes por donde salir, eh.
Iksakuety
Cita de ElCarmona
De 2001 a 2018, periodo de los pagos a Negreira, el saldo arbitral es de +71 a favor del Madrid.

Dejad de manipular acotando el relato hasta donde os interesa, que ya no engañáis a nadie.
No sabes ni mentir. Es -5 tonto a las 3 . Hijo de raillo
Sancho Pancho
El codazo se podría haber quedado en amarilla pero lo de Morata no me parece penalti.
ElCarmona
Cita de Iksakuety
No sabes ni mentir. Es -5 tonto a las 3 . Hijo de raillo

Aplícate los posts al otro shur, pequeño merengue adoctrinado.
Gogetto
Cita de Derfel Cadarn
Jajajajajajaja, que pongas el enlace a las estadísticas, makina. Te has tirado el triple a ver si colaba y ahora ya no sabes por donde salir, eh.
No pierdas el tiempo, es un pobre oligofrenico antimadridista (valga la redundancia)

https://forocoches.com/foro/showthre...#post447693384
Gogetto
Cita de filter
contra el 8º de la premier se montan sus films
Para film el que te montaste tu, pretendiendo colar un penalti de ramos.... En el área contraria

Cita de filter
Viendo lo que está pasando con el var uno se puede imaginar los robazos impunes que se debían pegar antaño cuando apenas había cobertura mediática

Tokyo, faltan varios codazos de ramos en el primer post, como mínimo uno de ayer de ramos que era penalti y roja:

Cita de Golf4GTI
¿Ahora los penaltys son en el área del equipo que defiende? De todas formas no me extraña que no tengas ni puta idea del reglamento, eres de lo más bilioso que pulula por aquí, pero gracias por hacer el ridículo de forma altruista hilo tras hilo.
Cita de -Soul-
Tenía pensado entrar a recrearme y no escribir nada, pero joder menudo nivel.

Que raro defiende el Madrid en su área con Benzema, Asensio y Rodrygo y con los jugadores del Athletic en posición más cercana al portero que los supuestos defensores

Por cierto puedes acelerar más la imagen también
Cita de Arkorinho
Penalti dice y es en el área del Bilbao, pero que pedazo de gilipollas eres xd
Derfel Cadarn
Cita de Gogetto
No pierdas el tiempo, es un pobre oligofrenico antimadridista (valga la redundancia)

https://forocoches.com/foro/showthre...#post447693384
Ya, ya, si en el primer mensaje ya le había puesto yo una tabla con los datos.

Es una lástima que haya gente así, no por el fútbol, sino por que este tipo de gente tiene derecho a voto.
ElCarmona
Cita de Derfel Cadarn
Lo que no veo necesario hacerte el trabajo porque no creo que seas minusválido... tal vez si, vamos a ello:

https://www.transfermarkt.es/laliga/...saison_id=2017

9+8+8+5+10+5+6+4+8+12+13+9+6+13+9+8+10=143

No los 126 que pasabas en tu estadística manipulada.

Espero que este OWNED te ayude a aprender a pensar por ti mismo y te ayude a dejar de estar adoctrinado.

Un saludo y buenas noches.
Gogetto
Cita de Derfel Cadarn
¿De los penaltis que le han pitado al Madrid alguno no era, tonto del nabo?

Aquí el único que esquilmó al Leganés fue el Barça al quitarles su delantero titular sin posibilidad de fichar.

"semejante espectáculo que prima el dinero", menudo cuñado.

Lo del Barça es una vergüenza, sí. ¿Me cuentas que tiene que ver con el Madrid? Si lo dices por la recalificación de los campos de entrenamiento del Madrid, fue algo totalmente legal. Lógicamente 50 años después esos terrenos tenían un valor diferente al haber crecido la ciudad. ¿Sugieres que el Madrid tiene comprado a los tribunales de justicia, paletazo de los cojones?
Ostia, a los que les han regalado un estadio por la jeta, hablando de recalificaciones

Es que es increíble...
Derfel Cadarn
Cita de ElCarmona
Lo que no veo necesario hacerte el trabajo porque no creo que seas minusválido... tal vez si, vamos a ello:

https://www.transfermarkt.es/laliga/...saison_id=2017

9+8+8+5+10+5+6+4+8+12+13+9+6+13+9+8+10=143

No los 126 que pasabas en tu estadística manipulada.

Espero que este OWNED te ayude a aprender a pensar por ti mismo y te ayude a dejar de estar adoctrinado.

Un saludo y buenas noches.
JAJAJAJAJAJAJAJA, pero si llevamos 3 páginas hablando del saldo de tarjetas rojas a favor del Barcelona y me sales ahora con los penaltis de los cuales no te he dicho nada. ¿Ese +71 a favor del Real Madrid donde está?
potatohead
Tu vieja la chepuda
Robando con seńorio tipico del mandril
← A General