Vaya robo del Madrid y encima ni ganan contra 10...

lasss
ForoCoches: Miembro
Cita de Maestro Joao
Pues a mi, sinceramente, lo de Morata no me parece penalti.
Para todo lo demás, Gil Manzano & Asociados.

Ni robando ganan los putos ciervos.
Ostia me acuerdo de un gol en fuera de juego de Ramos que valió para que lloraras en Milán no?
fraguels
Cita de Derfel Cadarn
Claro hombre, el que se jugaba las ligas con el Barça eran el Betis y el Cádiz, canelo.
No señor, el Cádiz , elche, Valladolid, Mallorca etc se juegan mucho más que la liga, se juegan el descenso, todos esos equipos que atracais semana si semana también los dos grandes.. y encima victimismo llorones, iros a tomar por culo a la Superliga de una vez forofo
Strixx789
ForoCoches: Usuario
Siempre los indios llorones, a ves si vaciamos el manzanares que ellos lo llenan.
Derfel Cadarn
Cita de PowerMax
Es lo que tiene vivir una realidad paralela, que se la creen
Literalmente se ha demostrado que el Barça pagó al jefe de los árbitros durante 20 años. ¿Sois imbéciles? ¿Qué realidad paralela?
Ratas muertas
Gil Manzano debería tener prohibido pitar al Madrid
Derfel Cadarn
Cita de fraguels
No señor, el Cádiz , elche, Valladolid, Mallorca etc se juegan mucho más que la liga, se juegan el descenso, todos esos equipos que atracais semana si semana también los dos grandes.. y encima victimismo llorones, iros a tomar por culo a la Superliga de una vez forofo
Mira palurdo, que me llames forofo y luego digas que el Madrid atraca a otros equipos demuestra tu nivel intelectual. En el periodo 2003-2018 el saldo arbitral del Madrid tarjetas a favor - en contra es de -4. En ese mismo periodo el saldo del Barça es +78.

¿Me explicas como podemos tener ese saldo y robar todos los fines de semana, fanático?
Dutti
Cita de fraguels
No confundas al personal.. si una es roja la otra también.. cual de las dos ha sido roja?? Te lo pongo facilisimo
Joder macho, el cacao que tienes es acojonante. Correcto, yo lo admito, una es roja y la otra también. En la otra se favoreció al Madrid y aquí estás tú en un hilo sobre una jugada polémica HOY y que llevas varios mensajes dando a entender que no es roja. Aclárate que como dices, es fácil.

Cita de PowerMax
Aysss, si es que sois hooligans, no tenéis criterio alguno y si buscamos referencias en los medios, resulta que si no coincide con vuestro relato, todos son antis. No sois capaces de aceptar la evidencia.🥴
Tengo la suerte de no leer medios de desinformación y de no seguir el rigor de ninguno de ellos. La evidencia es que es un codazo sin balón de por medio.
fraguels
Cita de Derfel Cadarn
Mira palurdo, que me llames forofo y luego digas que el Madrid atraca a otros equipos demuestra tu nivel intelectual. En el periodo 2003-2018 el saldo arbitral del Madrid tarjetas a favor - en contra es de -4. En ese mismo periodo el saldo del Barça es +78.

¿Me explicas como podemos tener ese saldo y robar todos los fines de semana, fanático?
Y vuelta la burra al trigo.. que no te compares con el Barcelona que sois los dos igual de chorizos, que esquilmais al resto de equipos todas las semanas, que jugáis con otras reglas, que por vuestra culpa el fútbol español está corrompido hasta la médula.. que os largueis de una puta vez a la Superliga, y encima tener que aguantar a imbéciles como tú "egque el real Madrid es el equipo más perjudicado de la liga" vesten a la mierda forofo
overdriver
Cita de awiwo
Macho espabila que estamos hablando del partido de hoy, no sabes ni por dónde te da el aire.
en el partido de hoy todos los atléticos diciendo "siempre igual, queremos luchar con las mismas armas..."

tenéis un mensaje sobreactuado de equipo victimista que ya cansa
fraguels
Cita de Dutti
Joder macho, el cacao que tienes es acojonante. Correcto, yo lo admito, una es roja y la otra también. En la otra se favoreció al Madrid y aquí estás tú en un hilo sobre una jugada polémica HOY y que llevas varios mensajes dando a entender que no es roja. Aclárate que como dices, es fácil.
No si yo lo tengo muy claro, en caso de duda lo beneficiados son siempre los mismos, tu por lo menos reconoces que el Madrid roba otros dicen que es al que más roban de la liga..
Derfel Cadarn
Cita de fraguels
Y vuelta la burra al trigo.. que no te compares con el Barcelona que sois los dos igual de chorizos, que esquilmais al resto de equipos todas las semanas, que jugáis con otras reglas, que por vuestra culpa el fútbol español está corrompido hasta la médula.. que os largueis de una puta vez a la Superliga, y encima tener que aguantar a imbéciles como tú "egque el real Madrid es el equipo más perjudicado de la liga" vesten a la mierda forofo
Me repites la misma gilipollez otra vez sin aportar ni un dato y encima me dices que "vuelve la burra al trigo", jajajaja, es que eres subnormal.

¿Tienes alguna prueba de esas patéticas teorías tuyas? Porque de lo del Barça hay evidencias fiscales.

Eres la definición perfecta de por qué esté país nunca va a avanzar. Ni en un caso de corrupción obvia, que perjudica a todos los equipos de la liga y le resta credibilidad a la competición, eres capaz de ser honesto intelectualmente, reconocer el problema y acusar al culpable. En cambio sigues con tu cantinela de Madrid-Roba-EquipoDeFranco cuando no hay pruebas de ningún tipo sobre ello e incluso las estadísticas de los últimos años indican lo contrario.

Me da vergüenza compartir planeta con alguien como tú. Espero que al menos seas troll y simplemente estés jodido por la temporada de mierda de tu equipo.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Los codazos en el pecho ahora no son roja? Dónde está el robo?
shote
Cita de PowerMax
Me gusta que te retrates
prefiero en este caso quedar retratado si así lo considera usted oportuno, que no tener ninguna opinión crítica y defender únicamente aquellos que otros quieren que defienda cual borrego.
Noctambula
Cuanto odio xD
fraguels
Cita de Derfel Cadarn
Me repites la misma gilipollez otra vez sin aportar ni un dato y encima me dices que "vuelve la burra al trigo", jajajaja, es que eres subnormal.

¿Tienes alguna prueba de esas patéticas teorías tuyas? Porque de lo del Barça hay evidencias fiscales.

Eres la definición perfecta de por qué esté país nunca va a avanzar. Ni en un caso de corrupción obvia, que perjudica a todos los equipos de la liga y le resta credibilidad a la competición, eres capaz de ser honesto intelectualmente, reconocer el problema y acusar al culpable. En cambio sigues con tu cantinela de Madrid-Roba-EquipoDeFranco cuando no hay pruebas de ningún tipo sobre ello e incluso las estadísticas de los últimos años indican lo contrario.

Me da vergüenza compartir planeta con alguien como tú. Espero que al menos seas troll y simplemente estés jodido por la temporada de mierda de tu equipo.
Menudo retraso que te gastas anormal..de que estadísticas hablas si sois el equipo con más penaltis a favor de todas las ligas de europa.. si habéis ganado ligas como la del COVID esquilmando hasta el Leganés sin jugarse nada.. los que vemos fútbol y siendo de un equipo pequeño también tenemos ojos en la cara y entre los dos grandes habéis prostituido el fútbol español, hasta la selección española, no se le puede llamar ni deporte a semejante espectáculo que prima el dinero, y si un pequeño debe 3 millones descenso administrativo a los grandes palancas o recalificaciones.. asco dais
Strixx789
Cita de sergiovc
Pero si tenéis todo el equipo lleno de negros ajjjjjjjjjjjjjjjjjj no hay equipo más progre que el madris
Ayyy , hater del Madrid, que mala vida te espera.
fraguels
Cita de Mr_chegow
Los codazos en el pecho ahora no son roja? Dónde está el robo?
El robo está dónde hace diez días el central de tu equipo hace lo mismo contra el elche y se va de rositas..
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de fraguels
El robo está dónde hace diez días el central de tu equipo hace lo mismo contra el elche y se va de rositas..
Si tiramos de historial el Atleti no termina cada partido con más de 9 tipos en el campo
vhsvhs
Cita de Digava
Roja inventada a correa y penalti no pitado a morata que encima le pitan falta a él... Así roba el mandril... Y ni son capaces de ganar 12 contra 10 en el Bernabéu... Jajajaja

Cuanto me alegro por el Barcelona que se acabará llevando la liga!!
Ya no engañáis a nadie, el Barcelona ha pagado a Gil Manzano para que pite algo escandaloso a favor del Madrid y que le caiga la opinión de la calle encima para desviar la atención de la mierda que tenéis encima. Negreiros, que sois unos negreiros.
Derfel Cadarn
Cita de fraguels
Menudo retraso que te gastas anormal..de que estadísticas hablas si sois el equipo con más penaltis a favor de todas las ligas de europa.. si habéis ganado ligas como la del COVID esquilmando hasta el Leganés sin jugarse nada.. los que vemos fútbol y siendo de un equipo pequeño también tenemos ojos en la cara y entre los dos grandes habéis prostituido el fútbol español, hasta la selección española, no se le puede llamar ni deporte a semejante espectáculo que prima el dinero, y si un pequeño debe 3 millones descenso administrativo a los grandes palancas o recalificaciones.. asco dais
¿De los penaltis que le han pitado al Madrid alguno no era, tonto del nabo?

Aquí el único que esquilmó al Leganés fue el Barça al quitarles su delantero titular sin posibilidad de fichar.

"semejante espectáculo que prima el dinero", menudo cuñado.

Lo del Barça es una vergüenza, sí. ¿Me cuentas que tiene que ver con el Madrid? Si lo dices por la recalificación de los campos de entrenamiento del Madrid, fue algo totalmente legal. Lógicamente 50 años después esos terrenos tenían un valor diferente al haber crecido la ciudad. ¿Sugieres que el Madrid tiene comprado a los tribunales de justicia, paletazo de los cojones?
pinoxero
Llevamos sufriendo robos en los derbis desde que era niño. (No en todos, pero si en muchos).

Pero luego lloran que el Barça roba.
Butters
Cita de fraguels

Amen shur!
G36E
Vaya madridista, pobres pupas atléticos,... Lo de siempre.
El penalti no es. Y la roja yo no la habría sacado bajo mi punto de vista, ahora con el manual en la mano es roja, agresión sin balón de por medio ni nada, porque el codazo se lo da en el pecho, que no es un codazo de la ostia, vale, pero codazo hay y da lo mismo que correa se chiquitín y rudiguer grandote, o que pasa que los pequeños pueden dar ostias a los grandes y estos joderse?
Anda llorones, a llorar a la lloraría.
pinoxero
Cita de A171
El patético ya tiene algo que celebrar este año, enhorabuena!
Lo que celebrare el el día que no salgas beneficiados por los árbitros.
ElCarmona
Cita de Derfel Cadarn

De 2001 a 2018, periodo de los pagos a Negreira, el saldo arbitral es de +71 a favor del Madrid.

Dejad de manipular acotando el relato hasta donde os interesa, que ya no engañáis a nadie.
ibero_
Es lamentable el pressing catch este que llaman hoy en dia Liga.
Que lo compren los 4 payasos que se lo crean.
Esta mierda entre babas y babas B tiene menos credibilidad que los ovnis de los USA.
Derfel Cadarn
Cita de ElCarmona
De 2001 a 2018, periodo de los pagos a Negreira, el saldo arbitral es de +71 a favor del Madrid.

Dejad de manipular acotando el relato hasta donde os interesa, que ya no engañáis a nadie.
Anda revísalo, tolai.

Faltan los últimos años.
Luke_Skywalker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de A171
El patético ya tiene algo que celebrar este año, enhorabuena!
Quítate el pasamontañas y tápate anda
Skippy
llorica
Luke_Skywalker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Derfel Cadarn
@Digava: sois una mierda servil sin el más mínimo respeto propio o por el rival. Después de todo lo que está saliendo sobre el Barça seguís con la cantinela del Madrid cuando de manera evidente ha sido el equipo más perjudicado de la liga en los últimos 20 años.

Me daría vergüenza ser tú ahora mismo, basura.
Es envidiable la capacidad de autoengañaros que tenéis algunos
← A General