Vaya robo del Madrid y encima ni ganan contra 10...

fraguels
ForoCoches: Miembro
Cita de Biswox
¿Que dice el reglamento sobre los codazos alevosos sin balón de por medio?
Que son roja menos si el que los propina va de blanco
PowerMax
ForoCoches: Usuario
Cita de fraguels
Que son roja menos si el que los propina va de blanco
😂😂😂
Minardi1903
Gil Manzano, robo asegurado, Nacho tenía que estar fuera...
polipropileno
La mala costumbre de robar a golpe de soborno de árbitros. Reportado por subnormal profundo.
pmarma
Premium Plus User
Madridistas dirán que perjudicados ellos que hoy no les pitaron ningún penalti a favor y que así difícil. Los 2 penaltis birlados al Atleti y la expulsión regalada ya tal. La culpa de Ancelotti y es cierto, que ni echándose el equipo a las espaldas de Gil Manzano han podido ganar. Y competir en esas condiciones es una vergüenza. Si quisieran un deporte más justo no serían del Madrid
PowerMax
Cita de shote
no te quedan neuronas para ver qué un codazo sin ton ni son es roja??

te lo tiene que decir un tonto polla de periodista? si se puede llamar así.
Hombre, si es una decisión arbitral que nadie entiende salvo vosotros los madridistas..., ya me dirás, pero si, difama a todos que algo queda.😜
trampa
Cita de elcamino
Me la suda, cuando se demuestre algo hablamos. Llevo viendo fútbol 30 años y siempre ha sido la misma Gusy in el madrid, robo tras robo, año tras año, en España y en Europa, así que a otro perro con ese hueso.
Si se demuestra pondrás otra excusa.

Además, con lo que ya hay demostrado: pagar al vicepresidente durante 20 años 7 millones de euros por unos informes que no existen y valdrían 200 veces menos, creo que hasta con tu inteligencia deberías saber que ese dinero era para comprar al vicepresidente de árbitros por influir en el estamento arbitral haciendo uso de su poder
shote
Cita de PowerMax
Hombre, si es una decisión arbitral que nadie entiende salvo vosotros los madridistas..., ya me dirás, pero si, difama a todos que algo queda.
vamos que no te quedan neuronas.
Dutti
Cita de fraguels
El codazo sin balón de militao a Ponce hace 10 días en el Madrid vs Elche.. sigan sigan
Roja
Cita de PowerMax
de bucle nada, no inventes que aquí todos los medios coinciden.
Veo qa lo largo del post que eres un poco limitado, así que procedo a seguir mi senda.
Tunante
Cita de elcamino
Me la suda, cuando se demuestre algo hablamos. Llevo viendo fútbol 30 años y siempre ha sido la misma historia con el madrid, robo tras robo, año tras año, en España y en Europa, así que a otro perro con ese hueso.
30 años viendo fútbol y sin saberte el reglamento.
Dutti
Cita de elcamino
Me la suda, cuando se demuestre algo hablamos. Llevo viendo fútbol 30 años y siempre ha sido la misma historia con el madrid, robo tras robo, año tras año, en España y en Europa, así que a otro perro con ese hueso.

En el mismo texto has sido capaz de decir que te la suda X porque no se ha demostrado nada y has dado a entender que el Madrid año tras año roba.

Algunos os leéis a vosotros mismos?
PowerMax
Cita de shote
vamos que no te quedan neuronas.
Me gusta que te retrates😂😜
fraguels
Cita de Dutti
Roja

Veo qa lo largo del post que eres un poco limitado, así que procedo a seguir mi senda.
eso es sigue tu senda.. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue..
PowerMax
Cita de Dutti
Roja

hablas de una persona y citas a dos? te has tomado ya la pastilla??😂😂😂
Dutti
Cita de fraguels
eso es sigue tu senda.. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue..

Fíjate que te he dicho que lo de Militao es roja y tú aún no eres capaz de admitir que lo de hoy también. O es que lo de hoy no era roja y lo de Militao si?
Elsabio17
Novedad novedosa.

Y el miércoles con 2-3 y en la jugada inmediatamente anterior al 2-4 penalti claro a favor del Liverpool.
Dutti
Cita de PowerMax
hablas de una persona y cotas a dos? te has tomado ya la pastilla??

Relee la cita, anda.
nota61
O el barcelona se lleva la liga o cae en banca rota
PowerMax
Cita de Dutti
Relee la cita, anda.
Date una vuelta por la prensa a ver si descalzas tu relato por proximidad.
Elsabio17
Cita de shote
no te quedan neuronas para ver qué un codazo sin ton ni son es roja??

te lo tiene que decir un tonto polla de periodista? si se puede llamar así.
Dutti
Cita de PowerMax
Date una vuelta por la prensa a ver si descalzas tu relato por proximidad.

Strixx789
Cuanto rojo rabioso, que pena de paks
fraguels
Cita de Dutti
Fíjate que te he dicho que lo de Militao es roja y tú aún no eres capaz de admitir que lo de hoy también. O es que lo de hoy no era roja y lo de Militao si?
No confundas al personal.. si una es roja la otra también.. cual de las dos ha sido roja?? Te lo pongo facilisimo
PowerMax
Cita de Dutti
Aysss, si es que sois hooligans, no tenéis criterio alguno y si buscamos referencias en los medios, resulta que si no coincide con vuestro relato, todos son antis. No sois capaces de aceptar la evidencia.🥴
Sp4n
Que se quejen los del atleti lo entiendo, que los del barsa tengan huevos a decir algo jaja saludos.
Derfel Cadarn
@Digava: sois una mierda servil sin el más mínimo respeto propio o por el rival. Después de todo lo que está saliendo sobre el Barça seguís con la cantinela del Madrid cuando de manera evidente ha sido el equipo más perjudicado de la liga en los últimos 20 años.

Me daría vergüenza ser tú ahora mismo, basura.
fraguels
Cita de Derfel Cadarn
@Digava: sois una mierda servil sin el más mínimo respeto propio o por el rival. Después de todo lo que está saliendo sobre el Barça seguís con la cantinela del Madrid cuando de manera evidente ha sido el equipo más perjudicado de la liga en los últimos 20 años.

Me daría vergüenza ser tú ahora mismo, basura.
Jaja menuda tara teneis en el cerebro.. el equipo más perjudicado de la liga.. en fin
PowerMax
Cita de fraguels
Jaja menuda tara teneis en el cerebro.. el equipo más perjudicado de la liga.. en fin
Es lo que tiene vivir una realidad paralela, que se la creen😂😂
Derfel Cadarn
Cita de fraguels
Claro hombre, el que se jugaba las ligas con el Barça eran el Betis y el Cádiz, canelo.
epica15
Cita de overdriver
De todas las jugadas polémicas de este año entre atlético y Madrid la única clara y que ha puesto de acuerdo a todos es esta:

roja clara a Reinildo que acabó en amarilla

Y montan el relato de la persecución arbitral para tapar que están fuera de todo en enero
La 2 amarilla a ceballos en copa no fue...

Ahi era todo risas...
← A General