ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Vaya, vaya...
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de KirbyPN
Ilegal si era ya que eran pagos opacos.

Y deportivamente también era ilegal pero ya ha prescrito ya que las faltas graves son 3 años. Pero si no habría investigación y obvia sanción.

No te hagas trampas al solitario. Corruptos.
No, lo que era ilegal es como oculto los pagos a hacienda a titulo personal, que justamente es el porque se ha destapado todo, cuando le han preguntado de donde ha salido ese dinero no justificado. Pero en cuanto a la federación de ilegal tenia cero, que es justo a lo que me refiero.
Cawendiox
Cita de paneque
Un señor que pasaba por ahi, que tiene una empresa que cobra del barcelona, que POR CASUALIDAD tambien es vicepresidente del comite de arbitros... Tienes razon, me has convencido. Imposible que sea ilegal

Los fanaticos me dais mucha pereza
Jajaj pero que fanatico ni que pollas.

Enseñame un escrito que ponga que siendo vicepresidente de la federacion de arbitros no puedes tener una empresa a tu nombre y facturar a un club en concepto de asesoramiento y coaching durante el periodo en el que transcurre este tema. Va enseñamelo?

En fin, y tratas a los demas de fanaticos. :ameparto:
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
Cita de Cawendiox
No, lo que era ilegal es como oculto los pagos a hacienda a titulo personal, que justamente es el porque se ha destapado todo, cuando le han preguntado de donde ha salido ese dinero no justificado. Pero en cuanto a la federación de ilegal tenia cero, que es justo a lo que me refiero.
Han salido más pagos.

Y si. Era ilegal, hazte las pajas que quieras.
Cawendiox
Cita de KirbyPN
Han salido más pagos.

Y si. Era ilegal, hazte las pajas que quieras.
Pero enseñame donde dice que era ilegal?? Sigo esperando.

Esto es similar a los de pique con el calvo, que de ilegal tenia cero pero de poco etico mucho.
overdriver
Cita de Kose
Vamos a ver. Un árbitro de primera cobra unos 120000€ anuales.
Negreira cobró 7 millones durante 17 años.
Eso no es ni medio millón al año. De ahí, cada año saca una parte para sobornar a algún árbitro.
Pues vaya si se venden baratos los árbitros en España.
Cobran más creo, pero ahí es donde está la presión. Negreira no necesita ni comprarlos, ni decírselo, con que vean que los que benefician al barsa son recompensados con finales y ascensos a categoría internacional, y los que no le ayudan los joden, ya estás adulterando la competición

Y lo peor es que nos han dicho que el tío no pintaba nada y ayer dijo Roures que era el que puntuaba a los árbitros

Hay un audio, que iban a publicar hoy y al final lo publican el lunes, que apunta a Sánchez Arminio. A ver de qué va
KirbyPN
Cita de Cawendiox
Pero enseñame donde dice que era ilegal?? Sigo esperando.

Esto es similar a los de pique con el calvo, que de ilegal tenia cero pero de poco etico mucho.
No soy juez para dictar sentencia pero a poco que sepas lo que es el conflicto de intereses sabes que eso no es legal.

El mismo Tebas salió diciendo que no habrá sanción deportiva porque ha prescrito.

Quiero pensar que eres un niño y no sabes ni que es una ley porque tiene tela tu comentario y como te aferras a una tontería.
paneque
Cita de Cawendiox
Jajaj pero que fanatico ni que pollas.

Enseñame un escrito que ponga que siendo vicepresidente de la federacion de arbitros no puedes tener una empresa a tu nombre y facturar a un club en concepto de asesoramiento y coaching durante el periodo en el que transcurre este tema. Va enseñamelo?

En fin, y tratas a los demas de fanaticos. :ameparto:
Conflicto de intereses se llama. Y sentido comun. Los fanaticos no lo entendeis, pero a poco que no te falte un hervor entiendes por que no puedes pagar por asesorarte al que te examina del carnet de conducir, al que te corrije un examen de una oposicion, al juez que lleva tu caso de asesinato, al concejal que tiene que recalificar tu terrenito no urbanizable... Obviamente no es tu caso, no lo voy a buscar, pero creeme la gente normal lo entiende perfectamente
Cawendiox
Cita de KirbyPN
No soy juez para dictar sentencia pero a poco que sepas lo que es el conflicto de intereses sabes que eso no es legal.

El mismo Tebas salió diciendo que no habrá sanción deportiva porque ha prescrito.

Quiero pensar que eres un niño y no sabes ni que es una ley porque tiene tela tu comentario y como te aferras a una tontería.
No me aferro a nada. En su cargo y antaño no habian conflicto de intereses como no lo hubo con pique y rubiales. Es un claro ejemplo de lo que pasó.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...8864432845.htm

Presidente de la Real Federación Española de Fútbol haciendo negocios de futbol con un jugador en activo. Aqui ha pasado algo?? Pues no.

Lee un y calmate un poco que esto siendo educado en mi argumentacion, no vaya a ser que pierda los papeles. Debate y adjunta alguna prueba que no sea la cantidad de pelos en los huevos que tienes, que probablemente yo tenga mas.
Cawendiox
Cita de paneque
Conflicto de intereses se llama. Y sentido comun. Los fanaticos no lo entendeis, pero a poco que no te falte un hervor entiendes por que no puedes pagar por asesorarte al que te examina del carnet de conducir, al que te corrije un examen de una oposicion, al juez que lleva tu caso de asesinato, al concejal que tiene que recalificar tu terrenito no urbanizable... Obviamente no es tu caso, no lo voy a buscar, pero creeme la gente normal lo entiende perfectamente
Y dale con el fanatico...

Lee un poquito va.

Quizas con el art. 112 de la nueva Ley del Deporte, hubiera sido diferente, pero no.

https://cadenaser.com/nacional/2023/...ra-cadena-ser/

¿Es ilegal que un club de fútbol le pague a un miembro de, en este caso el Comité Técnico de Árbitros en este caso, por unos supuestos informes?

"Ilegal no es. Lo que pasa es que no es ético y vulnera tanto el Código de Ética de la Federación como el Código de Ética del propio Fútbol Club Barcelona. Al final hay un evidente conflicto de intereses. Podemos traer a colación lo que pasó con Piqué y la Supercopa. ¿Era ilegal que Piqué cobrara? No, no era ilegal, lo pasa es que no era ético. Y aquí nos movemos al mismo ámbito. Ilegal no es si realmente la contratación se circunscribía a esos informes. Ahora bien, si detrás había otras intenciones con esos pagos, ahí ya sí que nos podemos mover en el ámbito penal".
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Cawendiox

Lee un poquito va.

Quizas con el art. 112 de la nueva Ley del Deporte, hubiera sido diferente, pero no.

¿Es ilegal que un club de fútbol le pague a un miembro de, en este caso el Comité Técnico de Árbitros en este caso, por unos supuestos informes?

"Ilegal no es. Lo que pasa es que no es ético y vulnera tanto el Código de Ética de la Federación como el Código de Ética del propio Fútbol Club Barcelona. Al final hay un evidente conflicto de intereses. Podemos traer a colación lo que pasó con Piqué y la Supercopa. ¿Era ilegal que Piqué cobrara? No, no era ilegal, lo pasa es que no era ético. Y aquí nos movemos al mismo ámbito. Ilegal no es si realmente la contratación se circunscribía a esos informes. Ahora bien, si detrás había otras intenciones con esos pagos, ahí ya sí que nos podemos mover en el ámbito penal".

Jerarquía de las normas jurídicas.

Si penalmente se condena al FCB, al ser una Ley Orgánica el CP sería de aplicación las sanciones disciplinarias correspondientes a la Ley del Deporte. Como están prescritos los hechos no pueden ser sancionados vía LD pero la UEFA y la FIFA sí pueden tanto incoar expediente disciplinario (creo que se contempla la no participación en competiciones europeas) y por supuesto una vez condenado el FCB si lo fuera vía penal, aplicar las sanciones correspondientes pues para UEFA y FIFA no han prescrito.

Y sinceramente espero que los follen bien follados, es un escándalo, el mayor en la historia del fútbol español. Quién lo diría después de pasar toda la vida llorandole al Madrid 🙄
paneque
Cita de Cawendiox

Lee un poquito va.

Esa es la version de barsa, cachondo obviamente el barsa no ha dicho que lleva 20 años amañando partidos.

De todas formas en la.noticia hablan mucho de "delitos" para ser algo perfectamente legal, no? Mira:

Si al final la Fiscalía demostrase que efectivamente hay una corrupción entre particulares... ¿Eso es un delito que afectaría a Enríquez Negreira y al club, o al presidente de estos últimos tres años?
"Podría afectar a Enríquez Negreira, al presidente que en ese momento ordenó los pagos o a los miembros de la Junta Directiva y el Fútbol Club Barcelona, como persona jurídica, también podría ser considerada penalmente responsable, siempre y cuando no probase que ha implantado un programa de prevención de delitos eficaz en el seno de la institución, que me consta que sí que lo tiene. Lo que pasa que, desde el mismo momento que los altos cargos de la institución son los que cometen el delito, pues al final el programa de prevención delitos deviene completamente ineficaz".

¿Por vía penal, cuánto tarda en prescribir un delito?
"Por vía penal son cinco años. En este caso estamos en el límite, porque el último pago, según informaciones periodísticas, se hizo junio 2018. En junio de este año prescribe y no basta con que Fiscalía esté llevando a cabo actuaciones, sino que tiene que identificar al culpable y que se inicie el procedimiento contra él. Si Fiscalía no se da prisa, también la vía penal quedará prescrita".

Hablan de corrupcion, delitos que afectarian a negreira y a la junta directiva, delitos que prescriben... No te parece curioso que hablen de eso cuanto todo es legal? A ver si vas a leer lo que tu quieres porque eres un poquito fanatico...
Cawendiox
Cita de paneque
Esa es la version de barsa, cachondo obviamente el barsa no ha dicho que lleva 20 años amañando partidos.

De todas formas en la.noticia hablan mucho de "delitos" para ser algo perfectamente legal, no? Mira:

Si al final la Fiscalía demostrase que efectivamente hay una corrupción entre particulares... ¿Eso es un delito que afectaría a Enríquez Negreira y al club, o al presidente de estos últimos tres años?
"Podría afectar a Enríquez Negreira, al presidente que en ese momento ordenó los pagos o a los miembros de la Junta Directiva y el Fútbol Club Barcelona, como persona jurídica, también podría ser considerada penalmente responsable, siempre y cuando no probase que ha implantado un programa de prevención de delitos eficaz en el seno de la institución, que me consta que sí que lo tiene. Lo que pasa que, desde el mismo momento que los altos cargos de la institución son los que cometen el delito, pues al final el programa de prevención delitos deviene completamente ineficaz".

"Por vía penal son cinco años. En este caso estamos en el límite, porque el último pago, según informaciones periodísticas, se hizo junio 2018. En junio de este año prescribe y no basta con que Fiscalía esté llevando a cabo actuaciones, sino que tiene que identificar al culpable y que se inicie el procedimiento contra él. Si Fiscalía no se da prisa, también la vía penal quedará prescrita".

Hablan de corrupcion, delitos que afectarian a negreira y a la junta directiva, delitos que prescriben... No te parece curioso que hablen de eso cuanto todo es legal? A ver si vas a leer lo que tu quieres porque eres un poquito fanatico...
Yo solo me remito a lo sucedido y comentado en este debate que ya de por si cansa. Es delito la relacion entre FC Barcelona y Negreira??? la respuesta es NOOOOOOOOOO.

Que se consigan pruebas sobre el tema y vaya a mas solo tiene salida en lo penal. Jodera lo que quieras, pero sin pruebas no hay nada, que es justamente lo que pasa.

Doy el tema por zanjado porque entiendo que esta aclarado. Si quieres seguir erre que erre con el tema, tu mismo.

saludos.
paneque
Cita de Cawendiox
Yo solo me remito a lo sucedido y comentado en este debate que ya de por si cansa. Es delito la relacion entre FC Barcelona y Negreira??? la respuesta es NOOOOOOOOOO.

Que se consigan pruebas sobre el tema y vaya a mas solo tiene salida en lo penal. Jodera lo que quieras, pero sin pruebas no hay nada, que es justamente lo que pasa.

Doy el tema por zanjado porque entiendo que esta aclarado. Si quieres seguir erre que erre con el tema, tu mismo.

saludos.
La respuesta es no en tu cabeza nada mas... Y como la tienes muy dura, efectivamente, tema zanjado... Si aqui el que no se consuela es.porque no quiere
Cawendiox
Cita de paneque
La respuesta es no en tu cabeza nada mas... Y como la tienes muy dura, efectivamente, tema zanjado... Si aqui el que no se consuela es.porque no quiere
Pero vamos a ver puto subnormal, que no sabes leer??

Te he dejado un enlace la mar de claro de la cadena que ha destapado el asunto dejando claro que no era ilegal la relacion barcelona negreira. Eres rematadamente retrasado, fijo.
paneque
Cita de Cawendiox
Pero vamos a ver puto subnormal, que no sabes leer??

Te he dejado un enlace la mar de claro de la cadena que ha destapado el asunto dejando claro que no era ilegal la relacion barcelona negreira. Eres rematadamente retrasado, fijo.

De tu enlace. Nada ilegal. La.mar de claro
Cawendiox
Cita de paneque
Pero que no me cuentes tu vida puto anormal, no ves que fiscalia no hace nada, no ves que no hay pruebas? No te das cuenta que estamos hablando de la RELACION entre Negreira y el barcelona?? Si hay o no una ilegalidad en recibir dinero a cambio de asesoramiento y la respuesta clara y concisa es un NO??!!

Que sea poco etico o salgan pruebas de que han habido delitos no quita lo primero escrito en el primer parrafo. En serio paraces retrasado perdido.

Te vas a ignorados porque el fanatico aqui lo pareces tu.
paneque
Cita de Cawendiox
Pero que no me cuentes tu vida puto anormal, no ves que fiscalia no hace nada, no ves que no hay pruebas? No te das cuenta que estamos hablando de la RELACION entre Negreira y el barcelona?? Si hay o no una ilegalidad en recibir dinero a cambio de asesoramiento y la respuesta clara y concisa es un NO??!!

Que sea poco etico o salgan pruebas de que han habido delitos no quita lo primero escrito en el primer parrafo. En serio paraces retrasado perdido.

Te vas a ignorados porque el fanatico aqui lo pareces tu.
Nada ilegal. Si no se dan prisa prescribe el delito, pero nada ilegal. Todo bien

Pero.me.vas a ignorar de verdad o vas a hacerlo igual que has zanjado el tema antes? Porque eres un poco brasas

Edito. Como te leo en diagonal me pierdo joyas... El delito no esta en que negreira y el barsa tengan una relacion comercial, tonto de baba, el delito esta en que negreira es el vicepresidente del comite de arbitros luego no eres fanatico... Que cabron
KirbyPN
Cita de Cawendiox

Lee un poquito va.

OK, por informes no era ilegal.

¿Dónde están esos informes? Los entrenadores dicen que nunca existieron, no guardaron ni uno.

Esos informes No existieron por lo que no se pagaron por informes. Se pagaría por otra cosa que seguro que era legal porque ahí todo se hace bien.

Lo dicho, te aferras a clavos ardiendo. Informes dice... A millón y medio.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Circulen.
Mi barsita no ha hecho nada malo
Cawendiox
Cita de KirbyPN
OK, por informes no era ilegal.

¿Dónde están esos informes? Los entrenadores dicen que nunca existieron, no guardaron ni uno.

Esos informes No existieron por lo que no se pagaron por informes. Se pagaría por otra cosa que seguro que era legal porque ahí todo se hace bien.

Lo dicho, te aferras a clavos ardiendo. Informes dice... A millón y medio.
Pero quien se aferra a que?? Porque desvirtuamos así una conversación...

Todo esto viene por mi comentario al afirmar que la relacion entre negreira y el barcelona no es ilegal. Y joder, es que es asi, no es ilegal.

No me aferro a nada, si salen mas pruebas o testigos y hay delitos, pues cada uno pagara lo que tenga que pagar. Es que yo flipo, que quereis que diga, algo que no es verdad??
KirbyPN
Cita de Cawendiox
Pero quien se aferra a que?? Porque desvirtuamos así una conversación...

Todo esto viene por mi comentario al afirmar que la relacion entre negreira y el barcelona no es ilegal. Y joder, es que es asi, no es ilegal.

No me aferro a nada, si salen mas pruebas o testigos y hay delitos, pues cada uno pagara lo que tenga que pagar. Es que yo flipo, que quereis que diga, algo que no es verdad??
No es ilegal porque no se sabe para que le pagaban medio kilo al año y se lo dejaron de pagar cuando dejó de ser del CTA.

Cuando se sepa se podrá decir, pero hasta entonces ni tú puedes decir que es legal ni yo que es ilegal. Pero ya te aseguro que me huelen por donde van los tiros y si es blanco y en botella será leche.

Corruptos, igual que tantos otros que se han librado.
Cawendiox
Cita de KirbyPN
No es ilegal porque no se sabe para que le pagaban medio kilo al año y se lo dejaron de pagar cuando dejó de ser del CTA.

Cuando se sepa se podrá decir, pero hasta entonces ni tú puedes decir que es legal ni yo que es ilegal. Pero ya te aseguro que me huelen por donde van los tiros y si es blanco y en botella será leche.

Pues eso, no es ilegal.
KirbyPN
Cita de Cawendiox
Vale no es ilegal...
Solo seguía tus palabras con el razonamiento de un niño, buenas noches. Ahora qur tenéis el Spotify libre también los Jueves organizad algo bonito.
paneque
Cita de KirbyPN

Pero como no es ilegal? cuando tu sobornas a alguien no pones en el concepto "soborno". No es ilegal que alguien te cobre medio kilo por un informe, es ilegal que el que te cobra medio kilo este en el comite de arbitros.

Si mañana el chapo le paga medio millon al juez que lleva su caso en concepto de asesoria, dudarias que es un soborno? No jodas
KirbyPN
Cita de paneque
Pero como no es ilegal? cuando tu sobornas a alguien no pones en el concepto "soborno". No es ilegal que alguien te cobre medio kilo por un informe, es ilegal que el que te cobra medio kilo este en el comite de arbitros.

Si mañana el chapo le paga medio millon al juez que lleva su caso en concepto de asesoria, dudarias que es un soborno? No jodas
Na, solo le contestaba su tontería. El pobre no sabe a que agarrarse.
paneque
Cita de KirbyPN
Na, solo le contestaba su tontería. El pobre no sabe a que agarrarse.
Pero no es fanatico... Es que se ha leido el primer parrafo de una noticia
Cawendiox
Cita de KirbyPN
Solo seguía tus palabras con el razonamiento de un niño, buenas noches. Ahora qur tenéis el Spotify libre también los Jueves organizad algo bonito.
Jajaj no será que el niño eres tu con esa bilis que de poco te atraganta?

Joder que mal has quedado con este ultimo comentario.

Pero bueno, has aprendido algo, no es ilegal.
Cosuro
Ostias los de: vale, es subnormal hay en este hilo
Cholvete
Cita de LezoInvictus
Facilito, el Barcelona tira de contactos y contrata al vicepresidente de árbitros (quien maneja los ascensos y descensos de árbitros, además de los partidos que pueden llegar a arbitrar estos)

El Barcelona durante 18 años paga al vicepresidente 7 millones de euros, para que el ¨asesor¨ (vicepresidente de árbitros) influya con presión sobre el futuro laboral de sus empleados (los árbitros), los cuales algunos hacen caso omiso a esa presión y otros si logran ser manipulados favoreciendo en los arbitrajes al Barcelona.

No hay que ser Einstein para saber lo que ha sucedido...
Joder pues si que compran mal los arbitros porque igual que hay tangazos a favor del Barsa (según tu supongamos que no son errores si no porque estan comprados) tambien hay tangazos al Barsa que le han costado ligas (ahí si supongo que son errores, pero claro errores de arbitros comprados para ganar ligas que por culpa de esos errores te hacen perder ligas).
Que mal compran arbitros estos indepes.
← A General