ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 21:26
| Mentira.....es que justo en ese año compraron un disco duro y ahí empezaron a guardar los "informes" que durante 17años había realizado el Negreira. |
23-feb-2023 21:27
|
Lo que se denuncia es el hecho, constitutivo de delito, no la cantidad Mira, yo no sé si sois deficientes mentales, unos ingenuos, o ambas cosas a la vez. Llevamos toda la puta tarde intentando que os entre en la cabeza y nada. Sois un caso clínico, en serio. |
23-feb-2023 21:30
|
Te voy a dar una explicación inverosimil totalmente. Sé que no tiene ningún sentido y que son cosas de merengutanes que no tenemos ni idea
No podría darse el hipotetico caso de que Negreira hubiese logrado corromper a algunos árbitros sí y a otros no? Ya digo, no me hagas mucho caso porque es una teoría ridicula. La tuya tiene mucho más sentido: si no tenías a TODOS los árbitros controlados quiere decir que no tenías a ninguno. Tu teoría tiene mucho sentido, sin duda. Si un mafioso tiene a gran parte de la policía y jueces a sueldo en una ciudad.... ¿cómo podría ser que ese mafioso acabase teniendo problemas con la Justicia? Pues, no me hagas mucho caso... lo mismo es que no logró tener a sueldo a TODOS. Imagino que según tu razonamiento, estas cosas no pasan, claro. Porque sería ridiculo tener a sueldo a unos policias/jueces, y a otros no.... ah calla. Que esto que cuento ha pasado ya infinitas veces en la historia. Pues no lo entiendo, porque es una teoría ridicula. Eso si, de las restantes 8 que ganaron en 11 años, con dos temporadas sin penaltis en contra, récord de jornadas sin expulsados, donde jugaban contra 10 partido si, partido no.... De eso no se quejan, claro.... |
|
A mí no tienes que meterme nada en la cabeza, de momento no hay nada de lo que llevas diciendo siete putos días. |
|
De verdad, qué forma de intentar desviar la atención... y si NUNCA pagó un solo euro a ningún árbitro, y "simplemente" usó su influencia para que se designase a los árbitros con mejor historial en los partidos importantes del barcelona, descender a los árbitros que se equivocasen en contra del Barcelona, etc etc entonces te parecería bien? eres consciente de que en el Moggigate jamás se demostró que ni solo euro hubiese sido abonado a ningún árbitro, por cierto? te vuelvo a preguntar lo que estoy preguntando (sin éxito, aún) a cualquier culé al respecto de este escándalo. ¿por qué pagaba entonces el Barcelona ese pastizal a Negreira? Es que es de risa. El Barcelona paga un pastizal al vicepresidente en activo de los árbitros por informes para el cuerpo técnico, que dicho cuerpo técnico desconocía. Pero para vosotros, que los madridistas y cualquier persona con 2 dedos de frente pensemos que era para conseguir influencia arbitral, es un ultraje. Lo mejor es que no aportáis ninguna otra explicación razonable, como tampoco lo ha hecho Laporta. |
23-feb-2023 21:32
|
De verdad, qué forma de intentar desviar la atención...
y si NUNCA pagó un solo euro a ningún árbitro, y "simplemente" usó su influencia para que se designase a los árbitros con mejor historial en los partidos importantes del barcelona, descender a los árbitros que se equivocasen en contra del Barcelona, etc etc entonces te parecería bien? eres consciente de que en el Moggigate jamás se demostró que ni solo euro hubiese sido abonado a ningún árbitro, por cierto? te vuelvo a preguntar lo que estoy preguntando (sin éxito, aún) a cualquier culé al respecto de este escándalo. ¿por qué pagaba entonces el Barcelona ese pastizal a Negreira? Es que es de risa. El Barcelona paga un pastizal al vicepresidente en activo de los árbitros por informes para el cuerpo técnico, que dicho cuerpo técnico desconocía. Pero para vosotros, que los madridistas y cualquier persona con 2 dedos de frente pensemos que era para conseguir influencia arbitral, es un ultraje. Lo mejor es que no aportáis ninguna otra explicación razonable, como tampoco lo ha hecho Laporta. |
23-feb-2023 21:35
|
El Madrid juega a defender el resultado y el Bayern, la Juve, etc... El único que atacaba era el barsita weno. |
23-feb-2023 21:38
|
Eso lo dices tú. Pero se da la circunstancia de que 1) varios árbitros reconocían que quien les llamaba para comunicarles si ascendían o descendían era Negreira 2) Palabras de Roures " Yo he visto a Negreira en el palco del Barça y su papel era que hacía los informes no para el Barça, sino para el Comité de Árbitros sobre la actuación del árbitro. Tenía un cargo importante, mas allá de si era una estafa " 3) Varios ex arbitros han reconocido que Negreira les intentó coaccionar de diferentes maneras 4) Curiosamente fue vicepresidente desde 1994 a 2017. Unos pocos años en el puesto para alguien con poco poder.... 5) era amigo íntimo del presidente, cosa sabida por todos. Te puedo dar la razón en que aún no sabemos del todo qué papel tenía Negreira en el comité, cuales eran sus funciones, cuales "creían" los árbitros que eran sus funciones, etc teniendo en cuenta además la total falta de transparencia del Comité y de la RFEF en general. Pero de ahí a decir como han intentado decir algunos que "tenía menos poder que el conserje del Valladolid" va un trecho importante. pd: de todas formas, me sigues sin responder a, segun tú, por qué contrató el Barcelona a Negreira y a qué se debe exactamente que le pagase tanto dinero por los "informes". pd2: Otra buena pregunta sería.. ¿por qué el Barcelona, al que auditan cada año firmas prestigiosas, que tiene que dar cuenta a sus socios de cada euro que gasta el club, habiendo pasado por diferentes presidencias que supuestamente investigaban a fondo en qué gastaba el dinero la directiva anterior.... nunca informó de que gastaba el dinero en estos "informes"? |
Editado: 23-feb-2023 21:47 -
23-feb-2023 21:49
|
Eso lo dices tú. Pero se da la circunstancia de que
1) varios árbitros reconocían que quien les llamaba para comunicarles si ascendían o descendían era Negreira 2) Palabras de Roures " Yo he visto a Negreira en el palco del Barça y su papel era que hacía los informes no para el Barça, sino para el Comité de Árbitros sobre la actuación del árbitro. Tenía un cargo importante, mas allá de si era una estafa " 3) Varios ex arbitros han reconocido que Negreira les intentó coaccionar de diferentes maneras 4) Curiosamente fue vicepresidente desde 1994 a 2017. Unos pocos años en el puesto para alguien con poco poder.... 5) era amigo íntimo del presidente, cosa sabida por todos. Te puedo dar la razón en que aún no sabemos del todo qué papel tenía Negreira en el comité, cuales eran sus funciones, cuales "creían" los árbitros que eran sus funciones, etc teniendo en cuenta además la total falta de transparencia del Comité y de la RFEF en general. Pero de ahí a decir como han intentado decir algunos que "tenía menos poder que el conserje del Valladolid" va un trecho importante. pd: de todas formas, me sigues sin responder a, segun tú, por qué contrató el Barcelona a Negreira y a qué se debe exactamente que le pagase tanto dinero por los "informes". pd2: Otra buena pregunta sería.. ¿por qué el Barcelona, al que auditan cada año firmas prestigiosas, que tiene que dar cuenta a sus socios de cada euro que gasta el club, habiendo pasado por diferentes presidencias que supuestamente investigaban a fondo en qué gastaba el dinero la directiva anterior.... nunca informó de que gastaba el dinero en estos "informes"? Negreira podía llamar al sursum corda, pero los ascensos y descensos, su buscas un momento en Google , verás como se deciden y quien lo decide. Y no era Negreira. El primer interesado en saber que coño pasa es el socio culé, no te equivoques. Y la mayoría, de largo, cree que si se ha hecho algo ilegal, se castigue con dureza. Pero de momento estáis hablando por hablar y repitiendo como loros mantras que nadie ha demostrado. |
23-feb-2023 21:56
| No tienes que comprar a todos los árbitros solo al que los elige.. el arbitro que quiera cobrar 120.000 anuales sabe que si pita en contra del barsa, ese año no cobra 120.000 sino 50.000 porque se va a pasar en la nevera un rato.. |
23-feb-2023 21:59
|
Yo no sé porque contrato el Barça a Negreira. Eso tendrá que demostrarse.
Negreira podía llamar al sursum corda, pero los ascensos y descensos, su buscas un momento en Google , verás como se deciden y quien lo decide. Y no era Negreira. El primer interesado en saber que coño pasa es el socio culé, no te equivoques. Y la mayoría, de largo, cree que si se ha hecho algo ilegal, se castigue con dureza. Pero de momento estáis hablando por hablar y repitiendo como loros mantras que nadie ha demostrado. es curioso, según tú con una simple búsqueda de google queda claro que Negreira no influia en los ascensos y descensos https://www.marca.com/radio/2023/02/...77d8b457c.html Pero resulta que a los arbitros quien se lo comunicaba era Negreira y en base a informes opacos a los que no podían acceder. Pero seguro que los arbitros estaban convencidisimos de que Negreira no tenia nada que ver en esa decisión. Seguro. |
23-feb-2023 22:01
|
No es legal. Tu no puedes pagar por asesoramiento al vicepresidente de los arbitros porque hay conflicto de intereses. Tampoco le puedes hacer "regalos" al concejal de urbanismo que te tiene que dar el permiso de construccion, aunque te caiga genial y te apetezca tener un detalle con el.
Lo del barsa es un delito, y ni pequeño precisamente |
23-feb-2023 22:04
|
es curioso, según tú con una simple búsqueda de google queda claro que Negreira no influia en los ascensos y descensos
https://www.marca.com/radio/2023/02/...77d8b457c.html Pero resulta que a los arbitros quien se lo comunicaba era Negreira y en base a informes opacos a los que no podían acceder. Pero seguro que los arbitros estaban convencidisimos de que Negreira no tenia nada que ver en esa decisión. Seguro. |
23-feb-2023 22:24
|
Te voy a dar una explicación inverosimil totalmente. Sé que no tiene ningún sentido y que son cosas de merengutanes que no tenemos ni idea
No podría darse el hipotetico caso de que Negreira hubiese logrado corromper a algunos árbitros sí y a otros no? Ya digo, no me hagas mucho caso porque es una teoría ridicula. La tuya tiene mucho más sentido: si no tenías a TODOS los árbitros controlados quiere decir que no tenías a ninguno. Tu teoría tiene mucho sentido, sin duda. Si un mafioso tiene a gran parte de la policía y jueces a sueldo en una ciudad.... ¿cómo podría ser que ese mafioso acabase teniendo problemas con la Justicia? Pues, no me hagas mucho caso... lo mismo es que no logró tener a sueldo a TODOS. Imagino que según tu razonamiento, estas cosas no pasan, claro. Porque sería ridiculo tener a sueldo a unos policias/jueces, y a otros no.... ah calla. Que esto que cuento ha pasado ya infinitas veces en la historia. Pues no lo entiendo, porque es una teoría ridicula. |
23-feb-2023 22:31
| la ventaja del Madrid es que no tiene que comprar a ningún árbitro porque ya cuenta con la simpatía y los favores de todos sin tener que hacer nada |
23-feb-2023 22:51
|
Saldo que casualmente, empieza a ser escandaloso cuando villar sale reelegido gracias a la traición de laporta
Por favor, deja ya el mantra de "los rivales no pisan el área" Es que ni el Bayern tiene un saldo similar, o me vas a hacer creer que el Bayern no pisa el área rival?
Saldo de penaltis en liga Farsa: 78 Bayern: 43 Saldo de tarjetas rojas Farsa: 50 Bayern: 16 Por favor, que estas cosas que os dicen vuestros cuidadores os las creeis vosotros por la costumbre de tragar cualquier idiotez que os vomiten pero deberíais daros cuenta de que el resto de gente no. Por mucho que repitáis el mantra no va a colar. Dejad las borregadas para los borregos. |
23-feb-2023 23:57
|
Procedo a meterte en la lista de ignorados. |
24-feb-2023 00:36
|
Nada de nada hombre. Los dos clubes mas importantes de España con presidentes indecentes y mantenidos en el cargo. No tiene nada que ver, no hay conexión posible. |
24-feb-2023 00:46
Como va a ser legal contratar como asesor al vicepresidente de arbitros? Es legal contratar a un arbitro retirado como hizo el madrid, pero al vicepresidente en activo? No se ni donde esta la duda ![]() Si esto es legal mañana le doy una buena minuta al tribunal de alguna oposicion y a vivir mindunguis, haberos buscado un asesor tan bueno como el mio
|
24-feb-2023 00:49
|
Quien lo ha dicho?, sport y mundo deportivo supongo
Como va a ser legal contratar como asesor al vicepresidente de arbitros? Es legal contratar a un arbitro retirado como hizo el madrid, pero al vicepresidente en activo? No se ni donde esta la duda ![]() Si esto es legal mañana le doy una buena minuta al tribunal de alguna oposicion y a vivir mindunguis, haberos buscado un asesor tan bueno como el mio ![]() Te puede hacer la gracia que quieras pero es la verdad, no habia ninguna norma que lo impidiera.
|
24-feb-2023 00:51
se puede defender a tu equipo sin ser un fanatico que no ve lo evidente? Yo creo que deberia ser posible.
|
24-feb-2023 00:53
|
Mirate el chiringuito de ayer por la noche y te lo dejan meridianamente claro. |
24-feb-2023 00:56
|
Pero que fanatico ni que niño muerto?? El no era arbitro, era un directivo con una empresa que facturaba a un club, algo conocido y que se solia hacer. Han salido abogados diciendo que no es delito, de hecho hasta periodistas madridistas hasta la medula. Que no era etico?? por supuesto pero no ILEGAL.
Mirate el chiringuito de ayer por la noche y te lo dejan meridianamente claro. Y deportivamente también era ilegal pero ya ha prescrito ya que las faltas graves son 3 años. Pero si no habría investigación y obvia sanción. No te hagas trampas al solitario. Corruptos. |
24-feb-2023 00:58
|
Mira niño, lo de "es que los rivales del farsa no pisaban el área", se lo cuentas a tus colegas lobotomizados Ningun equipo puntero de Europa se acerca al saldo arbitral tan escandalosamente a favor como el que teníais en esa época. Inventate lo que quieras, pero aquí no, no insultes nuestra inteligencia. |
24-feb-2023 01:00
|
Pero que fanatico ni que niño muerto?? El no era arbitro, era un directivo con una empresa que facturaba a un club, algo conocido y que se solia hacer. Han salido abogados diciendo que no es delito, de hecho hasta periodistas madridistas hasta la medula. Que no era etico?? por supuesto pero no ILEGAL.
Mirate el chiringuito de ayer por la noche y te lo dejan meridianamente claro. ![]() Los fanaticos me dais mucha pereza |
24-feb-2023 01:02
|
Los insultos sólo eran un aliño, la guinda en el pastel. Vosotros os pensáis que vuestras excusas y pataletas de niño pequeño van a colar con gente normal,fuwra de vuestra secta de tarados? |
Como va a ser legal contratar como asesor al vicepresidente de arbitros? Es legal contratar a un arbitro retirado como hizo el madrid, pero al vicepresidente en activo? No se ni donde esta la duda