ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 20:37
|
Déjalos en su nube shur, ellos creen que los árbitros estuvieron con miedo ante las amenazas y a ninguno de ellos se le ocurrió denunciar lo ocurrido, ni tampoco contarle la historia a la prensa, que como se está viendo estos días está claro que los medios de comunicación no les harían ni caso
![]() Concretamente es famoso uno que le dijo a la cara a Sanchez Arminio y Negreira que eran unos mafiosos. Lo mandaron a la B Todos esos artículos los están rescatando ahora que cobra sentido. Pero pongámonos una venda oye. Ya de por sí los medios comprados lo silencian y para algunos que se han atrevido ¿cual es la excusa? Déjame adivinar "Son unos resentidos" OK OK La puta verdad es la que es, 7 kilos (que se sepa) por unos informes invisibles al vice de los árbitros. La pistola, el cadaver, las manos de sangre pero "Es que no hay vídeos!!!!! No demuestra nada" PD: Esto lo hace el Madrid y la mitad estáis muertos del infarto que os da de vena encendida en la cabeza y ahogados en bilis. |
23-feb-2023 20:38
|
No es legal. Tu no puedes pagar por asesoramiento al vicepresidente de los arbitros porque hay conflicto de intereses. Tampoco le puedes hacer "regalos" al concejal de urbanismo que te tiene que dar el permiso de construccion, aunque te caiga genial y te apetezca tener un detalle con el.
Lo del barsa es un delito, y ni pequeño precisamente No les entra en la cabeza. Es como cuando la policia detiene al jefe de una secta y ves a todos los integrantes llorando de que es buena persona y no ha hecho nada. Que era normal follarse a sus hijas menores. |
23-feb-2023 20:47
|
Pero que nadie esta diciendo que no existan los pagos a alguien que estaba en activo. El problema es que eso es LEGAL y no se sabe si realmente son pagos por asesoramiento o una extorsión o alguien del club monto la película para sacar dinero, por vete tu a saber.Mi comentario viene a que es raro que no salga nada mas ni ningun afectado mas de una trama que tiene que haber muchos mas nombres.
Tu ultima frase es falsa por mucho que hayan indicios por la simple razón de que no hay PRUEBAS, hay sospechas. ![]() |
23-feb-2023 20:49
| Antes cae el rey que el barsa, con los medios de agilipollar al personal no se juega |
23-feb-2023 20:54
| Eso digo yo que estarías dispuesto a demostrarlo de alguna manera,digamos, delante de un juez? |
23-feb-2023 20:55
|
Hace tiempo que lo elige el comité de forma mancomunada. Antes sí que se hacía informáticamente |
23-feb-2023 20:59
|
23-feb-2023 21:00
| Y que culpa tiene el club... si hay que penalizar a alguien es a quien ha dado orden de hacer esos pagos y digo yo... también tendrá alguna culpa el que los recibió, aunque aquí lo que se prioriza es que descienda de categoría |
23-feb-2023 21:04
| Pero si el Barça tenia a los arbitros comprados por que le robaron la liga de 2014 en el Camp Nou anulando un gol legal que le daba el titulo? Me lo pueden explicar? |
23-feb-2023 21:06
|
Y no hay ni una prueba de ello. Ni una. Hay gente muy ociosa por ahí, yo no iría diciendo depende de que cosas a la ligera. |
23-feb-2023 21:07
| Te dirán que es la misma canción y que realmente esa liga la debió ganar el Madrid porque le perjudicaron más. |
23-feb-2023 21:08
|
pidiendo el descenso sin nada probado ni sentencia alguna esta dificil la liga este año? |
23-feb-2023 21:10
|
|
23-feb-2023 21:15
|
Te voy a dar una explicación inverosimil totalmente. Sé que no tiene ningún sentido y que son cosas de merengutanes que no tenemos ni idea No podría darse el hipotetico caso de que Negreira hubiese logrado corromper a algunos árbitros sí y a otros no? Ya digo, no me hagas mucho caso porque es una teoría ridicula. La tuya tiene mucho más sentido: si no tenías a TODOS los árbitros controlados quiere decir que no tenías a ninguno. Tu teoría tiene mucho sentido, sin duda. Si un mafioso tiene a gran parte de la policía y jueces a sueldo en una ciudad.... ¿cómo podría ser que ese mafioso acabase teniendo problemas con la Justicia? Pues, no me hagas mucho caso... lo mismo es que no logró tener a sueldo a TODOS. Imagino que según tu razonamiento, estas cosas no pasan, claro. Porque sería ridiculo tener a sueldo a unos policias/jueces, y a otros no.... ah calla. Que esto que cuento ha pasado ya infinitas veces en la historia. Pues no lo entiendo, porque es una teoría ridicula. |
23-feb-2023 21:17
|
Discutir discutirás tu, yo no te estoy discutiendo nada. No hay ni una sola prueba de lo que dices. A pastar |
23-feb-2023 21:18
|
Mira, te copio el enlace que ha dejado un shur.
https://www.elperiodicodearagon.com/...-48169114.html por lo que leo, cuando Sanchez Arminio, se designaban entre tres, siendo 2 de esos tres totalmente ajenos al CTA. |
23-feb-2023 21:18
| Tampoco la había de lo de barcenas. Sólo fanáticos del PP (en este caso) que decían lo mismo que tú, que no había ninguna prueba y bla bla bla. |
23-feb-2023 21:19
|
Te voy a dar una explicación inverosimil totalmente. Sé que no tiene ningún sentido y que son cosas de merengutanes que no tenemos ni idea
No podría darse el hipotetico caso de que Negreira hubiese logrado corromper a algunos árbitros sí y a otros no? Ya digo, no me hagas mucho caso porque es una teoría ridicula. La tuya tiene mucho más sentido: si no tenías a TODOS los árbitros controlados quiere decir que no tenías a ninguno. Tu teoría tiene mucho sentido, sin duda. Si un mafioso tiene a gran parte de la policía y jueces a sueldo en una ciudad.... ¿cómo podría ser que ese mafioso acabase teniendo problemas con la Justicia? Pues, no me hagas mucho caso... lo mismo es que no logró tener a sueldo a TODOS. Imagino que según tu razonamiento, estas cosas no pasan, claro. Porque sería ridiculo tener a sueldo a unos policias/jueces, y a otros no.... ah calla. Que esto que cuento ha pasado ya infinitas veces en la historia. Pues no lo entiendo, porque es una teoría ridicula. Negreira cobró 7 millones durante 17 años. Eso no es ni medio millón al año. De ahí, cada año saca una parte para sobornar a algún árbitro. Pues vaya si se venden baratos los árbitros en España. |
23-feb-2023 21:21
| No había, los papeles de barcenas no son consideradas pruebas si no se puede demostrar que lo que pone ahí es real. Lo mismo que ahora con los pagos y burofaxes del barça. |
23-feb-2023 21:23
|
Sabéis cuándo dejó el Barça de pagar al hijoputa este???? En el 2018. Sabéis cuándo empezó el VAR en la liga española?? Temporada 18/19. Sacad conclusiones, pero el más que un club sabía que con el VAR ya no podía haber mamoneo. |

Emporio Edanr 
No se admiten cules