ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de DePanchus
Déjalos en su nube shur, ellos creen que los árbitros estuvieron con miedo ante las amenazas y a ninguno de ellos se le ocurrió denunciar lo ocurrido, ni tampoco contarle la historia a la prensa, que como se está viendo estos días está claro que los medios de comunicación no les harían ni caso
Buaaa, anda que no han sacado ya artículos de árbitros que mandaron a tercera por discrepar con la cúpula.

Concretamente es famoso uno que le dijo a la cara a Sanchez Arminio y Negreira que eran unos mafiosos. Lo mandaron a la B

Todos esos artículos los están rescatando ahora que cobra sentido.

Pero pongámonos una venda oye. Ya de por sí los medios comprados lo silencian y para algunos que se han atrevido ¿cual es la excusa? Déjame adivinar "Son unos resentidos"

OK

OK

La puta verdad es la que es, 7 kilos (que se sepa) por unos informes invisibles al vice de los árbitros.

La pistola, el cadaver, las manos de sangre pero "Es que no hay vídeos!!!!! No demuestra nada"

PD: Esto lo hace el Madrid y la mitad estáis muertos del infarto que os da de vena encendida en la cabeza y ahogados en bilis.
donleo
Cita de paneque
No es legal. Tu no puedes pagar por asesoramiento al vicepresidente de los arbitros porque hay conflicto de intereses. Tampoco le puedes hacer "regalos" al concejal de urbanismo que te tiene que dar el permiso de construccion, aunque te caiga genial y te apetezca tener un detalle con el.

Lo del barsa es un delito, y ni pequeño precisamente
Como los famosos trajes, y ya ves que miseria era esa.

No les entra en la cabeza.

Es como cuando la policia detiene al jefe de una secta y ves a todos los integrantes llorando de que es buena persona y no ha hecho nada. Que era normal follarse a sus hijas menores.
Kaoska_P
Cita de Cawendiox
Pero que nadie esta diciendo que no existan los pagos a alguien que estaba en activo. El problema es que eso es LEGAL y no se sabe si realmente son pagos por asesoramiento o una extorsión o alguien del club monto la película para sacar dinero, por vete tu a saber.Mi comentario viene a que es raro que no salga nada mas ni ningun afectado mas de una trama que tiene que haber muchos mas nombres.

Tu ultima frase es falsa por mucho que hayan indicios por la simple razón de que no hay PRUEBAS, hay sospechas.
Más raro es que el Barcelona le pagase durante casi 2 décadas al vicepresidente de los árbitros, y que "nadie" lo supiese ni conociese al tal Negreira
BambamIX
Fe y sin miedo.
Antes cae el rey que el barsa, con los medios de agilipollar al personal no se juega
Kose
Cita de alexiuss
De pagar a cambio de favores arbitrales.
Eso digo yo que estarías dispuesto a demostrarlo de alguna manera,digamos, delante de un juez?
Kose
Cita de LezoInvictus
No es verdad, al menos antes
Hace tiempo que lo elige el comité de forma mancomunada.
Antes sí que se hacía informáticamente
alexiuss
Cita de Kose
Eso digo yo que estarías dispuesto a demostrarlo de alguna manera,digamos, delante de un juez?
También tengo que demostrar los papeles de Bárcenas por creer que hubo corrupción allí??????
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de BrainMay
Qué cojones tendrá el resto que callar para que no hayan saltado a pedir el descenso automático para el palancona.
Y que culpa tiene el club... si hay que penalizar a alguien es a quien ha dado orden de hacer esos pagos y digo yo... también tendrá alguna culpa el que los recibió, aunque aquí lo que se prioriza es que descienda de categoría
agroleon
ForoCoches: Usuario
No va a pasar nada, esta atado y bien atado
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de BambamIX
Antes cae el rey que el barsa, con los medios de agilipollar al personal no se juega
Puede caer el rey, pero no la monarquía, pues aquí lo mismo.
el llanero
Gass
ladrones y corruptos no hay mas
melkor
ForoCoches: Usuario
Pero si el Barça tenia a los arbitros comprados por que le robaron la liga de 2014 en el Camp Nou anulando un gol legal que le daba el titulo? Me lo pueden explicar?
GBSO
شاهنشاه ایران
Cita de melkor
Pero si el Barça tenia a los arbitros comprados por que le robaron la liga de 2014 en el Camp Nou anulando un gol legal que le daba el titulo? Me lo pueden explicar?
This.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Mañana borrón y cuenta nueva, aquí no ha pasado nada. Circulen.
Kose
Cita de alexiuss
También tengo que demostrar los papeles de Bárcenas por creer que hubo corrupción allí??????
Tu no crees, afirmas.
Y no hay ni una prueba de ello. Ni una.
Hay gente muy ociosa por ahí, yo no iría diciendo depende de que cosas a la ligera.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de melkor
No llegaría a tiempo el bizum.
Kose
Cita de GBSO
This.
Te dirán que es la misma canción y que realmente esa liga la debió ganar el Madrid porque le perjudicaron más.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
No pasará nada. La inmunidad absoluta.

O a lo mejor los indultan.
Cyb3rpunk
®espect
pidiendo el descenso sin nada probado ni sentencia alguna

esta dificil la liga este año?
alexiuss
Cita de Kose
Tu no crees, afirmas.
Y no hay ni una prueba de ello. Ni una.
Hay gente muy ociosa por ahí, yo no iría diciendo depende de que cosas a la ligera.
Mira macho, paso de discutir con fanáticos.
Corolla_Levin_8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Templeton_Peck

Se acerca el Barça Vs Ponferradina?
Macarrones con chorizo o lomos de merluza?Los viernes se me complica mucho decidir el menú. Halluda shurmano
Kaoska_P
Cita de melkor

Te voy a dar una explicación inverosimil totalmente. Sé que no tiene ningún sentido y que son cosas de merengutanes que no tenemos ni idea

No podría darse el hipotetico caso de que Negreira hubiese logrado corromper a algunos árbitros sí y a otros no?

Ya digo, no me hagas mucho caso porque es una teoría ridicula. La tuya tiene mucho más sentido: si no tenías a TODOS los árbitros controlados quiere decir que no tenías a ninguno.

Tu teoría tiene mucho sentido, sin duda. Si un mafioso tiene a gran parte de la policía y jueces a sueldo en una ciudad.... ¿cómo podría ser que ese mafioso acabase teniendo problemas con la Justicia? Pues, no me hagas mucho caso... lo mismo es que no logró tener a sueldo a TODOS. Imagino que según tu razonamiento, estas cosas no pasan, claro. Porque sería ridiculo tener a sueldo a unos policias/jueces, y a otros no....

ah calla. Que esto que cuento ha pasado ya infinitas veces en la historia. Pues no lo entiendo, porque es una teoría ridicula.
Kose
Cita de alexiuss
Mira macho, paso de discutir con fanáticos.
Discutir discutirás tu, yo no te estoy discutiendo nada. No hay ni una sola prueba de lo que dices.
A pastar
Pepe Vélez
Cita de LezoInvictus
Mira, te copio el enlace que ha dejado un shur.

https://www.elperiodicodearagon.com/...-48169114.html
te has leído la primera frase del artículo?

por lo que leo, cuando Sanchez Arminio, se designaban entre tres, siendo 2 de esos tres totalmente ajenos al CTA.
alexiuss
Cita de Kose
Discutir discutirás tu, yo no te estoy discutiendo nada. No hay ni una sola prueba de lo que dices.
A pastar
Tampoco la había de lo de barcenas. Sólo fanáticos del PP (en este caso) que decían lo mismo que tú, que no había ninguna prueba y bla bla bla.
Kose
Cita de Kaoska_P
Te voy a dar una explicación inverosimil totalmente. Sé que no tiene ningún sentido y que son cosas de merengutanes que no tenemos ni idea

No podría darse el hipotetico caso de que Negreira hubiese logrado corromper a algunos árbitros sí y a otros no?

Ya digo, no me hagas mucho caso porque es una teoría ridicula. La tuya tiene mucho más sentido: si no tenías a TODOS los árbitros controlados quiere decir que no tenías a ninguno.

Tu teoría tiene mucho sentido, sin duda. Si un mafioso tiene a gran parte de la policía y jueces a sueldo en una ciudad.... ¿cómo podría ser que ese mafioso acabase teniendo problemas con la Justicia? Pues, no me hagas mucho caso... lo mismo es que no logró tener a sueldo a TODOS. Imagino que según tu razonamiento, estas cosas no pasan, claro. Porque sería ridiculo tener a sueldo a unos policias/jueces, y a otros no....

ah calla. Que esto que cuento ha pasado ya infinitas veces en la historia. Pues no lo entiendo, porque es una teoría ridicula.
Vamos a ver. Un árbitro de primera cobra unos 120000€ anuales.
Negreira cobró 7 millones durante 17 años.
Eso no es ni medio millón al año. De ahí, cada año saca una parte para sobornar a algún árbitro.
Pues vaya si se venden baratos los árbitros en España.
Soberano
Que puto asco.
Kose
Cita de alexiuss
Tampoco la había de lo de barcenas. Sólo fanáticos del PP (en este caso) que decían lo mismo que tú, que no había ninguna prueba y bla bla bla.
No había pruebas?pero si lo pillaron con la agenda macho.
alexiuss
Cita de Kose
No había pruebas?pero si lo pillaron con la agenda macho.
No había, los papeles de barcenas no son consideradas pruebas si no se puede demostrar que lo que pone ahí es real. Lo mismo que ahora con los pagos y burofaxes del barça.
Whopper091
Sabéis cuándo dejó el Barça de pagar al hijoputa este???? En el 2018.
Sabéis cuándo empezó el VAR en la liga española?? Temporada 18/19.

Sacad conclusiones, pero el más que un club sabía que con el VAR ya no podía haber mamoneo.
← A General