ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

SU_35
Сухой Су-35
Més que un Club
natefras
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
De momento el mantra de "no pintaba nada" ya ha caído por su propio peso

Veremos lo que tardan en dejar el "es que nos habia chantajeado"

Porque es muy sencillo, si hay chantaje es porque

1. Hay algo turbio detrás por parte del farsa

2. Ese hecho turbio es ANTERIOR al chantaje

Y estos quieren hacernos creer que Negreira chantajeo porque es un estafador que les engañó
Y 3. Un tío te chantajea y tú no le denuncias no habiendo hecho nada ilegal porque patata.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Supertaldo
Los que vivís en Matrix sois vosotros, que os pensáis que se adulteran competiciones de élite prácticamente gratis. Ahora resulta que el mejor fútbol que se ha visto en muchísimos años en cualquier equipo ha sido por corrupción arbitral. Se ve que los árbitros también hacían los rondos con el Barça
No te columpies. Hay equipos que han hecho, y hacen, mejor fútbol que el Barça. Lo que ha pasado estos años, aparte de movidas arbitrales, es que habéis tenido al mejor jugador de las últimas décadas.

E ya. Flaco favor estáis haciendo al club los que no pedís una depuración absoluta de responsabilidades.
natefras
Cita de helmeras
Me los imagino que llegan a casa, ven un par de condones usados, la cama llena de sustancia, su novia desnuda durmiendo y una nota en la nevera diciendo que menudo polvete que le ha dado. Y ellos diciendo que no hay ninguna prueba de que le haya puesto los cuernos.
Y espérate, que todavía te dicen que les vienes a hablar tú de que su novia es infiel cuando la tuya siempre ha usado minifalda cuando sale por las noches con sus amigas y por lo tanto todo el mundo tiene la sospecha de que es igual de infiel.
Supertaldo
Cita de alcorconita
No te columpies. Hay equipos que han hecho, y hacen, mejor fútbol que el Barça. Lo que ha pasado estos años, aparte de movidas arbitrales, es que habéis tenido al mejor jugador de las últimas décadas.

E ya. Flaco favor estáis haciendo al club los que no pedís una depuración absoluta de responsabilidades.
Una cosa no quita la otra. Yo pido una depuración absoluta y por eso se está realizando una investigación tanto interna como externa al Barça. Pero los hechos son los que hay, y no pruebas suficientes.
Supertaldo
Cita de Kupitron
Lo primero es que todo el estamento arbitral no se ha pronunciado, se han pronunciado algunos y no tenian porque estar todos implicados. En caso de que hubiera alguno pringado qué esperabas que confesara un delito con posibilidad de ir a la cárcel, perder su trabajo y prestigio cuando existe una alta posibilidad de que no encuentren pruebas y se vaya de rositas?
Si las pruebas son los testimonios de los árbitros por supuesto que deben arriesgarse. Al final son ellos los que pueden hacer tratos de favor.
Tenma HW
ForoCoches: Usuario
Los que hablan de comprar árbitros se nota que solo ven al Barça cuando juegan contra el Madrid y deel resto de partidos se enteran solo del resultado y si acaso escuchan de su mamporrero favorito que el Barça ha robado

Cualquiera que vea los partidos de primera división se dará cuenta de que los árbitros son jodidamente malos
Headsh0t
Cita de Tenma HW
Los que hablan de comprar árbitros se nota que solo ven al Barça cuando juegan contra el Madrid y deel resto de partidos se enteran solo del resultado y si acaso escuchan de su mamporrero favorito que el Barça ha robado

Cualquiera que vea los partidos de primera división se dará cuenta de que los árbitros son jodidamente malos
Supertaldo
Cita de natefras
Ahora no son 22, ahora son 30. Va subiendo la cosa.
No sé,por ahí me han dicho que es desde antes del Dream Team, por lo que no es desde el 2000, sino desde el 1990. No lo he dicho yo precisamente.
gore999
Cita de DePanchus
Déjalos en su nube shur, ellos creen que los árbitros estuvieron con miedo ante las amenazas y a ninguno de ellos se le ocurrió denunciar lo ocurrido, ni tampoco contarle la historia a la prensa, que como se está viendo estos días está claro que los medios de comunicación no les harían ni caso
Los madridistas tienen ese complejo de "ganarlo todo". Cuando ganan, es merecido, cuando pierden, les han robado. Ahora tienen la excusa perfecta para decir "mira lo que ganamos, y lo que no ganamos fue culpa de que el Barcelona compró a los arbitros".

Yo tiraría mas por un chantaje del tal Negreira que a una compra de árbitros.
Kaoska_P
Cita de Supertaldo
Una cosa no quita la otra. Yo pido una depuración absoluta y por eso se está realizando una investigación tanto interna como externa al Barça. Pero los hechos son los que hay, y no pruebas suficientes.

pido una depuración absoluta y por eso que haga una investigación el Barcelona, para decretar si el Barcelona ha hecho algo ilegal. Que se llegue hasta el fondo! Además, una investigación que promueve Laporta para investigar unos hechos que ocurrieron, entre otros, en muchos años en que Laporta era presidente

Si es que hay que quereros, en el fondo.
DePanchus
Cita de gore999
Los madridistas tienen ese complejo de "ganarlo todo". Cuando ganan, es merecido, cuando pierden, les han robado. Ahora tienen la excusa perfecta para decir "mira lo que ganamos, y lo que no ganamos fue culpa de que el Barcelona compró a los arbitros".

Normal, ni todas las champions del mundo les quitaran el escozor de que el mejor equipo de la historia sea el Barcelona de Guardiola y ahora han visto la oportunidad de tirar por tierra lo que significo ese equipo, son entrañables
Kaoska_P
Cita de gore999

Casualmente tú tirarías más porque el Barcelona le pagó un pastizal durante 20 años el vicepresidente del comité de árbitros, pero que estos pagos no tenían nada que ver con arbitrajes.

Tu tirarías más por un chantaje de Negreira.... y la pregunta es, ¿qué información tenía en su poder el tal Negreira para hacer chantaje al Barcelona?
Pues la respuesta es, evidentemente... que información NO relacionada con nada de árbitros.

Desde luego tu teoría tiene mucho sentido,
Tenma HW
Cita de Headsh0t
De verdad que hay que ser obtuso para poner estas estadísticas que no justifican causalidad alguna.A lo mejor ese estilo del que tanto se ríen algunos tiene que ver con el hecho de que nos saquen menos tarjetas rojas. Es más difícil que te expulsen si apenas tienes que correr detrás del balón.
Y luego que el Barça jamás se ha caracterizado por su contundencia defensiva. Otros equipos prefieren dar una patada y quedarse con 10 a dejar que el portero resuelva la papeleta.
Y repito, es lo que tiene no ver fútbol y además, ser un forofo, que ni te paras a pensar en lo que estás diciendo.
Headsh0t
Cita de Tenma HW
De verdad que hay que ser obtuso para poner estas estadísticas que no justifican causalidad alguna.A lo mejor ese estilo del que tanto se ríen algunos tiene que ver con el hecho de que nos saquen menos tarjetas rojas. Es más difícil que te expulsen si apenas tienes que correr detrás del balón.
Y luego que el Barça jamás se ha caracterizado por su contundencia defensiva. Otros equipos prefieren dar una patada y quedarse con 10 a dejar que el portero resuelva la papeleta.
Y repito, es lo que tiene no ver fútbol y además, ser un forofo, que ni te paras a pensar en lo que estás diciendo.
Las estadísticas en este punto pasan a un segundo plano. La realidad es que el Barsa ha sobornado al vicepresidente de los arbitros durante al menos 17 años. Lo haya conseguido o no ya no importa, el intento de adulterar la competición es evidente.
Kaoska_P
Cita de Tenma HW

Según tú, hay que ser un forofo para sospechar que el hecho de que el Barcelona pague 7 millones al vicepresidente de los árbitros por unos supuestos informes técnicos que no aparecen y que ni los entrenadores sabían de su existencia, pueda tener algo que ver con tratar de corromper al estamento arbitral

Entiendo. Entonces, ya que los demás somos unos forofos y tú eres mucho más objetivo.... ¿a qué se debía que el Barcelona tuviese contratado a este tipo por unas cantidades ridiculamente por encima de mercado? ¿y a qué se debe que en cuanto dejó de ser vicepresidente de los árbitros, sus "informes" dejasen de ser interesantes para el club?

Por favor, no me respondas con "y tú más". Tengo genuina curiosidad por saber cuál es tu teoría que explique esta trama.
gore999
Cita de Kaoska_P
Casualmente tú tirarías más porque el Barcelona le pagó un pastizal durante 20 años el vicepresidente del comité de árbitros, pero que estos pagos no tenían nada que ver con arbitrajes.

Tu tirarías más por un chantaje de Negreira.... y la pregunta es, ¿qué información tenía en su poder el tal Negreira para hacer chantaje al Barcelona?
Pues la respuesta es, evidentemente... que información NO relacionada con nada de árbitros.

Desde luego tu teoría tiene mucho sentido,
¿Información? Mas bien el mismo poder del que decís que puede ejercer sobre los árbitros. Y no te extrañe que se lo cobrase a todos los clubes pudientes, de ahí el silencio institucional del Madrid, que debería de estar indignadísimo por ser el presunto máximo perjudicado.

Como he dicho, el primer soborno indirecto (pago a una persona distinta a la del arbitro) y documentado de la historia del futbol.
alexiuss
Cita de Sweet
No entiendo como puedes hablar con tanta seguridad cuando no se ha presentado ninguna prueba de nada de lo que estás insinuando, das por hecho algo que de momento, sólo ha pasado en tu cabeza.

Eres un forofo, das mucha pena.

Bueno, más que forofo, está claro que eres una pieza más de la maquinaria que se ha sacado para desestabilizar la imagen del FCB, al menos podríais ser un poco más disimulados.

Ah no, perdona, he dado un vistazo rápido a tus hilos y veo que solamente eres un retrasado y un enfermo mental, mis disculpas shur.
Yo soy alguien que pasa al 100% del fútbol (aunque he participado en algún hilo de chistes contra el Barça por divertirme un rato, no tengo nada en contra de ningún equipo).

Creo que es descaradamente evidente que son culpables, aunque no creo que tenga ninguna consecuencia. Lo mismo que los papeles de Barcenas, usaron la misma estrategia (y los papeles no eran consideradas una prueba si no podía demostrarse que lo que estaba escrito allí era cierto).

Al final en este país reina la corrupción. Me gustaría que se enfrentaran a una sanción severa (tanto en el fútbol como en la política).
Kose
Cita de alexiuss
Yo soy alguien que pasa al 100% del fútbol (aunque he participado en algún hilo de chistes contra el Barça por divertirme un rato, no tengo nada en contra de ningún equipo).

Creo que es descaradamente evidente que son culpables, aunque no creo que tenga ninguna consecuencia. Lo mismo que los papeles de Barcenas, usaron la misma estrategia (y los papeles no eran consideradas una prueba si no podía demostrarse que lo que estaba escrito allí era cierto).

Al final en este país reina la corrupción. Me gustaría que se enfrentaran a una sanción severa (tanto en el fútbol como en la política).
Són culpables, pero culpables de que?
Cawendiox
Cita de helmeras
no hay solo un burofax, hay ingresos del FCB al vicepresidente del CTA en ese momento en activo. Sin contar el resto de burofaxes

Te parece poco pagarle 7M al vicepresidente de los árbitros (persona que se encarga de subir y bajar árbitros) y que este diga que se le pagaba para que no se tomasen decisiones en contra del FCB?

no hay audios, pero que el FCB ha pagado para que se le beneficie (se haya producido ese beneficio o no), eso si que es un hecho por lo que parece.
Pero que nadie esta diciendo que no existan los pagos a alguien que estaba en activo. El problema es que eso es LEGAL y no se sabe si realmente son pagos por asesoramiento o una extorsión o alguien del club monto la película para sacar dinero, por vete tu a saber.Mi comentario viene a que es raro que no salga nada mas ni ningun afectado mas de una trama que tiene que haber muchos mas nombres.

Tu ultima frase es falsa por mucho que hayan indicios por la simple razón de que no hay PRUEBAS, hay sospechas.
LezoInvictus
Cita de Cholvete
Venga, explícanos tu la realidad de este caso, que por lo visto la sabes.
Facilito, el Barcelona tira de contactos y contrata al vicepresidente de árbitros (quien maneja los ascensos y descensos de árbitros, además de los partidos que pueden llegar a arbitrar estos)

El Barcelona durante 18 años paga al vicepresidente 7 millones de euros, para que el ¨asesor¨ (vicepresidente de árbitros) influya con presión sobre el futuro laboral de sus empleados (los árbitros), los cuales algunos hacen caso omiso a esa presión y otros si logran ser manipulados favoreciendo en los arbitrajes al Barcelona.

No hay que ser Einstein para saber lo que ha sucedido...
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tenma HW
Saldo que casualmente, empieza a ser escandaloso cuando villar sale reelegido gracias a la traición de laporta

Por favor, deja ya el mantra de "los rivales no pisan el área"

Es que ni el Bayern tiene un saldo similar, o me vas a hacer creer que el Bayern no pisa el área rival?

Saldo de penaltis en liga

Farsa: 78

Bayern: 43

Saldo de tarjetas rojas

Farsa: 50

Bayern: 16

Por favor, que estas cosas que os dicen vuestros cuidadores os las creeis vosotros por la costumbre de tragar cualquier idiotez que os vomiten pero deberíais daros cuenta de que el resto de gente no.

Por mucho que repitáis el mantra no va a colar. Dejad las borregadas para los borregos.
natefras
Cita de Supertaldo
No sé,por ahí me han dicho que es desde antes del Dream Team, por lo que no es desde el 2000, sino desde el 1990. No lo he dicho yo precisamente.
Yo he hablado del Dream Team, pero para comentar que mediando la época del Dream Team que se ganaron 4 ligas seguidas, solo se llegaron a 7 en 22 años. No he dicho que lleven pagando desde los 90.
alexiuss
Cita de Kose
Són culpables, pero culpables de que?
De pagar a cambio de favores arbitrales.
Pepe Vélez
Cita de LezoInvictus
Facilito, el Barcelona tira de contactos y contrata al vicepresidente de árbitros (quien maneja los ascensos y descensos de árbitros, además de los partidos que pueden llegar a arbitrar estos)

El Barcelona durante 18 años paga al vicepresidente 7 millones de euros, para que el ¨asesor¨ (vicepresidente de árbitros) influya con presión sobre el futuro laboral de sus empleados (los árbitros), los cuales algunos hacen caso omiso a esa presión y otros si logran ser manipulados favoreciendo en los arbitrajes al Barcelona.

No hay que ser Einstein para saber lo que ha sucedido...
los partidos los elige un programita
LezoInvictus
Cita de Pepe Vélez
No es verdad, al menos antes
paneque
Cita de Cawendiox
Pero que nadie esta diciendo que no existan los pagos a alguien que estaba en activo. El problema es que eso es LEGAL y no se sabe si realmente son pagos por asesoramiento o una extorsión o alguien del club monto la película para sacar dinero, por vete tu a saber.Mi comentario viene a que es raro que no salga nada mas ni ningun afectado mas de una trama que tiene que haber muchos mas nombres.

Tu ultima frase es falsa por mucho que hayan indicios por la simple razón de que no hay PRUEBAS, hay sospechas.
No es legal. Tu no puedes pagar por asesoramiento al vicepresidente de los arbitros porque hay conflicto de intereses. Tampoco le puedes hacer "regalos" al concejal de urbanismo que te tiene que dar el permiso de construccion, aunque te caiga genial y te apetezca tener un detalle con el.

Lo del barsa es un delito, y ni pequeño precisamente
Pepe Vélez
Cita de LezoInvictus
No es verdad, al menos antes
antes, cuándo?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pepe Vélez
Falso, eso acabó en 2005

https://www.elperiodicodearagon.com/...-48169114.html
LezoInvictus
Cita de Pepe Vélez
antes, cuándo?
Mira, te copio el enlace que ha dejado un shur.

https://www.elperiodicodearagon.com/...-48169114.html
← A General