ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 18:35
|
Ah, que Muñeira hacia y deshacia en el CTA a su antojo.
Bien, para ti la perra gorda. Ya se ha demostrado que ni decidia quien arbitraba(se hace de forma colegiada), ni influye en los ascensos y descensos de arbitros(hay como 50 que componen la clasificacion por temporada). Lo dicho, 400 y pico mil euros al año para ganar ligas, menos de lo que se gastan en gasoleo |
23-feb-2023 18:35
| Por ahí un shur dicen que lo hacían gratis. Oye tiene todo el sentido del mundo. Que arriesguen su integridad y su veracidad como profesional por 0€, una cantidad más que razonable, por no pitar penaltis en contra al Barça. Si te lo pones a pensar, tiene sentido, pero solo si tuvieras retraso mental. |
23-feb-2023 18:39
|
Vamos a ver. Piensa un poco. No compraban los árbitros. Compraban la influencia que Enríquez ejercía sobre los árbitros. No hace falta darle dinero a cada árbitro que pitaba en el noucamp. Basta con saber que si se perjudicaba al Barça te podías pasar unas jornadas vdin arbitrar, o en el peor de los casos bajar de categoría.
|
23-feb-2023 18:41
|
Por ahí un shur dicen que lo hacían gratis. Oye tiene todo el sentido del mundo. Que arriesguen su integridad y su veracidad como profesional por 0€, una cantidad más que razonable, por no pitar penaltis en contra al Barça. Si te lo pones a pensar, tiene sentido, pero solo si tuvieras retraso mental.
|
23-feb-2023 18:43
|
Qué mierda de sicario, le pago para que mate a un tío y solo lo dejó malherido y encima va y le pilla la policía. Señor juez, el hombre no ha muerto, soy inocente y víctima de estafa.
Manda cojones que 10 ligas en 22 años no sean suficientemente sospechosas cuando los 22 años anteriores solo se ganan 7 (con lo que llamaron dream team mediante que ganó 4 seguidas). Coincidiendo por cierto en la misma competición en la que hay un equipo que gana en esos mismos 22 años la friolera de siete Champions League y con otro que gana un porrón de Europa League y otro más que llega dos veces a final de Champions. Pero seria que no había rivales. |
23-feb-2023 18:45
|
se te ve Colombo shur. Tú eres de los que entras a una habitación llena de ceniceros humeantes y colillas y sospechas que "tiene pinta de que alguien ha fumado" xD vamos a ver, que los burofax esos son una amenaza y un chantaje es EVIDENTE. La cuestión es ¿por qué? ¿qué sabía Negreira para hacer daño al Barcelona? Le han estado pagando durante 17 años un pastizal por unos supuestos informes técnicos (que los entrenadores ni conocían) al vicepresidente del Comité de arbitros, le dejan de pagar justo cuando deja de ser vicepresidente, y este envía burofax amenazando de tirar de la manta con todo lo que sabe..... Pero nada, que los culés seguiréis diciendo que aqui no hay nada ilegal, y que si lo hay es solo cosa de Negreira. Por cierto, uno de los cientos de preguntas sin responder de este escándalo..... Vale, vamos a suponer que el Barcelona no ha hecho nada malo ni ilegal. Ellos pagaban por unos informes, y dejan de pagarlos "por recortar gastos" como dijo Bartomeu. Si resulta que la empresa a las que se los pagabas te envía estos burofax amenazantes... a nadie le extraña? no denuncian el "intento de extorsión"? no abren una investigación para saber por qué ese tipo con el que han estado 17 años trabajando ahora los amenaza? No intentan hacer una investigación interna para saberlo TODO sobre qué clase de empresa era ese, qué información puede tener en su poder para estar haciendo estas amenazas....? NADA. Por lo visto son preguntas que ningún culé se hace. A ellos con que salga Laporta a decir que esto es una confabulación de Tebas y Madrid, ya les parece suficiente explicación. |
Editado: 23-feb-2023 18:48 -
23-feb-2023 18:48
|
No sé en cuantas pudo influir o no que se pagara al vicepresidente, pero me pintas 10 ligas en 22 años como si se consiguieran con la chorra y no es así. 10 ligas de 22 es un porcentaje muy muy bueno, lo suficiente como para que cuando salga un caso de corrupción, poder al menos analizar lo que pasó. |
Editado: 23-feb-2023 18:51 -
23-feb-2023 18:50
|
Claro, entonces los árbitros recibian órdenes de un señor que no influía ni si quiera sobre la designación de los propios, arriesgando toda su carrera y su integridad como profesional por la friolera cantidad de cero mil cero cientos euros. Creo que los que no lo entendéis sois vosotros.
A ti te intentan corromper sin ningún beneficio y aceptas encantado. Esto es España amigo, y la corrupción debe pagarse. alucino un poco. Ahora el Vicepresidente no tiene ningun poder ni hace nada, es una persona que estaba ahi para saludar y decir los buenos dias. Como que recibian 0 benificio los arbritos? Ellos sabian que si se equivocaban en contra de los rivales del FCB no habia ningun problema, o si se equivocaban a favor del FCB tampoco lo habia, mientras que si pasaba al contrario se iban a la nevera un tiempecito. Y lo mismo para subir de categoria o descender. Eso genera unos incentivos que manipulan la competicion. Joer es que es algo basico y facil de entender. A ver si os pensais que manipular una competicion es ir con fajos de billetes a casa de cada arbitro y decirle que se invente 4 penalties. Esto se hace con mucha sutileza. Las ligas no se deciden por 20 puntos, se deciden por pequenyos detalles en dias concretos y el FCB tuvo la balanza hacia su favor en base a billetera |
23-feb-2023 18:51
|
Simples victimas de la manipulacion cavernomediatica. Es evidente que los medios centralistas van a ocultar lo de unos para expandir las difamaciones hacia el resto Con catalanes como tu, asi nos va. |
23-feb-2023 18:52
|
Por 0 euros no, por lo que cobraban por arbitrar en primera. Si mi jefe me dice: tienes que hacer esto aunque no te guste, el que pueda quedarme en la calle ya me hace plantearme si hacerlo, no hace falta que me pague un 30% más de mi sueldo. Es del género tonto querer untar a un trabajador cuando puedes hacerlo con uno de sus jefes.
|
23-feb-2023 18:52
|
No tiene ningún sentido, pero ninguno. Y los árbitros aceptaban, todos y cada uno de ellos, con la cabeza agachada sin haber denunciado al comité esas amenzadas e influencia que ejercía sobre ellos y encima gratis. Tócate los huevos. Yo no sé vosotros, pero en ese caso y sin cobrar nada por esos favores prefiero ser despedido y denunciar a aceptar cualquier trato de favor. ¿Pero qué sentido tiene y en qué cabeza cabe por dios?
El delito se produce cuando se entrega dinero a negreira. Lo que decís muchos de que si los penaltis, las ligas que no ganaron, etc, da igual. Lo importante es el hecho de tener comprado al jefe de los árbitros.Y lo de agachar la cabeza sin cobrar nada no es así. Aceptar significa arbitrar todas las jornadas y no bajar a segunda. Eso es mucho dinero indirecto |
Editado: 23-feb-2023 18:54 -
23-feb-2023 18:53
|
alucino un poco. Ahora el Vicepresidente no tiene ningun poder ni hace nada, es una persona que estaba ahi para saludar y decir los buenos dias.
Como que recibian 0 benificio los arbritos? Ellos sabian que si se equivocaban en contra de los rivales del FCB no habia ningun problema, o si se equivocaban a favor del FCB tampoco lo habia, mientras que si pasaba al contrario se iban a la nevera un tiempecito. Y lo mismo para subir de categoria o descender. Eso genera unos incentivos que manipulan la competicion. Joer es que es algo basico y facil de entender. A ver si os pensais que manipular una competicion es ir con fajos de billetes a casa de cada arbitro y decirle que se invente 4 penalties. Esto se hace con mucha sutileza. Las ligas no se deciden por 20 puntos, se deciden por pequenyos detalles en dias concretos y el FCB tuvo la balanza hacia su favor en base a billetera |
23-feb-2023 18:53
|
Los cules y antis tenían tan interiorizado su delirio de "el Madrid el equipo del gobierno" que ahora no son capaces de afrontar la realidad. Haced un favor a vuestro escudo y depurad responsabilidades, que tenéis a un culpable de presidente. Pero bueno, como equipo chico prima más el ego que el escudo. |
23-feb-2023 18:54
|
Si cobras 1000 euros al mes y te va de eso evidentemente lo haces, siempre y cuando no te repercuta profesionalmente, que no es el caso. Pero esto es España y ni un árbitro se arriesgaría por 0€ a corromper durante tantos años una competición. No tiene ni pies ni cabeza. Si te amenazan desde tu empresa de, por ejemplo, cometer falsedad documental o estafar a hacienda sin cobrar una mierda, tú vas y lo haces en vez de denunciarlo. Tiene muchísimo sentido, claro.
|
23-feb-2023 18:54
|
¿Pero qué estás diciendo? A ver... Te estoy hablando que 22 años antes del 2001 el Barcelona ganó siete ligas y 4 fueron con el dream team y seguidas. O sea, que en el resto, en 18 años, solo ganó 3. En los últimos 18 años el Barcelona ha ganado 10 ligas. ¿en serio no ves una diferencia grande entre los años del 1978 al 2001 (dream team mediante) y del 2001 al 2022 en palmarés? ¿Qué necesitas, ganar 20 ligas de 22 para empezar a sospechar?
No sé en cuantas pudo influir o no que se pagara al vicepresidente, pero me pintas 10 ligas en 22 años como si se consiguieran con la chorra y no es así. 10 ligas de 22 es un porcentaje muy muy bueno, lo suficiente como para que cuando salga un caso de corrupción, poder al menos analizar lo que pasó. |
23-feb-2023 18:55
|
Por 0 euros no, por lo que cobraban por arbitrar en primera. Si mi jefe me dice: tienes que hacer esto aunque no te guste, el que pueda quedarme en la calle ya me hace plantearme si hacerlo, no hace falta que me pague un 30% más de mi sueldo. Es del género tonto querer untar a un trabajador cuando puedes hacerlo con uno de sus jefes.
Y no hace falta ni que te lo diga. Solo que veas que castigan a los que hacen X y benefician a quien hace Z ya se te queda. |
23-feb-2023 18:55
|
¿20 años sobornando al ayuntamiento de Seseña? Que yo sepa, Paco el Pocero no le ha pasado ni un euro al Ayuntamiento de Seseña. Se le ha pagado al alcalde de Seseña, que de momento se ha demostrado que no puso de su mano ni un solo ladrillo para construir urbanizaciones, ni tampoco hizo un solo plano.
Además... ¿Cómo iba Paco el Pocero a conseguir dar el pelotazo si solo untó al alcalde? Joder, el funcionario de la concejalía de urbanismo no recibió ni un duro... ¿Cómo pudo entonces comprar a todo el ayuntamiento? Los empresarios que untaron a Juan Antonio Roca también inocentes. Como no pagaron a todos y cada uno de los trabajadores de la concejalía de urbanismo que tramitó sus contratos... Déjalo, que no lo van a pillar... Ni quieren... |
23-feb-2023 18:56
|
Pero si el Real de Madrid es el club mas beneficiado por los arbitros desde los 60 macho, de que me estas hablando?
![]() 20 años sobornando al CTA? Que yo sepa, el FCB no le ha pasado ni un euro al CTA, se le ha pagado a un miembro del CTA que de momento se ha demostrado que no llevaba a cabo ninguna de las misiones que le ha otorgado la prensa de Madrid. Que si el FCB ha hecho algo ilegal, si ha adulterado la competicion, que lo bajen a 1ªRFEF, no tengo ningun problema. Si hasta los maletines de final de liga se hacían siempre de extranjis. Aquí, todo documentado con contratos y por escrito. |
23-feb-2023 18:57
|
Mientras tanto, ciñámonos a los hechos y pruebas que tenemos y veamos si podemos sacar conclusiones. Lo que no vale es que de conclusiones parecidas nos inventemos hechos y pruebas que no existen. |
23-feb-2023 18:59
|
Pero cómo van a denunciar si eran sus jefes los que les presionaban.Esto es como si voy a un juicio y le doy un sobre con dinero al juez quince minutos antes del juicio. No sé si me va a ayudar en la sentencia, pero estoy comprandole.
El delito se produce cuando se entrega dinero a negreira. Lo que decís muchos de que si los penaltis, las ligas que no ganaron, etc, da igual. Lo importante es el hecho de tener comprado al jefe de los árbitros.Y lo de agachar la cabeza sin cobrar nada no es así. Aceptar significa arbitrar todas las jornadas y no bajar a segunda. Eso es mucho dinero indirecto |
23-feb-2023 19:01
|
Imagino que la posibilidad de que parte o todo de ese dinero lo diese en negro a "alguien" a cambio de "algo ilegal" ni la contempláis los culés. Habría que ser muy mal pensado para imaginar algo así. Aquí lo lógico es pensar que el Barcelona le pagaba un dineral porque sus informes técnicos eran la hostia. |
| Cuando laporta se siente delante del juez y le pregunte, que le diga que el Madrid roba más, que verás la risa que le va a dar al juez. Y cuando la FIFA le meta mano pues que que también le digan que el Madrid roba. |
|
Supongo que si no entiendes este concepto tan simple, explicarte lo que son las redes clientelares ya lo dejamos para otra vida. |
23-feb-2023 19:03
|
Ah vaya. Que nunca se ha metido árbitros en la nevera ni tampoco se les descendía de categoría. Ni tampoco se les premiaba a otros con pitar finales de Copa cuando en Europa no eran nadie. El último, sin ir más lejos, Mateu Lahoz. Te dejo a ti que busques por qué partidos lo meten en la nevera. |
Editado: 23-feb-2023 19:07 -
23-feb-2023 19:04
|
Los cules y antis tenían tan interiorizado su delirio de "el Madrid el equipo del gobierno" que ahora no son capaces de afrontar la realidad. Haced un favor a vuestro escudo y depurad responsabilidades, que tenéis a un culpable de presidente.
Pero bueno, como equipo chico prima más el ego que el escudo. Hasta Roures ya ha saltado del barco. Es una sociedad completamente corrupta e idiotizada a niveles que no hemos conocido... |