ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 17:55
|
Pues vaya mierda de favores que me ha hecho el concejal de urbanismo,tras haberle sobornado durante 10 años En vez de concederme la construcción de 3 centros comerciales sólo me ha concedido 1 y además un polideportivo.... |
23-feb-2023 17:56
|
Hombre, pagando 7 millones de euros en 17 años, unos 400.000€ al año, deja cabos sueltos.
Pero oye, a 400.000 al año todo lo que se ganó, sale barato, no se cuanto debera estar soltando el Madrid este año por no sancionar ni una vez a Vinicius, que se suelta un filho da puta en la cara al arbitro, o a caballero de la ceja, por rajar en rueda de prensa de los arbitros, o por llevar los penalties que lleva a favor(que en el caso del Barça eran prueba de que estaba comprado el estamento arbitral). Es ridículo pensar que por 500.000 al año se pueden comprar a todos o casi todos los árbitros teniendo en cuenta lo que cobran por partido. El día que enseñen los pagos de Negreira a esos árbitros, o pruebas fehacientes de haber querido corromper la competición, me lo creeré. Por el momento yo solo veo un señor estafando a varias personas por unos servicios de asesoría técnica y coaching, de los cuales supuestamente existen informes y vídeos al respecto. |
23-feb-2023 17:59
|
Veo que tienes muy interiorizado ese savoir être, es el que ciclicamente usáis.
El Barça compra a los arbitros durante 17 años, para ganar titulos, por la modica cantidad de 7 millones de euros, y encima le atracan 3 ligas. Podría ser verdad, porque fue dejar de pagar, y empezar los atracos en la liga postpandemia, que daba pena verla de los atracos en cada jornada que llevaba a cabo el Madrid. Gracias a esos "atracos" ganó 8 de 11 Ya estáis admitiendo que todo está comprado |
23-feb-2023 18:00
|
Vamos, que están hablando desde hace semanas sin decir nada y lo único que hacen es esparcir mierda sin control, pero que digan lo que han hecho. |
23-feb-2023 18:02
|
y el miembro del comité tampoco es capaz de decirlo o que? Y si es algo tan extremadamente cantoso por qué no está pasando nada a nivel jurídico? También ha comprado a jueces el Barça o qué? Tiene al supremo comprado o que coño pasa?
Vamos, que están hablando desde hace semanas sin decir nada y lo único que hacen es esparcir mierda sin control, pero que digan lo que han hecho. |
23-feb-2023 18:06
|
Lo vuelvo a decir. Si con 530.000 al año (y antes mucho menos) creéis que se puede comprar a todo el estamento arbitral, teniendo en cuenta que el señor este se llevaría su comisión, y seguramente una muy abultada, sale baratísimo comprar árbitros.
Es ridículo pensar que por 500.000 al año se pueden comprar a todos o casi todos los árbitros teniendo en cuenta lo que cobran por partido. El día que enseñen los pagos de Negreira a esos árbitros, o pruebas fehacientes de haber querido corromper la competición, me lo creeré. Por el momento yo solo veo un señor estafando a varias personas por unos servicios de asesoría técnica y coaching, de los cuales supuestamente existen informes y vídeos al respecto. |
23-feb-2023 18:10
|
Lo vuelvo a decir. Si con 530.000 al año (y antes mucho menos) creéis que se puede comprar a todo el estamento arbitral, teniendo en cuenta que el señor este se llevaría su comisión, y seguramente una muy abultada, sale baratísimo comprar árbitros.
Es ridículo pensar que por 500.000 al año se pueden comprar a todos o casi todos los árbitros teniendo en cuenta lo que cobran por partido. El día que enseñen los pagos de Negreira a esos árbitros, o pruebas fehacientes de haber querido corromper la competición, me lo creeré. Por el momento yo solo veo un señor estafando a varias personas por unos servicios de asesoría técnica y coaching, de los cuales supuestamente existen informes y vídeos al respecto. Pero te has enterado de algo?Ahora para sacarse unas licencias de obra mediante corruptelas tenia que estar absolutamente todo el ayuntamiento untado Tu sobornas al que tiene poder y decide sobre los otros. En que mundo alternativo hay que vivir para pensar que solo se puede alterar la competicion comprando a todos los árbitros, linieres, etc. Ni un ninyo pensaria eso |
23-feb-2023 18:14
Pero te has enterado de algo?Ahora para sacarse unas licencias de obra mediante corruptelas tenia que estar absolutamente todo el ayuntamiento untado Tu sobornas al que tiene poder y decide sobre los otros. En que mundo alternativo hay que vivir para pensar que solo se puede alterar la competicion comprando a todos los árbitros, linieres, etc. Ni un ninyo pensaria eso |
23-feb-2023 18:16
|
De los que tu dices, el unico que puede abrir el boquino es el Athletic, me parece a mi que la merengada no teneis demasiado controlada la deuda que tiene el club, ni las palanquitas que va utilizando Florentino, o te crees que ceder explotaciones de las esquinas del Bernabeu hoy no es lo mismo que las palancas del FCB.
Si pasan a ser SAD no será porque estén mas o menos saneadas, será por motivos legales. A mi el futbol me preocupa entre poco y nada, pero me encanta ver como vomitais chorradas y las repetis una y otra vez despues de leerlas en el Marca ![]() La organización delictiva mas grande de todos los tiempos, dice ![]() Lo de ser uno de los clubs económicamente más saneados del mundo pre y post-pandemia ya tal. Pero bueno ya veo que no sabes distinguir entre vender patrimonio y ceder derechos de explotación a empresas élite en su sector, ni entre tener una deuda a corto plazo que no te da ni para limpiar las mierdas de paloma del estado con un crédito a 30 años con un interés del 2.5% Gracias por abrirnos los ojos TarjetaEroski |
23-feb-2023 18:21
|
Pon esos "atracos postpandemia", que los quiero ver.
Lo del betis otra vez? Te lo explico a ti también?
Por esas 3 jugadas que repetís como loros, podemos poner 50 donde salisteis beneficiados Por no hablar del escandaloso saldo arbitral, los 19 penaltis en una temporada o una expulsión en contra en 100 partidos. Pero vamos a ver, chaval... De verdad pretendes justificar casi 20 años sobornando al cta, con jugadas puntuales que suceden en todos los partidos? ![]() 20 años sobornando al CTA? Que yo sepa, el FCB no le ha pasado ni un euro al CTA, se le ha pagado a un miembro del CTA que de momento se ha demostrado que no llevaba a cabo ninguna de las misiones que le ha otorgado la prensa de Madrid. Que si el FCB ha hecho algo ilegal, si ha adulterado la competicion, que lo bajen a 1ªRFEF, no tengo ningun problema. |
23-feb-2023 18:23
|
Si eres un maleducado guardatelo para los de tu casa. Y doy mi opinion cuando y donde quiera que lo que me digas tu me lo paso por los huevos. He puesto al Madrid porque es el otro club grande de nuestra liga, y es mas facil que tenga recursos para poder hacer estas cosas. Salu2 |
23-feb-2023 18:23
|
Es ridículo pensar que por 500.000 al año se pueden comprar a todos o casi todos los árbitros teniendo en cuenta lo que cobran por partido. El día que enseñen los pagos de Negreira a esos árbitros, o pruebas fehacientes de haber querido corromper la competición, me lo creeré. Por el momento yo solo veo un señor estafando a varias personas por unos servicios de asesoría técnica y coaching, de los cuales supuestamente existen informes y vídeos al respecto. Claro, que la noticia estuvo un par de horas en la web, en una esquina y con un tamaño reducidisimo, pero es lo que hay. Con 530000 al año, los podria aprovisionar cualquier equipo para no bajar a segunda. Pero no, aqui los arbitros estan de rebajas y venden su dignidad por una parte nimia de 530.000€ que le dan a un viejo gaga del CTA. Oye, es increible como traga la merengada. |
23-feb-2023 18:26
|
Sería del genero retrasado comprar una competicion y no ganarla. Que es lo que estais diciendo aqui. Que el Barça compra a los arbitros para ganar la liga, y no la gana, coño. 11 de 11 ligas? Es que no sabeis ni de lo que habláis. Lo que esta diciendo Unidad Editorial es que el FCB estuvo pagando 17 años, es decir, compro 17 ligas. Por 7 millones de euros. Es que tragarse eso macho, no quiero insultarte pero... |
23-feb-2023 18:26
|
Los arbitros ya salieron en Marca diciendo que el que diga eso, no conoce al estamento arbitral, y que eso no es posible.
Claro, que la noticia estuvo un par de horas en la web, en una esquina y con un tamaño reducidisimo, pero es lo que hay. Con 530000 al año, los podria aprovisionar cualquier equipo para no bajar a segunda. Pero no, aqui los arbitros estan de rebajas y venden su dignidad por una parte nimia de 530.000€ que le dan a un viejo gaga del CTA. Oye, es increible como traga la merengada. |
23-feb-2023 18:28
|
No, menos mal que viene TarjetaEroski a abrirnos los ojos a la merengada sobre las deudas que tiene o deja de tener nuestro club.
Lo de ser uno de los clubs económicamente más saneados del mundo pre y post-pandemia ya tal. Pero bueno ya veo que no sabes distinguir entre vender patrimonio y ceder derechos de explotación a empresas élite en su sector, ni entre tener una deuda a corto plazo que no te da ni para limpiar las mierdas de paloma del estado con un crédito a 30 años con un interés del 2.5% Gracias por abrirnos los ojos TarjetaEroski |
|
Los arbitros ya salieron en Marca diciendo que el que diga eso, no conoce al estamento arbitral, y que eso no es posible.
Claro, que la noticia estuvo un par de horas en la web, en una esquina y con un tamaño reducidisimo, pero es lo que hay. Con 530000 al año, los podria aprovisionar cualquier equipo para no bajar a segunda. Pero no, aqui los arbitros estan de rebajas y venden su dignidad por una parte nimia de 530.000€ que le dan a un viejo gaga del CTA. Oye, es increible como traga la merengada. |
| Si, iban a decir que se habian vendido TODOS por medio millon de euros al año. Es que no dais para mas macho. |
23-feb-2023 18:30
|
Pero si el Real de Madrid es el club mas beneficiado por los arbitros desde los 60 macho, de que me estas hablando?
![]() 20 años sobornando al CTA? Que yo sepa, el FCB no le ha pasado ni un euro al CTA, se le ha pagado a un miembro del CTA que de momento se ha demostrado que no llevaba a cabo ninguna de las misiones que le ha otorgado la prensa de Madrid. Que si el FCB ha hecho algo ilegal, si ha adulterado la competicion, que lo bajen a 1ªRFEF, no tengo ningun problema. Además... ¿Cómo iba Paco el Pocero a conseguir dar el pelotazo si solo untó al alcalde? Joder, el funcionario de la concejalía de urbanismo no recibió ni un duro... ¿Cómo pudo entonces comprar a todo el ayuntamiento? Los empresarios que untaron a Juan Antonio Roca también inocentes. Como no pagaron a todos y cada uno de los trabajadores de la concejalía de urbanismo que tramitó sus contratos... |
Editado: 23-feb-2023 18:32 -
23-feb-2023 18:30
|
23-feb-2023 18:32
|
De qué estás hablando muchacho. El Madrid ha cedido los derechos de explotación de las tiendas y restaurantes del nuevo Bernabéu en los dias que no hay partido a cambio del 20% de lo que se genere esos días. O sea, el Madrid no mueve un dedo, solo pone el estadio y el cazo y se mete el 80% de lo que se genere, y a cambio Legends hace todo el trabajo de explotación por ese 20% restante. Que me compares eso con las palancas del FC Negreira es un insulto a la inteligencia, pero bueno viendo de qué pie cojeas tampoco me sorprende |
23-feb-2023 18:32
|
¿20 años sobornando al ayuntamiento de Seseña? Que yo sepa, Paco el Pocero no le ha pasado ni un euro al Ayuntamiento de Seseña. Se le ha pagado al alcalde de Seseña, que de momento se ha demostrado que no puso de su mano ni un solo ladrillo para construir urbanizaciones, ni tampoco hizo un solo plano.
Además... ¿Cómo iba Paco el Pocero a conseguir dar el pelotazo si solo untó al alcalde? Joder, el funcionario de la concejalía de urbanismo no recibió ni un duro... ¿Cómo pudo entonces comprar a todo el ayuntamiento? Bien, para ti la perra gorda. Ya se ha demostrado que ni decidia quien arbitraba(se hace de forma colegiada), ni influye en los ascensos y descensos de arbitros(hay como 50 que componen la clasificacion por temporada). Lo dicho, 400 y pico mil euros al año para ganar ligas, menos de lo que se gastan en gasoleo |
23-feb-2023 18:33
Pero te has enterado de algo?Ahora para sacarse unas licencias de obra mediante corruptelas tenia que estar absolutamente todo el ayuntamiento untado Tu sobornas al que tiene poder y decide sobre los otros. En que mundo alternativo hay que vivir para pensar que solo se puede alterar la competicion comprando a todos los árbitros, linieres, etc. Ni un ninyo pensaria eso A ti te intentan corromper sin ningún beneficio y aceptas encantado. Esto es España amigo, y la corrupción debe pagarse. |
23-feb-2023 18:35
|
De qué estás hablando muchacho. El Madrid ha cedido los derechos de explotación de las tiendas y restaurantes del nuevo Bernabéu en los dias que no hay partido a cambio del 20% de lo que se genere esos días.
O sea, el Madrid no mueve un dedo, solo pone el estadio y el cazo y se mete el 80% de lo que se genere, y a cambio Legends hace todo el trabajo de explotación por ese 20% restante. Que me compares eso con las palancas del FC Negreira es un insulto a la inteligencia, pero bueno viendo de qué pie cojeas tampoco me sorprende |

Pero te has enterado de algo?