ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues vaya mierda de favores que me ha hecho el concejal de urbanismo,tras haberle sobornado durante 10 años

En vez de concederme la construcción de 3 centros comerciales sólo me ha concedido 1 y además un polideportivo....
Supertaldo
ForoCoches: Miembro
Cita de TarjetaEroski
Hombre, pagando 7 millones de euros en 17 años, unos 400.000€ al año, deja cabos sueltos.
Pero oye, a 400.000 al año todo lo que se ganó, sale barato, no se cuanto debera estar soltando el Madrid este año por no sancionar ni una vez a Vinicius, que se suelta un filho da puta en la cara al arbitro, o a caballero de la ceja, por rajar en rueda de prensa de los arbitros, o por llevar los penalties que lleva a favor(que en el caso del Barça eran prueba de que estaba comprado el estamento arbitral).
Lo vuelvo a decir. Si con 530.000 al año (y antes mucho menos) creéis que se puede comprar a todo el estamento arbitral, teniendo en cuenta que el señor este se llevaría su comisión, y seguramente una muy abultada, sale baratísimo comprar árbitros.
Es ridículo pensar que por 500.000 al año se pueden comprar a todos o casi todos los árbitros teniendo en cuenta lo que cobran por partido. El día que enseñen los pagos de Negreira a esos árbitros, o pruebas fehacientes de haber querido corromper la competición, me lo creeré. Por el momento yo solo veo un señor estafando a varias personas por unos servicios de asesoría técnica y coaching, de los cuales supuestamente existen informes y vídeos al respecto.
WiWeGott
Cita de TarjetaEroski
Veo que tienes muy interiorizado ese savoir être, es el que ciclicamente usáis.
El Barça compra a los arbitros durante 17 años, para ganar titulos, por la modica cantidad de 7 millones de euros, y encima le atracan 3 ligas. Podría ser verdad, porque fue dejar de pagar, y empezar los atracos en la liga postpandemia, que daba pena verla de los atracos en cada jornada que llevaba a cabo el Madrid.
Con esas ligas que decis que os han atracado el Barça hubiese ganado 11 de 11 ligas

Gracias a esos "atracos" ganó 8 de 11

Ya estáis admitiendo que todo está comprado
Larry Kapija
Cita de Gub78
Han pagado a un miembro del comité de árbitros y el barsa es incapaz de decir para qué le han pagado. A ver...
y el miembro del comité tampoco es capaz de decirlo o que? Y si es algo tan extremadamente cantoso por qué no está pasando nada a nivel jurídico? También ha comprado a jueces el Barça o qué? Tiene al supremo comprado o que coño pasa?

Vamos, que están hablando desde hace semanas sin decir nada y lo único que hacen es esparcir mierda sin control, pero que digan lo que han hecho.
natefras
Cita de Larry Kapija
y el miembro del comité tampoco es capaz de decirlo o que? Y si es algo tan extremadamente cantoso por qué no está pasando nada a nivel jurídico? También ha comprado a jueces el Barça o qué? Tiene al supremo comprado o que coño pasa?

Vamos, que están hablando desde hace semanas sin decir nada y lo único que hacen es esparcir mierda sin control, pero que digan lo que han hecho.
El miembro del comité técnico tiene alzheimer y no se acuerda de nada. No seas encima capacitista shur.
voyaver
Cita de Supertaldo
Lo vuelvo a decir. Si con 530.000 al año (y antes mucho menos) creéis que se puede comprar a todo el estamento arbitral, teniendo en cuenta que el señor este se llevaría su comisión, y seguramente una muy abultada, sale baratísimo comprar árbitros.
Es ridículo pensar que por 500.000 al año se pueden comprar a todos o casi todos los árbitros teniendo en cuenta lo que cobran por partido. El día que enseñen los pagos de Negreira a esos árbitros, o pruebas fehacientes de haber querido corromper la competición, me lo creeré. Por el momento yo solo veo un señor estafando a varias personas por unos servicios de asesoría técnica y coaching, de los cuales supuestamente existen informes y vídeos al respecto.
Vamos a ver. Piensa un poco. No compraban los árbitros. Compraban la influencia que Enríquez ejercía sobre los árbitros. No hace falta darle dinero a cada árbitro que pitaba en el noucamp. Basta con saber que si se perjudicaba al Barça te podías pasar unas jornadas vdin arbitrar, o en el peor de los casos bajar de categoría.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Gogetto
Y borrar hilos cuando hace el ridiculo

Jaja. La lleva hasta la tráquea.
helmeras
Cita de Supertaldo

Pero te has enterado de algo?

Ahora para sacarse unas licencias de obra mediante corruptelas tenia que estar absolutamente todo el ayuntamiento untado
Tu sobornas al que tiene poder y decide sobre los otros.

En que mundo alternativo hay que vivir para pensar que solo se puede alterar la competicion comprando a todos los árbitros, linieres, etc. Ni un ninyo pensaria eso
natefras
Cita de helmeras

Ahora para sacarse unas licencias de obra mediante corruptelas tenia que estar absolutamente todo el ayuntamiento untado

En que mundo alternativo hay que vivir para pensar que solo se puede alterar la competicion comprando a todos los árbitros, linieres, etc. Ni un ninyo pensaria eso
No hombre no. Todo el mundo sabe que en realidad a Paco el Pocero no le valía con sobornar al alcalde y al concejal de urbanismo. Seguramente tuvo que untar también hasta al que atendía en ventanilla en el ayuntamiento de Seseña para poder dar el pelotazo. Menuda pasta se dejó el cabrón.
Drinkon
Cita de TarjetaEroski
De los que tu dices, el unico que puede abrir el boquino es el Athletic, me parece a mi que la merengada no teneis demasiado controlada la deuda que tiene el club, ni las palanquitas que va utilizando Florentino, o te crees que ceder explotaciones de las esquinas del Bernabeu hoy no es lo mismo que las palancas del FCB.
Si pasan a ser SAD no será porque estén mas o menos saneadas, será por motivos legales.
A mi el futbol me preocupa entre poco y nada, pero me encanta ver como vomitais chorradas y las repetis una y otra vez despues de leerlas en el Marca
La organización delictiva mas grande de todos los tiempos, dice
No, menos mal que viene TarjetaEroski a abrirnos los ojos a la merengada sobre las deudas que tiene o deja de tener nuestro club.

Lo de ser uno de los clubs económicamente más saneados del mundo pre y post-pandemia ya tal.

Pero bueno ya veo que no sabes distinguir entre vender patrimonio y ceder derechos de explotación a empresas élite en su sector, ni entre tener una deuda a corto plazo que no te da ni para limpiar las mierdas de paloma del estado con un crédito a 30 años con un interés del 2.5%

Gracias por abrirnos los ojos TarjetaEroski
TarjetaEroski
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogetto
Pon esos "atracos postpandemia", que los quiero ver.

Lo del betis otra vez? Te lo explico a ti también?

Por esas 3 jugadas que repetís como loros, podemos poner 50 donde salisteis beneficiados

Por no hablar del escandaloso saldo arbitral, los 19 penaltis en una temporada o una expulsión en contra en 100 partidos.

Pero vamos a ver, chaval... De verdad pretendes justificar casi 20 años sobornando al cta, con jugadas puntuales que suceden en todos los partidos?
Pero si el Real de Madrid es el club mas beneficiado por los arbitros desde los 60 macho, de que me estas hablando?
20 años sobornando al CTA? Que yo sepa, el FCB no le ha pasado ni un euro al CTA, se le ha pagado a un miembro del CTA que de momento se ha demostrado que no llevaba a cabo ninguna de las misiones que le ha otorgado la prensa de Madrid.
Que si el FCB ha hecho algo ilegal, si ha adulterado la competicion, que lo bajen a 1ªRFEF, no tengo ningun problema.
bertooh7
Cita de Gogetto
Otro imbecil metiendo al Madrid en el saco

Aquí lo que está demostrado es el soborno de un equipo

Tus pajas mentales de las cuentas a quien te quiera creer, aqui no
Imbecil, te lo guardas. Que yo no he insultado a nadie.

Si eres un maleducado guardatelo para los de tu casa.

Y doy mi opinion cuando y donde quiera que lo que me digas tu me lo paso por los huevos.

He puesto al Madrid porque es el otro club grande de nuestra liga, y es mas facil que tenga recursos para poder hacer estas cosas.

Salu2
TarjetaEroski
Cita de Supertaldo
Los arbitros ya salieron en Marca diciendo que el que diga eso, no conoce al estamento arbitral, y que eso no es posible.
Claro, que la noticia estuvo un par de horas en la web, en una esquina y con un tamaño reducidisimo, pero es lo que hay.
Con 530000 al año, los podria aprovisionar cualquier equipo para no bajar a segunda. Pero no, aqui los arbitros estan de rebajas y venden su dignidad por una parte nimia de 530.000€ que le dan a un viejo gaga del CTA.
Oye, es increible como traga la merengada.
TarjetaEroski
Cita de WiWeGott
Con esas ligas que decis que os han atracado el Barça hubiese ganado 11 de 11 ligas

Gracias a esos "atracos" ganó 8 de 11

Ya estáis admitiendo que todo está comprado
Que estoy admitiendo que?
Sería del genero retrasado comprar una competicion y no ganarla.
Que es lo que estais diciendo aqui. Que el Barça compra a los arbitros para ganar la liga, y no la gana, coño.
11 de 11 ligas? Es que no sabeis ni de lo que habláis. Lo que esta diciendo Unidad Editorial es que el FCB estuvo pagando 17 años, es decir, compro 17 ligas. Por 7 millones de euros.
Es que tragarse eso macho, no quiero insultarte pero...
MrJones
Cita de TarjetaEroski
Los arbitros ya salieron en Marca diciendo que el que diga eso, no conoce al estamento arbitral, y que eso no es posible.
Claro, que la noticia estuvo un par de horas en la web, en una esquina y con un tamaño reducidisimo, pero es lo que hay.
Con 530000 al año, los podria aprovisionar cualquier equipo para no bajar a segunda. Pero no, aqui los arbitros estan de rebajas y venden su dignidad por una parte nimia de 530.000€ que le dan a un viejo gaga del CTA.
Normal que pensabas que iban a decir?? 🤣🤣
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
No va a pasar nada al final
TarjetaEroski
Cita de Drinkon
No, menos mal que viene TarjetaEroski a abrirnos los ojos a la merengada sobre las deudas que tiene o deja de tener nuestro club.

Lo de ser uno de los clubs económicamente más saneados del mundo pre y post-pandemia ya tal.

Pero bueno ya veo que no sabes distinguir entre vender patrimonio y ceder derechos de explotación a empresas élite en su sector, ni entre tener una deuda a corto plazo que no te da ni para limpiar las mierdas de paloma del estado con un crédito a 30 años con un interés del 2.5%

Gracias por abrirnos los ojos TarjetaEroski
Pero si le vendio(cedio para ti, mis dieses), los derechos de explotación a los mismos que se los coloco el FCB macho. Es que sois la hostia.
Supertaldo
Cita de TarjetaEroski
Totalmente. Teniendo en cuenta que los arbitros por partido ganan una media de 4000 euros, y los asistentes unos 1000 cada uno, oye, si que sale barata la cosa.
TarjetaEroski
Cita de MrJones
Normal que pensabas que iban a decir?? 🤣🤣
Si, iban a decir que se habian vendido TODOS por medio millon de euros al año. Es que no dais para mas macho.
natefras
Cita de TarjetaEroski
Pero si el Real de Madrid es el club mas beneficiado por los arbitros desde los 60 macho, de que me estas hablando?
20 años sobornando al CTA? Que yo sepa, el FCB no le ha pasado ni un euro al CTA, se le ha pagado a un miembro del CTA que de momento se ha demostrado que no llevaba a cabo ninguna de las misiones que le ha otorgado la prensa de Madrid.
Que si el FCB ha hecho algo ilegal, si ha adulterado la competicion, que lo bajen a 1ªRFEF, no tengo ningun problema.
¿20 años sobornando al ayuntamiento de Seseña? Que yo sepa, Paco el Pocero no le ha pasado ni un euro al Ayuntamiento de Seseña. Se le ha pagado al alcalde de Seseña, que de momento se ha demostrado que no puso de su mano ni un solo ladrillo para construir urbanizaciones, ni tampoco hizo un solo plano.

Además... ¿Cómo iba Paco el Pocero a conseguir dar el pelotazo si solo untó al alcalde? Joder, el funcionario de la concejalía de urbanismo no recibió ni un duro... ¿Cómo pudo entonces comprar a todo el ayuntamiento?

Los empresarios que untaron a Juan Antonio Roca también inocentes. Como no pagaron a todos y cada uno de los trabajadores de la concejalía de urbanismo que tramitó sus contratos...
Quekbron
Cita de ExeRDj
Favores sexuales?
si han ido al sutton tal vez.
TarjetaEroski
Cita de Supertaldo
Totalmente. Teniendo en cuenta que los arbitros por partido ganan una media de 4000 euros, y los asistentes unos 1000 cada uno, oye, si que sale barata la cosa.
Los aribtros de primera cobran mas de 120.000€ al año, pero oye, que se van a jugar esos 120.000 por pescar un poquito mas
Maikol27
No se podía saber.
MrJones
Cita de TarjetaEroski
Si, iban a decir que se habian vendido TODOS por medio millon de euros al año. Es que no dais para mas macho.

Ya....es el no se no me consta de la infanta en el caso Urdangarín.
Drinkon
Cita de TarjetaEroski
Pero si le vendio(cedio para ti, mis dieses), los derechos de explotación a los mismos que se los coloco el FCB macho. Es que sois la hostia.

De qué estás hablando muchacho. El Madrid ha cedido los derechos de explotación de las tiendas y restaurantes del nuevo Bernabéu en los dias que no hay partido a cambio del 20% de lo que se genere esos días.

O sea, el Madrid no mueve un dedo, solo pone el estadio y el cazo y se mete el 80% de lo que se genere, y a cambio Legends hace todo el trabajo de explotación por ese 20% restante.

Que me compares eso con las palancas del FC Negreira es un insulto a la inteligencia, pero bueno viendo de qué pie cojeas tampoco me sorprende
maxiiberico
al reducir salta el turbo
Y esta noche al palco
TarjetaEroski
Cita de natefras
¿20 años sobornando al ayuntamiento de Seseña? Que yo sepa, Paco el Pocero no le ha pasado ni un euro al Ayuntamiento de Seseña. Se le ha pagado al alcalde de Seseña, que de momento se ha demostrado que no puso de su mano ni un solo ladrillo para construir urbanizaciones, ni tampoco hizo un solo plano.

Además... ¿Cómo iba Paco el Pocero a conseguir dar el pelotazo si solo untó al alcalde? Joder, el funcionario de la concejalía de urbanismo no recibió ni un duro... ¿Cómo pudo entonces comprar a todo el ayuntamiento?
Ah, que Muñeira hacia y deshacia en el CTA a su antojo.
Bien, para ti la perra gorda.
Ya se ha demostrado que ni decidia quien arbitraba(se hace de forma colegiada), ni influye en los ascensos y descensos de arbitros(hay como 50 que componen la clasificacion por temporada).
Lo dicho, 400 y pico mil euros al año para ganar ligas, menos de lo que se gastan en gasoleo
Supertaldo
Cita de helmeras

Claro, entonces los árbitros recibian órdenes de un señor que no influía ni si quiera sobre la designación de los propios, arriesgando toda su carrera y su integridad como profesional por la friolera cantidad de cero mil cero cientos euros. Creo que los que no lo entendéis sois vosotros.
A ti te intentan corromper sin ningún beneficio y aceptas encantado. Esto es España amigo, y la corrupción debe pagarse.
Alex_SR
Suena mas a chantaje que otra cosa y mas por burofax....
TarjetaEroski
Cita de Drinkon
De qué estás hablando muchacho. El Madrid ha cedido los derechos de explotación de las tiendas y restaurantes del nuevo Bernabéu en los dias que no hay partido a cambio del 20% de lo que se genere esos días.

O sea, el Madrid no mueve un dedo, solo pone el estadio y el cazo y se mete el 80% de lo que se genere, y a cambio Legends hace todo el trabajo de explotación por ese 20% restante.

Que me compares eso con las palancas del FC Negreira es un insulto a la inteligencia, pero bueno viendo de qué pie cojeas tampoco me sorprende
Legends no es Sixth Street
← A General