ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 17:09
| No, transferencias de 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros, declaración de éste de que eran para comprar "neutralidad arbitral" y cese de los pagos cuando dejó de ser vicepresidente de los árbitros no son pruebas.... |
23-feb-2023 17:12
| Si estás tan seguro de que eso son pruebas de amañar partidos por qué no vas tú mismo a denunciar aportando dichas pruebas? |
23-feb-2023 17:19
|
joder pero hay algo claro o solo son habladurías? Que tipo de favores? Que hablen claro ya por que llevamos semanas con el tema y no se sabe nada claro más allá del cuñadismo de "han comprao a los arbitros" |
23-feb-2023 17:22
|
23-feb-2023 17:23
|
Asi es como lo hacia la juve y ahí existen implicados con nombres y apellidos, tanto de árbitros como directivos y audios en los que explícitamente se pedia tal cosa. En el caso actual solo hay un burofax de una de las partes y dinero por supuestamente para un asesoramiento que han recibido de otros medios otros clubes.
Faltan pruebas de verdad. no hay solo un burofax, hay ingresos del FCB al vicepresidente del CTA en ese momento en activo. Sin contar el resto de burofaxes Te parece poco pagarle 7M al vicepresidente de los árbitros (persona que se encarga de subir y bajar árbitros) y que este diga que se le pagaba para que no se tomasen decisiones en contra del FCB? no hay audios, pero que el FCB ha pagado para que se le beneficie (se haya producido ese beneficio o no), eso si que es un hecho por lo que parece. |
23-feb-2023 17:27
|
|
23-feb-2023 17:30
| Han pagado a un miembro del comité de árbitros y el barsa es incapaz de decir para qué le han pagado. A ver... |
23-feb-2023 17:31
|
El barça seguro que ha hecho las cosas mal, eso es innegable. Pero me da la sensación que esto es la puntita del iceberg. Como se empiecen a desvelar cosas, dudo que esten todos limpios. Madrid y Barça creo que los dos pillarian si o si. |
23-feb-2023 17:31
|
Claro porque tener en el equipo a jugadores como Xavi o Iniesta no tenía nada que ver, me imagino que las Eurocopas y mundiales ganadas por España se debían a negreira también, si que dan de si 500 mil euros anuales, no puedes comprarte ni un jugador de segunda división pero si ganar 40 títulos
Que tendra que ver una cosa con la otra? ![]() Y que tiene que ver los exitos de la seleccion con todo esto? Yo no recuerdo a Casillas o a SR o a X.Alonso, Villa, Capdevilla, Navas o Torres vistiendo la camista del Barcelona cuando el Mundial.Pero bueno que quereis negar la mayor con la corrupcion que ha exisitido en la liga y en el FCB pues alla vosotros. Pero esta bastante claro que existió y no estaban locos los que lo denunciaban durante ese tiempo. |
23-feb-2023 17:32
|
No tienen una mierda y no van a poder demostrar nada a no ser que algún árbitro declare que le han untado, cosa que no va a pasar.
Hoy he oído el podcast de el partidazo en el que hablaba uno de justicia y venía a decir que había muy pocas posibilidades de poder demostrar nada y al asqueroso del periódico diciendo que hablaban de pagar favores prestados, cosa que no significa absolutamente nada. Se van a ir de rositas o alegrarán que han sido extorsionados por negreida |
23-feb-2023 17:33
| Creo que el Barcelona debería quedar excluido de la competición. Esto es un bochorno |
23-feb-2023 17:35
|
Para los barcelonistas, que coincidiera su mejor epoca con la epoca en que mas sobornaban al vicepresidente de los árbitros y a UNICEF no tiene ninguna importancia. Tampoco tiene ninguna importancia que dejasen de pagarle justo cuando deja el cargo de vicepresidente. Tampoco tiene importancia que cambiase tanto el saldo arbitral cuando dejaron de pagarle. Son todo casualidades y no consecuencias. |
23-feb-2023 17:37
| En el burofax además habla de que tuvo que entrenar al "personal" para el trabajo exclusivo para el Barcelona... Llama la atención porque la empresa no tuvo precisamente muchos empleados... Jijiji |
23-feb-2023 17:39
|
Aquí lo que está demostrado es el soborno de un equipo Tus pajas mentales de las cuentas a quien te quiera creer, aqui no |
23-feb-2023 17:40
|
Para los barcelonistas, que coincidiera su mejor epoca con la epoca en que mas sobornaban al vicepresidente de los árbitros y a UNICEF no tiene ninguna importancia. Tampoco tiene ninguna importancia que dejasen de pagarle justo cuando deja el cargo de vicepresidente. Tampoco tiene importancia que cambiase tanto el saldo arbitral cuando dejaron de pagarle.
Son todo casualidades y no consecuencias. El Barcelona ya no tiene legitimidad ninguna como club si esto no sucede para el resto de su historia. Si no lo entienden 2 problemas tienen
|
23-feb-2023 17:41
|
Que tendra que ver una cosa con la otra?
![]() Y que tiene que ver los exitos de la seleccion con todo esto? Yo no recuerdo a Casillas o a SR o a X.Alonso, Villa, Capdevilla, Navas o Torres vistiendo la camista del Barcelona cuando el Mundial.Pero bueno que quereis negar la mayor con la corrupcion que ha exisitido en la liga y en el FCB pues alla vosotros. Pero esta bastante claro que existió y no estaban locos los que lo denunciaban durante ese tiempo. |
| Pues vaya mierda de favores que tuvo que hacer que en 22 años el Barça solo ha ganado 10 ligas. ¿Donde estan las otras 12? |
|
De tener más de 2 neuronas activas en el cerebro. Si ya la deuda actual es tremendamente peligrosa, en cuanto caiga alguna sanción va a ser inasumible. Y viendo cómo están saltando las ratas del barco, solo hay que sumar dos más dos.
El Madrid y el Athletic no tienen ningún problema de liquidez, si a ningún político le da por meter la zarpa no tienen ningún motivo para acabar como SAD. No veas como me come la bilis por dentro entre copa de europa y copa de europa, club saneado y viendo a la organización delictiva más grande de todos los tiempos caer por su propio peso. Creo que no soy yo precisamente el que está tragando quina ![]() ![]() Si pasan a ser SAD no será porque estén mas o menos saneadas, será por motivos legales. A mi el futbol me preocupa entre poco y nada, pero me encanta ver como vomitais chorradas y las repetis una y otra vez despues de leerlas en el Marca ![]() La organización delictiva mas grande de todos los tiempos, dice
|
|
Sois lamentables. |
23-feb-2023 17:43
![]() UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ UNGA UNGA EZ QUE LOZ AUDIOZ DE FLODENTINO UNGA UNGA LA CIUDAD DEPODTIVA UNGA UNGA EZTAIZ A 8 PUNTOZ UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ UNGA UNGA ES QUE EL CAZO CAZTOD, EL LIBDO DE FONZI LOAIZA UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA UNGA UNGA EZ QUE FDANCO UNGA UNGA LAZ CHAMPIONZ DEL MADDID Ya va una El Barça compra a los arbitros durante 17 años, para ganar titulos, por la modica cantidad de 7 millones de euros, y encima le atracan 3 ligas. Podría ser verdad, porque fue dejar de pagar, y empezar los atracos en la liga postpandemia, que daba pena verla de los atracos en cada jornada que llevaba a cabo el Madrid. |
23-feb-2023 17:45
|
A ver, ya ha dicho el Vicepresendiente del CTA que esos pagos eran para que no se perjudicara al FCB en los arbitrajes. Que eso haya ocurrido o no, da igual. Si yo compro a un politico con poder para que influya en la justicia para que no me pillen pasando fardos de coca, da igual que tengas que probar si pase o no fardos. Me han pillado comprando a un politico con poder. Como si contrato a un sicario y este no mata a la otra persona. Te han pillado pangadole y ya esta |
23-feb-2023 17:46
|
Pero oye, a 400.000 al año todo lo que se ganó, sale barato, no se cuanto debera estar soltando el Madrid este año por no sancionar ni una vez a Vinicius, que se suelta un filho da puta en la cara al arbitro, o a caballero de la ceja, por rajar en rueda de prensa de los arbitros, o por llevar los penalties que lleva a favor(que en el caso del Barça eran prueba de que estaba comprado el estamento arbitral). |
23-feb-2023 17:47
|
Veo que tienes muy interiorizado ese savoir être, es el que ciclicamente usáis.
El Barça compra a los arbitros durante 17 años, para ganar titulos, por la modica cantidad de 7 millones de euros, y encima le atracan 3 ligas. Podría ser verdad, porque fue dejar de pagar, y empezar los atracos en la liga postpandemia, que daba pena verla de los atracos en cada jornada que llevaba a cabo el Madrid. Lo del betis otra vez? Te lo explico a ti también?
Por esas 3 jugadas que repetís como loros, podemos poner 50 donde salisteis beneficiados En esa liga no os pitaron un penalti en contra y cero expulsiones Por no hablar del escandaloso saldo arbitral, los 19 penaltis en una temporada o una expulsión en contra en 100 partidos. Pero vamos a ver, chaval... De verdad pretendes justificar casi 20 años sobornando al cta, con jugadas puntuales que suceden en todos los partidos? |
Editado: 24-feb-2023 11:56 -
23-feb-2023 17:52
|
Manda cojones que 10 ligas en 22 años no sean suficientemente sospechosas cuando los 22 años anteriores solo se ganan 7 (con lo que llamaron dream team mediante que ganó 4 seguidas). Coincidiendo por cierto en la misma competición en la que hay un equipo que gana en esos mismos 22 años la friolera de siete Champions League y con otro que gana un porrón de Europa League y otro más que llega dos veces a final de Champions. Pero seria que no había rivales. |
Editado: 23-feb-2023 18:00 -
23-feb-2023 17:54
| Sigo pensando que es muy raro que alguien que sabe que está cometiendo irregularidades, envíe UN BUROFAX para hacer chantaje a la otra parte y hablando abiertamente de esas irregularidades. |