El Real Madrid es como Jason Voorhees...

Mesty
ForoCoches: Miembro
De la película Viernes 13, a mi no me jodas, es que no tiene explicación

Lo matas, parece que está en el ataúd, muerto que hacer creer al contrario que lo va a acabar destrozando pero en realidad lo ves desde la tele y como si nada, se quedan impasibles, siguen a lo suyo y te acaba matando ellos a ti

Cualquier equipo del mundo tras recibir un 2-0 en Anfield se viene abajo, se pone nervioso, le invaden las dudas, y acaba en desastre SIEMPRE, con derrota o goleada en el peor de los casos

Pero el Real Madrid no, es un caso excepcional, le meten 2 goles en 13 minutos y se la suda completamente, hablando del tiempo entre ellos, tanto que parecen que el partido ni ha empezado para ellos, cuando otros equipos se van al vestuario con algunos de sus jugadores llorando o con la cabeza gacha, el Madrid le mete 5 en 45 minutos y acaba la ultima media hora haciendo ronditos como si nada
VonRichthofen
r3db4r0n
Nueva norma: si perdéis no cobráis.

Verás como corren.
Ice Cube
Moyt
Cita de Mesty
cuando otros equipos se van al vestuario con algunos de sus jugadores llorando o con la cabeza gacha...
Molkio
Cita de Mesty
Cualquier equipo del mundo tras recibir un 2-0 en Anfield se viene abajo, se pone nervioso, le invaden las dudas, y acaba en desastre SIEMPRE, con derrota o goleada en el peor de los casos
Derrota, goleada y eliminación
Otto_von
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tampoco te vengas tan arriba eh. El Madrid tiene algo, si. Pero también cae, eso tenlo claro.
Que algunos os pasáis con lo de la euforia como si nube hubiera pedido un partido
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Si realmente fuera como Jason del otro equipo estarían todos abiertos en canal de un tajo
Moleskine10
Cuando nos marcaron el segundo fue cuando me abri la cerveza y las aceitunas.
Tynk
Cita de Otto_von
Tampoco te vengas tan arriba eh. El Madrid tiene algo, si. Pero también cae, eso tenlo claro.
Que algunos os pasáis con lo de la euforia como si nube hubiera pedido un partido
Mesty
Cita de Otto_von
Es que no lo puedo evitar, siempre me monto mis películas para que el Madrid siempre acabe palmando, que llevamos esperando la decima desde 2002...

Ah, no, espera, que el Madrid gana la Champions casi todos los años, 5 de las últimas 7 u 8 ediciones
Moyt
Cita de Tynk
El café derramado
ugladirh
eso es, así es el rey, no es el rey porque sea el mejor, sino porque siempre sabe que puede serlo por muy feas que estén las cosas
Otto_von
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mesty
Es que no lo puedo evitar, siempre me monto mis películas para que el Madrid siempre acabe palmando, que llevamos esperando la decima desde 2002...

Ah, no, espera, que el Madrid gana la Champions casi todos los años, 5 de las últimas 7 u 8 ediciones
A ver, que yo soy madridista.... Pero los pies en el suelo, cojones. Que queda menos para la final, si, pero solo puede ganar uno y hay muy buenos equipos.
Rutiguer
Cita de Mesty

Lo matas, parece que está en el ataúd, muerto que hacer creer al contrario que lo va a acabar destrozando pero en realidad lo ves desde la tele y como si nada, se quedan impasibles, siguen a lo suyo y te acaba matando ellos a ti

Pero el Real Madrid no, es un caso excepcional, le meten 2 goles en 13 minutos y se la suda completamente, hablando del tiempo entre ellos, tanto que parecen que el partido ni ha empezado para ellos, cuando otros equipos se van al vestuario con algunos de sus jugadores llorando o con la cabeza gacha, el Madrid le mete 5 en 45 minutos y acaba la ultima media hora haciendo ronditos como si nada

AndrésEnhiesta
--
Laverne
SHURA
Cita de AndrésEnhiesta
Interesante testimonio gráfico.
Más que las historias sobre el real madrid
Molkio
El Atleti también fue capaz de levantar un 2-0 en Anfield en octavos de Champions hace un par de ediciones: 2-3 creo que quedó al final
Phiadit
Dreamsmasher
Cita de Rutiguer
Churras y merinas, pero bueno te dejo celebrando finales.
Mesty
Cita de Rutiguer
Cita de Molkio
El Atleti también fue capaz de levantar un 2-0 en Anfield en octavos de Champions hace un par de ediciones: 2-3 creo que quedó al final
Cierto, no me acordaba: otro partido increíble para el recuerdo
Deulo7
Cita de Mesty

Los Clásicos 2-6, 5-0, 0-3, 0-4, 5-1, etc... los hemos soñado

El Liverpool 4-0 Madrid lo hemos soñado

Los 4 de Lewandowski en unas SEMIFINALES CON EL DORTMUND lo hemos soñado

El 6-1 del Zaragoza en Copa lo hemos soñado

El 4-0 Alcorconazo lo hemos soñado

De momento EL ÚNICO EQUIPO EN REMONTAR UN 4-0 CON DOBLE VALOR FUERA DE CASA, HA SIDO EL BARÇA. (si bien el Madrid sí que remontó un 5-1, pero es más difícil, el Barça necesitaba 6 sí o sí)

De momento el único en remontar un 3-0 en una final ha sido el Liverpool.

En finales bueno, ha remontado en 5, y en la primera de todas un 2-0, pero el Benfica en 1962 también le remontó un 2-0.
Rutiguer
Cita de Phiadit
Churras y merinas, pero bueno te dejo celebrando finales.
Desde luego, mucho más mérito el ejemplo que pongo.

Un Liverpool mucho mejor que el actual, reciente campeón de la Premier y que un año antes lo fue de Europa. Contra uno que está a 20 puntos del primero en Liga.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Y sin informes.
Josuee1991
Siestero profesional
Antes decían Franco... Ahora que dirán, Perro Xanxe?
StevenHyde
Forero melómano
Cita de Mesty

El Madrid en Europa va con la chorra sacada. No hay que entenderlo. Hay que disfrutarlo
StevenHyde
Forero melómano
Cita de Deulo7

De momento EL ÚNICO EQUIPO EN REMONTAR UN 4-0 CON DOBLE VALOR FUERA DE CASA, HA SIDO EL BARÇA. (si bien el Madrid sí que remontó un 5-1, pero es más difícil, el Barça necesitaba 6 sí o sí)

En finales bueno, ha remontado en 5, y en la primera de todas un 2-0, pero el Benfica en 1962 también le remontó un 2-0.
Y?? El alcorconazo es memorable para los culés y los de Alcorcón, lo del dormund para los alemanes y los niños rata, las manitas y las goleadas para los acomplejados.
Ahora dime que no firmabas esas goleadas puntuales a cambio de ganar lo que ha ganado el Madrid en los últimos 7 años…
Mesty
Cita de Deulo7

Me estás metiendo ejemplos de partidos de liga y Copa algunos de hace casi 20 años...

Hablo de Champions, Anfield, y actitud ante la adversidad ante un resultado adverso en los primeros minutos en un campo tan caliente como ese...

Por ejemplo, si se diese el caso, si el Barça estuviera en esa misma situación, tú que crees que pasaría...?
Locatis
Madridista underground
Por eso es el club más grande del mundo.

Esas cosas de grandeza solo las hace el Real Madrid.

Pd: Abstenerse discapacitados mentales culerdowns sacando el atraco a mano armada al PSG como remontada.
Moyt
Cita de Locatis
Pd: Abstenerse discapacitados mentales culerdowns sacando el atraco a mano armada al PSG como remontada.
Ya es tarde

Sin duda, el mayor ROBO de la historia del deporte junto con el partido Chelsea-Barça de semis de 2009
HD73
y llega el de negro y les salva tambien,como en la vida futbolistica diaria blanca
Phiadit
Dreamsmasher
Cita de Rutiguer
Desde luego, mucho más mérito el ejemplo que pongo.

Un Liverpool mucho mejor que el actual, reciente campeón de la Premier y que un año antes lo fue de Europa. Contra uno que está a 20 puntos del primero en Liga.
Sí, una remontada en un estadio como Anfield es igualica que un partido en tu casa después de perder allí unos días antes. Igualico hoygan.
← A General