ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

castuk
El Miembro
Cita de wosnirc
Seguís dando vueltas a lo mismo sin aportar una sola prueba de que X arbitro recibió X cantidad de dinero o X artículos o servicios como pago por dejar de pitar penaltis al Barça o no sacarle rojas o perjudicar deliberadamente a sus rivales.

Mientras eso no salga, no hay NADA.

A seguir, muchachos.

"Geri, me tienes para lo que quieras".
Doctor Who
ForoCoches: Miembro
Cita de EnderWiggins
No pueden sancionarle, ha prescrito
No creo que sea del todo cierto, dudo que todo prescriba por mucho que lo haya dicho Tebas.

De hecho creo que en los juzgados si se puede demostrar esto va a caer como un bloque. Estamos hablando de años de amaños. Dice Tebas que se presentará en tal caso como acusación pero miedo me da de que lo que quiera realmente es hacerlo mal para que cierren el caso.

Por otra parte al ritmo que vamos no sería de extrañar que saliera un documento más cercano en breve.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No hacen más que recordar el gol no concedido vs Betis, y ellos tienen una antología del disparate para ocultar.

azaris
Yo ya no se que tiene que pasar para que sancionen con dureza al Barcelona. Es que es una detras de la otra. Y luego tienen los santos cojones de hablar de "valors".

No me meto con los aficionados ni jugadores, pero las directivas de ese club han sido un atajo de sinvergüenzas que ademas siempre se han visto o creido por encima del bien o del mal.
whisper
"Melón destrozao"
Cita de EnderWiggins
No pueden sancionarle, ha prescrito
Porque los mismos que cometieron éste delito, cambiaron la Ley.

Deberían estar juzgados por prevaricar.

Manda cojones.
EnderWiggins
ForoCoches: Usuario
Cita de Doctor Who
No creo que sea del todo cierto, dudo que todo prescriba por mucho que lo haya dicho Tebas.

De hecho creo que en los juzgados si se puede demostrar esto va a caer como un bloque. Estamos hablando de años de amaños. Dice Tebas que se presentará en tal caso como acusación pero miedo me da de que lo que quiera realmente es hacerlo mal para que cierren el caso.

Por otra parte al ritmo que vamos no sería de extrañar que saliera un documento más cercano en breve.
A ver que pasa, pero por justicia deportiva son 3 años por desgracia, no solo lo dice Tebas.

Y para que por penal haya algo, creo que va a costar bastante
Zorasht
Badass motherfucker
Ya da igual si la liga o la federación sancionan al barsa, o si ha prescrito o no.

La realidad es que, para el resto de aficionados al futbol, tanto nacionales como internacionales, todo lo conseguido por el barsa en España los últimos 20 años, esta sucio. Y esa mancha ya no va a desaparecer.

El FC Barcelona es un equipo sucio y tramposo.

Y lo seguirá siendo a no ser que se depuren responsabilidades, se anulen títulos, y se descienda si es oportuno, y los responsables paguen por sus acciones.

Pero visto lo visto, parece que el hecho de que pagasen a uno de los responsables de los árbitros españoles durante 20 años es culpa de los demás, y como los tontodelapollas de "todos los politicos son iguales", ahora los ladrones del barsa te salen con "todos los equipos lo hacen" y hasta se indignan.

Lo que sabemos es que al barsa le han pillado, con facturas y todo, y a los demás no.

Y cada día que pasa sin que se tomen medidas es una vergüenza para todo el futbol español.
Pero sobre todo es una vergüenza para el Barcelona y sus aficionados.
#gatopardo#
Cita de Kaoska_P
O_o la hostia shur, se nota que estás 0 informado de lo que está pasando. Pero 0,0.

Te resumo: Negreira ya fue sancionado por Hacienda por la irregularidad fiscal. Y pagó la sanción correspondiente. Si solo fuese el tema fiscal lo que se está investigando, la causa ya habría concluido en la sede de la Agencia Tributaria hace tiempo.

Pero lo que pasa es que como había indicios de corrupción entre particulares, Hacienda da aviso a la Fiscalía para que lo investigue. Y en esas estamos

¿Qué es el delito de corrupción entre particulares?

Es la que es cometida por parte de un empleado, administrador, colaborador o empleado de una empresa que recibe, acepta o solicita un beneficio a cambio de favorecer a otro de forma indebida a la hora de mantener relaciones comerciales

En esa frase, el primero está claro que es Negreira. ¿quien es el segundo? "favorecer a otro" ¿quien es ese otro? Te dejo que le des una pensada.

Dices que el Barcelona no está siendo investigado.... eso lo dices tú. La Fiscalía está investigando y tendrá que decidir si se querella o no, y cuando lo haga veremos quien es imputado.
Dices que estás informado y cuando te digo que el Barça no está investigado sueltas que eso lo digo yo. Sí, te lo reitero. A día de hoy el Barça no está investigado. No lo digo yo, lo dice Laporta*: "Ni la fiscalía ni la policía han comunicado al club que forme parte de una investigación." El que está investigado es Negreira.

* https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp
ElCarmona
Cita de Averno
Querría verte a ti decir esto mismo, si en vez del Barcelona fuera el Madrid.
Pasaría exactamente lo mismo
SawyerFord815
Ya decía yo que el barsa a veces ganaba con ayuditas
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Zorasht
Ya da igual si la liga o la federación sancionan al barsa, o si ha prescrito o no.

La realidad es que, para el resto de aficionados al futbol, tanto nacionales como internacionales, todo lo conseguido por el barsa en España los últimos 20 años, esta sucio. Y esa mancha ya no va a desaparecer.

El FC Barcelona es un equipo sucio y tramposo.

Y lo seguirá siendo a no ser que se depuren responsabilidades, se anulen títulos, y se descienda si es oportuno, y los responsables paguen por sus acciones.

Pero visto lo visto, parece que el hecho de que pagasen a uno de los responsables de los árbitros españoles durante 20 años es culpa de los demás, y como los tontodelapollas de "todos los politicos son iguales", ahora los ladrones del barsa te salen con "todos los equipos lo hacen" y hasta se indignan.

Lo que sabemos es que al barsa le han pillado, con facturas y todo, y a los demás no.

Y cada día que pasa sin que se tomen medidas es una vergüenza para todo el futbol español.
Pero sobre todo es una vergüenza para el Barcelona y sus aficionados.

Y no hay mas
anyel
Cita de Gogetto
Acaso lo dudas?

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA
UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ
UNGA UNGA EZ QUE LOZ AUDIOZ DE FLODENTINO
UNGA UNGA LA CIUDAD DEPODTIVA
UNGA UNGA EZTAIZ A 8 PUNTOZ

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ
UNGA UNGA ES QUE EL CAZO CAZTOD, EL LIBDO DE FONZI LOAIZA
UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA
UNGA UNGA EZ QUE FDANCO
UNGA UNGA LAZ CHAMPIONZ DEL MADDID

UNGA UNGA LLO DECID TODAZ LAZ EZTUPIDEZEZ, TU DAD A MI PIN DE DETAZADO MENTAL
Tío que sepas que está mierda que haces da mucha vergüenza ajena.....
Y eso que quiero que el Barsa pierda hasta el autobús.....
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Pues seguiremos teniendo Barça - Valencia
LordBruz
Un documento dónde no pone nada ilegal, y gente sin la ESO debatiendo

Seguimos, penalti para el Madrid y Gil Manzano en el próximo partido, pero el Barça roba porque lo dice la central lechera
fallingrat
Cita de wosnirc
Seguís dando vueltas a lo mismo sin aportar una sola prueba de que X arbitro recibió X cantidad de dinero o X artículos o servicios como pago por dejar de pitar penaltis al Barça o no sacarle rojas o perjudicar deliberadamente a sus rivales.

Mientras eso no salga, no hay NADA.

A seguir, muchachos.
Puedes auto engañarte todo lo que quieras. Si fuese el Madrid en vez del Barça dirías lo contrario. Un poco de objetividad que los colores te ciegan.
Kaoska_P
Cita de #gatopardo#
Dices que estás informado y cuando te digo que el Barça no está investigado sueltas que eso lo digo yo. Sí, te lo reitero. A día de hoy el Barça no está investigado. No lo digo yo, lo dice Laporta*: "Ni la fiscalía ni la policía han comunicado al club que forme parte de una investigación." El que está investigado es Negreira.

* https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp
La virgen Santa O_o

Según tú, cuando la Fiscalía investiga cualquier posible delito, en este caso el de corrupción, lo primero que hace es notificar al presunto delincuente que está siendo investigado.

Le llega una carta y les dicen "hoygan, que desde este mismo momento les empezamos a investigar. Se lo notificamos a ustedes a efectos de que puedan eliminar cualquier documento incriminatorio en su contra e incluso llegado el caso, huyan a un país sin tratado de extradición"

Shur, la Fiscalía está investigando. Punto. De hecho, tú dices que "el que está siendo investigado es Negreira, no el Barcelona". Según tu teoría, esto es falso, porque Negreira tampoco ha sido imputado. Igual que el Barcelona. Aún.La Fiscalía está investigando y recopilando pruebas y a resultas de dicha investigación, se querellarán o no. Y si lo hacen, los imputados aún no sabemos quienes pueden ser. Parece claro que Negreira y el Barcelona, pero podría hacer muchos más implicados.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Templeton_Peck

Se acerca el Barça Vs Ponferradina?
Ojalá sea así, yo no le deseo el mal, simplemente que descienda a segunda division y ya. Que se tenga que ganar el ascenso. Suficiente multa es descender a segunda.
LordBruz
Cita de fallingrat
Puedes auto engañarte todo lo que quieras. Si fuese el Madrid en vez del Barça dirías lo contrario. Un poco de objetividad que los colores te ciegan.
Si tan claro lo tiene todo el Madrid, porque no hacen ningún comunicado? Por la superliga no? Jajajajajajajajaj

puedes auto engañarte todo lo que quieras también, pero un poco de objetividad que los colores te ciegan

To2222222
Oscar66
esto es España
Funk ad
Cita de LordBruz
Si tan claro lo tiene todo el Madrid, porque no hacen ningún comunicado? Por la superliga no? Jajajajajajajajaj

puedes auto engañarte todo lo que quieras también, pero un poco de objetividad que los colores te ciegan

To2222222
A quién menos le interesa que sancionen al Barcelona es al Madrid, un descenso del Barcelona supondría una caída de ingresos por derechos de imagen de la liga, eso repercute directamente en los ingresos del Madrid.

Si no lo queréis ver no lo veáis.
Hombre decente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zorasht
Esto ya lo denunció el ladrón de Gil y Gil en los noventa (ya salía a pasear el nombre de Negreira ahí). Y acabó, cinco años después, con el equipo intervenido judicialmente y en segunda. Menuda panda de tramposos y mafiosos.
La mancha que tiene el Barsa no la quitan ni con ariel.

Ojo no había visto esto. Esto huele ya demasiado
LordBruz
Cita de Funk ad
A quién menos le interesa que sancionen al Barcelona es al Madrid, un descenso del Barcelona supondría una caída de ingresos por derechos de imagen de la liga, eso repercute directamente en los ingresos del Madrid.

Si no lo queréis ver no lo veáis.
Me remito a tus palabras, puedes auto engañarte como quieras.
#gatopardo#
Cita de Gogetto
No hacen más que recordar el gol no concedido vs Betis, y ellos tienen una antología del disparate para ocultar.

Una temporada da para da mucho. Errores a favor y en contra. Como los 15 goles* en fuera de juego que metió el Madrid, o algunas jugadas más que al Barça le perjudicaron como puedes ver** en el vídeo. Si sólo te ciñes a lo que te interesa entras en un sesgo de confirmación de manual.

**
LordBruz
Cita de Zorasht
Esto ya lo denunció el ladrón de Gil y Gil en los noventa (ya salía a pasear el nombre de Negreira ahí). Y acabó, cinco años después, con el equipo intervenido judicialmente y en segunda. Menuda panda de tramposos y mafiosos.
La mancha que tiene el Barsa no la quitan ni con ariel.

Faltan documentos de 1957
Antiproton
Al final mouriño nu entendía purque
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de LordBruz
Me remito a tus palabras, puedes auto engañarte como quieras.
Y encima hablan de "auto engaños" de otros...

Son cómicos
Rubo_P
An epic of epic epicness
fallingrat
Cita de LordBruz

To2222222
A mi no me ciegan los colores. Si algún día salen pruebas de que el Madrid ha robado, lo reconoceré. No como vosotros, que os vale ganar de cualquier manera.

Aquí a quien han pillado pagando millones al vicepresidente de los árbitros es al Barça. El resto son excusas, lloros y pataletas.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Hombre decente
Ojo no había visto esto. Esto huele ya demasiado
- Noticias de Mendoza y Gil en los 90 hablando a las claras de este señor.

- Misteriosamente de 2000 a 2018 desaparece de los medios mientras estaba perpetrando esto.

Donde estaban los medios de comunicación? Creando el relato del Barsita...

Estamos ante la mayor trama de corrupción en el deporte que se haya conocido.
Awareness
Ya están metiendo mierda la central lechera. A lo mejor era favores sexuales....por eso los pagaban tan caros.
← A General