ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 10:39
|
Claro, y ponía a Marcos Ramos a arbitrar clásicos con la camiseta del Madrid debajo del uniforme. Sigamos con las falacias. |
23-feb-2023 10:40
| La prueba de que los culerdos son más españoles que nadie es que les da igual que unos hijos de puta roben mientras sean SUS hijos de puta, eso es marca España 100%. |
|
Está el madridismo más preocupado por esto que su propio club, que ni ha firmado el comunicado
![]() De todas formas, yo sigo viendo un caso de extorsión. Al menos, si van a juicio con esa línea de defensa, yo creo que salvan. Luego también que ya no ponen ni el documento entero, si no recortes. Quiénes son los otros equipos que curraban con él si el Barça pidió exclusividad? Ya se vio cuando salieron las cuentas de la empresa, que la estaba investigando Hacienda. NADIE más. Que el Barcelona pida exclusividad es un indicio más de la naturaleza de esos "informes"... |
|
Lo de la asesoría en qué consiste? Va de explicarle a los jugadores lo del fuera de juego y el libre indirecto?. Yo con lo del libre indirecto y las manos me hago la polla un lío. Quiero decir, yo también pagaría para que le expliquen a mis jugadores esas cosas además, los futbolistas no eran los más listos de su clase, eso es por todos conocido, así que una pequeña ayuda de asesoría no tiene nada malo.
Al final cada árbitro también tiene su estilo. Sino mira Mateu La Hoz |
23-feb-2023 10:41
|
|
23-feb-2023 10:41
|
Pues si destaca en sacar dinero (por eso está CONDENADO en varios países, gran empresario
) no sé qué hizo pagando más de 100 millones en una de las "palancas" del Barcelona por una "empresa" que no ha conseguido beneficios jamás. Cualquiera diría que estaba metiendo dinero en el equipo del que es AVALISTA.Que ya es un escándalo mayúsculo que quien explota los derechos audiovisuales de una competición (y controla por ejemplo las imágenes VAR que se sacan) sea avalista de un equipo de los que compite. Igual que es un escándalo que se repartan comisiones por el contrato de la Supercopa entre la Federación y el puto capitán de uno de los equipos que puede ser participante (y que de hecho, necesita imperiosamente llegar a la final de Copa o ser al menos segundo en liga para jugar esa competición por la que su capitán cobra una millonada). El problema es justamente ése. Que os habéis acostumbrado a que lo que debiera ser una anomalía y un escándalo de campeonato sea la normalidad. Y ahora ya os parece normal absolutamente todo, incluso pagar millones de euros a un tío que es de los que decide qué árbitro asciende o desciende para que sean "neutrales". Si es que es de puto chiste. No obstante, no pasará nada salvo que la FIFA haga algo, puedes estar tranquilo. Pero a mí me daría vergüenza ser aficionado de ese equipo si sale inmune. Sería mucho mejor para un verdadero aficionado bajar a Segunda, pagar lo que haya que pagar, y volver a estar en la pomada en 2-3 años. Pero el problema del barcelonismo, que es el mismo que el del catalanismo, no es tanto económico o social; es MORAL. Sabes lo que más me sorprende a mí del barcelonismo? Que la inmensa mayoría, es que ni siquiera piden la dimisión de Laporta! Es que es alucinante xD Joder, es que yo me pongo en la piel de un club que ha salido que ha estado pagando 8 millones al vicepresidente de los arbitros, con 4 presidencias distintas, por unos servicios oscuros, con amenazas de "tirar de la manta" y lo minimo que yo pediría es que todos los directivos de mi club que hayan estado implicados dimitan y/o vayan a la carcel. Mas allá de que a lo mejor yo como aficionado pudiese decir "bueno, pero que esto no suponga sanciones a mi club directamente, porque esto lo han hecho PERSONAS". Vale, sería una postura de conveniencia pero al menos demuestras que lo que está saliendo te da asco. Pero es que el barcelonismo está más a muerte con Laporta que nunca!! Son una afición que la inmensa mayoría de ellos carece de ningún tipo de moralidad |
Editado: 23-feb-2023 10:44 -
23-feb-2023 10:42
|
Pues si destaca en sacar dinero (por eso está CONDENADO en varios países, gran empresario
) no sé qué hizo pagando más de 100 millones en una de las "palancas" del Barcelona por una "empresa" que no ha conseguido beneficios jamás. Cualquiera diría que estaba metiendo dinero en el equipo del que es AVALISTA.Que ya es un escándalo mayúsculo que quien explota los derechos audiovisuales de una competición (y controla por ejemplo las imágenes VAR que se sacan) sea avalista de un equipo de los que compite. Igual que es un escándalo que se repartan comisiones por el contrato de la Supercopa entre la Federación y el puto capitán de uno de los equipos que puede ser participante (y que de hecho, necesita imperiosamente llegar a la final de Copa o ser al menos segundo en liga para jugar esa competición por la que su capitán cobra una millonada). El problema es justamente ése. Que os habéis acostumbrado a que lo que debiera ser una anomalía y un escándalo de campeonato sea la normalidad. Y ahora ya os parece normal absolutamente todo, incluso pagar millones de euros a un tío que es de los que decide qué árbitro asciende o desciende para que sean "neutrales". Si es que es de puto chiste. No obstante, no pasará nada salvo que la FIFA haga algo, puedes estar tranquilo. Pero a mí me daría vergüenza ser aficionado de ese equipo si sale inmune. Sería mucho mejor para un verdadero aficionado bajar a Segunda, pagar lo que haya que pagar, y volver a estar en la pomada en 2-3 años. Pero el problema del barcelonismo, que es el mismo que el del catalanismo, no es tanto económico o social; es MORAL.
|
23-feb-2023 10:43
|
Dejando de lado el conflicto de intereses, si el Barcelona pagó por unos informes y esos informes dice el Barcelona que sí existen y que tienen los tienen junto con unos DVD's (olvidemos también que los ex entrenadores del Barcelona que han dicho que jamás vieron nada) entonces donde está la estafa? qué humo vendió? con qué extorsionaba? Es que no entiendo, o el tipo es un estafador y un vendehumos que prometió al Barcelona algo que no dio o el Barcelona le pagó por unos informes (con un valor de mercado desorbitado) y él sí hizo esos informes como dice ahora Laporta.
El tema es que tienen que ir cambiando sobre la marcha la excusa que buscar. Si ya ha habido dos entrenadores que han dicho que nunca vieron tales vídeos (Y Valverde estuvo más de una temporada completa). Encargaban entonces esos vídeos e informes a precio de oro para ocultárselos al entrenador? ![]() SI es que no se sostiene. Dan unos argumentos lamentables y si fuera cualquier otro equipo ya podría darse por descendido Es lo que le he dicho al otro. Imagina que le pago medio millón al juez que va a juzgarme a cambio de unas horas de clase online sobre Derecho Penal (y luego encima ni nos conectamos a las clases). Verás tú si no vas al trullo por hacer eso ![]()
|
23-feb-2023 10:45
|
) no sé qué hizo pagando más de 100 millones en una de las "palancas" del Barcelona por una "empresa" que no ha conseguido beneficios jamás. Cualquiera diría que estaba metiendo dinero en el equipo del que es AVALISTA.Que ya es un escándalo mayúsculo que quien explota los derechos audiovisuales de una competición (y controla por ejemplo las imágenes VAR que se sacan) sea avalista de un equipo de los que compite. Igual que es un escándalo que se repartan comisiones por el contrato de la Supercopa entre la Federación y el puto capitán de uno de los equipos que puede ser participante (y que de hecho, necesita imperiosamente llegar a la final de Copa o ser al menos segundo en liga para jugar esa competición por la que su capitán cobra una millonada). El problema es justamente ése. Que os habéis acostumbrado a que lo que debiera ser una anomalía y un escándalo de campeonato sea la normalidad. Y ahora ya os parece normal absolutamente todo, incluso pagar millones de euros a un tío que es de los que decide qué árbitro asciende o desciende para que sean "neutrales". Si es que es de puto chiste. No obstante, no pasará nada salvo que la FIFA haga algo, puedes estar tranquilo. Pero a mí me daría vergüenza ser aficionado de ese equipo si sale inmune. Sería mucho mejor para un verdadero aficionado bajar a Segunda, pagar lo que haya que pagar, y volver a estar en la pomada en 2-3 años. Pero el problema del barcelonismo, que es el mismo que el del catalanismo, no es tanto económico o social; es MORAL. Sobre la Supercopa, es una cuestión exclusivamente de Piqué y la RFEF. Son ellos los que negociaron el contrato, se pasaron por el forro el conflicto de intereses y lo más grave es, que excepto el Valencia, ningún equipo participante ha denunciado el asunto. Sobre el resto de lo que dices, si se demuestra que el Barça compró árbitros yo optaría por la desaparición del club quitándole la licencia, o retirarlo de la competición. Bajar de división no sería un castigo excesivo. |
23-feb-2023 10:45
|
Cuando vengas aquí a demostrar con pruebas lo que dices que ha hecho el Barça te daré la razón. Mientras, ahórrate el repartir carnets de moralidad y los argumentos de hombre de paja de cuñao.
Sobre los precios, este tipo facturó 5'39M al Barça desde 2001 a 2018. 2,23M fueron a terceros (desviación de capital), 1'09M ganancia neta restando gastos e impuestos (80%). 1'73M pertenecen a los 4 últimos años/Bartomeu(el 33% del total). 5 millones en 17 años da a razón de 295.000 por año en promedio, el discurso de compra de árbitros no se sostiene al mencionar el monto anual (imposible e ilógico comprar árbitros por tan poco). La víctima de esta situación, a falta de más información, es el Barça por los desvíos de fondos. Lo demás es paja. No soy del Barça, ahórrate el ad hominem y el "vosotros". |
23-feb-2023 10:46
| No hace falta. Han pagado a quien no debían ni tenian que pagar, y solo eso ya es suficiente como para que el Barcelona tenga consecuencias. |
23-feb-2023 10:47
|
Eso, tápate que hace fresquete. ![]() EDIT: Deja de mentar a la navaja de Occam, que estás haciendo el ridículo, aquí no hay teorías sobre las que ponderar, hay hechos probados, y precisamente la primera y más importante norma aplicable al principio de la Navaja, es que la plausibilidad de la explicación más simple no implica su autenticidad de forma automática, y que las opciones complejas pueden ser las correctas, siendo necesario siempre investigar y probar dichas teorías para dirimir cual es realmente la correcta. Un ejemplo: es mucho más sencillo decir que el universo lo creó un mago a demostrar los eventos del Big bang u otras teorías similares, ahí aplicar Occam es erróneo. Te pongo una cita: La navaja de Ockham no implica la negación de la existencia de ningún tipo de entidad, ni siquiera es una recomendación de que la teoría más simple sea la más válida. Su sentido es que a igualdad de condiciones, sean preferidas las teorías más simples. Otra cuestión diferente serán las evidencias que apoyen la teoría. Así pues, de acuerdo con este principio, no debe preferirse una teoría simple pero incorrecta sobre una teoría compleja pero correcta. Hay que ser muy obtuso y muy ignorante, para clamar "Occam" como un principio de verdad absoluta irrefutable, cuando precisamente la refutabilidad forma parte de su misma esencia. En serio tápate un poco. |
Editado: 23-feb-2023 10:49 -
23-feb-2023 10:47
| Hasta el momento el único que no ha justificado los pagos a la AEAT es Negreira. El Barça sí. Por eso uno está investigado y el otro no. |
23-feb-2023 10:52
|
* ![]() ** https://www.20minutos.es/deportes/no...caso-negreira/ Las vacas flacas llegaron el año pasado sobretodo al inicio y la asistencia media fue una pena. Desde que llegó Xavi, las 4 palancas y los 200 millones de Euros en fichajes la ilusión ha vuelto y se ha vuelto a llenar el estadio viendio que los resultados acompañan. Bueno, cuando acompañan, que si os mandan para Europe League ya vimos que la Asistencia era toda Blanca y negra y llevaba escudo del Eintracht. Así también se llenan estadios. ![]() Como te dijo el otro shur, todavía no habéis conocido las vacas flacas. |
23-feb-2023 10:55
|
Eso, tápate que hace fresquete.
![]() EDIT: Deja de mentar a la navaja de Occam, que estás haciendo el ridículo, aquí no hay teorías sobre las que ponderar, hay hechos probados, y precisamente la primera y más importante norma aplicable al principio de la Navaja, es que la plausibilidad de la explicación más simple no implica su autenticidad de forma automática, y que las opciones complejas pueden ser las correctas, siendo necesario siempre investigar y probar dichas teorías para dirimir cual es realmente la correcta. Un ejemplo: es mucho más sencillo decir que el universo lo creó un mago a demostrar los eventos del Big bang u otras teorías similares, ahí aplicar Occam es erróneo. Te pongo una cita: La navaja de Ockham no implica la negación de la existencia de ningún tipo de entidad, ni siquiera es una recomendación de que la teoría más simple sea la más válida. Su sentido es que a igualdad de condiciones, sean preferidas las teorías más simples. Otra cuestión diferente serán las evidencias que apoyen la teoría. Así pues, de acuerdo con este principio, no debe preferirse una teoría simple pero incorrecta sobre una teoría compleja pero correcta. Hay que ser muy obtuso y muy ignorante, para clamar "Occam" como un principio de verdad absoluta irrefutable, cuando precisamente la refutabilidad forma parte de su misma esencia. En serio tápate un poco. Sigue dándole al googlecoptero, seguro llegas a algún lado. Ánimo
|
23-feb-2023 10:57
|
si esperáis que pase algo.... pero bueno, al menos se destapa las ratas de cloaca que son |
23-feb-2023 10:57
|
Te resumo: Negreira ya fue sancionado por Hacienda por la irregularidad fiscal. Y pagó la sanción correspondiente. Si solo fuese el tema fiscal lo que se está investigando, la causa ya habría concluido en la sede de la Agencia Tributaria hace tiempo. Pero lo que pasa es que como había indicios de corrupción entre particulares, Hacienda da aviso a la Fiscalía para que lo investigue. Y en esas estamos ¿Qué es el delito de corrupción entre particulares? Es la que es cometida por parte de un empleado, administrador, colaborador o empleado de una empresa que recibe, acepta o solicita un beneficio a cambio de favorecer a otro de forma indebida a la hora de mantener relaciones comerciales En esa frase, el primero está claro que es Negreira. ¿quien es el segundo? "favorecer a otro" ¿quien es ese otro? Te dejo que le des una pensada. Dices que el Barcelona no está siendo investigado.... eso lo dices tú. La Fiscalía está investigando y tendrá que decidir si se querella o no, y cuando lo haga veremos quien es imputado. |
Editado: 23-feb-2023 11:00 -
23-feb-2023 10:58
|
Que repartan el trato de favor. |
23-feb-2023 10:59
Al menos ya no mentas La navaja de Occam como si supieses de que va el asunto, algo hemos progresado
|
23-feb-2023 10:59
|
O_o la hostia shur, se nota que estás 0 informado de lo que está pasando. Pero 0,0.
Te resumo: Negreira ya fue sancionado por Hacienda por la irregularidad fiscal. Y pagó la sanción correspondiente. Si solo fuese el tema fiscal lo que se está investigando, la causa ya habría concluido en la sede de la Agencia Tributaria hace tiempo. Pero lo que pasa es que como había indicios de corrupción entre particulares, Hacienda da aviso a la Fiscalía para que lo investigue. Y en esas estamos ¿Qué es el delito de corrupción entre particulares? Es la que es cometida por parte de un empleado, administrador, colaborador o empleado de una empresa que recibe, acepta o solicita un beneficio a cambio de favorecer a otro de forma indebida a la hora de mantener relaciones comerciales En esa frase, el primero está claro que es Negreira. ¿quien es el segundo? "favorecer a otro" ¿quien es ese otro? Te dejo que le des una pensada. |
23-feb-2023 11:02
|
Pues eso “delito fiscal” de primero de mafioso. 100 años después y siguen cayendo por lo mismo. |
23-feb-2023 11:02
| En efecto, tras tu recogida de cuerda hemos progresado, al menos te has dado cuenta de que tu explicación es extremadamente compleja. |
23-feb-2023 11:04
|
Sigo manteniendo lo dicho, y sigo diciendo que no tienes ni zorra del principio de la navaja de Occam ni de su aplicación práctica. Además añado que estás haciendo el ridículo desde hace bastantes post. |

) no sé qué hizo pagando más de 100 millones en una de las "palancas" del Barcelona por una "empresa" que no ha conseguido beneficios jamás. Cualquiera diría que estaba metiendo dinero en el equipo del que es AVALISTA.