ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 10:25
|
Vas de crack, pero no lo eres creeme. |
Editado: 23-feb-2023 10:27 -
23-feb-2023 10:25
|
Y si te ha estafado dime en qué te ha estafado. Qué te prometió? favores arbitrales? influencia sobre los arbitros? Le pagaban más de medio millón al arbitro esperando favores arbitrales? Eso ya sería intentar adulterar la liga y, aunque no lo consiguiera, sigue siendo un delito. Todavía nadie ha explicado en qué estafó al Barcelona. Qué prometió al Barcelona y por qué pagaba el Barcelona a Negreira.
|
23-feb-2023 10:27
|
Te contesto a esto, que los ha editado y no lo había leído. El Barça ha declarado ante la Fiscalía que sí están documentados los pagos y se aportarán dichos supuestos trabajos, con informes y DVD 's. Aquí quien tiene que rendir cuentas es Negreira, único investigado, sobre el porqué no aportó documentos a la AEAT que acrediten sus servicios al Barça.
|
23-feb-2023 10:28
| Si te quieres enterar del porqué fue intervenido sólo tienes que verte el documental de 'El pionero'. Poco se habla de como lo volvieron a recuperar sin poner un duro. Hoy día aún siguen ahí Gil Marín y Cerezo. |
23-feb-2023 10:28
|
No lo he ignorado. Cuando yo te hice la pregunta no habían salido las declaraciones de Roures. No cambies las reglas en mitad del partido. Roures en lo único que destaca es en sacar dinero -infórmate la broma del aval a cuanto se la cobra al Barça- de cuantos más clubes mejor. Por eso el Madrid acabó mal con él, pero eso es otra historia. Una década no, 17 años. Han salido cuando se les ha preguntado y la mayoría que están saliendo dicen que no sabían nada, aunque el tipo no les gustaba. No pueden acusar a nadie sin pruebas.
Pues si destaca en sacar dinero (por eso está CONDENADO en varios países, gran empresario ) no sé qué hizo pagando más de 100 millones en una de las "palancas" del Barcelona por una "empresa" que no ha conseguido beneficios jamás. Cualquiera diría que estaba metiendo dinero en el equipo del que es AVALISTA.Que ya es un escándalo mayúsculo que quien explota los derechos audiovisuales de una competición (y controla por ejemplo las imágenes VAR que se sacan) sea avalista de un equipo de los que compite. Igual que es un escándalo que se repartan comisiones por el contrato de la Supercopa entre la Federación y el puto capitán de uno de los equipos que puede ser participante (y que de hecho, necesita imperiosamente llegar a la final de Copa o ser al menos segundo en liga para jugar esa competición por la que su capitán cobra una millonada). El problema es justamente ése. Que os habéis acostumbrado a que lo que debiera ser una anomalía y un escándalo de campeonato sea la normalidad. Y ahora ya os parece normal absolutamente todo, incluso pagar millones de euros a un tío que es de los que decide qué árbitro asciende o desciende para que sean "neutrales". Si es que es de puto chiste. No obstante, no pasará nada salvo que la FIFA haga algo, puedes estar tranquilo. Pero a mí me daría vergüenza ser aficionado de ese equipo si sale inmune. Sería mucho mejor para un verdadero aficionado bajar a Segunda, pagar lo que haya que pagar, y volver a estar en la pomada en 2-3 años. Pero el problema del barcelonismo, que es el mismo que el del catalanismo, no es tanto económico o social; es MORAL. |
23-feb-2023 10:29
|
¿que favores? que ponga ejemplos por temporada. comparamos con el otro gran club de la liga y si hay diferencia. a tercera división cualquiera de los dos o los dos. |
23-feb-2023 10:30
jajaja ya sabía yo que no te ibas a ir a la camaAquí hay un señor que se quiso desgravar unas facturas ese es el puto problema!!! El hecho de que hubiese cobrado mientras ostentaba el cargo de vicepresidente del CTA 6 millones de euros es algo irrelevante xDDD El hecho de que el mismo asevera de que se han cometido irregulairdades es algo irrelevatne lo importante son las facturas que se querían desgravar! Me alegro de que te haya gustado ese argumetno y ahora se lo repliques al resto, me encanta comprobar lo manipulable que sois ![]() te ha entrado ya la triquinosis y todo de los nervios ![]() ![]() Ánims
|
| La realidad, es que no se ha demostrado que servicios prestaba Negreira al FCB. |
| No sé por qué lo condenarán, pero el perjudicado, pase lo que pase, va a ser el Barça por la huella de la sospecha que va a quedar siempre por tratar con gentuza como esa. |
|
Pues si destaca en sacar dinero (por eso está CONDENADO en varios países, gran empresario
) no sé qué hizo pagando más de 100 millones en una de las "palancas" del Barcelona por una "empresa" que no ha conseguido beneficios jamás. Cualquiera diría que estaba metiendo dinero en el equipo del que es AVALISTA.Que ya es un escándalo mayúsculo que quien explota los derechos audiovisuales de una competición (y controla por ejemplo las imágenes VAR que se sacan) sea avalista de un equipo de los que compite. Igual que es un escándalo que se repartan comisiones por el contrato de la Supercopa entre la Federación y el puto capitán de uno de los equipos que puede ser participante (y que de hecho, necesita imperiosamente llegar a la final de Copa o ser al menos segundo en liga para jugar esa competición por la que su capitán cobra una millonada). El problema es justamente ése. Que os habéis acostumbrado a que lo que debiera ser una anomalía y un escándalo de campeonato sea la normalidad. Y ahora ya os parece normal absolutamente todo, incluso pagar millones de euros a un tío que es de los que decide qué árbitro asciende o desciende para que sean "neutrales". Si es que es de puto chiste. No obstante, no pasará nada salvo que la FIFA haga algo, puedes estar tranquilo. Pero a mí me daría vergüenza ser aficionado de ese equipo si sale inmune. Sería mucho mejor para un verdadero aficionado bajar a Segunda, pagar lo que haya que pagar, y volver a estar en la pomada en 2-3 años. Pero el problema del barcelonismo, que es el mismo que el del catalanismo, no es tanto económico o social; es MORAL. el mismo que el problema del madridismo, no es ni economico o social, es moral como su nacionlalismo español |
23-feb-2023 10:31
|
Minority Report debe estar basado en Gil y Gil
|
23-feb-2023 10:31
|
El Barça nunca va a caer en la ruina porque siempre se puede convertir en SAD y ser adquirido por un inversor externo, que es lo que tarde o temprano acabará sucediendo porque ni de puta coña van a poder pagar la deuda actual más la factura de la remodelacion del Camp Nou y el Espai Barça y sumado al fichaje gordo que habrá que hacer cada poco si se quiere competir en Europa.
|
23-feb-2023 10:32
|
Cuando vengas aquí a demostrar con pruebas lo que dices que ha hecho el Barça te daré la razón. Mientras, ahórrate el repartir carnets de moralidad y los argumentos de hombre de paja de cuñao.
Sobre los precios, este tipo facturó 5'39M al Barça desde 2001 a 2018. 2,23M fueron a terceros (desviación de capital), 1'09M ganancia neta restando gastos e impuestos (80%). 1'73M pertenecen a los 4 últimos años/Bartomeu(el 33% del total). 5 millones en 17 años da a razón de 295.000 por año en promedio, el discurso de compra de árbitros no se sostiene al mencionar el monto anual (imposible e ilógico comprar árbitros por tan poco). La víctima de esta situación, a falta de más información, es el Barça por los desvíos de fondos. Lo demás es paja. No soy del Barça, ahórrate el ad hominem y el "vosotros". "No soy del Barsa" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por supuesto, estabas tú allí en el reparto para saber cuánto es beneficio, cuánto es soborno y cuánto es cada cosa. Deja de hacer el ridículo anda, que hasta la fiscalía está pensando en entrar de oficio con un gobierno que depende de los independentistas... |
23-feb-2023 10:32
|
Le sigues pagando 20 años por que te extorsiona, o por que te convence de que "esto lleva tiempo" es irrelevante, el caso es que el FCB estuvo pagando a un miembro relevante del estamento arbitral ESO está demostrado y documentado, ni navaja de Occam ni pollas en vinagre.
Vas de crack, pero no lo eres creeme. Queda demostrado que o no entiendes el concepto de simplicidad o no entiendes la navaja de Ockham
|
23-feb-2023 10:33
Está el madridismo más preocupado por esto que su propio club, que ni ha firmado el comunicado ![]() De todas formas, yo sigo viendo un caso de extorsión. Al menos, si van a juicio con esa línea de defensa, yo creo que salvan. Luego también que ya no ponen ni el documento entero, si no recortes. Quiénes son los otros equipos que curraban con él si el Barça pidió exclusividad? |
23-feb-2023 10:33
|
Ah, pero calla, que al FCB no le pitaban penalties a favor y si en contra, o no le expulsaban jugadores...coño, lo mismo que al Madrid esta temporada. 7 millones de euros por comprar competiciones durante 17 años. Sospechosamente barato. |
23-feb-2023 10:34
|
Pues si destaca en sacar dinero (por eso está CONDENADO en varios países, gran empresario
) no sé qué hizo pagando más de 100 millones en una de las "palancas" del Barcelona por una "empresa" que no ha conseguido beneficios jamás. Cualquiera diría que estaba metiendo dinero en el equipo del que es AVALISTA.Que ya es un escándalo mayúsculo que quien explota los derechos audiovisuales de una competición (y controla por ejemplo las imágenes VAR que se sacan) sea avalista de un equipo de los que compite. Igual que es un escándalo que se repartan comisiones por el contrato de la Supercopa entre la Federación y el puto capitán de uno de los equipos que puede ser participante (y que de hecho, necesita imperiosamente llegar a la final de Copa o ser al menos segundo en liga para jugar esa competición por la que su capitán cobra una millonada). El problema es justamente ése. Que os habéis acostumbrado a que lo que debiera ser una anomalía y un escándalo de campeonato sea la normalidad. Y ahora ya os parece normal absolutamente todo, incluso pagar millones de euros a un tío que es de los que decide qué árbitro asciende o desciende para que sean "neutrales". Si es que es de puto chiste. No obstante, no pasará nada salvo que la FIFA haga algo, puedes estar tranquilo. Pero a mí me daría vergüenza ser aficionado de ese equipo si sale inmune. Sería mucho mejor para un verdadero aficionado bajar a Segunda, pagar lo que haya que pagar, y volver a estar en la pomada en 2-3 años. Pero el problema del barcelonismo, que es el mismo que el del catalanismo, no es tanto económico o social; es MORAL. + infinito Es que joder, que se pongan de perfil los aficionados del barcelona, pero que no defiendan lo indefendible. Este gatopardo parece el relaciones publicas del FCB limpiando su imagen |
23-feb-2023 10:34
| Este mensaje está oculto porque Templeton_Peck está en tu lista de ignorados. |
23-feb-2023 10:35
|
claro, tenemos un club que ha pagado 8 millones de euros al vicepresidente de los arbitros por supuestos informes que no conoce nadie, y otro club del que no ha salido irregularidad alguna Pero aqui los shurs en el foro vamos a ponernos a mirar partidos de uno y de otro y a descenderlos a nuestra conveniencia qué gran juez se ha perdido la judicatura en España contigo. |
23-feb-2023 10:36
|
No soy experto en madridismo. Pero una cosa sí sé. Cuando el Madrid ha querido comprar a algún jugador de mi equipo, ha venido a la cara y con pasta a negociar. El Barcelona en más de una ocasión ha ido a firmar ILEGALMENTE precontratos para llevárselo gratis, generar mal rollo y dar por culo. Desde luego con mi equipo el Madrid se ha portado mucho mejor, eso sí lo puedo afirmar. Que el Madrid y el Barcelona salen favorecidos por los árbitros siempre ha ocurrido. Siempre van a ser más favorecidos que un Cádiz, Valladolid o Betis. Pero aquí se está hablando de que uno ha pagado sistemáticamente para asegurar ese trato de favor y, lógicamente, para ser más favorecido que el otro. Y si se demuestra (que ha pagado para obtener favores, no el hecho concreto de haberlo conseguido), ha adulterado la competición. Fin. |
|
Está el madridismo más preocupado por esto que su propio club, que ni ha firmado el comunicado
![]() De todas formas, yo sigo viendo un caso de extorsión. Al menos, si van a juicio con esa línea de defensa, yo creo que salvan. Luego también que ya no ponen ni el documento entero, si no recortes. Quiénes son los otros equipos que curraban con él si el Barça pidió exclusividad? Negreira, el escandalo que la prensa de Madrid vende como mundial, y que de momento solo ha emocionado a unidad editorial y a los bobos que creen que se pueden comprar ligas por 7 millones de euros. |
|
Te contesto a esto, que los ha editado y no lo había leído. El Barça ha declarado ante la Fiscalía que sí están documentados los pagos y se aportarán dichos supuestos trabajos, con informes y DVD 's. Aquí quien tiene que rendir cuentas es Negreira, único investigado, sobre el porqué no aportó documentos a la AEAT que acrediten sus servicios al Barça.
Dejando de lado el conflicto de intereses, si el Barcelona pagó por unos informes y esos informes dice el Barcelona que sí existen y que tienen los tienen junto con unos DVD's (olvidemos también que los ex entrenadores del Barcelona que han dicho que jamás vieron nada) entonces donde está la estafa? qué humo vendió? con qué extorsionaba? Es que no entiendo, o el tipo es un estafador y un vendehumos que prometió al Barcelona algo que no dio o el Barcelona le pagó por unos informes (con un valor de mercado desorbitado) y él sí hizo esos informes como dice ahora Laporta. |
23-feb-2023 10:37
|
claro, tenemos un club que ha pagado 8 millones de euros al vicepresidente de los arbitros por supuestos informes que no conoce nadie, y otro club del que no ha salido irregularidad alguna
Pero aqui los shurs en el foro vamos a ponernos a mirar partidos de uno y de otro y a descenderlos a nuestra conveniencia qué gran juez se ha perdido la judicatura en España contigo. Y no solo eso. Es que ahora ha salido que el Barcelona le pedía "exclusividad", o sea, que no podía hacer "informes" a nadie más. Si es que es de chiste que sigan defendiendo esas mierdas, no me jodas |
23-feb-2023 10:39
| si los cules no han comprado a los árbitros al menos parece que lo han intentado. |

) no sé qué hizo pagando más de 100 millones en una de las "palancas" del Barcelona por una "empresa" que no ha conseguido beneficios jamás. Cualquiera diría que estaba metiendo dinero en el equipo del que es AVALISTA.
jajaja ya sabía yo que no te ibas a ir a la cama
te ha entrado ya la triquinosis y todo de los nervios