ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 09:40
|
* ![]() ** https://www.20minutos.es/deportes/no...caso-negreira/ Además, el Barcelona tiene suficiente ciudad y afición como para que se vayan los aficionados de los que hablo y que estos sean "repuestos" por otros más fieles e inteligentes. Y otra cosa, el Barcelona (al igual que el Madrid) tiene una mierda de "afición" dentro del estadio, los aficionados de verdad llevan lustros sin poder asistir asiduamente al Camp Nou. |
23-feb-2023 09:41
|
El comodín del independentismo. No falla. Es como el "facha" de la izquierda o el "comunista" de la derecha a todo lo que no sea su opinión. Siempre tan habituados a ver conspiraciones judeomasónicas cuando la realidad no casa con sus planteamientos.
Para poner en situación a día de hoy: El informe de la AEAT certifica que Enriquez Negreira no aportó documentos que acrediten los servicios al Barça. No obstante, algunos cargos del Barcelona han declarado ante la Fiscalía que sí están documentados y se aportarán dichos supuestos trabajos, con informes y DVD 's. No hay nada más hasta el momento. Se está investigando a Negreira, no al Barça. Los que llevan décadas mezclando Barcelona e independentismo es el propio Barcelona con banderitas, promoviendo pitadas a himnos y un largo etcétera. Pagar al vicepresidente de los árbitros, si se han producido esos pagos (y parece que nadie los niega) ya es motivo más que suficiente para estar condenado por tratar de influir en los colegiados. De qué cojones sirve que presenten ahora un power point de mierda como hacía Urdangarín? Tú te crees que yo puedo ir y pagarle al juez que me va a juzgar para que me dé un par de clases de Derecho online y pagarle por esas 4 clases medio millón de euros? Estáis muy mal de la cabeza. Y de la moral |
23-feb-2023 09:42
|
La condena a la Juve fue por dos motivos: 1. Usar estas operaciones de manera SISTEMÁTICA (23 operaciones) siempre en el cierre de ejercicio contable 2. Pagar a jugadores y técnicos en B. |
23-feb-2023 09:43
|
Pues si aquí no se hace nada y ellos pueden hacerlo, ojalá lo hagan. Pero ya no solo por el Barcelona, sino para que la competición, en la que están todos los demás, valga para algo. Vergonzoso todo. |
23-feb-2023 09:45
|
Al punto 1 no tiene que salir ningún arbitro, solo que haya recibido dinero que no pueda demostrar ya es claro ejemplo.
Puede haber alguno que no aceptara y hubiera sido afectado en su posición y no ha salido ni uno perjudicado. Porque no todos aceptarían al "chantaje" no?? El punto 2 no tiene sentido ninguno, un arbitro sin interés ninguno pita lo que le sale de la polla. Sin coacción ni mordida hace su trabajo que puede tener un interés personal o gracia por un equipo u otro.Menudo juego de trileros es si te dedicas a dejar a los que son mas "afines", asi como justificas un pago si es por amaños? Aqui lo que esta claro es que esto es indemostrable y es humo hasta que no salga mas de uno comprometido. Que no tiene sentido, dice ![]() Lo que no tiene sentido es ir con billetes a los veinte árbitros o por ahí que habrá en Primera división, porque con que uno te delate ya la has cagado, y además te sale mucho más caro comprar a todos ellos si quieres pagar algo por lo que no te delaten. De hecho, si quieres comprarlos es mucho más inteligente y eficiente hacer lo que presuntamente han hecho |
23-feb-2023 09:47
| Roures en una entrevista a Radio Marca ha dicho que él ha visto a Negreira en el palco del Barcelona haciendo informes para el TCA sobre las actuaciones arbitrales. Los informes sirven para determinar a final de temporada quién asciende y quién desciende, también hay varios arbitros que han dicho que fue Negreira quién les llamó para comunicarle el ascenso. Negreira fue el Vicepresidente del TCA durante más de una decada, lo de "no hacía nada" "no tenía ninguna influencia" es un cuento chino. |
23-feb-2023 09:49
| El Bargggsa es la mayor organización criminal que ha existido. Lo único que les queda es disolverse como entidad deportiva y empezar de cero. |
23-feb-2023 09:51
| Sin tener ni puta idea de nada. Esos números me parecen muy bajos para lo gordo que podría ser. La verdad, o era alguien avaricioso pero no mucho, o era por otro tema o faltan pagos. |
23-feb-2023 09:52
|
Los que llevan décadas mezclando Barcelona e independentismo es el propio Barcelona con banderitas, promoviendo pitadas a himnos y un largo etcétera.
Pagar al vicepresidente de los árbitros, si se han producido esos pagos (y parece que nadie los niega) ya es motivo más que suficiente para estar condenado por tratar de influir en los colegiados. De qué cojones sirve que presenten ahora un power point de mierda como hacía Urdangarín? Tú te crees que yo puedo ir y pagarle al juez que me va a juzgar para que me dé un par de clases de Derecho online y pagarle por esas 4 clases medio millón de euros? Estáis muy mal de la cabeza. Y de la moral Sobre los precios, este tipo facturó 5'39M al Barça desde 2001 a 2018. 2,23M fueron a terceros (desviación de capital), 1'09M ganancia neta restando gastos e impuestos (80%). 1'73M pertenecen a los 4 últimos años/Bartomeu(el 33% del total). 5 millones en 17 años da a razón de 295.000 por año en promedio, el discurso de compra de árbitros no se sostiene al mencionar el monto anual (imposible e ilógico comprar árbitros por tan poco). La víctima de esta situación, a falta de más información, es el Barça por los desvíos de fondos. Lo demás es paja. No soy del Barça, ahórrate el ad hominem y el "vosotros". |
23-feb-2023 09:53
| Yo no sé qué más tienen que hacer Barsa y Madrid para ser excluidos de la liga. |
23-feb-2023 09:56
|
vivimos en la matrix, todo es mentira dentro de unos años se sabrá que ibai era un bot |
23-feb-2023 09:57
|
Y la fiscalía calla dejando que se destruyan pruebas o qué? Ah, claro, que los indepes están en coalición en este gobierno criminal que tenemos. |
23-feb-2023 09:58
|
Roures en una entrevista a Radio Marca ha dicho que él ha visto a Negreira en el palco del Barcelona haciendo informes para el TCA sobre las actuaciones arbitrales. Los informes sirven para determinar a final de temporada quién asciende y quién desciende, también hay varios arbitros que han dicho que fue Negreira quién les llamó para comunicarle el ascenso. Negreira fue el Vicepresidente del TCA durante más de una decada, lo de "no hacía nada" "no tenía ninguna influencia" es un cuento chino.
https://www.marca.com/radio/2023/02/...2f8b45a9.html? |
23-feb-2023 10:00
|
Para comunicarles y no para decidir quién subía. Hay un matiz relevante en ello. Que era un pájaro no creo que lo cuestione nadie, otra cuestión es que los árbitros estuvieran influenciados por él. Ansuategui Roca también ha hablado de él en Radio Marca y lo considera un vendehumos.
https://www.marca.com/radio/2023/02/...2f8b45a9.html? Corporativismo del bueno. Ahora resulta que a ese tío le conocía todo el mundo pero no pintaba nada y jamás les ofreció nada a los árbitros. Qué van a decir. |
23-feb-2023 10:00
| Pues el FCB 20 anyos pagando al vicepresidente para que manipulase la competicion a su favor (dicho por Negreira). Si eso te parece poco tiempo o poca cosa pues nada, todo ok Jose Luis. |
23-feb-2023 10:02
|
Así que, según los seguidores del FC Barcelona, que un club de fútbol lleve pagando a un vicepresidente (no hablamos de un arbitro concreto) de la asociación arbitral durante años.. sin motivo alguno, no merece que se le preste la más mínima atención. Pues vale, si lo dais por bueno, podéis pedir que otros equipos hagan lo mismo.. tampoco sería "comprar" árbitros, ¿verdad? |
23-feb-2023 10:04
|
Para comunicarles y no para decidir quién subía. Hay un matiz relevante en ello. Que era un pájaro no creo que lo cuestione nadie, otra cuestión es que los árbitros estuvieran influenciados por él. Ansuategui Roca también ha hablado de él en Radio Marca y lo considera un vendehumos.
https://www.marca.com/radio/2023/02/...2f8b45a9.html? Ahora todo el mundo sabía que era un sinverguenza y un vendehumo pero estuvo más de una decada como Vicepresidente sin que nadie dijera o denunciase nada. Ha tenido que venir una inspección de Hacienda a destapar todo y ahora cuando se ha visto manchada la honorabilidad de Barcelona, arbitros y Federación, han saltado todos ha decir que era un estafador, vendehumos y extorcionador. Pues mira, has tenido más de 10 años para denunciarlo, ahora, por lo que sea, no te creo. Y si te ha estafado dime en qué te ha estafado. Qué te prometió? favores arbitrales? influencia sobre los arbitros? Le pagaban más de medio millón al arbitro esperando favores arbitrales? Eso ya sería intentar adulterar la liga y, aunque no lo consiguiera, sigue siendo un delito. Todavía nadie ha explicado en qué estafó al Barcelona. Qué prometió al Barcelona y por qué pagaba el Barcelona a Negreira. |
Editado: 23-feb-2023 10:09 -
23-feb-2023 10:07
|
Lo de la Juve es ingeniería contable sistemática y pagar en B. Has hecho un paralelismo con el Barça que no tiene nada que ver con el asunto tratado. |
23-feb-2023 10:09
![]() Estás un poco trastornado, no? Ya ves leyes del Solo Sí es Sí por todas partes. Qué pereza. Yo solo opinaba, pero cometí el error de interactuar de buenas contigo. Y tú tranquilo, que esto solo lleva una semana y ya sabemos mierda suficiente como para que el Barsa desaparezca. Ya irán avanzando aún más los acontecimientos |
23-feb-2023 10:14
|
Has ignorado la primera parte del mensaje donde pongo que es Roures, no destaca por su anti-barcelonismo, quien ha dicho que hacía los informes del TCA sobre las actuaciones arbitrales y esos informes SÍ deciden quien sube y quien baja.
Ahora todo el mundo sabía que era un sinverguenza y un vendehumo pero estuvo más de una decada como Vicepresidente sin que nadie dijera o denunciase nada. Ha tenido que venir una inspección de Hacienda a destapar todo y ahora cuando se ha visto manchada la honorabilidad de Barcelona, arbitros y Federación, han saltado todos ha decir que era un estafador, vendehumos y extorcionador. Pues mira, has tenido más de 10 años para denunciarlo, ahora, por lo que sea, no te creo. |
23-feb-2023 10:17
![]() Estás un poco trastornado, no? Ya ves leyes del Solo Sí es Sí por todas partes. Qué pereza. Yo solo opinaba, pero cometí el error de interactuar de buenas contigo. Y tú tranquilo, que esto solo lleva una semana y ya sabemos mierda suficiente como para que el Barsa desaparezca. Ya irán avanzando aún más los acontecimientos |
23-feb-2023 10:17
|
C.
Que el tipo al que pagas para que cometa irregularidades no las cometa y te estafe/soborne, no te exime de haber intentado cometer esas irregularidades. Te lo pongo facil: Si yo pago para que maten a alguien y el "asesino" no cumple su trabajo y se queda con la pasta, yo sigo siendo culpable de haber conspirado para matar a alguien. ![]() O no entendéis el concepto "simplicidad" o no entendéis la navaja de Ockham. |
23-feb-2023 10:21
|
Pues sí, a mí me gusta especular con lo que pasará tras demostrarse que el Barcelona pagaba dinero al estamento arbitral. Pero no solamente yo, sino toda España Otra cuestión es que a ti te duela y te reviente por dentro saber que más de una peli de esas que tú dices, se va a acabar cumpliendo
|
23-feb-2023 10:23
|
C.
Que el tipo al que pagas para que cometa irregularidades no las cometa y te estafe/soborne, no te exime de haber intentado cometer esas irregularidades. Te lo pongo facil: Si yo pago para que maten a alguien y el "asesino" no cumple su trabajo y se queda con la pasta, yo sigo siendo culpable de haber conspirado para matar a alguien. |
23-feb-2023 10:24
|
Esto ya lo denunció el ladrón de Gil y Gil en los noventa (ya salía a pasear el nombre de Negreira ahí). Y acabó, cinco años después, con el equipo intervenido judicialmente y en segunda. Menuda panda de tramposos y mafiosos. La mancha que tiene el Barsa no la quitan ni con ariel. |