ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de 1me
Repito lo que dije:

"a) que te de unos informes que no te da y te estafe y sigas pagando durante 20 años
b) para otra cosa... mmmm... ejem ejem..."

La A (que yo he puesto) es la versión que están defendiendo en el hilo. Entonces la B, es más creíble que la versión defendida en el hilo (b) para otra cosa... mmm.. ejem ejem...

Así que sí, lo mismo es para otra cosa

guiño guiño
La versión defendida en el hilo es considerablemente más larga, 8 páginas de hecho.

En serio, sabes como funciona la teoría o solo viste ayer el capítulo 2 de House?
1me
Cita de ElCarmona
La versión defendida en el hilo es considerablemente más larga, 8 páginas de hecho.

En serio, sabes como funciona la teoría o solo viste ayer el capítulo 2 de House?
Joder 8 páginas, me quedo con la B que es más fácil

Buenas noches que ya toca dormir
ElCarmona
Cita de jadeempire
Según tú entiendo que no hay ninguna ilegalidad, ¿cuál es el razonamiento? Porque todavía no veo un simple comentario en todo el hilo.
No se, explícame tú la ilegalidad.

De momento lo que hay es que están investigando a un señor que quiso desgravar unas facturas no declaradas y aquí tienes 8 páginas de filmes thriller scifi y un retrasao que no sabe de que va la ley Beckham

Si quieres hablamos de la ética.
ElCarmona
Cita de 1me
Joder 8 páginas, me quedo con la B que es más fácil

Buenas noches que ya toca dormir
Te puedes quedar con lo que te manden tus dueños, pero no estás aplicando la teoría.

Que descanses amic
TarmaRoving
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElCarmona
No se, explícame tú la ilegalidad.

De momento lo que hay es que están investigando a un señor que quiso desgravar unas facturas no declaradas y aquí tienes 8 páginas de filmes thriller scifi y un retrasao que no sabe de que va la ley Beckham

Si quieres hablamos de la ética.
jajaja ya sabía yo que no te ibas a ir a la cama

Aquí hay un señor que se quiso desgravar unas facturas ese es el puto problema!!!

El hecho de que hubiese cobrado mientras ostentaba el cargo de vicepresidente del CTA 6 millones de euros es algo irrelevante xDDD
El hecho de que el mismo asevera de que se han cometido irregulairdades es algo irrelevatne lo importante son las facturas que se querían desgravar!

Cita de ElCarmona
Te puedes quedar con lo que te manden tus dueños, pero no estás aplicando la teoría.

Que descanses amic
Me alegro de que te haya gustado ese argumetno y ahora se lo repliques al resto, me encanta comprobar lo manipulable que sois
Vault
Cita de corona098
@Tonto pero con 3 T, TTONTO
A mamar rabo culé venga...
Vault
Cita de LezoInvictus
Penalmente no ha prescrito, la federación no puede hacer nada, pero la justicia podría quitar hasta la licencia de club de fútbol
Podría pero los dos sabemos que eso no pasará...
Agumon
ForoCoches: Usuario
Cita de Robleitor
No, no esta probado eso que dices y te mereces un reporte y una buena baneada por eso que has dicho faltando al barça y a la ley hijo de puta, pero me voy a callar y a mandarte a ignorados, porque no se puede sacar mucho más de ti

lo dicho, cuando se destape todo y se vea que el Barça no compró los árbitros os voy a citar a todos uno por uno para que os tiren la cuenta, me encargaré si hace falta de abrir un hilo y todo
Cuando quieras nos puedes ir citando, mongolo
chefla20
La justicia en España es...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
No sorprende a estas alturas
Nikey07
‎ ‏‏‎
Cita de FuckWithFat
Lo del FC Barcelona se está demostrando, pero vamos que lo Del Real Madrid es algo que todo el mundo sabe también.

No hace falta tener más de dos dedos de frente.
Jajajajaja.

Cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Kemao's
Pero el sextete, Guardiola, ... Como va a ser una mentira? 🤣🤣🤣🤣
Acteon62
Creo que debiéramos separar lo que estamos seguros que ha pasado de lo que se puede demostrar .
El tal Enriquez, pudo recibir dinero del Barcelona, pero mientras no se acredite que los árbitros favorecieron objetivamente al equipo , no habrá, a mi juicio, reproche penal .
En un montón de partidos , como.se acredita que un error es voluntario o no?
Nos retrotraemos a las ligas de Tenerife, o al partido , supuestamente, amañado con el levante , que impidió que el Athletic bajase ?
El fútbol , hace mucho que es un negocio donde se compran y se venden voluntades, títulos y lo que haga falta , y mas en un país donde se despenaliza el choriceo como en España.
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
Cita de xMizoK
Quieren al Barca descendido para asi tener la justificación de hacerlo SAD y de ahi cada uno pillar su cacho
Ojo, la única posibilidad de un descenso administrativo es esta. Si fuera por los poderes políticos y los órganos vinculados al fútbol español, en la vida habría ningún tipo de sanción. Peeeero, hay mucho inversor que con un Barça en segunda podría entrar a saco y empezar a gestionar bien un club con un potencial de generación de beneficios brutal y que está en la mierda a nivel económico por la nefasta gestión de sus presidentes. De hecho, grupos muy fuertes podrian liquidar toda la deuda, hacer el mejor estado del mundo, y eso de un plumazo. Teniendo en cuenta que el fútbol ahora es un circo y otros clubs ya están en el barco del show bussines y negocio integral de eplotacion de la marca, estadio, etc, los fondos saben que la estructura del Barça y su modelo no están aprovechados, e invertir a pérdidas con un equipo descendido es un gran negocio a años vista.
wosnirc
Cuenta petrificada
Yo lo unico que sigo viendo es un monton de cuñaos diciendo que el Barça ha comprado partidos a traves de este deñor y ni una sola prueba.

Savio_Best_11
Bortolini
Siempre quejándose de que el Madrid roba y al final los que han quedado como unos ladrones delante de España y Europa son ellos, menudo circo de equipo.
Olmedo94
Mal pensados.

Cuando habla de favores se refiere a esos pedazo de informes que estuvo realizando durante 20 años y que casualmente dejaron de ser relevantes cuando perdió el cargo como Vicepresidente del CTA

Vicepresidencia que por otro lado era un cargo sin funciones. El Vicepresidente Botones Sacarino.

Además tiene alzheimer. Además con el que trapicheaba era el tío ese del Barsa que se murió hace un año.

Jaque mate
filipinoCani
Cocomocho
Cita de wosnirc
Yo lo unico que sigo viendo es un monton de cuñaos diciendo que el Barça ha comprado partidos a traves de este deñor y ni una sola prueba.

Hombre, pruebas de que han pagado al vicepresidente del CTA si que las hay
Machinae
A ver si os enteráis que a los culés nos la suda, pesaos
Vamos a seguir apoyando al barsa y celebrando sus goles y títulos.

PESAOS
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de BrainMay
Qué cojones tendrá el resto que callar para que no hayan saltado a pedir el descenso automático para el palancona.
Bien tirado
Olmedo94
Cita de wosnirc

Que prueba quieres más que eso hijo mío?

Un vídeo de Hernández Hernández saludando a cámara y diciendo que no va a pintar ningún penalti en contra del Barsa?

Si ya están acreditados los pagos, y tienen testimonios de ex árbitros de cómo les acompañaba su hijo en coche a los partidos...
zumelio
Y el Madrid qué? Ehhh y el Madriddddddd?
BetoBertolucci
Cita de wosnirc

En el gif tu eres Flandes poniendo excusitas
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Parece que Bartomeu fue el que cortó el grifo. Lo cual estaría muy bien si no pesaran sobre él sospechas de pagos a periodistas e influencers para atacar y acosar a sus rivales. Si se confirman ambos puntos, da la sensación de que simplemente cambió el foco de los sobornos...
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Cita de Carnage24
Un estafador amenazando al club con burofax diciendo lo que diría un estafador amenazando al barça , que más da lo que escriba el tío , no te puedes fiar de un tío así.
Exacto. Aparte de lo que haya hecho el barça, lo que diga el tipo este es papael mojado
TurboBike
Cita de wosnirc

Y los pagos a Negreira entonces que significaban? Era por su cara bonita? Por labor humanitaria?...
TurboBike
Cita de Machinae

PESAOS
Buen político corrupto se ha perdido España contigo
namarza
Cita de Iluminati.
Lo que le permiten al Barsa no se lo permiten a nadie. Le permiten absolutamente todo.
Al catalanismo en general. . .
R. John Linder
Johnny Silverhand
La que está liando Florentino
Janusii
Cita de Machinae

PESAOS
No nos cabe duda. Club y aficionado igual de miserables e inmorales
← A General