ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 03:48
|
Repito lo que dije:
"a) que te de unos informes que no te da y te estafe y sigas pagando durante 20 años b) para otra cosa... mmmm... ejem ejem..." La A (que yo he puesto) es la versión que están defendiendo en el hilo. Entonces la B, es más creíble que la versión defendida en el hilo (b) para otra cosa... mmm.. ejem ejem... Así que sí, lo mismo es para otra cosa guiño guiño En serio, sabes como funciona la teoría o solo viste ayer el capítulo 2 de House? |
23-feb-2023 03:49
|
Buenas noches que ya toca dormir |
23-feb-2023 03:51
|
De momento lo que hay es que están investigando a un señor que quiso desgravar unas facturas no declaradas y aquí tienes 8 páginas de filmes thriller scifi y un retrasao que no sabe de que va la ley Beckham ![]() Si quieres hablamos de la ética. |
23-feb-2023 03:52
|
Te puedes quedar con lo que te manden tus dueños, pero no estás aplicando la teoría. Que descanses amic |
23-feb-2023 03:56
jajaja ya sabía yo que no te ibas a ir a la camaAquí hay un señor que se quiso desgravar unas facturas ese es el puto problema!!! El hecho de que hubiese cobrado mientras ostentaba el cargo de vicepresidente del CTA 6 millones de euros es algo irrelevante xDDD El hecho de que el mismo asevera de que se han cometido irregulairdades es algo irrelevatne lo importante son las facturas que se querían desgravar!
|
23-feb-2023 08:12
|
No, no esta probado eso que dices y te mereces un reporte y una buena baneada por eso que has dicho faltando al barça y a la ley hijo de puta, pero me voy a callar y a mandarte a ignorados, porque no se puede sacar mucho más de ti
lo dicho, cuando se destape todo y se vea que el Barça no compró los árbitros os voy a citar a todos uno por uno para que os tiren la cuenta, me encargaré si hace falta de abrir un hilo y todo |
23-feb-2023 08:23
|
Creo que debiéramos separar lo que estamos seguros que ha pasado de lo que se puede demostrar . El tal Enriquez, pudo recibir dinero del Barcelona, pero mientras no se acredite que los árbitros favorecieron objetivamente al equipo , no habrá, a mi juicio, reproche penal . En un montón de partidos , como.se acredita que un error es voluntario o no? Nos retrotraemos a las ligas de Tenerife, o al partido , supuestamente, amañado con el levante , que impidió que el Athletic bajase ? El fútbol , hace mucho que es un negocio donde se compran y se venden voluntades, títulos y lo que haga falta , y mas en un país donde se despenaliza el choriceo como en España. |
23-feb-2023 08:25
| Ojo, la única posibilidad de un descenso administrativo es esta. Si fuera por los poderes políticos y los órganos vinculados al fútbol español, en la vida habría ningún tipo de sanción. Peeeero, hay mucho inversor que con un Barça en segunda podría entrar a saco y empezar a gestionar bien un club con un potencial de generación de beneficios brutal y que está en la mierda a nivel económico por la nefasta gestión de sus presidentes. De hecho, grupos muy fuertes podrian liquidar toda la deuda, hacer el mejor estado del mundo, y eso de un plumazo. Teniendo en cuenta que el fútbol ahora es un circo y otros clubs ya están en el barco del show bussines y negocio integral de eplotacion de la marca, estadio, etc, los fondos saben que la estructura del Barça y su modelo no están aprovechados, e invertir a pérdidas con un equipo descendido es un gran negocio a años vista. |
23-feb-2023 08:27
|
Yo lo unico que sigo viendo es un monton de cuñaos diciendo que el Barça ha comprado partidos a traves de este deñor y ni una sola prueba. |
23-feb-2023 08:31
| Siempre quejándose de que el Madrid roba y al final los que han quedado como unos ladrones delante de España y Europa son ellos, menudo circo de equipo. |
23-feb-2023 08:31
|
Mal pensados. Cuando habla de favores se refiere a esos pedazo de informes que estuvo realizando durante 20 años y que casualmente dejaron de ser relevantes cuando perdió el cargo como Vicepresidente del CTA Vicepresidencia que por otro lado era un cargo sin funciones. El Vicepresidente Botones Sacarino. Además tiene alzheimer. Además con el que trapicheaba era el tío ese del Barsa que se murió hace un año. Jaque mate |
23-feb-2023 08:32
|
A ver si os enteráis que a los culés nos la suda, pesaos Vamos a seguir apoyando al barsa y celebrando sus goles y títulos. PESAOS |
23-feb-2023 08:33
![]() Un vídeo de Hernández Hernández saludando a cámara y diciendo que no va a pintar ningún penalti en contra del Barsa? Si ya están acreditados los pagos, y tienen testimonios de ex árbitros de cómo les acompañaba su hijo en coche a los partidos... |
23-feb-2023 08:46
| Parece que Bartomeu fue el que cortó el grifo. Lo cual estaría muy bien si no pesaran sobre él sospechas de pagos a periodistas e influencers para atacar y acosar a sus rivales. Si se confirman ambos puntos, da la sensación de que simplemente cambió el foco de los sobornos... |
23-feb-2023 08:48
| Exacto. Aparte de lo que haya hecho el barça, lo que diga el tipo este es papael mojado |
23-feb-2023 08:54
| Y los pagos a Negreira entonces que significaban? Era por su cara bonita? Por labor humanitaria?... |

jajaja ya sabía yo que no te ibas a ir a la cama