ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 02:26
|
El Barsa pues deberá tirar de contactos en el Gobierno. |
23-feb-2023 02:27
|
Deberian de sancionar al FCB por lelos. |
23-feb-2023 02:29
|
El típico burofax extorsionador reconociendo sobornos Todo de la mano de un estafador como ya se ha demostrado con otra gente |
23-feb-2023 02:31
|
"Desde el año 2003, la sociedad Dasnil 95, S.L., operada por el Sr. Enríquez, ha venido prestando servicios de asesoramiento técnico por indicación de los presidentes Sr. Laporta, Sr. Rosell y Sr. Bartomeu", quiso dejar claro a las primeras de cambio. "Conviniendo los honorarios para cada mandato presidencial (fraccionado en anualidades y subsiguientemente en meses)", añadió, al tiempo que subrayaba que quedaba "aprobado el pago de los servicios contra parte de los presupuestos aprobados por la Junta de Gobierno".
|
23-feb-2023 02:32
|
Claro. El estafador que ahora dice sufrir alzheimer y el directivo que creó empresa pantalla para a saber que (trincar pasta de un servicio inexistente). Engañaron al club los primeros años seguramente con informes y videos y una vez empezó la era oscura de bartorosellismo, creo que es cuando empezó la estafa. Como la que pagas por limpiar tu casa que no vas nunca y los primeros años va a limpiar y como ve que nadie viene, los siguientes años no va y sigue cobrando porque no se enteran |
23-feb-2023 02:33
| Había leido baraja a segunda. El valencia y el varça el mismo año sería épico |
|
Claro. El estafador que ahora dice sufrir alzheimer y el directivo que creó empresa pantalla para a saber que (trincar pasta de un servicio inexistente).
Engañaron al club los primeros años seguramente con informes y videos y una vez empezó la era oscura de bartorosellismo, creo que es cuando empezó la estafa. Como la que pagas por limpiar tu casa que no vas nunca y los primeros años va a limpiar y como ve que nadie viene, los siguientes años no va y sigue cobrando porque no se enteran |
|
Claro. El estafador que ahora dice sufrir alzheimer y el directivo que creó empresa pantalla para a saber que (trincar pasta de un servicio inexistente).
Engañaron al club los primeros años seguramente con informes y videos y una vez empezó la era oscura de bartorosellismo, creo que es cuando empezó la estafa. Como la que pagas por limpiar tu casa que no vas nunca y los primeros años va a limpiar y como ve que nadie viene, los siguientes años no va y sigue cobrando porque no se enteran |
23-feb-2023 02:35
|
En total le cuadruplicó... Lo del cuento de la estafa solo consumen 4 forofos mermados
|
23-feb-2023 02:36
|
No me he enterado bien pero creo que eso fue algo erróneo que sacaron las conclusiones por unos datos mal leídos. Pero vamos ni idea. Y con Laporta sí existían esos servicios. Es después cuando ni dios sabía de ellos y ningún entrenador los obtuvo. Hasta 2010 creo que dio sus servicios (a saber cómo serían) y una vez se pira Laporta, empieza el show y la estafa. A ver qué dicen |
23-feb-2023 02:38
|
JAJAJAJAJAJAJAJA Claro. El estafador que ahora dice sufrir alzheimer y el directivo que creó empresa pantalla para a saber que (trincar pasta de un servicio inexistente).
Engañaron al club los primeros años seguramente con informes y videos y una vez empezó la era oscura de bartorosellismo, creo que es cuando empezó la estafa. Como la que pagas por limpiar tu casa que no vas nunca y los primeros años va a limpiar y como ve que nadie viene, los siguientes años no va y sigue cobrando porque no se enteran Qué es? Un saltamontes |
23-feb-2023 02:38
| La verdad es que no conozco otro club que pague a un alto cargo del Comité Técnico de Árbitros. |
23-feb-2023 02:39
|
En caso de que así sea,que crees que pasara?tal vez una pequeña multa econòmica y a correr |
23-feb-2023 02:42
|
Los números no avalan tus películas shur
|
23-feb-2023 02:43
|
23-feb-2023 02:44
|
Pero esta vez no se escapan, España ya no les puede salvar...
|
23-feb-2023 02:46
| Teniendo en cuenta que el personal que hacía los "informes verbales " era básicamente él... Ya sabemos quién era el resto del "personal formado" |
23-feb-2023 02:47
|
Evidentemente el poder del Barsa es tan grande que han podido llegar hasta aquí con más de dos décadas de adulteración y todos los escándalos acumulados...
Pero esta vez no se escapan, España ya no les puede salvar...
|
23-feb-2023 02:52
|
A nivel nacional: Deportiva, económica, fiscal y penal. A nivel internacional: Deportiva Este escándalo no tiene precedentes en la historia del deporte... |
23-feb-2023 02:55
|
No entiendo como puedes hablar con tanta seguridad cuando no se ha presentado ninguna prueba de nada de lo que estás insinuando, das por hecho algo que de momento, sólo ha pasado en tu cabeza. Eres un forofo, das mucha pena. Bueno, más que forofo, está claro que eres una pieza más de la maquinaria que se ha sacado para desestabilizar la imagen del FCB, al menos podríais ser un poco más disimulados. Ah no, perdona, he dado un vistazo rápido a tus hilos y veo que solamente eres un retrasado y un enfermo mental, mis disculpas shur. |
Editado: 23-feb-2023 02:58 -
23-feb-2023 02:58
| Ojalá tengas razón. Fiscal y penal serían para los presidentes implicados entiendo, no?(juan la puerta y Nobita) |
23-feb-2023 03:00
|
No entiendo como puedes hablar con tanta seguridad cuando no se ha presentado ninguna prueba de nada de lo que estás insinuando, das por hecho algo que de momento, sólo ha pasado en tu cabeza.
Eres un forofo, das mucha pena. Bueno, más que forofo, está claro que eres una pieza más de la maquinaria que se ha sacado para desestabilizar la imagen del FCB, al menos podríais ser un poco más disimulados. Ah no, perdona, he dado un vistazo rápido a tus hilos y veo que solamente eres un retrasado y un enfermo mental, mis disculpas shur. |
23-feb-2023 03:01
|
Esto no es como cuando contratas a un gitano para que te cuide la obra, esto es como cuando contratas al gitano para que le meta una paliza al ex novio de tu novia y no hace nada O cuando contratas al gitano para que te traiga 10 kilos de coca y te lleva gelocatil Si quieres/queréis ya que esta tontería de argumento os la sueltan desde el barcelona para justicicar lo injustificable es que era una "estafa" y que era humo, ok, perfecto era todo humo pero no es el ejemplo del gitano de la obra ya que tú estás contratadndo un servicio de humo que implica una ilegalidad, una ilegalidad que implica corrupción que podría haber desencadenado en un escandalo mayúscula retirada de títulos y descensod el club, lo que significaría la desaparición del club El contratar al gitano para que te cuide la obra no te supone ningún perjuicio legal, el mero hecho de contratar a un sicario o intentar comprar cocaina aunque te estafen ya supone un delito, de la misma forma que la corrupción deportiva. |
23-feb-2023 03:02
|
No entiendo como puedes hablar con tanta seguridad cuando no se ha presentado ninguna prueba de nada de lo que estás insinuando, das por hecho algo que de momento, sólo ha pasado en tu cabeza.
Eres un forofo, das mucha pena. Bueno, más que forofo, está claro que eres una pieza más de la maquinaria que se ha sacado para desestabilizar la imagen del FCB, al menos podríais ser un poco más disimulados. Mucha suerte ante lo que viene |