ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

LezoInvictus
ForoCoches: Miembro
Cita de #gatopardo#
¿Eres consciente de que el Barça no forma parte de ninguna investigación?
La fiscalía si está investigando corrupción entre particulares
rvilla
Cita de Gvuardiol90
Pero el negreira ese es el principal culpable el gilipoyas. Reconoce que ha cobrado por hacer trampas.
El que ha pagado por eso también es culpable.Negreira de momento ya dice que tiene Alzheimer....esa es su salida para irse de rositas.
El Barsa pues deberá tirar de contactos en el Gobierno.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Carnage24
Un estafador amenazando al club con burofax diciendo lo que diría un estafador amenazando al barça , que más da lo que escriba el tío , no te puedes fiar de un tío así.
Vaya club mas imbecil, fiandose de un estafador dos decadas.

Deberian de sancionar al FCB por lelos.
Perro Xanxe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El típico burofax extorsionador reconociendo sobornos

Todo de la mano de un estafador como ya se ha demostrado con otra gente
#gatopardo#
Cita de LezoInvictus
Está investigando a Negreira y no al Barça.
ElCarmona
"Desde el año 2003, la sociedad Dasnil 95, S.L., operada por el Sr. Enríquez, ha venido prestando servicios de asesoramiento técnico por indicación de los presidentes Sr. Laporta, Sr. Rosell y Sr. Bartomeu", quiso dejar claro a las primeras de cambio. "Conviniendo los honorarios para cada mandato presidencial (fraccionado en anualidades y subsiguientemente en meses)", añadió, al tiempo que subrayaba que quedaba "aprobado el pago de los servicios contra parte de los presupuestos aprobados por la Junta de Gobierno".
Vamos, que la pedazo ULTIMA HORA lo que hace es confirmar lo que dijo Laporta hace días, que prestaba servicios de asesoramiento técnico.
Perro Xanxe
Cita de LezoInvictus
Claro. El estafador que ahora dice sufrir alzheimer y el directivo que creó empresa pantalla para a saber que (trincar pasta de un servicio inexistente).

Engañaron al club los primeros años seguramente con informes y videos y una vez empezó la era oscura de bartorosellismo, creo que es cuando empezó la estafa.

Como la que pagas por limpiar tu casa que no vas nunca y los primeros años va a limpiar y como ve que nadie viene, los siguientes años no va y sigue cobrando porque no se enteran
Neckro
iodeputa illo
Cita de Hombre decente
Y no los bajaran a segunda

Puto pais de mierda todo esta corrupto y nadie paga
Había leido baraja a segunda. El valencia y el varça el mismo año sería épico
rvilla
Cita de Perro Xanxe
Claro. El estafador que ahora dice sufrir alzheimer y el directivo que creó empresa pantalla para a saber que (trincar pasta de un servicio inexistente).

Engañaron al club los primeros años seguramente con informes y videos y una vez empezó la era oscura de bartorosellismo, creo que es cuando empezó la estafa.

Como la que pagas por limpiar tu casa que no vas nunca y los primeros años va a limpiar y como ve que nadie viene, los siguientes años no va y sigue cobrando porque no se enteran
y le subes el sueldo
LezoInvictus
Cita de Perro Xanxe

En el primer mandato de Laporta, le dobló el sueldo a Negreira
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de LezoInvictus
En total le cuadruplicó...

Lo del cuento de la estafa solo consumen 4 forofos mermados
Perro Xanxe
Cita de rvilla
y le subes el sueldo
Cita de LezoInvictus
No me he enterado bien pero creo que eso fue algo erróneo que sacaron las conclusiones por unos datos mal leídos.

Pero vamos ni idea. Y con Laporta sí existían esos servicios. Es después cuando ni dios sabía de ellos y ningún entrenador los obtuvo.

Hasta 2010 creo que dio sus servicios (a saber cómo serían) y una vez se pira Laporta, empieza el show y la estafa.

A ver qué dicen
Deltoides
ForoCoches: Usuario
Cita de ElCarmona
Vamos, que la pedazo ULTIMA HORA lo que hace es confirmar lo que dijo Laporta hace días, que prestaba servicios de asesoramiento técnico.
Claro, va a poner ahí que pagaban por comprar árbitros.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Cita de Perro Xanxe

Vuela como un pato, tiene forma de pato, sabe nadar como un pato, hace cuack como un pato y tiene pico de pato.

Qué es?

Un saltamontes
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Will Marchena
Pero si solo son simples servicios de asesoría.

Ya está la caverna y la central lechera intoxicando con Florentino moviendo hilos
La verdad es que no conozco otro club que pague a un alto cargo del Comité Técnico de Árbitros.
HenryHill
Cita de Templeton_Peck
Lo lleváis claro

El barsa no sale de esta impune ni en peliculas...

El escándalo es internacional, ya no lo pueden tapar.
No se yo, ojalá que así sea pero el barsa tiene mucho poder.

En caso de que así sea,que crees que pasara?tal vez una pequeña multa econòmica y a correr
HenryHill
Cita de ®Markitos®
Yo soy del Madrid y ya te digo que a ninguno de los dos los bajarían por chanchullos administrativos si los hubiera.
Eso creo yo también
ElCarmona
Cita de Deltoides
Claro, va a poner ahí que pagaban por comprar árbitros.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Vuela como un pato, tiene forma de pato, sabe nadar como un pato, hace cuack como un pato y tiene pico de pato.

Qué es?

Un saltamontes
Pensar que con 40mil euros se compran árbitros es de ser un poco tolili. Más aun cuando el saldo arbitral en esas fechas es de +71 a favor del Madrid sobre el resto de equipos.

Los números no avalan tus películas shur
ElCarmona
Cita de Perro Xanxe

Es más sencillo que todo eso, es como cuando haces una obra y te viene el gitano a ofrecerte sus servicios de vigilancia para que no te roben.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de HenryHill
No se yo, ojalá que así sea pero el barsa tiene mucho poder.

En caso de que así sea,que crees que pasara?tal vez una pequeña multa econòmica y a correr
Evidentemente el poder del Barsa es tan grande que han podido llegar hasta aquí con más de dos décadas de adulteración y todos los escándalos acumulados...

Pero esta vez no se escapan, España ya no les puede salvar...

omzaar
PBUABR
Cita de Alt3reg0
"Contratando personal y formándolo para las estrictas necesidades del club"...
Teniendo en cuenta que el personal que hacía los "informes verbales " era básicamente él... Ya sabemos quién era el resto del "personal formado"
Thaler
X5
No va a pasar nada este pais esta podrido
HenryHill
Cita de Templeton_Peck
Evidentemente el poder del Barsa es tan grande que han podido llegar hasta aquí con más de dos décadas de adulteración y todos los escándalos acumulados...

Pero esta vez no se escapan, España ya no les puede salvar...

Y cuál crees que puede ser la sanción?
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de HenryHill
Y cuál crees que puede ser la sanción?
A nivel nacional: Deportiva, económica, fiscal y penal.

A nivel internacional: Deportiva

Este escándalo no tiene precedentes en la historia del deporte...
Morgect
Tempus fugit
y en dos dias todo olvidado
Sweet
Cita de Templeton_Peck

No entiendo como puedes hablar con tanta seguridad cuando no se ha presentado ninguna prueba de nada de lo que estás insinuando, das por hecho algo que de momento, sólo ha pasado en tu cabeza.

Eres un forofo, das mucha pena.

Bueno, más que forofo, está claro que eres una pieza más de la maquinaria que se ha sacado para desestabilizar la imagen del FCB, al menos podríais ser un poco más disimulados.

Ah no, perdona, he dado un vistazo rápido a tus hilos y veo que solamente eres un retrasado y un enfermo mental, mis disculpas shur.
HenryHill
Cita de Templeton_Peck

Ojalá tengas razón. Fiscal y penal serían para los presidentes implicados entiendo, no?(juan la puerta y Nobita)
HenryHill
Cita de Sweet
No entiendo como puedes hablar con tanta seguridad cuando no se ha presentado ninguna prueba de nada de lo que estás insinuando, das por hecho algo que de momento, sólo ha pasado en tu cabeza.

Bueno, más que forofo, está claro que eres una pieza más de la maquinaria que se ha sacado para desestabilizar la imagen del FCB, al menos podríais ser un poco más disimulados.

Ah no, perdona, he dado un vistazo rápido a tus hilos y veo que solamente eres un retrasado y un enfermo mental, mis disculpas shur.
Y llamas forofos a los demás?venga vete a la cama anda
TarmaRoving
Cita de ElCarmona
Es más sencillo que todo eso, es como cuando haces una obra y te viene el gitano a ofrecerte sus servicios de vigilancia para que no te roben.
No amigo, no es tan sencillo y es un simil de mierda

Esto no es como cuando contratas a un gitano para que te cuide la obra, esto es como cuando contratas al gitano para que le meta una paliza al ex novio de tu novia y no hace nada
O cuando contratas al gitano para que te traiga 10 kilos de coca y te lleva gelocatil

Si quieres/queréis ya que esta tontería de argumento os la sueltan desde el barcelona para justicicar lo injustificable es que era una "estafa" y que era humo, ok, perfecto era todo humo pero no es el ejemplo del gitano de la obra ya que tú estás contratadndo un servicio de humo que implica una ilegalidad, una ilegalidad que implica corrupción que podría haber desencadenado en un escandalo mayúscula retirada de títulos y descensod el club, lo que significaría la desaparición del club

El contratar al gitano para que te cuide la obra no te supone ningún perjuicio legal, el mero hecho de contratar a un sicario o intentar comprar cocaina aunque te estafen ya supone un delito, de la misma forma que la corrupción deportiva.
Sweet
Cita de HenryHill
Y llamas forofos a los demás?venga vete a la cama anda

Pero si el 90% de hilos que tiene son de fútbol, que me estás contando
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Sweet

Está claro quién es un forofo y quien no se hace trampas al solitario.

Mucha suerte ante lo que viene
← A General