ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB
23-feb-2023 01:29
|
1- tu te crees que si hubieran comprando algún árbitro, iba a salir diciendo "Hola, yo me vendí y pite en favor del FCB, metanme en la cárcel pero ya" 2- A los arbitros no hay que comprarlos, hay que comprar a quien decide sobre ellos. Y con eso generas una autocensura y un sistema de ascensos y descensos en base a como se equivocan. Y luego ellos ya saben los incentivos que tienen para subir o para seguir pitando siempre que quieran. Si te equivocas en un RM vs Celta a favor del Celta sabes que no tendrás ningún problema, lo mismo si te equivocas en un FCB-Elche a favor del FCB, sabes que no te va a pasar nada. |
23-feb-2023 01:30
|
No creo que hayan comprado árbitros. Pero si que Negreira tenía a los árbitros coaccionados porque era uno de los responsables en mantenerlos en primera. Por eso también los árbitros pagaban los cursos de coaching del hijo porque eso les podía permitir seguir en primera (son 300000€ estar en primera). Que Negreira padre o hijo apretara a los árbitros será difícil de demostrar si nadie canta
|
23-feb-2023 01:30
| ME cago en la presidencia de mi madrit por no condenar firmemente todo esto... que puto asco de verdad |
23-feb-2023 01:34
|
No es cuestión de lógica, es cuestión de que esto es tan grave que no se puede mantener a nivel español como han hecho con todas las corruptelas y delitos anteriores.
Son dos décadas (y hay indicios de mucho más) de adulteración de la competición. Es uno de los escándalos más graves del deporte mundial. El barsa está dep en rip Adultos please Ningún entrenador tenía constancia de dicha "asesoría"
|
|
1- tu te crees que si hubieran comprando algún árbitro, iba a salir diciendo "Hola, yo me vendí y pite en favor del FCB, metanme en la cárcel pero ya"
2- A los arbitros no hay que comprarlos, hay que comprar a quien decide sobre ellos. Y con eso generas una autocensura y un sistema de ascensos y descensos en base a como se equivocan. Y luego ellos ya saben los incentivos que tienen para subir o para seguir pitando siempre que quieran. Si te equivocas en un RM vs Celta a favor del Celta sabes que no tendrás ningún problema, lo mismo si te equivocas en un FCB-Elche a favor del FCB, sabes que no te va a pasar nada. Puede haber alguno que no aceptara y hubiera sido afectado en su posición y no ha salido ni uno perjudicado. Porque no todos aceptarían al "chantaje" no?? El punto 2 no tiene sentido ninguno, un arbitro sin interés ninguno pita lo que le sale de la polla. Sin coacción ni mordida hace su trabajo que puede tener un interés personal o gracia por un equipo u otro.Menudo juego de trileros es si te dedicas a dejar a los que son mas "afines", asi como justificas un pago si es por amaños? Aqui lo que esta claro es que esto es indemostrable y es humo hasta que no salga mas de uno comprometido. |
|
Aquí hay una cosa clara, yo ni nadie extorsionamos si no sabemos que hay mierda que ocultar. Simplemente la Mafia presidencial pasaría de él sabiendo que ya no era " útil" y que era el primer interesado en que no saliera a la luz. |
23-feb-2023 01:39
| Soy del Atleti y el barsa no me cae mal. Pero si después de todo esto no lo bajan a segunda dejo de seguir el futbol para siempre. Vaya puto cachondeo |
23-feb-2023 01:39
|
Vamos, que estás especulando. A 'El Mundo', como buen medio de las cloacas que no filtra lo que le dan se la clavaron con facturas falsas en la anterior vez y en la otra de los 7 millones. La realidad está en el Registro Mercantil de Barcelona que a dicho medio no le ha dado por mirar, no sea que haga algo bien y le estropeen el clickbait.
Suerte mareando la perdiz |
23-feb-2023 01:40
|
Al punto 1 no tiene que salir ningún arbitro, solo que haya recibido dinero que no pueda demostrar ya es claro ejemplo.
Puede haber alguno que no aceptara y hubiera sido afectado en su posición y no ha salido ni uno perjudicado. Porque no todos aceptarían al "chantaje" no?? El punto 2 no tiene sentido ninguno, un arbitro sin interés ninguno pita lo que le sale de la polla. Sin coacción ni mordida hace su trabajo que puede tener un interés personal o gracia por un equipo u otro.Menudo juego de trileros es si te dedicas a dejar a los que son mas "afines", asi como justificas un pago si es por amaños? Aqui lo que esta claro es que esto es indemostrable y es humo hasta que no salga mas de uno comprometido. |
23-feb-2023 01:42
Tiene que ver todo: la noticia que has puesto es un clickbait que sigue sin demostrar nada.
|
23-feb-2023 01:45
Lo lleváis claro ![]() El escándalo es internacional, ya no lo pueden tapar. |
23-feb-2023 01:48
| Yo soy del Madrid y ya te digo que a ninguno de los dos los bajarían por chanchullos administrativos si los hubiera. |
23-feb-2023 01:59
| Es que la mayoría de árbitros jubilados siguen cobrando del colegio de árbitros haciendo de informadores sobre los árbitros. Así que saben que mejor callar y no levantar la liebre y que les puedan acusar de algo. |
23-feb-2023 02:02
| A que vuelve el FC Barcelona a jugar en Zaragoza... pero en la ciudad deportiva? |
23-feb-2023 02:02
|
Se demuestre o no, ya todos sabrán, o mejor dicho, confirmarán que es un club LADRÓN. Su nombre manchado de por siempre. Vergüenza deben sentir de seguir a ese equipo. |
23-feb-2023 02:03
| Que no, hombre, que los favores eran prestarle sal a Laporta y hacerle los veves a Barto, coño, que no os enteráis porque sois unos mengueles descerebrados. |
23-feb-2023 02:08
| Hay unos cuantos clubes que se han quejado de manera oficial pero tú a lo tuyo |
23-feb-2023 02:13
|
Penalmente no ha prescrito, la federación no puede hacer nada, pero la justicia podría quitar hasta la licencia de club de fútbol |
23-feb-2023 02:16
|
Han salido varios ex entrenadores del Barsa afirmando que no vieron ni recibieron ningún informe
Está claro que le pagaban para que ascendiera o descendiera árbitros, solo hay que ver a Hernández Hernández Es un escandalazo A nivel deportivo europeo no ha prescrito, la uefa y la fifa van a actuar, a nivel penal tampoco ha prescrito. Si no se toman medidas severas, la liga quedará como una mafia chanchullera, donde imperan las trampas y no el deporte FC robalona , chorizacos Queremos medidas ya |
Editado: 23-feb-2023 02:19 -