ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

helmeras
ForoCoches: Miembro
Cita de Cawendiox
Es que si han comprado árbitros, para probarlo deben salir los nombres de esos árbitros. Si no salen, huele a humo y extorsión o estafa de algún tipo.

1- tu te crees que si hubieran comprando algún árbitro, iba a salir diciendo "Hola, yo me vendí y pite en favor del FCB, metanme en la cárcel pero ya"

2- A los arbitros no hay que comprarlos, hay que comprar a quien decide sobre ellos. Y con eso generas una autocensura y un sistema de ascensos y descensos en base a como se equivocan. Y luego ellos ya saben los incentivos que tienen para subir o para seguir pitando siempre que quieran.
Si te equivocas en un RM vs Celta a favor del Celta sabes que no tendrás ningún problema, lo mismo si te equivocas en un FCB-Elche a favor del FCB, sabes que no te va a pasar nada.
Sr plax
Cita de Will Marchena

Y ya se sabe que en este país se tiene mucha envidia a todo lo que viene de Barcelona y de Cataluña. Cosas del centralismo
Eso me parece un chorrada de comentario y soy catalán shur
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de Luca17
No creo que hayan comprado árbitros. Pero si que Negreira tenía a los árbitros coaccionados porque era uno de los responsables en mantenerlos en primera. Por eso también los árbitros pagaban los cursos de coaching del hijo porque eso les podía permitir seguir en primera (son 300000€ estar en primera). Que Negreira padre o hijo apretara a los árbitros será difícil de demostrar si nadie canta
El tema es que ni uno sale a dar versión alguna.
Stellar Bound
ME cago en la presidencia de mi madrit por no condenar firmemente todo esto... que puto asco de verdad
#gatopardo#
Cita de Templeton_Peck
No es cuestión de lógica, es cuestión de que esto es tan grave que no se puede mantener a nivel español como han hecho con todas las corruptelas y delitos anteriores.

Son dos décadas (y hay indicios de mucho más) de adulteración de la competición. Es uno de los escándalos más graves del deporte mundial.

El barsa está dep en rip

Adultos please

Ningún entrenador tenía constancia de dicha "asesoría"
Vamos, que estás especulando. A 'El Mundo', como buen medio de las cloacas que no filtra lo que le dan se la clavaron con facturas falsas en la anterior vez y en la otra de los 7 millones. La realidad está en el Registro Mercantil de Barcelona que a dicho medio no le ha dado por mirar, no sea que haga algo bien y le estropeen el clickbait.

ReBoRN
Hasta ahora ninguna prueba válida
Cawendiox
Cita de helmeras
1- tu te crees que si hubieran comprando algún árbitro, iba a salir diciendo "Hola, yo me vendí y pite en favor del FCB, metanme en la cárcel pero ya"

2- A los arbitros no hay que comprarlos, hay que comprar a quien decide sobre ellos. Y con eso generas una autocensura y un sistema de ascensos y descensos en base a como se equivocan. Y luego ellos ya saben los incentivos que tienen para subir o para seguir pitando siempre que quieran.
Si te equivocas en un RM vs Celta a favor del Celta sabes que no tendrás ningún problema, lo mismo si te equivocas en un FCB-Elche a favor del FCB, sabes que no te va a pasar nada.
Al punto 1 no tiene que salir ningún arbitro, solo que haya recibido dinero que no pueda demostrar ya es claro ejemplo.
Puede haber alguno que no aceptara y hubiera sido afectado en su posición y no ha salido ni uno perjudicado. Porque no todos aceptarían al "chantaje" no??

El punto 2 no tiene sentido ninguno, un arbitro sin interés ninguno pita lo que le sale de la polla. Sin coacción ni mordida hace su trabajo que puede tener un interés personal o gracia por un equipo u otro.Menudo juego de trileros es si te dedicas a dejar a los que son mas "afines", asi como justificas un pago si es por amaños?

Aqui lo que esta claro es que esto es indemostrable y es humo hasta que no salga mas de uno comprometido.
ssantoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí hay una cosa clara, yo ni nadie extorsionamos si no sabemos que hay mierda que ocultar.

Simplemente la Mafia presidencial pasaría de él sabiendo que ya no era " útil" y que era el primer interesado en que no saliera a la luz.
arizoth
A la B ellos y el Madrid.
Will Marchena
Cita de Sr plax
Eso me parece un chorrada de comentario y soy catalán shur
Entonces no eres un buen catalan.
1me
Game over

?
TE37
Y en el chiringuito defendiendolo a capa y espada.

Putas ratas vendidas.
Sr plax
Cita de Will Marchena
Entonces no eres un buen catalan.
A la cueva a mimir chaval
HenryHill
Soy del Atleti y el barsa no me cae mal. Pero si después de todo esto no lo bajan a segunda dejo de seguir el futbol para siempre. Vaya puto cachondeo
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de #gatopardo#
Vamos, que estás especulando. A 'El Mundo', como buen medio de las cloacas que no filtra lo que le dan se la clavaron con facturas falsas en la anterior vez y en la otra de los 7 millones. La realidad está en el Registro Mercantil de Barcelona que a dicho medio no le ha dado por mirar, no sea que haga algo bien y le estropeen el clickbait.

Esto no tiene nada que ver con la cuestión

Suerte mareando la perdiz
#gatopardo#
Cita de Cawendiox
Al punto 1 no tiene que salir ningún arbitro, solo que haya recibido dinero que no pueda demostrar ya es claro ejemplo.
Puede haber alguno que no aceptara y hubiera sido afectado en su posición y no ha salido ni uno perjudicado. Porque no todos aceptarían al "chantaje" no??

El punto 2 no tiene sentido ninguno, un arbitro sin interés ninguno pita lo que le sale de la polla. Sin coacción ni mordida hace su trabajo que puede tener un interés personal o gracia por un equipo u otro.Menudo juego de trileros es si te dedicas a dejar a los que son mas "afines", asi como justificas un pago si es por amaños?

Aqui lo que esta claro es que esto es indemostrable y es humo hasta que no salga mas de uno comprometido.
Lo curioso de los que dicen que todos los árbitros estaban comprados y ninguno ha salido a admitirlo es porque esa es la prueba de que lo estaban. Es decir, que uno debe probar que es inocente y no que los demás demuestren que es culpable. Unos genios.
#gatopardo#
Cita de Templeton_Peck
Esto no tiene nada que ver con la cuestión

Suerte mareando la perdiz
Tiene que ver todo: la noticia que has puesto es un clickbait que sigue sin demostrar nada.

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de ReBoRN
Hasta ahora ninguna prueba válida
Lo lleváis claro

Cita de HenryHill
Soy del Atleti y el barsa no me cae mal. Pero si después de todo esto no lo bajan a segunda dejo de seguir el futbol para siempre. Vaya puto cachondeo
El barsa no sale de esta impune ni en peliculas...

El escándalo es internacional, ya no lo pueden tapar.
®Markitos®
.
Cita de HenryHill
Yo soy del Madrid y ya te digo que a ninguno de los dos los bajarían por chanchullos administrativos si los hubiera.
LorMadriz
Cita de Hombre decente
Y no los bajaran a segunda

Puto pais de mierda todo esta corrupto y nadie paga
Ya ves shur, deberiamos echarlos de sus despachos a patadas
Luca17
Cita de Cawendiox
El tema es que ni uno sale a dar versión alguna.
Es que la mayoría de árbitros jubilados siguen cobrando del colegio de árbitros haciendo de informadores sobre los árbitros. Así que saben que mejor callar y no levantar la liebre y que les puedan acusar de algo.
UDOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es mierda Españita, no les pasará nada a esos corruptos indepes
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
A que vuelve el FC Barcelona a jugar en Zaragoza... pero en la ciudad deportiva?
edalbahida
Sito
Se demuestre o no, ya todos sabrán, o mejor dicho, confirmarán que es un club LADRÓN.

Su nombre manchado de por siempre. Vergüenza deben sentir de seguir a ese equipo.
Mensphysique85
Que no, hombre, que los favores eran prestarle sal a Laporta y hacerle los veves a Barto, coño, que no os enteráis porque sois unos mengueles descerebrados.
Pansekito86
No le va a pasar nada al Palancas, nunca le ha pasado nada.
Mr_Mostacho
Cita de BrainMay
Qué cojones tendrá el resto que callar para que no hayan saltado a pedir el descenso automático para el palancona.
Hay unos cuantos clubes que se han quejado de manera oficial pero tú a lo tuyo
LezoInvictus
Cita de Vault
La realidad es que pasara o no a PRESCRITO , dejad de montaros películas , el Barsa seguirá ganando copas y ligas y con suerte alguna champions

Penalmente no ha prescrito, la federación no puede hacer nada, pero la justicia podría quitar hasta la licencia de club de fútbol
Stellar Bound
Cita de Ah?
Han salido varios ex entrenadores del Barsa afirmando que no vieron ni recibieron ningún informe

Está claro que le pagaban para que ascendiera o descendiera árbitros, solo hay que ver a Hernández Hernández

Es un escandalazo

A nivel deportivo europeo no ha prescrito, la uefa y la fifa van a actuar, a nivel penal tampoco ha prescrito.

Si no se toman medidas severas, la liga quedará como una mafia chanchullera, donde imperan las trampas y no el deporte

FC robalona , chorizacos

Queremos medidas ya
Lo que se dice es que pagaba por designaciones arbitrales, sabiendo de antemano quien le iba a favorecer y también designando arbitros que perjudiquen al rival que le siga en la tabla. Aunque esto no esta confirmado, me juego lo que sea a que eso era lo que hacían... Solo el hecho de haberlo intentado ya tendria que ser juzgado duramente
#gatopardo#
Cita de LezoInvictus
Penalmente no ha prescrito, la federación no puede hacer nada, pero la justicia podría quitar hasta la licencia de club de fútbol
¿Eres consciente de que el Barça no forma parte de ninguna investigación?
← A General