ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

Raultresbal
ForoCoches: Miembro
Si era una planta en el CTA, imposible, pruebas falsas.
Alt3reg0
Mr. Hyde
"Contratando personal y formándolo para las estrictas necesidades del club"...
Ale__
Cita de Altaram
El problema del Barcelona es que sí la Superliga no sale adelante solo le queda la ruina económica.
El Barça nunca va a caer en la ruina porque siempre se puede convertir en SAD y ser adquirido por un inversor externo, que es lo que tarde o temprano acabará sucediendo porque ni de puta coña van a poder pagar la deuda actual más la factura de la remodelacion del Camp Nou y el Espai Barça y sumado al fichaje gordo que habrá que hacer cada poco si se quiere competir en Europa.
helmeras
Cita de Carnage24
La cosa es que si yo soy un estafador y estoy estafando a alguien le puedes intentar meter mierda diciendo cualquier cosa , este tío es un cabrón estafador , lo que no entiendo es que lo publiquen como si fuese verdad lo que dice negreira cuando es un hombre que les está estafando.

Añadir que con esto no quito la culpa al Barcelona por contratar a este hijo de puta y que varios presidentes paguen año tras año a este tío por nada.

pero que estafador? Que el FCB ha pagado durante 20 años al vicepresidente de los arbitros. Luego normal que os roben en la cara por mi cosas y aplaudis
Will Marchena
ForoCoches: Usuario
Cita de LezoInvictus
No sé si eres tan fanático o tan tonto, que no quieres ver la realidad, o también troll que puede ser esto último...
Cita de Antigono101
Por ese motivo cuando Negreira dejó de ser vicepresidente de los árbitros, el Barca dejó de pagarle tras 20 años.

Si fuesen simples servicios de asesoría, le seguirían pagando aunque cesase en ese cargo.

Busca otra excusa, anda.
Menudo temazo se marcó Alanis Morrisette
Carnage24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Templeton_Peck
Es sencillo.

En el timo de la estampita un estafador se aprovechaba de que un sinvergüenza amoral intentaba beneficiarse economicamente de un disminuido.

Aquí el Barsa intentaba beneficiarse del estafador con favores arbitrales y por los números parece que mal no le fue.
Época de Núñez y Gaspar, muy bien no le iba , luego con Laporta y Rosell tenían un equipazo , de todas maneras hasta que no salgan los árbitros que fueron comprados y pitaron a favor del Barcelona y se demuestre podéis decir misa .
corona098
Cita de Vault
La realidad es que pasara o no a PRESCRITO , dejad de montaros películas , el Barsa seguirá ganando copas y ligas y con suerte alguna champions
@Tonto pero con 3 T, TTONTO
Horzeratu
Cita de Vault
La realidad es que pasara o no a PRESCRITO , dejad de montaros películas , el Barsa seguirá ganando copas y ligas y con suerte alguna champions
Pero mira que sois sinvergüenzas...Robando "haches" ya y todo. No tenéis dignidad ninguna.
Bstr
Vamos a ver es que nadie ha visto fútbol aquí? Si toda la vida de Dios ha habido casos clamorosos de evidente manipulación arbitral. Que estos han sido más tontos y los han pillado, pues por algo será, pero válgame el señor que ha habido momentos en este país que los robos han sido escandalosos con y sin VAR.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Carnage24
Época de Núñez y Gaspar, muy bien no le iba , luego con Laporta y Rosell tenían un equipazo , de todas maneras hasta que no salgan los árbitros que fueron comprados y pitaron a favor del Barcelona y se demuestre podéis decir misa .
No no, la sola tentativa de intento de compra ya es un delito...

El Barsa es cadaver en este tema a nivel europeo e internacional y aquí en Españita me da que tb va a caer.

Cuanto antes lo asumas mejor para ti
Luca17
Cita de Cawendiox
Es que si han comprado árbitros, para probarlo deben salir los nombres de esos árbitros. Si no salen, huele a humo y extorsión o estafa de algún tipo.
No creo que hayan comprado árbitros. Pero si que Negreira tenía a los árbitros coaccionados porque era uno de los responsables en mantenerlos en primera. Por eso también los árbitros pagaban los cursos de coaching del hijo porque eso les podía permitir seguir en primera (son 300000€ estar en primera). Que Negreira padre o hijo apretara a los árbitros será difícil de demostrar si nadie canta
pecero
Ésto se parece a lo de los ERES de la PSOE, que por mucha mierda que salga, condenados, etc... nunca van a la cárcel la mayoría, no devuelven la pasta y no les hace mella electoralmente
helmeras
Cita de Doce
A ver si al final vamos a saber porque Piqué dejó de ser jugador en plena temporada, ¿posible nuevo presidente?
Eso fue básicamente por otros chanchullos. Era jugador del FCB y organizador de la súper copa, y cin la nueva ley del deporte o dimitia el día de antes de aprobarse o caía sanción y lío.

Otra más del clan FCB. Te compran arbitros, trafican con órganos, compran a la prensa, le pagan a UNICEF para algo, y los jugadores del Fcb se llevan la supercopa a Arabia Saudi.

Espero qie Florentino acabe en la cárcel por todo esto
rbn
Cita de Templeton_Peck
No no, la sola tentativa de intento de compra ya es un delito...

El Barsa es cadaver en este tema a nivel europeo e internacional y aquí en Españita me da que tb va a caer.

Cuanto antes lo asumas mejor para ti
¿Tú crees?

En este país lo lógico suele no suceder.

Yo no las tengo todas conmigo
#gatopardo#
Cita de Templeton_Peck
Es sencillo.

En el timo de la estampita un estafador se aprovechaba de que un sinvergüenza amoral intentaba beneficiarse economicamente de un disminuido.

Aquí el Barsa intentaba beneficiarse del estafador con favores arbitrales y por los números parece que mal no le fue.
¿Lo de los favores arbitrales de dónde te lo sacas?
TenienteNegro
Y Laporta seguirá sin dimitir
stombergas
Lo de la asesoría en qué consiste? Va de explicarle a los jugadores lo del fuera de juego y el libre indirecto?. Yo con lo del libre indirecto y las manos me hago la polla un lío. Quiero decir, yo también pagaría para que le expliquen a mis jugadores esas cosas además, los futbolistas no eran los más listos de su clase, eso es por todos conocido, así que una pequeña ayuda de asesoría no tiene nada malo.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de pecero
Ésto se parece a lo de los ERES de la PSOE, que por mucha mierda que salga, condenados, etc... nunca van a la cárcel la mayoría, no devuelven la pasta y no les hace mella electoralmente
Luego el pp roba unas cremas y guau guau.

El farsa es el psoe del futbol, estos si que tienen una flor en el culo.

Pero vamos, lo de siempre, los facistas y madridistas teniamos razon.

No va a pasar NADA
#gatopardo#
Cita de Luca17
No creo que hayan comprado árbitros. Pero si que Negreira tenía a los árbitros coaccionados porque era uno de los responsables en mantenerlos en primera. Por eso también los árbitros pagaban los cursos de coaching del hijo porque eso les podía permitir seguir en primera (son 300000€ estar en primera). Que Negreira padre o hijo apretara a los árbitros será difícil de demostrar si nadie canta
¿Negreira responsable de mantenerlos en 1ª? ¿De dónde sale esa información?
ElCarmona
Cita de Entamoeba
Pero si @ElCarmona dice que no hay nada de nada
Para seguir leyendo hazte premium.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Dos veces el Barça con el carrito de los helados. Buen presi Laporta, como todos los independentistas
Fero
Cita de Hombre decente
Y no los bajaran a segunda

Puto pais de mierda todo esta corrupto y nadie paga
eso lo pienso yo también, tan difícil es ser honrado? tanta avaricia hay en el mundo? soy un romántico, lo sé.
Sr plax
Cita de Will Marchena
Pero si solo son simples servicios de asesoría.

Ya está la caverna y la central lechera intoxicando con Florentino moviendo hilos
Sin tener ni puta idea de fútbol ni ganas que tengo, este tipo de asesorías lo hacen todos los clubs o solo el Barça?
Vigurigames
Cita de Hombre decente
Y no los bajaran a segunda

Puto pais de mierda todo esta corrupto y nadie paga
Hasta en Italia, bajo la juve 😂
rvilla
Cita de Entamoeba
Un estafador estafando vía burofax y mi barsita guardando un silencio muy cómplice, lo típico de una víctima de estafa
Lo más normal del mundo, huele a cuerno quemado.
wishmoney
La central lechera inventando burofaxes. Veremos en los tribunales el recorrido que tiene esto. Ya te lo adelanto yo. NINGUNO
Will Marchena
Cita de Sr plax
Sin tener ni puta idea de fútbol ni ganas que tengo, este tipo de asesorías lo hacen todos los clubs o solo el Barça?
Todos lo que pasa que el Barça pagaba más que nadie porque buscaba la calidad y tener mejores informes que nadie.

Y ya se sabe que en este país se tiene mucha envidia a todo lo que viene de Barcelona y de Cataluña. Cosas del centralismo
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de rbn
¿Tú crees?

En este país lo lógico suele no suceder.

Yo no las tengo todas conmigo
No es cuestión de lógica, es cuestión de que esto es tan grave que no se puede mantener a nivel español como han hecho con todas las corruptelas y delitos anteriores.

Son dos décadas (y hay indicios de mucho más) de adulteración de la competición. Es uno de los escándalos más graves del deporte mundial.

El barsa está dep en rip

Cita de #gatopardo#
¿Lo de los favores arbitrales de dónde te lo sacas?
Adultos please

Cita de stombergas
Lo de la asesoría en qué consiste? Va de explicarle a los jugadores lo del fuera de juego y el libre indirecto?. Yo con lo del libre indirecto y las manos me hago la polla un lío. Quiero decir, yo también pagaría para que le expliquen a mis jugadores esas cosas además, los futbolistas no eran los más listos de su clase, eso es por todos conocido, así que una pequeña ayuda de asesoría no tiene nada malo.

Ningún entrenador tenía constancia de dicha "asesoría"
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Si baja el Barcelona tienen que despedir también a todo el estamentos arbitral m
eddiecob
Més que un club… a ver si el himno se equivoca y en vez de que tot el camp es un clam resulta que no es clam sino un clan … un clan clamoroso… jajajjjaja….
← A General