El REAL MADRID SE OPONE al COMUNICADO CONTRA EL BARÇA

ShurOchentero
Forocoches: VIP
La verdad que el Real Madrid tiene la oportunidad de hundir al Barcelona y se calle.........

-Tema superliga y que quiere al Barcelona de aliado (es lo que mas pienso)
-El Madrid sin el Barça y el Barça sin el Madrid no son nada (no dejan de ser empresas mas que clubs)
-Luego por pensar puedes pensar que tambien no estan limpios (aunque yo no veo a flopper tan gilipoyas como nobita, etc) ademas que salvo partidos que a ambos favorecen siempre mas que perjudicar, no creo que tengan comprados arbitros etc como el Barcelona.

el tiempo lo dirá.
muellin007
El maestro
Cita de Cutrax
Madrid sin Barsa no vale nada.
Barsa sin Madrid no vale nada.
La Liga sin uno de ellos no vale nada.
Has cerrado el hilo
Sr eastwood
ForoCoches: Miembro
Al madrid no le interesa tirarle mierda al Barca, es de cajón.
omzaar
PBUABR
Hombre, es LÓGICO que el Real Madrid NECESITE al Barcelona, al fin y al cabo su rivalidad es muy ventajosa económicamente para ambos.

Es más, si el Barcelona bajase a segunda estoy bastante seguro de que encontraría bastante apoyo económico o "dejarían escapar" jugadores de su órbita al Barcelona para ayudarles a subir cuanto antes.

El Barcelona es como los talibanes o Putin para EEUU.
n0m3
ForoCoches: CalBo Premium
Cita de Tenshi
Yo veo que si el Madrid hubiera firmado...
Estarían diciendo que esto sale del Madrid que lo mueven ellos...
Ahora si no lo firma es por qué también están metidos hasta el fondo...

Hagan lo que hagan está mal, mejor no firmar y que se coman el lío los otros 40 equipos.

Por qué la única cosa que es cierta de todo esto es que si el barça tiene la sanción que debe tener por manipular la competición ( bajar a segunda, perder las ligas, perdida de puntos en la liga actual...)
Acabaría con toda la liga Santander.

Que todavía no habían salido de la liada de enero eligiendo cuando Lewandoski debía jugar los 3 partidos y jodiendo con la alineación al Espanyol. Y ahora sale otra cosa... Joder... Meter al Madrid ahora en medio son ganas de perdonarlos todo. Cuando cualquier otro equipo estaría fuera.

Si esto llega a salir del Madrid no paran hasta quitarles las champions.
frnciskito
Cita de KrisPi
2 causas posibles veo,

1, superliga e intereses comunes

2, que si el barsa pagaba 500k el Madrid 1M xD

Si yo mandará algo mi equipo no seguía jugando la liga hasta que no se llegase al final.

Pd. Soy más del Madrid que nacho
¿ que equipos se apuntarian a esa Súper Liga, si ven que el Madrid y Barcelona pactaban chanchullos.?.
elandune
florentimo, hijo de puta
Teskieiyaome
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Loiss
Lo primero, no llores, que estas llorando.

Lo segundo, ninguno de los dos equipos es mío, por lo que me la suda lo que les pase.

Lo tercero, algunos sois tan cortos de miras, que no os dais cuenta que gran parte del dinero que recibís es por esos dos equipos, sin estos dos equipos el resto no podrían pagar los sueldos que pagan y los jugadores buenos se irían. Si el equipo que te gusta entra en Europa, haría el ridículo y a casa a la primera.
Ver un partido de la liga sería como ver un Puerta Bonita - Carabanchel
Yo disfruto viendo a mi equipo jugar juegue con quien juegue, no soy un cateto que se cree que no existe mundo mas allá que Madrid Barsa, y encima seguro el típico cateto madridista de algún pueblo fuera de Madrid

Sois escoria, prepotentes y asquerosos, encima ni animáis a vuestro equipo con lo secos que sois.
It (Eso)
Título personal
La mierda huele desde bastante lejos, no se podía saber
Loiss
ForoCoches: Usuario
Cita de Teskieiyaome
Yo disfruto viendo a mi equipo jugar juegue con quien juegue, no soy un cateto que se cree que no existe mundo mas allá que Madrid Barsa, y encima seguro el típico cateto madridista de algún pueblo fuera de Madrid

Sois escoria, prepotentes y asquerosos, encima ni animáis a vuestro equipo con lo secos que sois.
Jajajaja seguro que eres el típico retrasado que sale llorando cuando pierde su equipo

Mantente bilioso shur, te irá muy bien en la vida jajajaja
Teskieiyaome
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Loiss
Jajajaja seguro que eres el típico retrasado que sale llorando cuando pierde su equipo

Mantente bilioso shur, te irá muy bien en la vida jajajaja
A que te refieres con salir llorando? o es que cuando el Madrid pierde no te enfadas?
Zezengorri
v2.0
Cita de Loiss
Al Madrid al igual que al resto de equipos de la liga, no le interesa que haya ningún tipo de sanción al Barsa.

Si la liga ya esta en la mierda, el desastre económico para todos, pondría a la liga española al nivel de la portuguesa
Hay una cosa que se llama dignidad. Mejir jugar la liga portugesa en igualdad que la liga española con las cartas marcadas.
Larry Kapija
Cita de Yu Suzuki
No shur, han firmado más, esos 14 son los equipos de la comisión delegada de LaLiga, que no es lo mismo
Igualmente, muy lejos de la narrativa de que firman todos los equipos menos el Madrid, que es lo que buscan los amarillistas.

Obviamente estos servicios los han tenido muchos más equipos de una manera u otra, el Barça se va a tankear el escándalo y a otra cosa.

Pero es ya sabido que la mayoría de equipos cuentan con servicios de consejería por parte de ábritros tanto en activo como retirados para que se les expliquen normativas, cambios de reglamento y protocolos de comportamiento. Hay miles de ejemplos en transparencias de cuentas con desgloses de temporada de varios equipos, pero vamos, que van a ir con cualquier cosa a por Barça y Madrid por la Superliga igual que han ido a por la Juve y les han quitado 15 puntos.

El que no lo quiera ver, pues nada a seguir vomitando lo que diga el Marca, que por cierto ya está empezando a atacar al Madrid con el tema.
Bukkanan
Cita de Vaporwave
https://www.bankinter.com/blog/amp/l...rectivo-de-acs

https://www.publico.es/economia/acs-...perez.html/amp

No eres mas tonto porque no entrenas,aunque seguro que entrenando te superas,ya que tienes base
Reportado
Loiss
ForoCoches: Usuario
Cita de Teskieiyaome
A que te refieres con salir llorando? o es que cuando el Madrid pierde no te enfadas?
Pues sinceramente no
EGB
Suscripción Premium
No sé si el Madrid estará en el ajo o no, pero si quiere parecer sospechoso lo está haciendo muy muy bien.
Wernef
Cita de Loiss
Al Madrid al igual que al resto de equipos de la liga, no le interesa que haya ningún tipo de sanción al Barsa.

Si la liga ya esta en la mierda, el desastre económico para todos, pondría a la liga española al nivel de la portuguesa
Joder no me canso de repetir esto, parece que la gente no se entera que esto es un negocio y perder al barsa sería devaluar la liga
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
A ver si se están cubriendo vergüenzas
trampa
Cita de Yaggi
Sin hacer nada dice

El equipo que más atracos ha perpetrado en este país.
Por mucho que lo repitáis como papagayos no lo convierte en verdad y aquí solo salen casos del Barça uno tras otro, que es lo que os jode
← A General