El REAL MADRID SE OPONE al COMUNICADO CONTRA EL BARÇA

chirin7
Dinousuario
Vayamos por partes Laliga, tiene un acuerdo cerrado con Roures, son socios. Quién, a su vez es avalista del FCB sin q nadie se escandalice por esto (se ve q no hay conflicto de intereses).

Por otro lado está la federación de quién dependen los árbitros q como ya se ha demostrado su vicepresidente ha sido comprado por el FBC. Además uno de los vicepresidentes, q ha tenido problemas con la justicia, es Joan Gaspart, reconocido vicepresidente del FCB.

Vamos a resumir, en los 2 organismos q rigen el fútbol español está o ha estado metido el FCB.

Por otro lado el Madrid quiere q para q la premier no nos coma (ya es tarde), salga adelante la Superliga(q no va a salir). Pero es q además de ir de la mano de esto con el FCB, también va de la mano en lo de no dejarse meter en lo de CVC q si se han metido todos menos ellos 2 y el Athletic.

Es decir, q lo tiene de socio en asuntos económicos q el Madrid considera FUN DA MEN TA LES. Otra cosa es q la Superliga no vaya a salir y q ir de la mano de un club q se ha demostrado corrupto sea buena idea o no, pero eso es lo q piensan en el Madrid.

Y ahora a todo eso añádele q como el Madrid diga "Aquí estoy yo" se lo pone a huevo al FCB. En ese momento el FCB empieza a acusar al Madrid de cosas más triviales como un día q un árbitro tal o otro día q pascual y el foco de la prensa pasa de apuntar SOLO al FCB a convertir esto en un Y TU MÁS. Y ahí va a dar igual q lo q el FCB diga no tenga pruebas ninguna q no las tendrá, pq habrá conseguido lo que quería, dividir el foco y meter al Madrid.

Ahora mismo al Madrid solo lo meten los 4 frikis de Twitter o de este foro q siempre lo meten pase lo q pase y arbitren como le arbitren.

Y una institución deportiva de ese calibre no se lo puede dejar llevar por lo q piensen 4 frikis.
CIPyOTE
Mira a ver
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar......
koitem
¿Semen tiende?
Cita de Cutrax
Madrid sin Barsa no vale nada.
Barsa sin Madrid no vale nada.
La Liga sin uno de ellos no vale nada.
Eso es
Mesty
ForoCoches: Miembro
Bukkanan
Cita de Vaporwave
Fuente que Florentino esta metido en 50mil chanchullos
Una vez mas fuente la barra del bar
nin
Piloto Urbano
A nadie le importa los equipos pequeños. Una liga sin Barça y sin Madrid es una regional.
gore999
Cita de lackman87
quien sabe quizás el barça se metio primero y el madrid luego después. Si no recordemos cuando Mourinho decía "¿por que" Quizás el sabía el tema o daba a entender algo (y el madrid en esa epoca no estaba metido).
Mourinho es un fulano que trataba de desestabilizar de cualquier forma. Recordemos que metia a Pepe como centrocampista y luego venia con el "¿Por qué?" cuando se lo expulsaban.

Sabía que futbolísticamente era inferior al Barcelona y su solución, que funcionó bastante bien, fue dar leña en el centro del campo y presionar a los arbitros para que le dejasen darla. Aún así se comió bastantes expulsiones, es lo que tiene plantear un partido de esa forma.

Luego se montó un relato de la persecución de los arbitros y robos. Todo patrañas, que la afición estaba deseosa de creerse. Cuando con los años el Barto fue destruyendo el equipo, misteriosamente se acabó el trato de favor al Barcelona que se le presuponía.
KrisPi
ForoCoches: Sacrificio
2 causas posibles veo,

1, superliga e intereses comunes

2, que si el barsa pagaba 500k el Madrid 1M xD

Si yo mandará algo mi equipo no seguía jugando la liga hasta que no se llegase al final.

Pd. Soy más del Madrid que nacho
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yaggi
Sin hacer nada dice

El equipo que más atracos ha perpetrado en este país.
Que atracos?

Si vas a poner las estupideces que estamos hartos de explicar y rebatir, mejor callate y ahorrate el ridículo, niño
Gogetto
"No hay espacio para poner todos"
"Ahí tienes Google, buscalo tu"
"No voy a perder el tiempo"
"No hay más ciego que el que no quiere ver"

En 3,2,1.
creck
A veces me parece que todo lo no deportivo del barça existe para dar curro a todo el sector del periodesmo deportivo, buenos culebrones para seguir semana a semana
copernico
Cita de Janusii
Que no hay Madrid sin Barça dice XD

Sobreviviremos todos si el Barsita se va a la mierda, tranquilo.
Soy merengue eh. Pero vamos una liga sin el madrid o el barça se convierte en una mierda. Si ya tiene más visualizaciones la bundesliga que la liga..
Janusii
Cita de copernico
Soy merengue eh. Pero vamos una liga sin el madrid o el barça se convierte en una mierda. Si ya tiene más visualizaciones la bundesliga que la liga..
Y si no hay consecuencias por el latrocinio que crees que va a pasar?
Larry Kapija
Por cierto para los bobos: Han firmado ese comunicado 14 de 42 equipos, los demás no, entre ellos el Madrid, Osasuna, Athletic...

Pero bueno, que esperar de mononeuronales que se guían por la portada del Marca para condicionar el resto de su día...
jPalaFlor
ForoCoches: Usuario
En conchaespina estan sacando ahora ahora mismo 2 camiones de DCD
El de abajo
Cita de Cutrax
Din
Awareness
Perro no come perro.
Loiss
Cita de Teskieiyaome
Mis cojones, que el Madrid apoya al Barsa para seguir robando al resto de equipos Españoles y así seguir con el chiringuito entre los dos equipos, mientras el resto a tragar, ojala os vayáis los dos equipos a la super liga esa de los cojones, bastardos.
Lo primero, no llores, que estas llorando.

Lo segundo, ninguno de los dos equipos es mío, por lo que me la suda lo que les pase.

Lo tercero, algunos sois tan cortos de miras, que no os dais cuenta que gran parte del dinero que recibís es por esos dos equipos, sin estos dos equipos el resto no podrían pagar los sueldos que pagan y los jugadores buenos se irían. Si el equipo que te gusta entra en Europa, haría el ridículo y a casa a la primera.
Ver un partido de la liga sería como ver un Puerta Bonita - Carabanchel
BuGMaN00
Cita de Cutrax

Din al hilo...

Por eso sí sancionan al Barsa deben sancionar al Madrid, porque uno sin el otro no valen nada, por lo que hay que cargarse a ambos.

Pero qué gilipolleces se os ocurren.
Vaporwave
Forista superior
Cita de Bukkanan
Una vez mas fuente la barra del bar
https://www.bankinter.com/blog/amp/l...rectivo-de-acs

https://www.publico.es/economia/acs-...perez.html/amp

No eres mas tonto porque no entrenas,aunque seguro que entrenando te superas,ya que tienes base
trampa
Cita de Yaggi
Sin hacer nada dice

El equipo que más atracos ha perpetrado en este país.
Eso es lo que os gustaría a los antimadridistas, pero las pruebas dicen que el Barça lleva en 5 años más escándalos probados que cualquier club en toda su historia (incluida la juve).

Sé que jode, pero si seguís vivos después de las 3 champios seguidas y de la del año pasado, podréis malvivir soñando con que el algún día el corrupto es el Madrid
Yu Suzuki
Cita de Larry Kapija
Por cierto para los bobos: Han firmado ese comunicado 14 de 42 equipos, los demás no, entre ellos el Madrid, Osasuna, Athletic...

Pero bueno, que esperar de mononeuronales que se guían por la portada del Marca para condicionar el resto de su día...
No shur, han firmado más, esos 14 son los equipos de la comisión delegada de LaLiga, que no es lo mismo
smold
Cita de bolinga30
Iba a quedar una liga de mierda. El Barcelona en segunda y el Madrid teniendo que llenar el estadio recién reformado con Getafes y Mallorcas. Seguro que estarían encantados. Esto al final es un negocio.
Una temporada en segunda tampoco es tanto muchos equipos han pasado por allí y se han rehechoDecir que un equipo no puede recuperar su status muestra la fragilidad del mismo, dejar sin castigar en el caso de que exista, un caso de corrupción deportiva muestra el hartazgo al fútbol moderno, la liga está hecha por 20 equipos y si uno juega con otras reglas deja de ser una competición ( todo esto en el caso de que exista ese favor arbitral que aún no se ha demostrado)
farmac
Cita de KrisPi
2 causas posibles veo,

1, superliga e intereses comunes

2, que si el barsa pagaba 500k el Madrid 1M xD

Si yo mandará algo mi equipo no seguía jugando la liga hasta que no se llegase al final.

Pd. Soy más del Madrid que nacho
+1 a todo. Y me toca los huevos sobre manera la condescendencia que el Madrid muestra con el Barsa en todo
Gogetto
Cita de Vaporwave
https://www.bankinter.com/blog/amp/l...rectivo-de-acs

https://www.publico.es/economia/acs-...perez.html/amp

No eres mas tonto porque no entrenas,aunque seguro que entrenando te superas,ya que tienes base
De verdad pretendes que nos creamos mierda de público.es?

Segundo, que tiene que ver ACS con el madrid?

Tercero, donde están las pruebas incriminatorias?

Venga, pon el libro del condenado por injurias para terminar de hacer el ridículo o mejor, lo de la ciudad deportiva

Cuando el madrid sea CONDENADO por algo,, entonces hablas, payaso

La Audiencia condena al Barcelona por el ‘caso Neymar’ tras llegar a un acuerdo

https://elpais.com/deportes/2016/12/...69_350638.html
Samwise
Es gracioso ver a culés esgrimir el argumento de "el Madrid lo rechaza porque ellos también lo hacen"
Putintin
Cita de Holli
Y el otro club con 350mil euros al año ha comprado las Ligas. No se para que gastar en fichajes.
Claro, claro, eran para que les fuera a comprar churros por la mañana para el cuerpo técnico.

Qué suerte tienen algunos, que se ganan la vida como reyes aparentemente a cambio de nada
Kripto-coiner
Se necesitan.
Batman necesita a joker
edison
Entre ladrones no se roban.
Kaitxo
Esto me recuerda a una vieja con la que se llevaba mal mi madre.

La tía hizo una raja en todas las puertas del bloque de vecinos, excepto en la de mi madre, e incluso en la suya misma. Por qué? Por qué si se hace a si misma nadie sospecharía de ella, pero si no le hubiera rajado a mi madre y a ella tampoco, las dos serían sospechosas...

Creo que haciendo esto el Madrid se está pegando un tiro en el pie.
← A General