El REAL MADRID SE OPONE al COMUNICADO CONTRA EL BARÇA
21-feb-2023 18:47
| Tito Floren tiene pánico de que se tire demasiado de la manta....... así, tirando solo un poquito, ya le vale........no sea que salpique demasiado y salga su nombre y el del clú. |
21-feb-2023 18:48
| Y fin al por qué, no te interesa meterle mierda a tu principal socio de la superliga ahora mismo |
21-feb-2023 18:49
| Muy fácil, porque Mandril y Farsa son la misma mierda. Y los 2 están hasta el cuello de mierda. |
21-feb-2023 18:50
| El Farsa y el Mandril son la misma mierda por mucho que sus seguidores nos hagan creer lo contrario. |
21-feb-2023 18:52
| Dinos tu, de qué se trata, que parece que sabes lo que nadie sabe..... Una de bravas! |
21-feb-2023 18:52
|
Si intenta liderar una limpia en el fútbol (como ya intentó en su momento), mal, si no hace nada, mal. Como siempre el Real Madrid, mal. |
21-feb-2023 18:53
Pagos para comprar a los árbitros? Pues parece que no existen, porque en vez de ponerlos te dedicas a hacer el imbécil (normal) cuando te preguntan por ello
|
21-feb-2023 18:58
|
Sin entrar en insinuaciones y teorías por demostrar, está claro que al Madrid no le interesa que le metan mano al Barsa. El Madrid es lo que es por el Barsa, así como el Barsa es lo que es por el Madrid. Se necesitan mutuamente, necesitan tener esa rivalidad que es lo que vende y es lo que les da mucho millones. Si uno de los dos cae, ambos se van al guano. Unos más que otros, claro está, pero ambos pierden. No me cabe duda que ambos van a ir de la mano en este caso. Asco de fútbol y de todo. |
21-feb-2023 18:59
| Esta hundiendo Florentino al club en la mierda y en la duda por la puta Superliga, es el momento ideal para darles la puntilla a los cerdos y destrozarlos, pues no, todo por una competición que nació muerta. |
21-feb-2023 19:00
|
Yo creo que cualquier madridista sensato que ame el fútbol estará indignado con la postura de Florentino porque siembra sospechas y dudas. Yo no entiendo de fútbol, pero si la postura del Madrid no obedece a sus intereses en la Superliga, es que está de mierda hasta arriba como el Barcelona y teme que se tire de la manta. ¿Qué sucederá al final? Pues que desde los despachos y desde la federación se intentará minimizar los daños y todo quedará en nada. El lema será: corramos un tupido velo por el bien de todos. Era evidente que el fútbol con la cantidad ingente de dinero que mueve está corrompido hasta el tuétano. |
21-feb-2023 19:04
|
Yo creo que cualquier madridista sensato que ame el fútbol estará indignado con la postura de Florentino porque siembra sospechas y dudas.
Yo no entiendo de fútbol, pero si la postura del Madrid no obedece a sus intereses en la Superliga, es que está de mierda hasta arriba como el Barcelona y teme que se tire de la manta. ¿Qué sucederá al final? Pues que desde los despachos y desde la federación se intentará minimizar los daños y todo quedará en nada. El lema será: corramos un tupido velo por el bien de todos. Era evidente que el fútbol con la cantidad ingente de dinero que mueve está corrompido hasta el tuétano. |
21-feb-2023 19:05
|
El Madrid y el Barsa son lo que son gracias a los demás equipos. Si no estuvieran ninguno de los dos posiblemente el futbol español daría varios pasos adelante.
Ah, y los dos grandes jugando con las cartas marcadas, que muchas veces si no fuera por el arbitraje perderían contra equipos cuyo presupuesto es lo que cobra una de las figuras del Madrid o Barsa. |
21-feb-2023 19:07
| quien sabe quizás el barça se metio primero y el madrid luego después. Si no recordemos cuando Mourinho decía "¿por que" Quizás el sabía el tema o daba a entender algo (y el madrid en esa epoca no estaba metido). |
21-feb-2023 19:09
| Tampoco veo al Valencia. Aunque está como para denunciar lo que sea con la mierda que ya hay dentro |
21-feb-2023 19:13
| Si el madrid se pronuncia, mal porque diréis que son los que están detrás de todo esto. Si no lo hace, también mal, porque diréis que tiene tanto o más que tapar. ¿Queréis que firme un comunicado de la liga cuando esta ha sido cómplice de todos los chanchuchos del barça? El madrid hace bien en callar y dejar que actúe la ley. A mamar del Ser Superior mindunguis. |
21-feb-2023 19:18
| Iba a quedar una liga de mierda. El Barcelona en segunda y el Madrid teniendo que llenar el estadio recién reformado con Getafes y Mallorcas. Seguro que estarían encantados. Esto al final es un negocio. |
21-feb-2023 19:20
| Floper sabe mover los hilos en su tiempo correcto, no necesita asociarse con Tebas para nada |
21-feb-2023 19:21
| Oye tu pero de verdad hay gente que cree que Florentino es trigo limpio? Como culé, seguramente el barsa haya hecho chanchullos tanto en lo deportivo como fuera (el tema del transplante de abidal tiene tela), pero igual o hasta menos que el Madrid, no me jodas hombre. Si son pili y mili, son el pp y el psoe del futbol. Pocos madridistas de los muchos que conozcon pondrían la mano en el fuego a que Florentino es Mahatma Gandhi, teniendo este encima bastante más peso que cualquier presidente del barsa en el ámbito político. |