El REAL MADRID SE OPONE al COMUNICADO CONTRA EL BARÇA

snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
La liga española, ya estaba bastante tocada, ahora despues de esto quedara mas tocada que nunca.

Despues del Barça, vienen real, atletico, valencia...

Nos quedamos sin futbol señores. Y estos trapos sucios estan en todo el mundo, en cualquier equipp grande.

Que dejen al Barça tranquilo.
azotejoe
Por aquí y por allá
El tonto la polla de @Gogetto llorando mientras su presi lo está enculando @Tontolapolla
Perro Xanxe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kaoska_P
qué manta? Pero tú no estás diciendo en todos los hilos que el Barcelona no ha hecho nada ilegal??

entonces qué manta no hay que destapar ?
el madrid sí ha robado, estoy seguro, sólo hay que ver la liga del confinamiento y las ultimas champions
Gogetto
Cita de Kaoska_P
qué manta? Pero tú no estás diciendo en todos los hilos que el Barcelona no ha hecho nada ilegal??

entonces qué manta no hay que destapar ?
Ellos mismos se dejan en ridículo
Beer&Gyn
ForoCoches: Miembro
Los intereses económicos están incluso por encima de la dignidad.
AyaxtásticoETP
No saquemos conclusiones precipitadas
Gogetto
Cita de Perro Xanxe
el madrid sí ha robado, estoy seguro, sólo hay que ver la liga del confinamiento y las ultimas champions
Otra vez?

Cita de Perro Xanxe
porque han hecho lo mismo, sólo que el barça parece que le ha estafado ese tio y algún directivo que leí que se creaba una empresa.

Hasta que no se demuestre lo contrario, es hacer el ridículo. Porque todos hacen LO MISMO, pero el problema está en el precio y en la ausencia de todo tipo de informes.

Pero cómo se va a robar en liga si el barça perdió 2-3 ligas justamente por arbitrajes DEMENCIALES (y no contamos la estafa de la liga del confinamiento ).

Una vez haya sentencia, se podrá hablar.
Cita de Gogetto
Que perdió 2 o 3 ligas?

Que nos vas a contar que perdió una liga por el gol del Betis.... En la jornada 20?

De los atracos a los demás equipos, no dices nada?

La liga del confinamiento? Cuéntanosla, que nos vamos a reir.
Aun estoy esperando que lo demuestres

Si vas a poner las imbecilidades del Bayern, atletico, juve y demás, ahorratelo, estoy cansado de rebatirlo
elcharcutero88
Cita de baaeen
Tito floren no quiere que se tire de la manta...

y ya estaria

perro no come perro
filter
bueno, gracias a florentimo ya sabemos quién compra árbitros de verdad
Gogetto
"Ahí tienes Google y YouTube"
"Como ponga todos los robos, no hay espacio en el foro"
"No voy a perder el tiempo"
"No hay más ciego que el que no quiere ver"

Y demás salidas por la tangente en 3,2,1...
davidadr
FC_Adicto
Cita de Loiss
Al Madrid al igual que al resto de equipos de la liga, no le interesa que haya ningún tipo de sanción al Barsa.

Si la liga ya esta en la mierda, el desastre económico para todos, pondría a la liga española al nivel de la portuguesa
Cita de Cutrax
Madrid sin Barsa no vale nada.
Barsa sin Madrid no vale nada.
La Liga sin uno de ellos no vale nada.
Firmo una liga sin estos dos, aunque sea como la escocesa, me la suda (y a los aficionados de los demás equipos juraría que también). Vería más partidos que ahora, eso seguro.
rigoletto
Huele raro
jordiandorra
Hasta el Andorra que es de Pique firma el comunicado de condena...
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Vergüenza como madridista me da la directiva del Madrid y de la dinojunta, pero claro los intereses del viejales gafudo estan por encima del club. No soy un tsliban con mi club como otros cules lo son del suyo. Estoy en completo desacuerdo con esa decisión
Stellar Bound
Cita de rigoletto
Huele raro
Huele a intereses del cerdo gafudo con la super liga, no quiere tener al barsa en contra.
Yoker
Cita de GodOfThunder
Que ahí hay algo de la Superliga por detrás es bastante evidente.
Evidentemente pero los unga unga unineuronales dirán que es porque el Madrid también está pringado.
Ahko
Baia, uno de los dos clubes ladrones por antonomasia se ausenta en condenar al otro club ladrón por excelencia.

Y si dices que los dos son la misma mierda, cosa que todo Dios sabe, te llaman loco y anti

Ojalá se tire de la manta y se oficialice lo que todos sabemos. Aun queda esperanza para el mundo del fútbol como deporte
Kemao's
Cita de aper80
https://www.esdiario.com/medios/6205...ier-tebas.html

la noche anterior a q saliera todo esto, cenita de los dos...
Gracias por la info, la desconocía. Pero aún así por lo visto fue un intento de acercar posturas, nada d que se haya arreglado la cosa entre ellos
Stellar Bound
Cita de Loiss
Al Madrid al igual que al resto de equipos de la liga, no le interesa que haya ningún tipo de sanción al Barsa.

Si la liga ya esta en la mierda, el desastre económico para todos, pondría a la liga española al nivel de la portuguesa
Pues mucho peor es creo que es para todos los equipos de la liga que esto quede impune. Desde fuera se va a ver como una liga corrupta y eso hará que ganar un campeonato en España no tenga el mismo prestigio que ganarlo incluso en Francia. Todo ello solo puede conllevar a ls perdida de sponsors, jugadores que no quieran recalar aqui y porsupuesto menos dinero de la tv. Asi que si, una sanción puede parecer dura al principio pero a la larga es muchismo mejor para limpisr el nombre de ls competición. En Italia pasó, se sancionó y nadie duda ya de la limpieza de la Serie A.
Ahko
Cita de Yoker
Evidentemente pero los unga unga unineuronales dirán que es porque el Madrid también está pringado.

Guárdate el mensaje por si lo tienes que borrar en un futuro como tiren de la manta…

La realidad es que tienes caquita como media peña merengue, que es entrar y te partes el culo. Cagando vinagre estáis y no lo digo yo
aper80
ya soy un 5 cifras
Cita de Kemao's
Gracias por la info, la desconocía. Pero aún así por lo visto fue un intento de acercar posturas, nada d que se haya arreglado la cosa entre ellos
si, supongo que delante de "de la morena" no habran maquinado nada.. pero ahi esta, curioso
Bennybenasi
Alto Aragón
Cero sorpresa

Y no tardará Floren en tocar a rebato para que los chiringuiteros y demás vayan más suave
Sinfin
Haga lo que haga el Madrid iba a ser criticado.

La Superliga está presente y Florentino no quiere joderlo. Lo demás teorías cospiranoicas.
Yoyasmakoi
Cita de Holli
Hay pagos también del otro club, es algo más que evidente.

Fuente: Canaletas
tofas
El Madrid tiene mucho que callar
Stellar Bound
De todos modos aunque yo critico la decisión del Madrid (la corrupción hay que condenarla siempre y sin excepción) al menos sirven pars tirar lss teorias conspiranoicas de los cules sectareos que dicen que esto venia del Madrid
Conde Crápula
Los culpables de la devaluación de la liga española siempre de la mano. Ojalá se vayan a la superliga pronto y en España empiece a haber una liga competitiva y sin injerencias.
kanon_tfe
¿Como vas a ir en contra de un socio de la futura Liga Europea ?

En el terreno de juego es una cosa , fuera de él es un negocio , ahora hay buenas relaciones institucionales como para meter mierda .

Eso y que al Madrid se la pela
Yoker
Cita de Ahko
Guárdate el mensaje por si lo tienes que borrar en un futuro como tiren de la manta…

La realidad es que tienes caquita como media peña merengue, que es entrar y te partes el culo. Cagando vinagre estáis y no lo digo yo
Claro que si unga claro que si
Pliskin90
Cita de Ahko

No, lo decís los antimadridistas que decís que el madrid tambirn paga para que le roben títulos… una clara muestra de vuestra disonancia cognitiva donde confundís vuestros deseos con la realidad.
← A General