¿A qué esperan 40 equipos de la LFP para pronunciarse por el BARÇAGATE?

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pantufloide
mira si fuese cualquier shur se lo explicaba, pero a ti ya te tenemos por el Roncero de forocoches
No hombre, explícamelo

A ver si eres capaz de hacerlo sin soltar las estupideces del guión (Franco, el libro del condenado por injurias, la ciudad deportiva, Megia davila, di Stéfano ) y demás estupideces ya rebatidas.
javisdi
La liga con el barsa ni es liga ni nada, es una estafa y una verguenza.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
Cita de neghury03
No van a hacer nada, si cae el Barça, cae la Liga (q iba generar menos interés q la liga albanesa), cae el negocio, Movistar, derechos de TV, etc, y luego caerían ellos, etc...luego malherido el Barça y en 2a división, sin nada q perder, sacaría toda la mierda del Madrid, q le harían bajar a Preferente y quitarle todos los trofeos desde 1902 ( en consonancia con sus robos), y FP tendría q vender el Bernabéu como chatarra a los gitanos.

De nada.
gracias
Alexfr8
ForoCoches: Usuario
Cita de Samwise
Sí. Ojalá se vaya a una liga donde tenga 0 privilegios, empiece desde categorías no profesionales, y fuera un club más a la sombra de cualquier otro. Se iba a ver de verdad la mierda que es el Barça sin todo el aparato del fútbol español trabajando para él.
Jajajajajajaaja. Se te nota la polla de guardiola metida en la garganta. Cuanto habeis sufrido para vaciar toda esa bilis.

Te voy a decir lo mismo q dice ficticius a los arbitros y nunca lo sancionan.

Estas loco hijo de puta
Perro Xanxe
porque han hecho lo mismo, sólo que el barça parece que le ha estafado ese tio y algún directivo que leí que se creaba una empresa.

Hasta que no se demuestre lo contrario, es hacer el ridículo. Porque todos hacen LO MISMO, pero el problema está en el precio y en la ausencia de todo tipo de informes.

Pero cómo se va a robar en liga si el barça perdió 2-3 ligas justamente por arbitrajes DEMENCIALES (y no contamos la estafa de la liga del confinamiento ).

Una vez haya sentencia, se podrá hablar.
Samwise
Cita de Alexfr8
Jajajajajajaaja. Se te nota la polla de guardiola metida en la garganta. Cuanto habeis sufrido para vaciar toda esa bilis.

Te voy a decir lo mismo q dice ficticius a los arbitros y nunca lo sancionan.

Estas loco hijo de puta

No soy del Madrid, subnormal.
mninm
El Real Madrid diría algo sobre que el Barcelona comprase al vicepresidente del comité de árbitros. El problema es que ellos compraron al presidente.
Alexfr8
Cita de Samwise
No soy del Madrid, subnormal.
En ningun momento he dicho que lo fueras, genio, crack, titan, master, campeon.

Ahora, apestas a rancio desde un kilometro
Samwise
Cita de Alexfr8
En ningun momento he dicho que lo fueras, genio, crack, titan, master, campeon.

Ahora, apestas a rancio desde un kilometro

Claro claro. Os creéis que todo el que odie al Barça es del Madrid. Y no, cualquier aficionado de cualquier equipo odia al Barça. Sois un cáncer para el fútbol español.
Markisho91
21 de Segunda y 17 de Primera, quedan 38, teniendo en cuenta que el Barcelona no se va a denunciar a sí mismo y que el Villarreal sólo podría denunciar una vez.
aper80
ya soy un 5 cifras
para que esperarse a lo que diga un juez cuando puedo dictar sentencia yo mismo?? sujetame el cubata
P1anola
@Samwise: resumen?
Samwise
Cita de aper80
para que esperarse a lo que diga un juez cuando puedo dictar sentencia yo mismo?? sujetame el cubata

Nadie dice dictar sentencia. Se dice de esclarecer los hechos y pedir justicia, que es distinto.
Alexfr8
Cita de Samwise
Claro claro. Os creéis que todo el que odie al Barça es del Madrid. Y no, cualquier aficionado de cualquier equipo odia al Barça. Sois un cáncer para el fútbol español.
Lo siento pero no es asi. Siento que pienses eso pk nunca apreciaras ni disfrutaras todo lo que hemos disfrutado estos años, ese futbol que ha maravillado al mundo y tenia al planeta a sus pies, excepto en la españita de roncero, duro y cia que se dedican a esparcir mierda, es su negocio y los negocios necesitan trabajo diario, asi se siembra y se recoje, como están recogiendo ahora. Eres una victima mas de la maquinaria propagandistica, pero no eres el unico, tranquilo
Janusii
Cita de Alexfr8
Ojala el barsa se pire de la liga, ya no queda paciencia para aguantar a este ganado. Que se vaya a la premier o al calcio tio. La prensa española y la legion de cibervoluntarios del Madrid es inaguantable
Claro. Encatados van a estar en Inglaterra o Italia de acoger un club en un estado económico ruinoso cuya reputación ha quedado destruida por un escándalo de manipulación arbitral.

Con los brazos abiertos
Gub78
Cita de neghury03
No van a hacer nada, si cae el Barça, cae la Liga (q iba generar menos interés q la liga albanesa), cae el negocio, Movistar, derechos de TV, etc, y luego caerían ellos, etc...luego malherido el Barça y en 2a división, sin nada q perder, sacaría toda la mierda del Madrid, q le harían bajar a Preferente y quitarle todos los trofeos desde 1902 ( en consonancia con sus robos), y FP tendría q vender el Bernabéu como chatarra a los gitanos.

De nada.
Si no se justifican esos pagos, quién va a seguir viendo esa mierda? Bueno, por lo visto tú. Porque según tú el barsa pagó a los árbitros y el madrid también. Entonces para qué sigues viendo fútbol si sabes que está todo amañado?
SMkS
Superbia in proelio.
Cita de overdriver
Pues igual que la mayoría de cómplices no se han pronunciado sobre la violación de Alves, esperarán a que acabe el juicio, no porque ellos también vayan violando
Todavía estoy esperando a que mi querida ud las palmas se pronuncie sobre la situación de la sanidad en Madrid.

Lo que hay que leer.
contolnecle
Shurnecle para los amigos
Con lo que gusta acusar en este pais y dar lecciones morales… se callan porque seguro que todos han hecho lo mismo o peor
orbegozo
En la liga salvo que se pongan de acuerdo no van a decir nada por su cuenta
aper80
ya soy un 5 cifras
Cita de Samwise
Nadie dice dictar sentencia. Se dice de esclarecer los hechos y pedir justicia, que es distinto.

claro hombre, aqui en el foro no habeis dictado sentencia de culpabilidad hacia el barcelona, que va

PD: todos, inclusos los cules, quieren que se esclarezcan los hechos y se haga justicia, pero recuerda que la justicia es para todos, y aqui lo unico que estais pidiendo es que decapiten al barsa y a seguir campeando por la liga
Samwise
Cita de aper80

claro hombre, aqui en el foro no habeis dictado sentencia de culpabilidad hacia el barcelona, que va

PD: todos, inclusos los cules, quieren que se esclarezcan los hechos y se haga justicia, pero recuerda que la justicia es para todos, y aqui lo unico que estais pidiendo es que decapiten al barsa y a seguir campeando por la liga

A mí me la suda el foro. Me responsabilizo de lo que digo yo.

Lo del PD no te lo crees ni tú. Todos, incluidos los culés, quieren que se esclarezcan los hechos
kennyo
Cita de Samwise
Claro claro. Un invento como lo de las palancas, que también era un invento. O como la salida de Messi, otro invento. Todo es un invento de la prensa para desestabilizar al Trampas.
Esto suena feo de cojones pero lo de las palancas lo hicieron muchos equipos y jamás hubo el follón que hubo con el Barcelona.

Vender derechos es algo más que habitual.
Janusii
Cita de kennyo
Esto suena feo de cojones pero lo de las palancas lo hicieron muchos equipos y jamás hubo el follón que hubo con el Barcelona.

Vender derechos es algo más que habitual.
Y pasarse el límite salarial por el forro también?
aper80
ya soy un 5 cifras
Cita de Samwise

Cita de Samwise
A mí me la suda el foro. Me responsabilizo de lo que digo yo.

Lo del PD no te lo crees ni tú. Todos, incluidos los culés, quieren que se esclarezcan los hechos

tu solo te contestas y te desacreditas, hasta luego
kennyo
Cita de Janusii
Y pasarse el límite salarial por el forro también?
Ya hay que cambiar de tema no?

El límite salarial, pagando en más años y con los ingresos y mierdas varias lo cumplió...

Pero vamos yo hablaba de las palancas

https://www.2playbook.com/clubes/rea..._8159_102.html

Y mira pro ejemplo

Y 0 drama
Nanita'-'
El Sevilla y el Espanyol en contra del Barcelona, no se podía saber, los dos equipo más anti barza de la primera división.

Es como decir que el Betis, y el Atlético de Madrid van encontrá del Madrid. Obvio. Son qntis madridistas
Samwise
Cita de aper80
tu solo te contestas y te desacreditas, hasta luego

Juas. Si ese es tu argumento, mal vamos.
Gogetto
Cita de Perro Xanxe
porque han hecho lo mismo, sólo que el barça parece que le ha estafado ese tio y algún directivo que leí que se creaba una empresa.

Hasta que no se demuestre lo contrario, es hacer el ridículo. Porque todos hacen LO MISMO, pero el problema está en el precio y en la ausencia de todo tipo de informes.

Pero cómo se va a robar en liga si el barça perdió 2-3 ligas justamente por arbitrajes DEMENCIALES (y no contamos la estafa de la liga del confinamiento ).

Una vez haya sentencia, se podrá hablar.
Que perdió 2 o 3 ligas?

Que nos vas a contar que perdió una liga por el gol del Betis.... En la jornada 20?

De los atracos a los demás equipos, no dices nada?

La liga del confinamiento? Cuéntanosla, que nos vamos a reir.
ReBoRN
Si te pagan por tirarte de un puente y tu te tiras de quien es la culpa? del que paga o del que acepta el dinero y se tira

Si han amañado partidos que salgan los árbitros que han sido
Alexei_79
Cita de Grammar Queen
Uff se me ha puesto morcillona
Seguro que eres uno de esos perdedores que acuden al Wanda 2 dias al mes.
← A General