Acciones Santander. Subirán algun día?

fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de commodore
en relación a lo que comentaba antes, me parece OK

pero para mí eso de no invertir en españa que se oye contínuamente en todos sitios (no digo que sea de cuñados, ojo) me parece más una fobia personal o incluso un signo de la endofobia tan característica de los españoles

pero lo respeto, ojo, todo el mundo tenemos nuestras "manias"

lo que digo es que la gente se hace rica invirtiendo o especulando en mierdas random rollo zumo de naranja, tocino o el mercado de acciones de paises de mierda como turquía

qué más da? al final lo que cuenta es comprar barato y vender caro, da igual lo que sea

respeto la filosofía de no comprar nada aunque sea para especular 1 mes que no estés dispuesto a mentener por 10 años, pero la otra manera de ver el tema también me parece razonable
mira el movimiento y recorrido de las acciones americanas y después comparalo con las españolas.

¿cuándo fue la ultima vez que una empresa americana conocida hizo un banco popular o abengoa?

Es tu dinero, haz lo que quieras con él.
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de commodore
shur, no lees lo que escribo o no lo entiendes, no es que no te quiera responder, pero me parece que me voy a repetir

Estés dentro o fuera lo mejor es no estar pues hay infinitas mejores oportunidades para invertir. De hecho es buen momento para provechar la subida que ha tenido para salir por patas.

Tanto para el corto como el largo plazo. La mayoría de gente que invierte en el Santander son gente sin idea que el banco se lo encasqueta o Pacos sin la más mínima idea.

Yo estaba en ese grupo hasta hace unos años. Lo que perdí el tiempo.
← A InverForo