El post de los Scooters/Motos de 3 o 4 ruedas
15-jun-2022 12:03
El precio a pagar por tener un Bicilindrico con el B ![]() Le moteur bicylindre est plus nerveux et apporte de meilleures sensations de conduite https://cv3.kymco.fr/ jusqu'au 31 juillet 2022 à partir de 120 €* / mois après un premier loyer de 3 749,70€ ou 12 499 € * loyer arrondi à l'euro supérieur. Con Traductor de frances: El motor bicilíndrico es más sensible y proporciona mejores sensaciones de conducción. hasta el 31 de julio de 2022 desde 120€* / mes tras un primer alquiler de 3.749,70€ o 12.499 € * alquiler redondeado al siguiente euro. Todo el vehículo adopta un diseño liviano de aleación de aluminio, lo que mejora la rigidez del marco y reduce el peso Accede fácilmente a toda la información de tu smartphone: GPS, tiempo, SMS, etc. Accesorios Lleva todo lo que necesitas con el topcase. Top Case Support top case avec platine monolock KA-01-0701 192 €ttc Top case 47l kymco noir / capot carbone KA-01-0695 168 €ttc Dosseret top case KA-01-0695 38,4 €ttc Pare brise Pare brise GT KA-01-0693 180 €ttc Pare brise SPORT KA-01-0699 42 €ttc |
16-jun-2022 12:19
|
La nueva Mp3 Piaggio MP3: nueva versión del scooter de 3 ruedas | Moto1Pro Es un poco menos fea que la anterior |
22-jun-2022 17:53
|
Hola, una pregunta, cómo lo veis para comprar una sin ningún tipo de experiencia a la hora de llevar moto? Me mataré? Experiencia en circular si. Saludos |
22-jun-2022 18:09
|
La misma respuesta que si tuviera 2 ruedas. Tendrás que hacerte a ella.Pd:En tu caso elegiría la menos pesada si no importa la cilindrada. |
Editado: 22-jun-2022 18:17 -
22-jun-2022 21:40
|
Y como sabemos los que trabajamos en Bcn, han puesto el aparcamiento imposible, y un trayecto en coche de 20 minutos se convierte en más de una hora en transporte público. Y para el tema de la moto o triciclo, mi idea era ir haciendo poco a poco, y ya cuando me viese preparado ya meterme en carretera, lo que me da miedo es no adaptarme, porque soy un negado con dos ruedas. |
22-jun-2022 21:46
|
No puedo decir nada más que pruebes o alquiles alguna y ves que tal. La Yamaha,dentro de la cilindrada media, pienso es hoy día la mejor sin haberla probado.Si en 2 ruedas no vas bien en 3 tampoco ya que andando es lo mismo pero con más seguridad. |
Editado: 22-jun-2022 21:48 -
04-jul-2022 15:33
|
https://www.moto125.cc/3-ruedas-piag...3-400-530-hpe/ El scooter pionero en introducir las 3 ruedas para mejorar la movilidad urbana y extraurbana, se renueva por completo para esta temporada con una estética de estilo deportivo, un motor en la cilindrada alta que crece hasta los 530 cc marcando el récord de potencia y, sobre todo con mucho nivel tecnológico en beneficio de la seguridad destacando el sistema basado en el rádar para detectar ángulos muertos. Los precios de los nuevos modelos se mueven entre los 10.499 € de la versión 400 base hasta los 12.999 € de la 530. |
04-jul-2022 15:39
|
A destacar "Piaggio se desquita del inmovilismo del MP3 anterior con mucha dosis de tecnología aplicada a la versión tope de gama MP3 HPE 530 Exclusive. Sin duda, lo más destacable es el sistema ARAS (Advanced Rider Assistance System) que no es sino la tecnología 4D Imaging Radar aplicada por primera vez a un scoooter y que ha sido desarrollada por la filial Piaggio Fast Forward con sede en Boston (USA). Se trata de un emisor de rádar con sensor debajo del piloto trasero que detecta vehículos distantes a 30-35 m de distancia barriendo un amplio campo de visión con dos funciones: BLIS (Blind Spot Information System) para paliar los ángulos muertos que quedan sin cubrir por los espejos retrovisores, mostrando cualquier proximidad en la pantalla TFT, y el LCDAS (Lane Change Decision Aid System) que avisa de potenciales peligros cuando se quiere cambiar de carril, incluso por la proximidad de vehículos que vienen de atrás a gran velocidad. Se mantiene el sistema marcha atrás que estrenó el MP3 HPE 500 Sport Advanced en el 2019, complementado ahora por una cámara de video trasera que muestra la visión en la pantalla TFT. También se añade un Control de Crucero que ayuda a mantener una velocidad fija previamente establecida en viajes por autopista. " |
04-jul-2022 18:04
|
Esto es un no parar en cuanto al mundo tri-scooter. Según parece,con noticias de este año 2022,Piaggio está terminando el desarrollo de la "tri-moto" con mecánica Aprilia 660 para entrar en el segmento de la Niken...pero en este caso,dicen,con permiso B....veremos cómo acaba ésto. PD:Me hubiera gustado una Gilera Fuoco con mecánica GP800 pero no fue posible. |
Editado: 04-jul-2022 20:39 -
07-jul-2022 09:45
|
El scooter eléctrico de tres ruedas existe y está disponible en España: así es el "Piaggio MP3 eléctrico" - Motocicletas eléctricas - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables (hibridosyelectricos.com) El scooter eléctrico de tres ruedas existe y está disponible en España: así es el "Piaggio MP3 eléctrico" Para alimentar al motor eléctrico, la marca china ha dotado al D1 de una doble batería. Esta toma lugar bajo el piso plano, y cada una tienen una capacidad de 2,4 kWh (60 V y 40 Ah), lo que redunda en una capacidad total de 4,8 kWh, suficientes para con una carga completa ofrecer una autonomía en ámbito urbano de hasta 100 kilómetros con una carga completa. Y como no, el sablazo con el precio,....... ![]() No se trata, sin embargo, de un modelo asequible. En España en Dofern D1 está disponible en varios puntos de ventas a cambio de un precio de 8.400 euros. A este precio, no obstante se le pueden descontar los hasta 1.300 euros que a la postre de la compra proporciona el Plan Moves III, ya que los triciclos eléctricos equivalentes a 125 también se contemplan en la sección de ayudas del plan de incentivos estata
|
07-jul-2022 15:57
|
El scooter eléctrico de tres ruedas existe y está disponible en España: así es el "Piaggio MP3 eléctrico" - Motocicletas eléctricas - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables (hibridosyelectricos.com)
El scooter eléctrico de tres ruedas existe y está disponible en España: así es el "Piaggio MP3 eléctrico" Para alimentar al motor eléctrico, la marca china ha dotado al D1 de una doble batería. Esta toma lugar bajo el piso plano, y cada una tienen una capacidad de 2,4 kWh (60 V y 40 Ah), lo que redunda en una capacidad total de 4,8 kWh, suficientes para con una carga completa ofrecer una autonomía en ámbito urbano de hasta 100 kilómetros con una carga completa. Y como no, el sablazo con el precio,....... ![]() No se trata, sin embargo, de un modelo asequible. En España en Dofern D1 está disponible en varios puntos de ventas a cambio de un precio de 8.400 euros. A este precio, no obstante se le pueden descontar los hasta 1.300 euros que a la postre de la compra proporciona el Plan Moves III, ya que los triciclos eléctricos equivalentes a 125 también se contemplan en la sección de ayudas del plan de incentivos estata El otro día me crucé con una y me dijeron que la venden en un ¿concesionario de Alfa Romeo?. No se si las indicaciones que me han dado son muy buenas jeje. Pero vamos, si alguno se entera de donde venden la Dofern en Valencia, que lo ponga por aquí. Gracias. |
07-jul-2022 20:57
|
Se anuncian varios vendedores de Madrid,Sevilla,Malaga,etc en Wallapop para esa Dofern D1...personalmente a 1 de estos vendedores (E-Tron) le vendi una MP3 y todo fue perfecto,por si quieres preguntar. Unos videos de la nueva 530 de Piaggio. PD:Cuanto hecho de menos el bloqueo... |
Editado: 07-jul-2022 21:40 -
08-jul-2022 14:29
|
El scooter eléctrico de tres ruedas existe y está disponible en España: así es el "Piaggio MP3 eléctrico" - Motocicletas eléctricas - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables (hibridosyelectricos.com)
El scooter eléctrico de tres ruedas existe y está disponible en España: así es el "Piaggio MP3 eléctrico" Para alimentar al motor eléctrico, la marca china ha dotado al D1 de una doble batería. Esta toma lugar bajo el piso plano, y cada una tienen una capacidad de 2,4 kWh (60 V y 40 Ah), lo que redunda en una capacidad total de 4,8 kWh, suficientes para con una carga completa ofrecer una autonomía en ámbito urbano de hasta 100 kilómetros con una carga completa. Y como no, el sablazo con el precio,....... ![]() No se trata, sin embargo, de un modelo asequible. En España en Dofern D1 está disponible en varios puntos de ventas a cambio de un precio de 8.400 euros. A este precio, no obstante se le pueden descontar los hasta 1.300 euros que a la postre de la compra proporciona el Plan Moves III, ya que los triciclos eléctricos equivalentes a 125 también se contemplan en la sección de ayudas del plan de incentivos estata @KaSi_KeNo_FR |
01-sep-2022 15:03
Pues suena bien y todo ![]() Si os saltais la parte inicial en parado empieza a circular y se la escucha |
17-nov-2022 17:43
|
Artículo publicado a fecha de : 15 Noviembre 2022 https://www.motorpasionmoto.com/scooter/kymco-cv3-2023 "Hay buenas noticias para los que no tengan el carnet de moto, pues al incluir el pedal reglamentario y ser homologado como triciclo podrá ser conducido con carnet de coche. Sin embargo, en nuestro país no ha sido todavía anunciado, mientras sí lo ha hecho en Italia." Por lo que parece que 2023 puede ser el año que lo veamos por España |
18-nov-2022 08:34
|
No me pillo la Kymco esa ni loco. A sabiendas de los problemas del motor AK.... Vamos, es que como no hayan resuelto los problemas de ese artefacto, veo que unos cuantos se arrepentiran de pillarla. |
19-dic-2022 11:55
|
Pues parece que se avecina un MP4 https://www.moto1pro.com/actualidad/...er-de-4-ruedas Ahora, de acuerdo con una información de los compañeros de cycleworld.com, la marca ha decidido continuar explorando las posibilidades ¡pero en este caso de lo que sería un MP4! Es decir, un vehículo de cuatro ruedas pero que se sigue inclinando como cualquier otra moto. La idea podría ser un poco la cuadratura (nunca mejor dicho) del círculo, al conseguirse la estabilidad de un automóvil con la manejabilidad de una moto. La nueva patente muestra la parte trasera de un MyMoover a la que se le han añadido dos ruedas en el tren anterior pero que no proceden de un MP3, pues la suspensión anterior utilizada en el cuatriciclo es más sencilla y ofrece un movimiento parecido al de una horquilla convencional. El amortiguador va dentro de cada rueda delantera, lo que ayuda a mantener un volumen reducido, aunque limita el recorrido de la suspensión. |
18-feb-2023 15:59
|
Hola a todos. @messier, no mires. Me pregunto cómo de fácil o difícil sería para mi parienta llevar un bicho de estos. Tiene el culo pelado ya de montar en moto, pero siempre detrás. A estas alturas no se va a poner a sacar el permiso A, pero ¿un triscooter de estos? Lo ve más interesante/seguro que una 125 birueda. Sabe que una 125 queda muy limitada en carretera, y aunque a priori no le da miedo tumbar, le dan más tranquilidad las trirruedas estas. Y puede parar en los semáforos sin echar el pie al suelo, ¿correcto? La cosa es que es pequeñita (≈1,60) y no sé si estos trastos serán muy pesados. A todo esto, creo que alguno incorpora marcha atrás (¿sería conveniente?) Si alguien tiene a bien contestarnos, pues muchas gracias. |
Editado: 18-feb-2023 16:07 -
18-feb-2023 16:06
|
Pues parece que se avecina un MP4
https://www.moto1pro.com/actualidad/...er-de-4-ruedas B]Piaggio MP4[/B] En el Piaggio prefieren dejar el tren trasero plano. A priori me gusta más el sistema de Quadro, pero claro, habrá que ver cómo resultan. |
18-feb-2023 16:22
|
Veremos...de todas formas Quadro tiene un sistema algo "extraño" de suspension que no malo...pero tiende siempre a estar recto con lo que el piloto tiene que trabajarselo para inclinarla en cualquier situacion. PD:Por esto mismo no necesita sistema de bloqueo...sus 280 kilos y el escaso motor tampoco ayudan a las ventas porque ha sido y es a dia de hoy la moto/scooter mas segura que hay. |
Editado: 18-feb-2023 16:35 -
18-feb-2023 17:12
|
Hola a todos. @messier, no mires.
Me pregunto cómo de fácil o difícil sería para mi parienta llevar un bicho de estos. Tiene el culo pelado ya de montar en moto, pero siempre detrás. A estas alturas no se va a poner a sacar el permiso A, pero ¿un triscooter de estos? Lo ve más interesante/seguro que una 125 birueda. Sabe que una 125 queda muy limitada en carretera, y aunque a priori no le da miedo tumbar, le dan más tranquilidad las trirruedas estas. Y puede parar en los semáforos sin echar el pie al suelo, ¿correcto? La cosa es que es pequeñita (≈1,60) y no sé si estos trastos serán muy pesados. A todo esto, creo que alguno incorpora marcha atrás (¿sería conveniente?) Si alguien tiene a bien contestarnos, pues muchas gracias. ![]() A ver, a mi me gusta todo lo que consuma gasolina con o sin aceite. Tengo motosierra, desbrozadora, moto, coche.... todo gasolina. Y ni te cuento los bidones de gasolina y los botes distintos de aceite que tengo. Que si para el motor 2T, que si para la cadena, que si para la moto, para la cadena de la moto, del coche... tengo más aceites que Koipe. Con esto digo que la opción de los tri me parece cojonuda. Es la moto para los que una moto les da respeto y un cabrio no es suficiente moto. Si ya hemos aceptado en nuestro colectivo a los escútreres (cago en la vida Merche, eso no se hace, pero bueno si hasta Ferrari ha hecho un SUV y qué decir de Porsche montando desde hace 20 años motores diésel u Honda llamándole Hornet a una bicilíndrica cutre)... Así que: que la pruebe a ver qué tal. |
18-feb-2023 17:15
|
Veremos...de todas formas Quadro tiene un sistema algo "extraño" de suspension que no malo...pero tiende siempre a estar recto con lo que el piloto tiene que trabajarselo para inclinarla en cualquier situacion.
PD:Por esto mismo no necesita sistema de bloqueo...sus 280 kilos y el escaso motor tampoco ayudan a las ventas porque ha sido y es a dia de hoy la moto/scooter mas segura que hay. ... ya están los Nikeneros con sus aires de superioridad. Diosss, ya son como los Temaxeros. Puta Yamaha,
|