El FCBARCELONA sobornó al VICEPRESIDENTE del CTA - EXPLICACIÓN para MERMADOS
17-feb-2023 21:55
|
primera frase de justificar la compra de arbitros:El madrid controla el 95% de los medios jajajjajajajajjaja |
17-feb-2023 22:15
|
No va de culers ni leches. Aunque fuera el Madrid diría lo mismo. Pruebas y juicio.
Y yo estoy contestando al otro, que va de arrogante y no sabe ni por dónde le da el aire copiando y pegando información errónea y poniendo ejemplos que darían vergüenza a un niño de 2 años con retraso me tal severo. El delito se consuma si se llega al estamento arbitral y eso hay que probarlo. Lo demás, especulación periodística. Saludos y buen día. A ver shur, blanco y en botella leche. Me podrás decir misa sobre pruebas y muerdas que todos sabemos que no va a salir, simplemente por que no es bueno para nadie. La realidad es la que es, y si yo fuera del barsa, agacharía la cabeza y me sentiría indignado del club. Al igual que si pasase con el real madrid. Años y años de … “compráis árbitros bla bla bla” y ahora resulta que los que lo compraban eran los otros |
17-feb-2023 22:19
|
No te creo, estaba esperando este argumento. Toma crack.
hay que vivir en Narnia para pensar que la SER es culé, por mucho que sea la edición catalana. Que por cierto, esa prensa """""catalana""""" es la que más mierda está echando, curiosamente muchos de esos """"catalanes culés"""" cobraban dinero de Bartolo por defenderle a él y echar mierda de todo lo demás, especialmente Laporta. Pero shur, tan nublada tenéis la lógica para creer en una confabulación de todo cristo. Cuando simplemente son DATOS de una FISCALÍA de una investigación. DATOS REALES DE PAGOS A UN VICEPRESIDENTE DEL COMITE DE ARBITROS. Que esto no lo ha dicho Roncero o Alfredo duro o algún YT forofo de esos. Y en lugar de valorar las noticias que están saliendo a nivel de Europa y América e intentar dar explicación de lo sucedido, te dedicas a criticar con la misma cantinela de siempre. Es que no hay más ciego que el que no quiere ver, y espera te que esto no ha terminado, que seguro contiene más capítulos este culebrón. |
17-feb-2023 22:21
|
Esto es bastante sencillo, no es nada nuevo ni estamos descubriendo américa, el Real Madrid controla el 95% de los medios de comunicación deportivos, no lo digo yo, lo dice su presidente en los audios filtrados donde reconocía abiertamente controlar a este y aquel periodista, quitar tal programa que no les favorecía y poner a nosequé talibán madridista, así que lo siento, pero es irrefutable y absurdo debatirlo.
Pues bien, el FCB ha estado bastante mal los últimos años, tiempo en el que las aguas estaban calmadas, la hegemonía la tenía quien ellos querían y estaban tranquilos, el club estaba controlado por una basura podrida llamada Bartomeu que iba destruyendo el club con esmero día tras día, ya ni hablamos cuando encima Koeman tomó las riendas y llevó al equipo a la mierda total, ir novenos era lo normal según él y desde la capital decían que había que ser pacientes. Ahora, para su desgracia, el club lo dirige el presidente más competente que hemos tenido nunca, y para su doble desgracia tenemos a Xavi de entrenador, que está sabiendo dirigir el equipo y están empezando a cosechar buenos números, y eso les pica, les pica y mucho, así que están con la maquinaria del fango a todo trapo. Y desde que ven en claro peligro su hegemonía no han parado, desde llamar a Laporta vendehumo por los fichajes de lewan, chris, raphi, kounde etc, pasando por un presidente de la liga abiertamente madridista negando que el club pudiese fichar a nadie y metiendo miedo a jugadores y agentes, hablar de la corrupción de las "palancas", que según ellos no es legal, con una liga cambiando las normas ad hominem para dificultar los movimientos del club (algo insólito hasta ahora), constantes informaciones falsas sobre el malestar dentro de la plantilla de este y aquel jugador, cada semana tenemos un nuevo jugador que se quiere ir por falta de minutos o porque la abuela fuma, datos manipulados para dejar a Xavi como el peor entrenador de la historia, ataques DIARIOS al estilo, la milonga de la posesión, que si adiós al efecto Xavi y su Xavineta por perder un partido, que si juegan como el ATM a meter el autobus etc. Y claro, todo esto sumado a los clamorosos robos arbitrales en la misma dirección de siempre que se están viendo, donde unos llevan 12 penaltis a favor y el otro 1, habiendo penaltis como el del inter en UCL o el del Bayern, que condicionaron a la eliminación del equipo en dicha competición. Como todo esto les sabe a poco, el día después de que el tito Floren y Tebas tuviesen una agradable cenita en pareja, aparecen unas mágicas informaciones que hablan de que nosequien del comité de árbitros cobró durante 3 años por un scouting arbitral, algo que se lleva haciendo toda la vida, lo que viene siendo estudiar a los árbitros para dar indicaciones a los jugadores y al cuerpo técnico y que sepan si el tipo es de amarilla fácil, si deja jugar, si tolera las quejas o si no, etc. Y las toneladas de mierda se intensifican justo cuando mejor va el equipo, cuando están a 11 puntos del segundo y cuando se juegan la temporada en el próximo mes. ¡Qué maravillosa coincidencia! Pero no seais ingénuos, todo esto tiene una razón muy evidente, primero de todo desestabilizar, meter ruido y caos dentro del club, que pierdan el tiempo pensando en tonterías, que incluso haya jugadores asustados por si descienden al equipo y alerten a sus agentes por si tienen que salir antes de que se hunda el barco, y por otro lado, robar a manos llenas. Ya lo han hecho toda la temporada, y como era de esperar, ahora tienen que apretar a ver si el RM remonta y de paso palman en Copa y EL, así que tienen la excusa perfecta, una información que dice que el FCB ha influido en el arbitraje, así que habrá que compensarlo, no? Pues me da que se vienen unos robazos a favor del blanco y en contra del blaugrana del copón bendito. El final de la liga de la pandemia os va a parecer un chiste, ahora para colmo tienen la atención desviada con otro tema, así que os vais a cagar. Agarraos que vienen curvas. ![]() te faltan ALIENS en tu historia de MIERDA, ,,, SUBNORMAL. |
17-feb-2023 22:52
|
Sabes que los árbitros no estaban comprados. Cómo lo hacían? Es que no hay ni una sola prueba de eso.
Está muy de moda hacer un juicio paralelo. Que sea aficionado del Barcelona no me quita el derecho a hablar y expresar mi opinión. El fútbol lo uso para divertirme y por suerte, me va bien como para basar mi felicidad en esta gente. Pero lo que no me gusta es el tema sucio que hay en España con las filtraciones interesadas y los mamoneos. Y esto es otro mamoneo de esa clase. Que investiguen todo y levanten todas las alfombras que puedan. Pero eso, acusar con pruebas. Estoy contigo shur, pero esto es igual a lo de M RAJOY. Todo el mundo sabe quien es, pero sin pruebas…. Lo que quiero decir es que pasar no pasará nada, pero solo con esto, como aficionado (si le pasase a mi club) se me caería como mínimo la cara de vergüenza. Y ya está, si no pasa nada. Ni que fuera culpa del aficionado, es culpa de la mierda Fe directiva |
17-feb-2023 23:16
|
Y cual es el delito? Sigo esperando alguna condena
Por vuestro palco han pasado ladrones, golpistas fugados de la justicia, por no hablar de presidentes CONDENADOS POR LADRONES Asi que metete el "y tu mas" y la equidistancia por donde te quepa, habéis normalizado la corrupcion y los chanchullos y os pensáis que el resto de gente es igual. Luego gilipolleces de los negocios de Pique que no vienen a cuanto y que no hacen sino evidencias tu desesperación. La de tiempo que has tenido que perder para poner 4 mierdas que no evidencian nada, tienes que tener una vida muy triste. Si me pongo yo a buscar mierdas del Madriz por internet paso porque me llevaría demasiado tiempo y paso de perder el tiempo... en cambio te recomiendo que veas este video para resumírtelo todo, toda la basura de Florenvito Corleone de la que tan poco se habla.... "Florentino consigue el consenso de todos los partidos políticos de Madrid para empujar una operación inmobiliaria impresentable" "Si recibí presiones de otras ramas del poder de Florentino" "Florentino Pérez empezó su carrera política como burócrata en el lobby franquista de la asociación de la carretera" "Florentino se llevaba al palco antiguos lideres de IU como Ángel Pérez, en la época de tarjetas Black" "ACS tiene 98 filiales en paraísos fiscales" "ACS fue líder en sanciones por amañar contratos" "ACS financia la fundación Faes de Aznar, además hace donaciones a ABC" "El palco VIP del Real Madrid es un sitio perfecto para hacer negocios...." "Florentino Pérez ha sido uno de los principales beneficiarios de la pandemia, El Real Madrid obtuvo un prestamos de 200millones con avales ICO y a pedido 8 millones para RM TV" "La construcción de el hospital Zendal fue adjudicada a ACS, recibió las contrataciones de IFEMA...." AUDIOS DE FLORENTINO "Hay que controlar el Marca y TV Española" "El rondo no va a existir mas, va a ser un programa madridista de Ferreras" "Con el Marca y la TV española se acabo todo, no me va a toser nadie" "Inda esta de presidente gracias a mi y Antonio (Ferreras) que presionamos a Pedro J" "Javier Ruiz: Florentino tiene mas cabezas de periodistas en España que ningún político." FONSI LOAIZA "Miguel Blesa financia los fichajes de Figo, Cristiano...." "Florentino controla la derecha y parte de la izquierda en España" "En los papeles de Bárcenas ACS financia con 1miilon de euros al PP de Galicia" "En Gurtel dono dinero a Correa" "En Punica monta un medio de comunicación falso, llegando a presionar a árbitros en todas aparece ACS como donante del PP" "La guerra de Irak fue apoyada por Florentino Pérez." "Florentino financia la fundación Pablo Iglesias" "Villarejo: Florentino es la persona mas poderosa de España en términos de información " |
18-feb-2023 02:45
|
Te crees que por poner ese sarta de bobadas vas a tener mas razón? Todo lo que pones ahi son chorradas, Pues claro que al palco del camp Nou va a ir el alcalde o el presidente de la comunidad, quien quieres que vaya el Dalai Lama?
Luego gilipolleces de los negocios de Pique que no vienen a cuanto y que no hacen sino evidencias tu desesperación. La de tiempo que has tenido que perder para poner 4 mierdas que no evidencian nada, tienes que tener una vida muy triste. Si me pongo yo a buscar mierdas del Madriz por internet paso porque me llevaría demasiado tiempo y paso de perder el tiempo... en cambio te recomiendo que veas este video para resumírtelo todo, toda la basura de Florenvito Corleone de la que tan poco se habla.... "Florentino consigue el consenso de todos los partidos políticos de Madrid para empujar una operación inmobiliaria impresentable" "Si recibí presiones de otras ramas del poder de Florentino" "Florentino Pérez empezó su carrera política como burócrata en el lobby franquista de la asociación de la carretera" "Florentino se llevaba al palco antiguos lideres de IU como Ángel Pérez, en la época de tarjetas Black" "ACS tiene 98 filiales en paraísos fiscales" "ACS fue líder en sanciones por amañar contratos" "ACS financia la fundación Faes de Aznar, además hace donaciones a ABC" "El palco VIP del Real Madrid es un sitio perfecto para hacer negocios...." "Florentino Pérez ha sido uno de los principales beneficiarios de la pandemia, El Real Madrid obtuvo un prestamos de 200millones con avales ICO y a pedido 8 millones para RM TV" "La construcción de el hospital Zendal fue adjudicada a ACS, recibió las contrataciones de IFEMA...." AUDIOS DE FLORENTINO "Hay que controlar el Marca y TV Española" "El rondo no va a existir mas, va a ser un programa madridista de Ferreras" "Con el Marca y la TV española se acabo todo, no me va a toser nadie" "Inda esta de presidente gracias a mi y Antonio (Ferreras) que presionamos a Pedro J" "Javier Ruiz: Florentino tiene mas cabezas de periodistas en España que ningún político." FONSI LOAIZA "Miguel Blesa financia los fichajes de Figo, Cristiano...." "Florentino controla la derecha y parte de la izquierda en España" "En los papeles de Bárcenas ACS financia con 1miilon de euros al PP de Galicia" "En Gurtel dono dinero a Correa" "En Punica monta un medio de comunicación falso, llegando a presionar a árbitros en todas aparece ACS como donante del PP" "La guerra de Irak fue apoyada por Florentino Pérez." "Florentino financia la fundación Pablo Iglesias" "Villarejo: Florentino es la persona mas poderosa de España en términos de información " Lo de los créditos ico? Aún estás así, niño? De las demás estupideces, paso de comentar nada, da vergüenza ajena Veo que eres incapaz de probar nada ilegal del Madrid, y me sacas mentiras de acs... Te he dado 3 oportunidades, lo siento, has perdido Cuando todo el mundo (salvo tu, como salta a la vidta) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada, sin ningún fundamento ni indicios de nada ilegal, y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto. Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar. |
Editado: 18-feb-2023 03:30 -
18-feb-2023 02:56
|
Te crees que por poner ese sarta de bobadas vas a tener mas razón? Todo lo que pones ahi son chorradas, Pues claro que al palco del camp Nou va a ir el alcalde o el presidente de la comunidad, quien quieres que vaya el Dalai Lama?
Luego gilipolleces de los negocios de Pique que no vienen a cuanto y que no hacen sino evidencias tu desesperación. La de tiempo que has tenido que perder para poner 4 mierdas que no evidencian nada, tienes que tener una vida muy triste. Si me pongo yo a buscar mierdas del Madriz por internet paso porque me llevaría demasiado tiempo y paso de perder el tiempo... en cambio te recomiendo que veas este video para resumírtelo todo, toda la basura de Florenvito Corleone de la que tan poco se habla.... "Florentino consigue el consenso de todos los partidos políticos de Madrid para empujar una operación inmobiliaria impresentable" "Si recibí presiones de otras ramas del poder de Florentino" "Florentino Pérez empezó su carrera política como burócrata en el lobby franquista de la asociación de la carretera" "Florentino se llevaba al palco antiguos lideres de IU como Ángel Pérez, en la época de tarjetas Black" "ACS tiene 98 filiales en paraísos fiscales" "ACS fue líder en sanciones por amañar contratos" "ACS financia la fundación Faes de Aznar, además hace donaciones a ABC" "El palco VIP del Real Madrid es un sitio perfecto para hacer negocios...." "Florentino Pérez ha sido uno de los principales beneficiarios de la pandemia, El Real Madrid obtuvo un prestamos de 200millones con avales ICO y a pedido 8 millones para RM TV" "La construcción de el hospital Zendal fue adjudicada a ACS, recibió las contrataciones de IFEMA...." AUDIOS DE FLORENTINO "Hay que controlar el Marca y TV Española" "El rondo no va a existir mas, va a ser un programa madridista de Ferreras" "Con el Marca y la TV española se acabo todo, no me va a toser nadie" "Inda esta de presidente gracias a mi y Antonio (Ferreras) que presionamos a Pedro J" "Javier Ruiz: Florentino tiene mas cabezas de periodistas en España que ningún político." FONSI LOAIZA "Miguel Blesa financia los fichajes de Figo, Cristiano...." "Florentino controla la derecha y parte de la izquierda en España" "En los papeles de Bárcenas ACS financia con 1miilon de euros al PP de Galicia" "En Gurtel dono dinero a Correa" "En Punica monta un medio de comunicación falso, llegando a presionar a árbitros en todas aparece ACS como donante del PP" "La guerra de Irak fue apoyada por Florentino Pérez." "Florentino financia la fundación Pablo Iglesias" "Villarejo: Florentino es la persona mas poderosa de España en términos de información " |
18-feb-2023 02:58
|
"Voy a poner yo mierda del Madrid" Venga, ponla "Es que ACS donó dinero a un periódico, y le concedieron la construcción de un hospital" Eres retrasado mental, verdad? Cuál es el delito de eso? "Errrrr... Megia Dávila!" |
18-feb-2023 10:12
|
Luego gilipolleces de los negocios de Pique que no vienen a cuanto y que no hacen sino evidencias tu desesperación. La de tiempo que has tenido que perder para poner 4 mierdas que no evidencian nada, tienes que tener una vida muy triste. Si me pongo yo a buscar mierdas del Madriz por internet paso porque me llevaría demasiado tiempo y paso de perder el tiempo... en cambio te recomiendo que veas este video para resumírtelo todo, toda la basura de Florenvito Corleone de la que tan poco se habla.... "Florentino consigue el consenso de todos los partidos políticos de Madrid para empujar una operación inmobiliaria impresentable" "Si recibí presiones de otras ramas del poder de Florentino" "Florentino Pérez empezó su carrera política como burócrata en el lobby franquista de la asociación de la carretera" "Florentino se llevaba al palco antiguos lideres de IU como Ángel Pérez, en la época de tarjetas Black" "ACS tiene 98 filiales en paraísos fiscales" "ACS fue líder en sanciones por amañar contratos" "ACS financia la fundación Faes de Aznar, además hace donaciones a ABC" "El palco VIP del Real Madrid es un sitio perfecto para hacer negocios...." "Florentino Pérez ha sido uno de los principales beneficiarios de la pandemia, El Real Madrid obtuvo un prestamos de 200millones con avales ICO y a pedido 8 millones para RM TV" "La construcción de el hospital Zendal fue adjudicada a ACS, recibió las contrataciones de IFEMA...." AUDIOS DE FLORENTINO "Hay que controlar el Marca y TV Española" "El rondo no va a existir mas, va a ser un programa madridista de Ferreras" "Con el Marca y la TV española se acabo todo, no me va a toser nadie" "Inda esta de presidente gracias a mi y Antonio (Ferreras) que presionamos a Pedro J" "Javier Ruiz: Florentino tiene mas cabezas de periodistas en España que ningún político." FONSI LOAIZA "Miguel Blesa financia los fichajes de Figo, Cristiano...." "Florentino controla la derecha y parte de la izquierda en España" "En los papeles de Bárcenas ACS financia con 1miilon de euros al PP de Galicia" "En Gurtel dono dinero a Correa" "En Punica monta un medio de comunicación falso, llegando a presionar a árbitros en todas aparece ACS como donante del PP" "La guerra de Irak fue apoyada por Florentino Pérez." "Florentino financia la fundación Pablo Iglesias" "Villarejo: Florentino es la persona mas poderosa de España en términos de información " |
18-feb-2023 11:52
|
Espera, me acusas a mi de poner bobadas, y me pones un video del programa del piojoso de Pablo Iglesias, y encima aparece el subnormal del loaiza, el condenado por injurias? Que vaya al juzgado a denunciar, a que espera?
Lo de los créditos ico? Aún estás así, niño? De las demás estupideces, paso de comentar nada, da vergüenza ajena Veo que eres incapaz de probar nada ilegal del Madrid, y me sacas mentiras de acs... Te he dado 3 oportunidades, lo siento, has perdido Cuando todo el mundo (salvo tu, como salta a la vidta) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada, sin ningún fundamento ni indicios de nada ilegal, y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto. Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar. Y de Fonsi Loaiza ![]() ![]()
|
18-feb-2023 12:01
|
No hay institución mas podrida en el mundo que el puto Palancalona. Uno se podría esperar un poquito de vergüenza o dignidad pero nada. Desnortados, imaginandose fantasmas, conspiraciones y confabulaciones cuando les han pillado con las manos en la masa y se han cargado lo poco que quedaba del fútbol español. Mientras tanto en el resto de Europa partiéndose el culo de vosotros, y por extensión del resto de España. Porque si, bandera del independentismo catalán, un país muy especial tan diferente de Españita, y en el fondo no sois más que la misma puta mierda corrupta que impera en este país. Un puticlub sobornaarbitros, que refugia pedofilos entrenando a niños, que trafica ilegalmente con órganos, que amaña y arregla competiciones oficiales con la federación. Si ese club, o mejor dicho sus aficionados tuviesen algo de dignidad, aceptarían gustosamente refundarse desde la cloaca más profunda a la que pertenecen con tal de librarse de la panda de mafiosos, maleantes y gentuza a la que llevan votando décadas para que les dirija. Pero ni a eso llegan los pobres. |
18-feb-2023 12:34
|
Pero tío, no es igual. Con M.Rajoy está el delito hecho y solo queda saber quién es M. Rajoy...Aquí no se sabe si este señor era un pequeño Nicolás o de verdad, tuvo influencia en algo con los árbitros.
El tema es oscuro y poco ético pero falta saber si hubo ayuda arbitral o no. Y no es cosa baladí, ya que es justo el delito. Saludos! Entiendo ese apoyo a defender al equipo, y que, hasta que hable un juez. Nadie ha hecho nada.. Así que simplemente esperemos, por mal que parezca el asunto |
18-feb-2023 12:36
|
Esto es bastante sencillo, no es nada nuevo ni estamos descubriendo américa, el Real Madrid controla el 95% de los medios de comunicación deportivos, no lo digo yo, lo dice su presidente en los audios filtrados donde reconocía abiertamente controlar a este y aquel periodista, quitar tal programa que no les favorecía y poner a nosequé talibán madridista, así que lo siento, pero es irrefutable y absurdo debatirlo.
Pues bien, el FCB ha estado bastante mal los últimos años, tiempo en el que las aguas estaban calmadas, la hegemonía la tenía quien ellos querían y estaban tranquilos, el club estaba controlado por una basura podrida llamada Bartomeu que iba destruyendo el club con esmero día tras día, ya ni hablamos cuando encima Koeman tomó las riendas y llevó al equipo a la mierda total, ir novenos era lo normal según él y desde la capital decían que había que ser pacientes. Ahora, para su desgracia, el club lo dirige el presidente más competente que hemos tenido nunca, y para su doble desgracia tenemos a Xavi de entrenador, que está sabiendo dirigir el equipo y están empezando a cosechar buenos números, y eso les pica, les pica y mucho, así que están con la maquinaria del fango a todo trapo. Y desde que ven en claro peligro su hegemonía no han parado, desde llamar a Laporta vendehumo por los fichajes de lewan, chris, raphi, kounde etc, pasando por un presidente de la liga abiertamente madridista negando que el club pudiese fichar a nadie y metiendo miedo a jugadores y agentes, hablar de la corrupción de las "palancas", que según ellos no es legal, con una liga cambiando las normas ad hominem para dificultar los movimientos del club (algo insólito hasta ahora), constantes informaciones falsas sobre el malestar dentro de la plantilla de este y aquel jugador, cada semana tenemos un nuevo jugador que se quiere ir por falta de minutos o porque la abuela fuma, datos manipulados para dejar a Xavi como el peor entrenador de la historia, ataques DIARIOS al estilo, la milonga de la posesión, que si adiós al efecto Xavi y su Xavineta por perder un partido, que si juegan como el ATM a meter el autobus etc. Y claro, todo esto sumado a los clamorosos robos arbitrales en la misma dirección de siempre que se están viendo, donde unos llevan 12 penaltis a favor y el otro 1, habiendo penaltis como el del inter en UCL o el del Bayern, que condicionaron a la eliminación del equipo en dicha competición. Como todo esto les sabe a poco, el día después de que el tito Floren y Tebas tuviesen una agradable cenita en pareja, aparecen unas mágicas informaciones que hablan de que nosequien del comité de árbitros cobró durante 3 años por un scouting arbitral, algo que se lleva haciendo toda la vida, lo que viene siendo estudiar a los árbitros para dar indicaciones a los jugadores y al cuerpo técnico y que sepan si el tipo es de amarilla fácil, si deja jugar, si tolera las quejas o si no, etc. Y las toneladas de mierda se intensifican justo cuando mejor va el equipo, cuando están a 11 puntos del segundo y cuando se juegan la temporada en el próximo mes. ¡Qué maravillosa coincidencia! Pero no seais ingénuos, todo esto tiene una razón muy evidente, primero de todo desestabilizar, meter ruido y caos dentro del club, que pierdan el tiempo pensando en tonterías, que incluso haya jugadores asustados por si descienden al equipo y alerten a sus agentes por si tienen que salir antes de que se hunda el barco, y por otro lado, robar a manos llenas. Ya lo han hecho toda la temporada, y como era de esperar, ahora tienen que apretar a ver si el RM remonta y de paso palman en Copa y EL, así que tienen la excusa perfecta, una información que dice que el FCB ha influido en el arbitraje, así que habrá que compensarlo, no? Pues me da que se vienen unos robazos a favor del blanco y en contra del blaugrana del copón bendito. El final de la liga de la pandemia os va a parecer un chiste, ahora para colmo tienen la atención desviada con otro tema, así que os vais a cagar. Agarraos que vienen curvas. Bueno, vemos que tienes tanta merma que serás votante de P$0€ Y te debe encantar que te roben. Justificar sobornos....en fin. |
18-feb-2023 12:37
|
18-feb-2023 12:38
|
Pues bien, el FCB ha estado bastante mal los últimos años, tiempo en el que las aguas estaban calmadas, la hegemonía la tenía quien ellos querían y estaban tranquilos, el club estaba controlado por una basura podrida llamada Bartomeu que iba destruyendo el club con esmero día tras día, ya ni hablamos cuando encima Koeman tomó las riendas y llevó al equipo a la mierda total, ir novenos era lo normal según él y desde la capital decían que había que ser pacientes. Ahora, para su desgracia, el club lo dirige el presidente más competente que hemos tenido nunca, y para su doble desgracia tenemos a Xavi de entrenador, que está sabiendo dirigir el equipo y están empezando a cosechar buenos números, y eso les pica, les pica y mucho, así que están con la maquinaria del fango a todo trapo. Y desde que ven en claro peligro su hegemonía no han parado, desde llamar a Laporta vendehumo por los fichajes de lewan, chris, raphi, kounde etc, pasando por un presidente de la liga abiertamente madridista negando que el club pudiese fichar a nadie y metiendo miedo a jugadores y agentes, hablar de la corrupción de las "palancas", que según ellos no es legal, con una liga cambiando las normas ad hominem para dificultar los movimientos del club (algo insólito hasta ahora), constantes informaciones falsas sobre el malestar dentro de la plantilla de este y aquel jugador, cada semana tenemos un nuevo jugador que se quiere ir por falta de minutos o porque la abuela fuma, datos manipulados para dejar a Xavi como el peor entrenador de la historia, ataques DIARIOS al estilo, la milonga de la posesión, que si adiós al efecto Xavi y su Xavineta por perder un partido, que si juegan como el ATM a meter el autobus etc. Y claro, todo esto sumado a los clamorosos robos arbitrales en la misma dirección de siempre que se están viendo, donde unos llevan 12 penaltis a favor y el otro 1, habiendo penaltis como el del inter en UCL o el del Bayern, que condicionaron a la eliminación del equipo en dicha competición. Como todo esto les sabe a poco, el día después de que el tito Floren y Tebas tuviesen una agradable cenita en pareja, aparecen unas mágicas informaciones que hablan de que nosequien del comité de árbitros cobró durante 3 años por un scouting arbitral, algo que se lleva haciendo toda la vida, lo que viene siendo estudiar a los árbitros para dar indicaciones a los jugadores y al cuerpo técnico y que sepan si el tipo es de amarilla fácil, si deja jugar, si tolera las quejas o si no, etc. Y las toneladas de mierda se intensifican justo cuando mejor va el equipo, cuando están a 11 puntos del segundo y cuando se juegan la temporada en el próximo mes. ¡Qué maravillosa coincidencia! Pero no seais ingénuos, todo esto tiene una razón muy evidente, primero de todo desestabilizar, meter ruido y caos dentro del club, que pierdan el tiempo pensando en tonterías, que incluso haya jugadores asustados por si descienden al equipo y alerten a sus agentes por si tienen que salir antes de que se hunda el barco, y por otro lado, robar a manos llenas. Ya lo han hecho toda la temporada, y como era de esperar, ahora tienen que apretar a ver si el RM remonta y de paso palman en Copa y EL, así que tienen la excusa perfecta, una información que dice que el FCB ha influido en el arbitraje, así que habrá que compensarlo, no? Pues me da que se vienen unos robazos a favor del blanco y en contra del blaugrana del copón bendito. El final de la liga de la pandemia os va a parecer un chiste, ahora para colmo tienen la atención desviada con otro tema, así que os vais a cagar. Agarraos que vienen curvas. |
18-feb-2023 12:39
|
No hay institución mas podrida en el mundo que el puto Palancalona. Uno se podría esperar un poquito de vergüenza o dignidad pero nada. Desnortados, imaginandose fantasmas, conspiraciones y confabulaciones cuando les han pillado con las manos en la masa y se han cargado lo poco que quedaba del fútbol español. Mientras tanto en el resto de Europa partiéndose el culo de vosotros, y por extensión del resto de España.
Porque si, bandera del independentismo catalán, un país muy especial tan diferente de Españita, y en el fondo no sois más que la misma puta mierda corrupta que impera en este país. Un puticlub sobornaarbitros, que refugia pedofilos entrenando a niños, que trafica ilegalmente con órganos, que amaña y arregla competiciones oficiales con la federación. Si ese club, o mejor dicho sus aficionados tuviesen algo de dignidad, aceptarían gustosamente refundarse desde la cloaca más profunda a la que pertenecen con tal de librarse de la panda de mafiosos, maleantes y gentuza a la que llevan votando décadas para que les dirija. Pero ni a eso llegan los pobres. No hay mejor (o peor, según se mire) definición para esa basura de club |
18-feb-2023 12:41
|
18-feb-2023 12:44
|
Que al palco del campo nou vayan ladrones, golpistas y fugados de la Justicia, bien Que al bernabeu vayan empresarios y se hagan negocios, es un escándalo Le pongo imágenes de dirigentes franquistas en el campo nou, sus relaciones cn el poder de turno, son bobadas Ahora, el me pone un video del programa del chepudo con un condenado ornls justicia soltando mierda y mentiras, le tengo que creer, claro. Y así todo |
18-feb-2023 12:49
|
18-feb-2023 13:11
|
No hay institución mas podrida en el mundo que el puto Palancalona. Uno se podría esperar un poquito de vergüenza o dignidad pero nada. Desnortados, imaginandose fantasmas, conspiraciones y confabulaciones cuando les han pillado con las manos en la masa y se han cargado lo poco que quedaba del fútbol español. Mientras tanto en el resto de Europa partiéndose el culo de vosotros, y por extensión del resto de España.
Porque si, bandera del independentismo catalán, un país muy especial tan diferente de Españita, y en el fondo no sois más que la misma puta mierda corrupta que impera en este país. Un puticlub sobornaarbitros, que refugia pedofilos entrenando a niños, que trafica ilegalmente con órganos, que amaña y arregla competiciones oficiales con la federación. Si ese club, o mejor dicho sus aficionados tuviesen algo de dignidad, aceptarían gustosamente refundarse desde la cloaca más profunda a la que pertenecen con tal de librarse de la panda de mafiosos, maleantes y gentuza a la que llevan votando décadas para que les dirija. Pero ni a eso llegan los pobres. |
18-feb-2023 14:39
|
El tal Negeira no tenía ningún poder en las designaciones arbitrales, ni en el estamento arbitral, y solo tenía un papel institucional, según el Marca (yo ni sabía de su existencia). ¿De qué sirve sobornar a alguien que no manda sobre los árbitros?
Sea como sea, me sorprende que haya habido alguien tan jodidamente torpe como para haber hecho esto, sabiendo que iba a conocerse tarde o temprano, y que podía dar lugar a debate, discusión, acusaciones de cualquier tipo sin pruebas, etc. Es una chapuza brutal. Eso es, vamos seria la primera vez que se pide factura por un soborno. Y no solo eso que se hace con IVA con todo. |
18-feb-2023 14:55
| Eh... No, de hecho la inmensa mayoría de los sobornos se hacen así para darle una apariencia de legalidad. |
19-feb-2023 18:07
|
Lo primero de todo te llevas mi reporte, por falta de educación. No voy a entrar en debatir con un niñato que se cree los panfletos. Tebas y Floren son íntimos y cenan y comen juntos, otra cosa es la falsa imagen que venden y que gente de mente débil como tú, se cree. |