El FCBARCELONA sobornó al VICEPRESIDENTE del CTA - EXPLICACIÓN para MERMADOS
17-feb-2023 20:37
|
Y dale con el Madrid
Se puede opinar sobre lo que ha salido, no sobre lo que se imagina cada uno. O tienes informacion de los supuestos delitos que ha comentido el Madrid, oh adalid de la informacion? De momento lo que ha salido son los SOBORNOS de tu equipo a un vicepresidente del CTA Porque claro, el farsa no esta relacionado con el poder politico, no solo el catalan, sino del resto de España, donde tienen al presidente del gobierno cogido por los huevos, verdad? Te equivocas. Me cae el Barça como una patada en los huevos, pero bueno, vosotros seguid a lo vuestro. |
17-feb-2023 20:38
|
|
17-feb-2023 20:38
|
Pero como va adecidir una liga una jugada en la jornada 20?
Ademas, que ya os compensaron de sobra, atracando a la Real sociedad, anulandoles un gol LEGAL, y el atraco al Eibar en la ultima jornada, con el penalti del hombre invisible a Alba Y como no, el "y tu mas", por supuesto, el madrid Regla 5. El árbitro 15. Un espectador hace sonar un silbato y un defensor situado en su área penal atrapa o toca el balón con la mano, creyendo que el juego ha sido interrumpido. ¿Cómo deberá proceder el árbitro? El árbitro deberá considerar el sonido del silbato como una interferencia externa, detendrá el juego y reanudará el partido con un balón a tierra. Todos se paran y el árbitro se dirigen al punto de la falta. Si no hubiese pitado falta seguirían con la acción al menos para hacer un mínimo amago de presión a la defensa. Pero es que se paran todos, de ambos equipos. Si Ramos sacase alguna ventaja por tocar la bola con la mano aún lo entendería pero le da absolutamente igual porque no hay ningun peligro ni nadie presionando ya que la jugada está parada. Venga, sacame ahora lo del penalti de James a modric En una liga que se decide en la ultima jornada tampoco decide nada anular un gol legal o ahi ya si? Del Madrid se pueden sacar muchas, tampoco es cuestion de petarle el foro a Ilitri. |
17-feb-2023 20:40
| Y en la primera frase ya saca el mermao este al Real Madrid. Menudo subnormal con el cerebro lavado. |
17-feb-2023 20:41
|
Esto es bastante sencillo, no es nada nuevo ni estamos descubriendo américa, el Real Madrid controla el 95% de los medios de comunicación deportivos, no lo digo yo, lo dice su presidente en los audios filtrados donde reconocía abiertamente controlar a este y aquel periodista, quitar tal programa que no les favorecía y poner a nosequé talibán madridista, así que lo siento, pero es irrefutable y absurdo debatirlo.
Pues bien, el FCB ha estado bastante mal los últimos años, tiempo en el que las aguas estaban calmadas, la hegemonía la tenía quien ellos querían y estaban tranquilos, el club estaba controlado por una basura podrida llamada Bartomeu que iba destruyendo el club con esmero día tras día, ya ni hablamos cuando encima Koeman tomó las riendas y llevó al equipo a la mierda total, ir novenos era lo normal según él y desde la capital decían que había que ser pacientes. Ahora, para su desgracia, el club lo dirige el presidente más competente que hemos tenido nunca, y para su doble desgracia tenemos a Xavi de entrenador, que está sabiendo dirigir el equipo y están empezando a cosechar buenos números, y eso les pica, les pica y mucho, así que están con la maquinaria del fango a todo trapo. Y desde que ven en claro peligro su hegemonía no han parado, desde llamar a Laporta vendehumo por los fichajes de lewan, chris, raphi, kounde etc, pasando por un presidente de la liga abiertamente madridista negando que el club pudiese fichar a nadie y metiendo miedo a jugadores y agentes, hablar de la corrupción de las "palancas", que según ellos no es legal, con una liga cambiando las normas ad hominem para dificultar los movimientos del club (algo insólito hasta ahora), constantes informaciones falsas sobre el malestar dentro de la plantilla de este y aquel jugador, cada semana tenemos un nuevo jugador que se quiere ir por falta de minutos o porque la abuela fuma, datos manipulados para dejar a Xavi como el peor entrenador de la historia, ataques DIARIOS al estilo, la milonga de la posesión, que si adiós al efecto Xavi y su Xavineta por perder un partido, que si juegan como el ATM a meter el autobus etc. Y claro, todo esto sumado a los clamorosos robos arbitrales en la misma dirección de siempre que se están viendo, donde unos llevan 12 penaltis a favor y el otro 1, habiendo penaltis como el del inter en UCL o el del Bayern, que condicionaron a la eliminación del equipo en dicha competición. Como todo esto les sabe a poco, el día después de que el tito Floren y Tebas tuviesen una agradable cenita en pareja, aparecen unas mágicas informaciones que hablan de que nosequien del comité de árbitros cobró durante 3 años por un scouting arbitral, algo que se lleva haciendo toda la vida, lo que viene siendo estudiar a los árbitros para dar indicaciones a los jugadores y al cuerpo técnico y que sepan si el tipo es de amarilla fácil, si deja jugar, si tolera las quejas o si no, etc. Y las toneladas de mierda se intensifican justo cuando mejor va el equipo, cuando están a 11 puntos del segundo y cuando se juegan la temporada en el próximo mes. ¡Qué maravillosa coincidencia! Pero no seais ingénuos, todo esto tiene una razón muy evidente, primero de todo desestabilizar, meter ruido y caos dentro del club, que pierdan el tiempo pensando en tonterías, que incluso haya jugadores asustados por si descienden al equipo y alerten a sus agentes por si tienen que salir antes de que se hunda el barco, y por otro lado, robar a manos llenas. Ya lo han hecho toda la temporada, y como era de esperar, ahora tienen que apretar a ver si el RM remonta y de paso palman en Copa y EL, así que tienen la excusa perfecta, una información que dice que el FCB ha influido en el arbitraje, así que habrá que compensarlo, no? Pues me da que se vienen unos robazos a favor del blanco y en contra del blaugrana del copón bendito. El final de la liga de la pandemia os va a parecer un chiste, ahora para colmo tienen la atención desviada con otro tema, así que os vais a cagar. Agarraos que vienen curvas. |
17-feb-2023 20:45
|
No estoy diciendo que sea mentira. Lo primero que he dicho es que hay que esperar para valorar.
Pero me parece un ejemplo notorio el hecho de que un arbitro comprado diga que no es gol un balon que entra 57 cm en una portería. Es raro que alguien comprado, que lleva ya una intención de favorecer, se complique la tarea quitando un gol legal al equipo que va a favorecerle. En la Liga de 2014 tambien se debió retrasar el pago cuando jugandose la liga el Barcelona en el ultimo partido, le anularon un gol legal tambien que posiblemente nos hubiera dado el título. Para ti esos ejemplos que pones demuestran sin asomo de duda que se favoreció al Barcelona y yo pregunto: todas las veces que se le ha perjudicado mientras se pagaba demuestran algo o no? Es importante saber a quien ofrecer el dinero. Una persona que sepa que teclas tocar para que suene la música. Y ese no es otro que Enríquez Negreira. Vamos, es que es tan simple que no hacía falta explicarlo, pero que paciencia hay que tener con vosotros los culés. Que os hayan perjudicado ciertos árbitros en momentos puntuales no quiere decir que no os hayáis beneficiado por sistema, como así ha sido. Más de 2 años sin un penalti en contra!! Sin expulsiones!! De verdad no os llama la atención? Curiosamente en cuanto habéis dejado de pagar habéis vuelto a la media. Casualidad también supongo. |
17-feb-2023 20:50
| Tal cual.. eso mismo me dijo uno del trabajo del Barsa, que la culpa era de Florentino!! Florentino es el culpable de que el Barsa pague a los árbitros.. otro que había del Atlético y yo pues tuvimos que reírnos con su comentario |
17-feb-2023 21:00
|
Tu mismo indicas que el arbitro no aplica el reglamento en la jugada donde un defensor coge el balon con la mano. No me queda nada que añadir.
En una liga que se decide en la ultima jornada tampoco decide nada anular un gol legal o ahi ya si? Del Madrid se pueden sacar muchas, tampoco es cuestion de petarle el foro a Ilitri. Saca esas cosas del Madrid, que las veamos Que vas poner, las estupideces de siempre? El sordomudo, el penalti de 1960, lo del Bayern, juve, atletico, mijatovic, etc...? O tú cuidador te ha pasado estupideces nuevas? |
17-feb-2023 21:01
|
Mis disculpas y perdón por el retraso. Por lo menos yo tengo capacidad de rectificar. |
17-feb-2023 21:01
|
Ahora lo habitual "Buscalo tu en Google y YouTube" "No voy a perder el tiempo" "Como ponga todos, no termino" (esta ya la ha dicho) |
17-feb-2023 21:02
|
Disculpas aceptadas, shur. No te quemes, que los que hoy están preocupados y temblorosos son los culés. Nosotros a disfrutarlo |
17-feb-2023 21:06
|
No estoy diciendo que sea mentira. Lo primero que he dicho es que hay que esperar para valorar.
Pero me parece un ejemplo notorio el hecho de que un arbitro comprado diga que no es gol un balon que entra 57 cm en una portería. Es raro que alguien comprado, que lleva ya una intención de favorecer, se complique la tarea quitando un gol legal al equipo que va a favorecerle. En la Liga de 2014 tambien se debió retrasar el pago cuando jugandose la liga el Barcelona en el ultimo partido, le anularon un gol legal tambien que posiblemente nos hubiera dado el título. Para ti esos ejemplos que pones demuestran sin asomo de duda que se favoreció al Barcelona y yo pregunto: todas las veces que se le ha perjudicado mientras se pagaba demuestran algo o no? Han sobornado a alguien por encima de ellos para que el árbitro que beneficie al Barcelona sea internacional por ejemplo, o no descienda nunca, o le den mejores partidos. Y en cambio si un árbitro perjudica al Barcelona, pues puede ser propuesto para descenso o no ser nunca internacional. No se les acusa de influir en cada árbitro individualmente sino en todo el estamento a través de uno de los cabecillas. Obviamente va a haber árbitros que en partidos concretos les hayan perjudicado, faltaría más. Pero con ese soborno te aseguras que la tendencia sea a ser el más beneficiado de todos por sistema. Habrá que probarlo y habrá que ver si puede demostrar ese señor qué servicios prestaba a cambio de ese pastizal. Pero si efectivamente han desembolsado ese dinero para "que sean neutrales" con ellos, los tienen que descender y echarlos de cualquier competición europea unos añitos. Lo demás sería el mayor escándalo de la historia del fútbol europeo (lo dicho, primero hay que probar las cosas. La presunción de inocencia para todos, Barsa incluido) |
17-feb-2023 21:07
| Sois como el cornudo al que le enseñan las fotos de su novia follándose a otro y dice que esa no es su novia, que es otra que se parece a ella. |
17-feb-2023 21:08
| Te has saltado una parte para mi bastante importante en el tema. Y creo que ha sido deliberadamente. Dicho personaje hizo grandes retiradas de efectivo, por eso saltó la alarma en hacienda. |
17-feb-2023 21:10
|
Obviamente no puedes comprar a todos los árbitros de Primera División, porque puedes dar con el único honrado y es capaz de denunciar la trama que teníais montada.
Es importante saber a quien ofrecer el dinero. Una persona que sepa que teclas tocar para que suene la música. Y ese no es otro que Enríquez Negreira. Vamos, es que es tan simple que no hacía falta explicarlo, pero que paciencia hay que tener con vosotros los culés. Que os hayan perjudicado ciertos árbitros en momentos puntuales no quiere decir que no os hayáis beneficiado por sistema, como así ha sido. Más de 2 años sin un penalti en contra!! Sin expulsiones!! De verdad no os llama la atención? Curiosamente en cuanto habéis dejado de pagar habéis vuelto a la media. Casualidad también supongo. Que es una vergüenza todo, pero habria que esperar a ver que sale para valorar en su justa medida todo lo referente al asunto. Lo que me jode es que antes de salir nada en claro ya estan los de siempre diciendo no ejque que le quiten los titulos porque ejque no se que no se cuantos. |
17-feb-2023 21:12
|
La pena es como bien dice en el texto que compartes es que se tenga que pagar por SER NEUTRAL. Tocate los cojones Como bien ha dicho setien, en el futbol huele a mierda que tira para atras, UNOS Y OTROS |
17-feb-2023 21:15
|
Es como cuando sale Putin diciendo que el no ha declarado la guerra a Ucrania. |
17-feb-2023 21:18
|
Mas de dos años sin un penalty en contra en 17 años que han sido de pagos, pues tampoco me llama mucho la atención. Habria que valorar mas cosas.
Que es una vergüenza todo, pero habria que esperar a ver que sale para valorar en su justa medida todo lo referente al asunto. Lo que me jode es que antes de salir nada en claro ya estan los de siempre diciendo no ejque que le quiten los titulos porque ejque no se que no se cuantos. Y los primeros que lo deberíais pedir sois vosotros, si el Barça ha adulterado la competición, deberíais exigir responsabilidades a los culpables. Los aficionados desde luego no lo sois los culpables, aunque sois los que más lo vais a pagar. Sois víctimas de un engaño, os hicieron creer que erais mucho mejores de lo que en realidad erais. |
17-feb-2023 21:21
|
Es que nadie dice que hayan comprado a este o a aquel árbitro.
Han sobornado a alguien por encima de ellos para que el árbitro que beneficie al Barcelona sea internacional por ejemplo, o no descienda nunca, o le den mejores partidos. Y en cambio si un árbitro perjudica al Barcelona, pues puede ser propuesto para descenso o no ser nunca internacional. No se les acusa de influir en cada árbitro individualmente sino en todo el estamento a través de uno de los cabecillas. Obviamente va a haber árbitros que en partidos concretos les hayan perjudicado, faltaría más. Pero con ese soborno te aseguras que la tendencia sea a ser el más beneficiado de todos por sistema. Habrá que probarlo y habrá que ver si puede demostrar ese señor qué servicios prestaba a cambio de ese pastizal. Pero si efectivamente han desembolsado ese dinero para "que sean neutrales" con ellos, los tienen que descender y echarlos de cualquier competición europea unos añitos. Lo demás sería el mayor escándalo de la historia del fútbol europeo (lo dicho, primero hay que probar las cosas. La presunción de inocencia para todos, Barsa incluido) Compramos amabilidad y nos levantan una liga jugando en casa en 2014. Somos nefastos. Los hechos son claros, habra que ver que sale, pero tu pagas al segundo del cta por lo que le pagas, mas alla de tus mordiditas. |
17-feb-2023 21:33
|
Yo no he indicado eso que dices. El árbitro hizo lo correcto, se oyó un silbato, se detuvo el juego. Punto
Saca esas cosas del Madrid, que las veamos Que vas poner, las estupideces de siempre? El sordomudo, el penalti de 1960, lo del Bayern, juve, atletico, mijatovic, etc...? O tú cuidador te ha pasado estupideces nuevas? En la jugada de la mano se reanudo con falta, no con bote neutral. Hasta la vista, idiota. |
17-feb-2023 21:36
|
pero vamos a ver... NADIE está diciendo que el Barcelona tuviese COMPRADOS a todos los árbitros, y que estos tuviesen instrucción de favorecer al Barcelona en absolutamente todos los partidos. Tal cosa es ridícula.
La hipotesis más plausible es que el Barcelona mediante Negreira intentaba influir en los arbitrajes, es decir, conseguir una linea de arbitrajes "amables", "favorables" "neutrales".... llámalo como quieras. Es poco probable que hubiese ninguna instrucción de un directivo del Barcelona diciéndole al tal Negreira "oye, este partido es importante, necesitamos 2 penaltys a favor". Tú defiendes que si el Barcelona hubiese pagado para recibir arbitrajes favorables, no tiene sentido que recibiese algunos desfavorables. Y yo te digo que tal argumento no se sostiene porque es IMPOSIBLE que a un equipo le favorezcan sistemáticamente 38 partidos cada Liga, año tras año. Te imaginas? Ni Madrid, ni Barça, ni Juve ni ningún club puede recibir arbitrajes así siempre. Para empezar, tendrías que tener comprados a 20 árbitros cada temporada, más 50 o 60 linieres, etc etc, es algo absolutamente demencial. Incluso aunque un club tuviese el poder de hacer algo así, NO LO HARÍA, porque solo con que alguno de los colegiados se fuese de la lengua ya caería todo el sistema. De todas formas, ya que tú al contrario de la inmensa mayoría de culés del foro al menos argumentas y muestras tu preocupación por la información que está saliendo, voy a preguntarte... ¿qué otra explicación, que no sea intentar influir en los arbitrajes, le das a los 7 millones que el Barcelona pagó a Negreira en total, con 4 directivas diferentes? He leído a algún culé decir "quizá es que este dinero era un desvío de fondos ilegal de algún directivo del Barcelona conchabado con Negreira". Bien, ese argumento yo lo podría llegar a comprar... si hubiese sido algo que sucedió de forma puntual con una directiva. Pero es que resulta que llegaron juntas directivas nuevas una y otra vez y TODAS siguieron pagando hasta que a este tipo lo echaron de la RFEF y entonces dejaron de pagarle ni un céntimo. Así que te reitero.... ¿qué explicación le das tú a que el Barcelona pagase una suma tan gigantesca a Negreira? Habra que ver como se justifica por las partes porque me niego a creer tal torpeza. No por ser del Barcelona, sino porque me sienta mal tener un trabajo corriente y que instituciones de este tamaño esten regadas de cenutrios, porque me saca de mis casillas. Pero a ver que pasa. |
17-feb-2023 21:37
|
Obviamente no puedes comprar a todos los árbitros de Primera División, porque puedes dar con el único honrado y es capaz de denunciar la trama que teníais montada.
Es importante saber a quien ofrecer el dinero. Una persona que sepa que teclas tocar para que suene la música. Y ese no es otro que Enríquez Negreira. Vamos, es que es tan simple que no hacía falta explicarlo, pero que paciencia hay que tener con vosotros los culés. Que os hayan perjudicado ciertos árbitros en momentos puntuales no quiere decir que no os hayáis beneficiado por sistema, como así ha sido. Más de 2 años sin un penalti en contra!! Sin expulsiones!! De verdad no os llama la atención? Curiosamente en cuanto habéis dejado de pagar habéis vuelto a la media. Casualidad también supongo. |
17-feb-2023 21:39
| Os pillaron haciendo el gorrino, pues ya esta coño pero dejad de llorar por dios, aparte de tramposos lloricas no me jodas. |
17-feb-2023 21:41
| Es lo mas normal del mundo cobrar 1,5M en tres años por scouting arbitral, si. |
17-feb-2023 21:42
|
Esto es bastante sencillo, no es nada nuevo ni estamos descubriendo américa, el Real Madrid controla el 95% de los medios de comunicación deportivos, no lo digo yo, lo dice su presidente en los audios filtrados donde reconocía abiertamente controlar a este y aquel periodista, quitar tal programa que no les favorecía y poner a nosequé talibán madridista, así que lo siento, pero es irrefutable y absurdo debatirlo.
Pues bien, el FCB ha estado bastante mal los últimos años, tiempo en el que las aguas estaban calmadas, la hegemonía la tenía quien ellos querían y estaban tranquilos, el club estaba controlado por una basura podrida llamada Bartomeu que iba destruyendo el club con esmero día tras día, ya ni hablamos cuando encima Koeman tomó las riendas y llevó al equipo a la mierda total, ir novenos era lo normal según él y desde la capital decían que había que ser pacientes. Ahora, para su desgracia, el club lo dirige el presidente más competente que hemos tenido nunca, y para su doble desgracia tenemos a Xavi de entrenador, que está sabiendo dirigir el equipo y están empezando a cosechar buenos números, y eso les pica, les pica y mucho, así que están con la maquinaria del fango a todo trapo. Y desde que ven en claro peligro su hegemonía no han parado, desde llamar a Laporta vendehumo por los fichajes de lewan, chris, raphi, kounde etc, pasando por un presidente de la liga abiertamente madridista negando que el club pudiese fichar a nadie y metiendo miedo a jugadores y agentes, hablar de la corrupción de las "palancas", que según ellos no es legal, con una liga cambiando las normas ad hominem para dificultar los movimientos del club (algo insólito hasta ahora), constantes informaciones falsas sobre el malestar dentro de la plantilla de este y aquel jugador, cada semana tenemos un nuevo jugador que se quiere ir por falta de minutos o porque la abuela fuma, datos manipulados para dejar a Xavi como el peor entrenador de la historia, ataques DIARIOS al estilo, la milonga de la posesión, que si adiós al efecto Xavi y su Xavineta por perder un partido, que si juegan como el ATM a meter el autobus etc. Y claro, todo esto sumado a los clamorosos robos arbitrales en la misma dirección de siempre que se están viendo, donde unos llevan 12 penaltis a favor y el otro 1, habiendo penaltis como el del inter en UCL o el del Bayern, que condicionaron a la eliminación del equipo en dicha competición. Como todo esto les sabe a poco, el día después de que el tito Floren y Tebas tuviesen una agradable cenita en pareja, aparecen unas mágicas informaciones que hablan de que nosequien del comité de árbitros cobró durante 3 años por un scouting arbitral, algo que se lleva haciendo toda la vida, lo que viene siendo estudiar a los árbitros para dar indicaciones a los jugadores y al cuerpo técnico y que sepan si el tipo es de amarilla fácil, si deja jugar, si tolera las quejas o si no, etc. Y las toneladas de mierda se intensifican justo cuando mejor va el equipo, cuando están a 11 puntos del segundo y cuando se juegan la temporada en el próximo mes. ¡Qué maravillosa coincidencia! Pero no seais ingénuos, todo esto tiene una razón muy evidente, primero de todo desestabilizar, meter ruido y caos dentro del club, que pierdan el tiempo pensando en tonterías, que incluso haya jugadores asustados por si descienden al equipo y alerten a sus agentes por si tienen que salir antes de que se hunda el barco, y por otro lado, robar a manos llenas. Ya lo han hecho toda la temporada, y como era de esperar, ahora tienen que apretar a ver si el RM remonta y de paso palman en Copa y EL, así que tienen la excusa perfecta, una información que dice que el FCB ha influido en el arbitraje, así que habrá que compensarlo, no? Pues me da que se vienen unos robazos a favor del blanco y en contra del blaugrana del copón bendito. El final de la liga de la pandemia os va a parecer un chiste, ahora para colmo tienen la atención desviada con otro tema, así que os vais a cagar. Agarraos que vienen curvas. |
17-feb-2023 21:46
|
Que racha fue esa? En cuales temporadas? No me extrañaría nada que fuera un invent de un mongolazo de tiktok. |
17-feb-2023 21:48
|