El FCBARCELONA sobornó al VICEPRESIDENTE del CTA - EXPLICACIÓN para MERMADOS

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Radolno
ForoCoches: Miembro VIP
EnderWiggins
ForoCoches: Usuario
Todo ese tiempo perdido escribiendo esta sarta de absurdeces.

Que lástima
nand2
ForoCoches: Miembro
Al farsa no es que le hayan pillado con el carrito de los helaos, ellos son más de coger el camión de los helaos.
pelayete
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de Eroskero
Hay muchos interesados en hundir el club para que se convierta en una SAD... Solo hay que ver como el presidente de la liga, madridista, que no se os olvide, ha permitido a Rosell y Bartomeu todo tipo de locuras que poco a poco iban destrozando el club. Tebas lo único que quiere es tener más control sobre club para poder sacar más beneficio a su producto y, el grupo Godó, terminar lo que llevan décadas haciendo para conseguir el control absoluto del club y de paso vengarse de Laporta por cuestiones personales.
Por otro lado, a veces os olvidáis de que los que de verdad manejan el cotarro en el fútbol, política y negocios son todos prácticamente de Real Madrid. De qué equipo o segundo equipo simpatizante os pensáis que son el 70% de los árbitros? Y Rubiales y Tebas? Por favor... Y por si no fuera poco tienes los altavoces de la meseta (Marca, As, El Chiringuito...), los anti-Laporta de Sport y MD, el grupo Godó, etc.
Tenéis unos huevos enormes para decir esto cuando se ha visto que el FCB ha sido pura propaganda política (punta de lanza del independentismo rancio local/ unicef).

A poco avispado que sea uno se da cuenta que ni Marca ni As son madridistas de la misma forma que Sport y Mundo deportivo lo son para el FCB

Te ha faltado mencionar a Franco, Ayuso y a Felipe V
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
Cita de Lt ILLIEN
Quien controla los medios de comunicación, controla el mundo, zopenco. Y más un hijoputa que lleva a todo el ibex a su palco.

Circula, payaso.
Lo peor es que aún pensáis eso... Para vosotros Florentino hasta decide el tiempo que va a hacer el fin de semana

La realidad es que tuvo que presentar la Superliga en el Chiringuito.
Altaram
Totalmente de acuerdo con el OP. Le ha faltado acabar con un Gora ETA pero por lo demás perfecto.
EnderWiggins
Cita de Adizto
Hay que esperar a lo que vaya saliendo, pero joder, debiamos pagar con billetes del monopoly o al tipo equivocado porque en plena relacion contractual con el tipo al Barcelona no le dieron el gol fantasma mas claro de la historia del futbol: entro 57 cm dentro de la portería rival.

Es decir, que compras a los arbitros y el resultado es que jugandote la liga en vez de pitar gol cuando entra el balon en la portería, dicen sigan, sigan. Somos malos hasta para robar.
La intencionalidad ya es suficiente, aunque luego el otro no hiciese nada.

Si yo intento sobornar a alguien, eso es un delito en si mismo, aunque el otro se ría de mi y me estafe.

Si no me crees búscalo.
DePanchus
Cita de Gogetto
Ah vale, que tu ves normal que al farsa le piten un penalti en 107 partidos y tenga un jugador expulsado en casi dos temporadas...

no me lo digas, "es que el rival no pisaba el area", verdad?

Que curioso que despues de que dejarais de untar al vicepresidente, ya no tengais un saldo arbitral ni parecido..

Pero tu te crees que nos chupamos el dedo?

Venga, sigue intentando convencernos de que 2 y 2 suman 5
No hombre si ya sabemos que lo que se tiene que ver cómo normal es el +17 del madris amigo
ChevChelios
Este es el problema sin solución del Barça, como huyen hacía adelante escudados en el victimismo y el estado opresor, cero autocrítica y justifican hasta la más remota de las teorías. Pero muchacho si el Barça da auténtica pena ahora mismo, lleva años haciendo el ridículo en Europa y después de gastar una salvajada de millones apenas le llega para ganar la liga (que todavía no ha acabado) Si hubiera un momento para sacar toda esta mierda hubiera sido hace años...

Dicho esto, está claro que está todo podrido y que habiendo tantos intereses y dinero en juego poco está saliendo.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Deltoides
Primer año de pagos (reconocido):
Barcelona: 9 penaltis a favor y 0 en contra; 1 expulsión y 10 rivales expulsados
Real Madrid: 8 penaltis a favor y 4 en contra; 2 expulsiones y 4 rivales expulsados

Ultima decada:

Penaltis pitados en total desde la 2012/13
Barcelona: a favor: 88, en contra 34
Real Madrid: a favor: 98, en contra 53

Penaltis sin VAR y con VAR
Barcelona. Sin VAR: a favor 57, en contra 15= +42. Con VAR: a favor 31, en contra 19= +12
R. Madrid. Sin VAR: a favor 55, en contra 26= +29. Con VAR: a favor 43, en contra 27= +16

Expulsiones desde la 2012/13
Barcelona: 31 (11 antes del VAR y 20 con el VAR)
Real Madrid: 36 (23 antes del VAR y 13 con el VAR)

Expulsiones del rival
Barcelona: 61 (38 antes del VAR y 23 con el VAR)
Real Madrid: 41 (26 antes del VAR y 15 con el VAR)

Total expulsiones
Barcelona: Antes del VAR=+27, después del VAR= +3
R. Madrid: Antes del VAR= +5, después del VAR= +2
Claro, la década Messi.

Hay que ser muy corto para no acordarse.
Krakster
El fútbol está corrompido hasta el tuétano. Es un fiel reflejo de la política española.

Ahora están muchos culés haciendo muestra de su victimismo, tan habitual en el mundillo catalanista por cierto, cuando la realidad es que al Barça le han pillado con el carrito del helado. ¿Eso significa que los medios de comunicación están siendo imparciales con el tema? Pues por supuesto que no!!! Están intentando hacer leña del árbol caído. Sucede igual en política cuando un partido está salpicado por corrupción. La prensa funciona así. Es pura corrupción.

Estoy seguro de que el Madrid también tiene mucha mierda que esconder, pero al estar mejor relacionado con el poder político y mediático, es más difícil de que salga a la luz. Pero con el tiempo terminará saliendo porque en el mundo del fútbol no se salva nada de la putrefacción.
David Geffen
Cita de Gogetto
Lo logico es lo que te crees tu, claro

Chico, te lo estoy demostrando, es que ni el Bayern de munich tiene unas estadistas a favor tan escandalosas

Por mucho toque y demas milongas que me quieras contar, es IMPOSIBLE PROBABILISTICAMENTE que a un equipo no le piten un puto penalti en contra en dos años
También es imposible probabilísticamente que a un equipo le piten 10 penaltis en 20 partidos. Pero quizá ataca más, o tiene jugadores que buscan más al contrario, etc.

Yo sólo veo que en diez años, el doble de penaltis a favor. Y durante 7 de esos 10 años, el Barça compraba árbitros.
Kaoska_P
Cita de Adizto
Hay que esperar a lo que vaya saliendo, pero joder, debiamos pagar con billetes del monopoly o al tipo equivocado porque en plena relacion contractual con el tipo al Barcelona no le dieron el gol fantasma mas claro de la historia del futbol: entro 57 cm dentro de la portería rival.

Es decir, que compras a los arbitros y el resultado es que jugandote la liga en vez de pitar gol cuando entra el balon en la portería, dicen sigan, sigan. Somos malos hasta para robar.

entonces según tú, y dando por buena la versión de que los pagos eran "para comprar árbitros", esta compra debía garantizar que en absolutamente todos los partidos que jugase el Barcelona, no hubiese NI UN solo error en contra, porque claro, si hay algún árbitro que alguna vez se equivoque en contra, ya te vale para pensar que es porque el Barcelona no pagaba a este tipo para intentar influir en los arbitrajes.

El saldo arbitral, es decir el global de los arbitrajes de TODOS los partidos, ese que dice que el Barcelona estuvo 2 años sin un penalty en contra, 60 partidos casi sin un solo expulsado, llegó a tener 20 penaltys a favor en la misma temporada, etc etc no demuestra NADA ...

.... Porque hubo un día en campo del Betis, en enero de 2017 (es decir, a mitad de temporada) en que UN juez de linea no dio como valido un gol a favor del Barcelona.

El árbitro de aquel partido, Hernandez Hernandez (que pidió disculpas públicas al Barcelona, por cierto) fue el que se inventó 2 penaltys a favor del Barcelona en sendos piscinazos de Jordi Alba y de Neymar cuando el Barcelona perdía contra el Eibar en la última jornada del campeonato, jugándose la Liga con el Madrid esa misma jornada.

Pero nada, que como un linier no concedió un gol fantasma en enero ya podemos concluir que nunca hubo delito de corrupción alguno por parte del Barcelona. Caso cerrado
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Cita de alcarrer40
Jose Mario Dos Santos Mourinho Félix tenia razón.
+1

Pur qué?
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de Eroskero
Eres bastante ignorante si de verdad piensas que esos medios que mencionas no son madridistas... Te ha faltado poner que El Chiringuito tampoco es. Como en la actualidad tampoco lo es Jugones o lo eran Deportes 4 en su momento... Por no hablar de la Cope y La Ser... De qué equipo te crees que son los directores de esos diarios, Pedrerol, los Manolos, los que te narran los partidos cada finde?
Ya lo dijo Laporta hace más de 10 años, si no dicen que son del Barça, no los compraría nadie (Sport y MD). Claramente velan por intereses que perjudican al Barça para que acabe como tristemente va a acabar por toda esta calaña de interesados y sinvergüenzas.
El chiringuito no lo he mencionado a propósito para no columpiarme ya que no me gusta dármelas de listo hablando sobre lo que no se.

Por qué no me respondes sobre lo que he escrito ( y no sobre aquello que no he escrito) ?
sirp
Ya me parecía a mí que la culpa la iba a tener Florentino.
telemaco007
Hasta florentino controla los medios he leído.
Gogetto
Cita de Adizto

Venga, enésimo gilipollas con el comodin del Betis, cuantos van ya?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post447811493
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447810585
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447802456
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447742815
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447737183
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447735880
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447705476
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447692200
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447676482
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447712304

De la ultima jornada no hablamos?

Al Madrid le atracaron en Sevilla a 3 jornadas del final, no pitando un penalti a Benzema, y pitando un penalti de Militao en la siguiente jugada

Y atracado en el camp nou

Pero eso no interesa para vuestro relato, claro...
Adizto
Cita de EnderWiggins
La intencionalidad ya es suficiente, aunque luego el otro no hiciese nada.

Si yo intento sobornar a alguien, eso es un delito en si mismo, aunque el otro se ría de mi y me estafe.

Si no me crees búscalo.
Nadie dice lo contrario. Lo que digo es que somos malos hasta para robar.
Adizto
Cita de Kaoska_P
entonces según tú, y dando por buena la versión de que los pagos eran "para comprar árbitros", esta compra debía garantizar que en absolutamente todos los partidos que jugase el Barcelona, no hubiese NI UN solo error en contra, porque claro, si hay algún árbitro que alguna vez se equivoque en contra, ya te vale para pensar que es porque el Barcelona no pagaba a este tipo para intentar influir en los arbitrajes.

El saldo arbitral, es decir el global de los arbitrajes de TODOS los partidos, ese que dice que el Barcelona estuvo 2 años sin un penalty en contra, 60 partidos casi sin un solo expulsado, llegó a tener 20 penaltys a favor en la misma temporada, etc etc no demuestra NADA ...

.... Porque hubo un día en campo del Betis, en enero de 2017 (es decir, a mitad de temporada) en que UN juez de linea no dio como valido un gol a favor del Barcelona.

El árbitro de aquel partido, Hernandez Hernandez (que pidió disculpas públicas al Barcelona, por cierto) fue el que se inventó 2 penaltys a favor del Barcelona en sendos piscinazos de Jordi Alba y de Neymar cuando el Barcelona perdía contra el Eibar en la última jornada del campeonato, jugándose la Liga con el Madrid esa misma jornada.

Pero nada, que como un linier no concedió un gol fantasma en enero ya podemos concluir que nunca hubo delito de corrupción alguno por parte del Barcelona. Caso cerrado
No estoy diciendo que sea mentira. Lo primero que he dicho es que hay que esperar para valorar.

Pero me parece un ejemplo notorio el hecho de que un arbitro comprado diga que no es gol un balon que entra 57 cm en una portería. Es raro que alguien comprado, que lleva ya una intención de favorecer, se complique la tarea quitando un gol legal al equipo que va a favorecerle.

En la Liga de 2014 tambien se debió retrasar el pago cuando jugandose la liga el Barcelona en el ultimo partido, le anularon un gol legal tambien que posiblemente nos hubiera dado el título.

Para ti esos ejemplos que pones demuestran sin asomo de duda que se favoreció al Barcelona y yo pregunto: todas las veces que se le ha perjudicado mientras se pagaba demuestran algo o no?
PorcaMiseria
R5 turbo
Lugar: Barcelona City

No hay mas preguntas. señoría.

No hay mas tonto que el que no quiere ver.
EnderWiggins
Cita de Adizto
Nadie dice lo contrario. Lo que digo es que somos malos hasta para robar.
Disculpa si ha sonado borde, que no era la intención.

Lo cierto es que es una cagada toda la gestión en si misma.
Adizto
Estamos hablando del gol fantasma mas claro de la historia, que ayudo a decidir una liga a favor del Real Madrid mientras el Barcelona compraba arbitros y me sacas imagenes de un partido de copa contra la Real Sociedad e imagenes de una mano del Sevilla en partido contra el Real Madrid de la temporada 2020-2021, liga que gano el Atleti. Ya me pierdo de que relato hablas por todas las cosas que sacas que no tienen que ver con lo que yo expuse.

Te pregunto lo mismo que al otro compañero. Todas las veces que el Barcelona ha sido perjudicado mientras pagaba al trilero este que demuestran? Si se pagaba para garantizar que la cosa marchara como debia marchar, como es posible que el Barcelona se viera perjudicado en numerosas ocasiones pudiendo ponerse en peligro el exito deportivo? Dame una respuesta sensata.

Puestos a mezclar cosas, el Barça ya pagaba a este señor cuando un defensor del Real Madrid agarro la pelota con las dos manos dentro de su area y la boto como si fuera Kobe Bryant y el colegiado no decretó penalty, es mas, pito falta previa del equipo contrario ante la estupefaccion de todo el mundo. Como se permiten esa y muchas otras mientras estas comprando arbitros? Algo no cuadra demasiado.

Mi opinion es que esos pagos en concepto de asesorias eran una mordidita que pillaban los presidentes del Barcelona con la ayuda del testaferro este.

Que por cierto, todo esto sale por una regulacion pendiente del tipo este con hacienda, que es de momento quien tiene un problema real. El Barcelona aun nada de nada.
Gogetto
Cita de Krakster
El fútbol está corrompido hasta el tuétano. Es un fiel reflejo de la política española.

Ahora están muchos culés haciendo muestra de su victimismo, tan habitual en el mundillo catalanista por cierto, cuando la realidad es que al Barça le han pillado con el carrito del helado. ¿Eso significa que los medios de comunicación están siendo imparciales con el tema? Pues por supuesto que no!!! Están intentando hacer leña del árbol caído. Sucede igual en política cuando un partido está salpicado por corrupción. La prensa funciona así. Es pura corrupción.

Estoy seguro de que el Madrid también tiene mucha mierda que esconder, pero al estar mejor relacionado con el poder político y mediático, es más difícil de que salga a la luz
. Pero con el tiempo terminará saliendo porque en el mundo del fútbol no se salva nada de la putrefacción.

Y dale con el Madrid

Se puede opinar sobre lo que ha salido, no sobre lo que se imagina cada uno. O tienes informacion de los supuestos delitos que ha comentido el Madrid, oh adalid de la informacion?

De momento lo que ha salido son los SOBORNOS de tu equipo a un vicepresidente del CTA

Porque claro, el farsa no esta relacionado con el poder politico, no solo el catalan, sino del resto de España, donde tienen al presidente del gobierno cogido por los huevos, verdad?
Gogetto
Cita de Adizto
Estamos hablando del gol fantasma mas claro de la historia, que ayudo a decidir una liga a favor del Real Madrid mientras el Barcelona compraba arbitros y me sacas imagenes de un partido de copa contra la Real Sociedad e imagenes de una mano del Sevilla en partido contra el Real Madrid de la temporada 2020-2021, liga que gano el Atleti. Ya me pierdo de que relato hablas por todas las cosas que sacas que no tienen que ver con lo que yo expuse.

Te pregunto lo mismo que al otro compañero. Todas las veces que el Barcelona ha sido perjudicado mientras pagaba al trilero este que demuestran? Si se pagaba para garantizar que la cosa marchara como debia marchar, como es posible que el Barcelona se viera perjudicado en numerosas ocasiones pudiendo ponerse en peligro el exito deportivo? Dame una respuesta sensata.

Puestos a mezclar cosas, el Barça ya pagaba a este señor cuando un defensor del Real Madrid agarro la pelota con las dos manos dentro de su area y la boto como si fuera Kobe Bryant y el colegiado no decretó penalty, es mas, pito falta previa del equipo contrario ante la estupefaccion de todo el mundo. Como se permiten esa y muchas otras mientras estas comprando arbitros? Algo no cuadra demasiado.

Mi opinion es que esos pagos en concepto de asesorias eran una mordidita que pillaban los presidentes del Barcelona con la ayuda del testaferro este.

Que por cierto, todo esto sale por una regulacion pendiente del tipo este con hacienda, que es de momento quien tiene un problema real. El Barcelona aun nada de nada.

Pero como va adecidir una liga una jugada en la jornada 20?

Ademas, que ya os compensaron de sobra, atracando a la Real sociedad, anulandoles un gol LEGAL, y el atraco al Eibar en la ultima jornada, con el penalti del hombre invisible a Alba

O que os piten 10 penaltis en las ultimas 7 jornadas

Y como no, el "y tu mas", por supuesto, el madrid

Regla 5. El árbitro

15. Un espectador hace sonar un silbato y un defensor situado en su área penal atrapa o toca el balón con la mano, creyendo que el juego ha sido interrumpido. ¿Cómo deberá proceder el árbitro?

El árbitro deberá considerar el sonido del silbato como una interferencia externa, detendrá el juego y reanudará el partido con un balón a tierra.

Todos se paran y el árbitro se dirigen al punto de la falta. Si no hubiese pitado falta seguirían con la acción al menos para hacer un mínimo amago de presión a la defensa. Pero es que se paran todos, de ambos equipos.

Si Ramos sacase alguna ventaja por tocar la bola con la mano aún lo entendería pero le da absolutamente igual porque no hay ningun peligro ni nadie presionando ya que la jugada está parada.

Venga, sacame ahora lo del penalti de James a modric
Kaoska_P
Cita de Adizto
No estoy diciendo que sea mentira. Lo primero que he dicho es que hay que esperar para valorar.

Pero me parece un ejemplo notorio el hecho de que un arbitro comprado diga que no es gol un balon que entra 57 cm en una portería. Es raro que alguien comprado, que lleva ya una intención de favorecer, se complique la tarea quitando un gol legal al equipo que va a favorecerle.

En la Liga de 2014 tambien se debió retrasar el pago cuando jugandose la liga el Barcelona en el ultimo partido, le anularon un gol legal tambien que posiblemente nos hubiera dado el título.

Para ti esos ejemplos que pones demuestran sin asomo de duda que se favoreció al Barcelona y yo pregunto: todas las veces que se le ha perjudicado mientras se pagaba demuestran algo o no?

pero vamos a ver... NADIE está diciendo que el Barcelona tuviese COMPRADOS a todos los árbitros, y que estos tuviesen instrucción de favorecer al Barcelona en absolutamente todos los partidos. Tal cosa es ridícula.

La hipotesis más plausible es que el Barcelona mediante Negreira intentaba influir en los arbitrajes, es decir, conseguir una linea de arbitrajes "amables", "favorables" "neutrales".... llámalo como quieras. Es poco probable que hubiese ninguna instrucción de un directivo del Barcelona diciéndole al tal Negreira "oye, este partido es importante, necesitamos 2 penaltys a favor".

Tú defiendes que si el Barcelona hubiese pagado para recibir arbitrajes favorables, no tiene sentido que recibiese algunos desfavorables. Y yo te digo que tal argumento no se sostiene porque es IMPOSIBLE que a un equipo le favorezcan sistemáticamente 38 partidos cada Liga, año tras año. Te imaginas? Ni Madrid, ni Barça, ni Juve ni ningún club puede recibir arbitrajes así siempre. Para empezar, tendrías que tener comprados a 20 árbitros cada temporada, más 50 o 60 linieres, etc etc, es algo absolutamente demencial. Incluso aunque un club tuviese el poder de hacer algo así, NO LO HARÍA, porque solo con que alguno de los colegiados se fuese de la lengua ya caería todo el sistema.

De todas formas, ya que tú al contrario de la inmensa mayoría de culés del foro al menos argumentas y muestras tu preocupación por la información que está saliendo, voy a preguntarte... ¿qué otra explicación, que no sea intentar influir en los arbitrajes, le das a los 7 millones que el Barcelona pagó a Negreira en total, con 4 directivas diferentes?

He leído a algún culé decir "quizá es que este dinero era un desvío de fondos ilegal de algún directivo del Barcelona conchabado con Negreira". Bien, ese argumento yo lo podría llegar a comprar... si hubiese sido algo que sucedió de forma puntual con una directiva. Pero es que resulta que llegaron juntas directivas nuevas una y otra vez y TODAS siguieron pagando hasta que a este tipo lo echaron de la RFEF y entonces dejaron de pagarle ni un céntimo.

Así que te reitero.... ¿qué explicación le das tú a que el Barcelona pagase una suma tan gigantesca a Negreira?
Firmín
Firmo y confirmo
Necesitas mas kleenex, shur?
Kaoska_P
Acabo de leer que dices " Que por cierto, todo esto sale por una regulacion pendiente del tipo este con hacienda, que es de momento quien tiene un problema real. El Barcelona aun nada de nada. " Shur, en eso sí que estás poco informado. Al tipo este ya le sancionó Hacienda hace años por la incorrecta declaración fiscal, y pagó su multa. Todo lo que se está investigando ahora es precisamente porque Hacienda en el curso de la inspección detecta un posible delito, ya que Negreira no tenía forma de justificar en base a qué servicios cobraba suma TAN grandes por parte del Barcelona. Hacienda requirió al Barcelona que aportase prueba documental de esos supuestos servicios que le prestaba Negreira y como la explicación no se sostenía por ningún lado, dieron aviso a la Fiscalía de Barcelona para que investigasen un posible delito de corrupción

Decir que "al Barcelona nada de nada" es delirante. Más allá de que el tema de la sanción deportiva esté prescrito o no. La Fiscalía está investigando y si hallasen pruebas definitorias de corrupción, por supuesto que el Barcelona estaría totalmente implicado penalmente en el proceso. Pero es que este asunto lo llevan investigando meses.
← A General