El FCBARCELONA sobornó al VICEPRESIDENTE del CTA - EXPLICACIÓN para MERMADOS

MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de donleo
Madre mía. Tienes 12 años?

No tengo nada que ver en esto pero me está dando mucha vergüenza ajena.
Llevo analizando un tiempo las intervenciones (siempre con insultos y faltadas) de este usuario, y aunque habla como un retrasado o como un cani del instituto, yo creo que debe de estar más cerca de los 70 años, por el tipo de humor y el bajo nivel de sus respuestas tabernarias.
DLM
Güertano
Eso lo sabe hasta el más hooligan. Cena privada entre floren y el presidente de la liga y justo dos dias después salta una noticia de algo que ocurrió hace 7 años.
Gogetto
Cita de kikekamikaze
Cada vez que Benzema se pasa 4 partidos sin marcar ya se monta una drama- campaña y me vienes llorando por este dato. Ahora resulta que Movistar es un medio afín al RM, es que vivís en una puta realidad paralela.
Ya soltó ayer la misma estupidez

https://forocoches.com/foro/showthre...#post447736797

E hizo el más absoluto de los ridículos

El pobrecillo lleva dos días sudando tinta para desviar la atención
Gogetto
Cita de DLM
Eso lo sabe hasta el más hooligan. Cena privada entre floren y el presidente de la liga y justo dos dias después salta una noticia de algo que ocurrió hace 7 años.
Porque todos sabemos lo bien que se llevan desde el tema de la superliga

Ahora en serio chaval, eres imbecil?
Frodo74
ForoCoches: Miembro
La Central Lechera blanqueando sus corruptelas .
David Geffen
Cita de Deltoides
Primer año de pagos (reconocido):
Barcelona: 9 penaltis a favor y 0 en contra; 1 expulsión y 10 rivales expulsados
Real Madrid: 8 penaltis a favor y 4 en contra; 2 expulsiones y 4 rivales expulsados

Ultima decada:

Penaltis pitados en total desde la 2012/13
Barcelona: a favor: 88, en contra 34
Real Madrid: a favor: 98, en contra 53

Penaltis sin VAR y con VAR
Barcelona. Sin VAR: a favor 57, en contra 15= +42. Con VAR: a favor 31, en contra 19= +12
R. Madrid. Sin VAR: a favor 55, en contra 26= +29. Con VAR: a favor 43, en contra 27= +16

Expulsiones desde la 2012/13
Barcelona: 31 (11 antes del VAR y 20 con el VAR)
Real Madrid: 36 (23 antes del VAR y 13 con el VAR)

Expulsiones del rival
Barcelona: 61 (38 antes del VAR y 23 con el VAR)
Real Madrid: 41 (26 antes del VAR y 15 con el VAR)

Total expulsiones
Barcelona: Antes del VAR=+27, después del VAR= +3
R. Madrid: Antes del VAR= +5, después del VAR= +2
Según este argumento, se entiende que el Madrid está comprando árbitros esta temporada?
RobiN_27
Cita de 28ocho
No va de culers ni leches. Aunque fuera el Madrid diría lo mismo. Pruebas y juicio.
Y yo estoy contestando al otro, que va de arrogante y no sabe ni por dónde le da el aire copiando y pegando información errónea y poniendo ejemplos que darían vergüenza a un niño de 2 años con retraso me tal severo.

El delito se consuma si se llega al estamento arbitral y eso hay que probarlo.
Lo demás, especulación periodística.

Saludos y buen día.
Es que no hay que probar nada:

Si a un jugador se le pilla apostando en sus partidos se le sanciona, no hay que demostrar si esas apuestas influyeron en su rendimiento

Aquí el barsa ha pagado a un tipo que tenia voz y voto en su competición, se debería sancionar a ambos

Dicho esto no pasará nada, como no paso nada con el tema piqué y rubi, como no paso nada cuando villar le preguntaba a Sandro rosell que que más le tenia que dar, como no paso nada cuando a Guardiola le apeteció llegar 50 minutos tarde al sadar, no paso nada cuando el barsa decidió que no le apetecía jugar una copa del rey o cuando los aficionados del barsa decidieron tirar cabezas de cochinillo y botellas de jb al campo
Gogetto
Cita de Frodo74
La Central Lechera blanqueando sus corruptelas .
Que corruptelas? Ponlas

Si vas a poner las estupideces que llevamos años rebatiendo, y son mentiras, ahorrate el ridículo que vas a hacer

Es un consejo.
Gogetto
Cita de David Geffen
Según este argumento, se entiende que el Madrid está comprando árbitros esta temporada?
No, porque una cosa es una temporada y otra muy diferente son 15 temporadas seguidas con un saldo a favor escandaloso, único en Europa
Lt ILLIEN
ForoCoches: Membrillo
Con Florenvito Corleone todo es posible. El mayor corrupto de la historia de la humanidad.
Gogetto
"Ahí tienes Google, buscalo tu"
"Como ponga todas, no acabo en días"
" No voy a perder el tiempo, lo sabe todo el mundo"

En 3,2,1...
Gogetto
Cita de Lt ILLIEN
Con Florenvito Corleone todo es posible. El mayor corrupto de la historia de la humanidad.
Demuéstralo, hablar sin saber es muy fácil.
bandalo
Ya han salido todos los del primer equipo estado de la historia?
kikekamikaze
Cita de Gogetto
Ya soltó ayer la misma estupidez

https://forocoches.com/foro/showthre...#post447736797

E hizo el más absoluto de los ridículos

El pobrecillo lleva dos días sudando tinta para desviar la atención
Si es que esta gentuza tendría que estar callada, que tienen a Roures controlando toda la realización y el VAR. En un pais serio sería inadmisible que una persona que es avalista y socio de un club esté dirigiendo el todo este cotarro.

Están metidos en todos los fregados, la cloaca del fútbol nacional está de mierda hasta las trancas.
menudo
con garbanzos
Y seguro que trincaba todo el mundo en la federación y comité de árbitros, ese sería solo el cobrador o tesorero
Lt ILLIEN
Cita de Gogetto
Demuéstralo, hablar sin saber es muy fácil.
No hay más ciego que quién no quiere ver.
ElCarmona
Cita de kikekamikaze
Cada vez que Benzema se pasa 4 partidos sin marcar ya se monta una drama- campaña y me vienes llorando por este dato. Ahora resulta que Movistar es un medio afín al RM, es que vivís en una puta realidad paralela.
https://www.realmadrid.com/sobre-el-...dores/movistar

No, movistar siendo patrocinador del Real Madrid no es nada afín al club

Y además tras formar esa alianza se cargaron a varios periodistas, algunos de ellos afines al Barça (a dedo de Florentino como hizo con el rondo).

Pero si, que vivimos realidades paralelas
ElCarmona
Cita de Lt ILLIEN
Es un imbécil que se piensa que los jueces están en el palco del Bernabeu por casualidad.

A cualquier otro le pasa lo de Castor y se pega 2 años en el trullo hasta que encuentren algo, con Florentino no tienen cojones, manda demasiado.
David Geffen
Cita de Gogetto
No, porque una cosa es una temporada y otra muy diferente son 15 temporadas seguidas con un saldo a favor escandaloso, único en Europa
En los últimos 10 años, el saldo de penaltis a favor es de 122 para el Madrid y 66 para el Barcelona. Hombre, como conspiración se me queda un poco justa.
Gogetto
Cita de Lt ILLIEN
Salida por la tangente cuando te he visto el ordago y no tienes NADA

Circula, bocazas.
Sniper1492
Os imagináis si en cualquier otro país que no fuese España, (yo que se, Italia), otro equipo grande (que se yo, la Juve) hiciera algo de gravedad parecida? Que pasaría?

Lastima que nunca lo sepamos.
gexo2011
Cita de David Geffen
Si se descubre que está pagando a vicepresidentes del comité arbitral pues si.
Gogetto
Cita de David Geffen
En los últimos 10 años, el saldo de penaltis a favor es de 122 para el Madrid y 66 para el Barcelona. Hombre, como conspiración se me queda un poco justa.
Claro, es normal que el mejor equipo tenga más penaltis a favor en 90 años y le saque en 90 años 90 penaltis al Barcelona.

Pero no te quedes en ese dato, mira también los penaltis en contra, y el saldo de tarjetas amarillas y rojas

Igual te llevas una sorpresa

No es normal que el Barcelona el saque +90 en saldo de rojas en 20 años al Madrid

En 10 años? No, manipulador, yo hablo de los más de 15 años en los que habéis estado sobornando al cta
gexo2011
Cita de Lt ILLIEN
Mucho ladrais pero poco mordeis.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Deltoides
Primer año de pagos (reconocido):
Barcelona: 9 penaltis a favor y 0 en contra; 1 expulsión y 10 rivales expulsados
Real Madrid: 8 penaltis a favor y 4 en contra; 2 expulsiones y 4 rivales expulsados

Ultima decada:

Penaltis pitados en total desde la 2012/13
Barcelona: a favor: 88, en contra 34
Real Madrid: a favor: 98, en contra 53

Penaltis sin VAR y con VAR
Barcelona. Sin VAR: a favor 57, en contra 15= +42. Con VAR: a favor 31, en contra 19= +12
R. Madrid. Sin VAR: a favor 55, en contra 26= +29. Con VAR: a favor 43, en contra 27= +16

Expulsiones desde la 2012/13
Barcelona: 31 (11 antes del VAR y 20 con el VAR)
Real Madrid: 36 (23 antes del VAR y 13 con el VAR)

Expulsiones del rival
Barcelona: 61 (38 antes del VAR y 23 con el VAR)
Real Madrid: 41 (26 antes del VAR y 15 con el VAR)

Total expulsiones
Barcelona: Antes del VAR=+27, después del VAR= +3
R. Madrid: Antes del VAR= +5, después del VAR= +2

Que aquí el Madrid no tiene nada que ver
David Geffen
Cita de Gogetto
Pero no te quedes en ese dato, mira también los penaltis en contra, y el saldo de tarjetas amarillas y rojas

Igual te llevas una sorpresa

En 10 años? No, manipulador, yo hablo de los más de 15 años en los que habéis estado sobornando al cta
Hombre, no voy a ponerme a mirar esto, pero no creo que sea tan diferente. Hay que pensar también que el Barça desde 2003 a hace no tanto, tenía el 70% de posesión y lo lógico es que tuviera más penaltis y menos tarjetas. Es de cajón. Un equipo de Pep o Luis Enrique va a tener menos tarjetas que uno de Mourinho o Ancelotti.

Pero eso, el doble de penaltis a favor y eso que pagaban a los árbitros según tú.
Lt ILLIEN
Cita de Gogetto
Salida por la tangente cuando te he visto el ordago y no tienes NADA

Circula, bocazas.
Quien controla los medios de comunicación, controla el mundo, zopenco. Y más un hijoputa que lleva a todo el ibex a su palco.

Circula, payaso.
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogetto
Sin embargo no tiene nada que ver el juego de toque y posesion en campo rival del barcelona de esos tiempos con el juego del madrid que era practicamente a la contra.

Según vuestra lógica que le piten el doble de penaltis a favor a Brasil que Italia es un robo
MaikKorleone
Cita de ElCarmona
https://www.realmadrid.com/sobre-el-...dores/movistar

No, movistar siendo patrocinador del Real Madrid no es nada afín al club

Y además tras formar esa alianza se cargaron a varios periodistas, algunos de ellos afines al Barça (a dedo de Florentino como hizo con el rondo).

Pero si, que vivimos realidades paralelas
Eso demuestra entonces que fue Florentino -y no el Barsa ni ninguno de sus últimos cinco presidentes- el que pagó al estamento arbitral.

Grande, shur, algunos héroes no lleváis capa.

Cita de samuelillaqt
Sin embargo no tiene nada que ver el juego de toque y posesion en campo rival del barcelona de esos tiempos con el juego del madrid que era practicamente a la contra.

Según vuestra lógica que le piten el doble de penaltis a favor a Brasil que Italia es un robo

Pues hombre, tres penaltis en tres años es sospechoso. Sobre todo cuando el saldo arbitral del FCB desde que se largó este tipo del CTA ha vuelto a la normalidad.
alexis33de
me gustaría saber cual era el negocio que hacía el Madrid con tanto penalti que le regalaban a penaldo en su época
← A General